Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Gears of War elogia el regreso de Doom

Elprimogenito796Hace 7 años16
@Guanxee tiene un modo campaña muy sanguinario y bestial con unos entornos muy trabajados el doblaje al español es espectacular y la música que puedo decir sublime 
luego esta el multi que es muy divertido con muchas cosas por desbloquear y modos de juego
y como no el snapmap una potente herramienta para crear tus propias arenas para partidas con jefazos y mapas pvp las posibilidades que ofrece son descomunales y es fácil de aprender ya que viene con tutoriales 
si estas pensando comprarlo yo te lo aconsejo no te arrepentirás  
5 VOTOS
Celso22679Hace 7 años17
@Pastillas
Mostrar cita
Todos estamos encantados, el problema esta en la optimización de pc (requisitos), la política de DLC y si el online al final valdrá la pena (a pesar de la beta)
qué le pasa a la optimización?
1 VOTO
Diezcopas684Hace 7 años18
Aqui en doom no hay regeneraciones de vida ni sirve ponerse en coberturas y asomarse a disparar,aqui hay que moverse,cambiar arma rapido ,saltar,ejecuciones para coger vida,la. Motosierra para cuando vas apuraado de municion sirve para farmearla,buf es un sin parar,es brutal.
Si alguno espera un cod que se olvide,esto es un shooter de habilidad pura y dura.
4 VOTOS
Halbadrone2878Hace 7 años19
Es juego no es tan rápido como se esperaba (siendo DOOM o si lo comparamos con Shadow Warrior o Hard Reset que fueron intentos actuales de traer de vuelta las mecánicas de los fps antiguos) ya que en este titulo los enemigos son lentos y pausados para disparar excepto cuando cargan contra ti (o te acorralan) y olvidando los momentos de "pausa" que tiene el juego, esta bien. 

A pesar de esto (que es una queja personal)  la mierda esta Buenísima! 
Llevaba tiempo sin que una campaña de un fps me entretuviera tanto, ya que estos títulos los estrujo muchas veces por el multijugador (especialmente los actuales que meten campañas con calzador que parecen tutoriales largos de multi o simplemente pasan de traer una), por lo menos rescataron el frenetismo, la banda sonora que motiva al movimiento constante y el sentimiento que debes reventar a tiros a toda mierda que exista en pantalla. 
DOOM volvió en esencia adaptado al estándar actual y visión de los nuevos jugadores, no se siente vieja escuela, pero tampoco intenta ser moderno como un juego para críos es decir dando el juego masticado, este DOOM es lo que es y aplaudo todo lo que hicieron por devolver a la vida a esta saga, como se debe. 
Me parece un regreso triunfal de una saga perdida desde los 90's porque DOOM3 ni siquiera era un DOOM. Esa mierda podría haber sido llamada "Pablo y los demonios de Marte" y el publico ni siquiera se habría dado cuenta que lo intentaron hacer pasar como una "re-imaginación" de DOOM.
EDITADO EL 15-05-2016 / 13:30 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
S4murai1164Hace 7 años20
Por lo que dice la gente es un fantástico FPS de los de antes, gameplay exquisito con un combate tan frenético como pocos hoy en día, gran diseño de mapas, grandes gráficos, muy buen rendimiento técnico y una muy buena duración.
No puedo esperar, es un placer que en una misma generación DOOM y Wolfenstein hayan vuelto con este nivel.
4 VOTOS
Tigershark1114560Hace 7 años21
@VashTheStampede
Mostrar cita
Yo terminé la campaña ayer por la tarde y es fantástica. Muy completa y variada, pero sobre todo intensa. El juego no te deja respirar prácticamente. Contentísimo con el trabajo que han hecho. Respecto al multijugador y SnapMap, no van a cambiar el mundo, pero suponen complementos bastante buenos a la increíble campaña, formando un producto muy completo que puede dar bastantes horas.
Oye, ya que has terminado la campaña, justo cuando llegas por primera vez al infierno, hay una zona con una puerta amarilla y me obliga a continuar por allí, el problema está en que no encuentro la llave amarilla en ninguna parte, además hay muchas zonas con puertas con un círculo en medio que no puedo abrir... Estoy muy atascado... Y las puertas grandes de madera lo mismo :/ ¿Lo tengo bugeado?
Moxiarela2649Hace 7 años22
@T3R4J0-PriM0
Mostrar cita
Creo que el DOOM esta sobrevalorado por lo que en su día fue, a día de hoy solo es un FPS del monton.
Ajammmm...
7 VOTOS
Microvan2980Hace 7 años23
Estoy jugando la campaña en dificultad Ultraviolencia y la curva de dificultad es bestial. Hay momentos en que se te acaba la respiración.

PD: ¿Cuando haréis el análisis?
4 VOTOS
Marcusgt470Hace 7 años24
@Guanxee
Mostrar cita
Una pregunta para los que tienen el juego, tiene modo campaña? Decente? O simplemente online que es la chicha del juego
Tiene modo campaña bastante bueno pero no tiene apenas historia
1 VOTO
Saiklon16444Hace 7 años25
@T3R4J0-PriM0
Mostrar cita
Creo que el DOOM esta sobrevalorado por lo que en su día fue, a día de hoy solo es un FPS del monton.
Yo creo que un fps del montón serían los típicos juegos centrados en el multy que tiene la misma jugabilidad que las anteriores entregas, no un juego que está centrado en la campaña en el que puedes personalizar tu estilo de juego.
6 VOTOS
Uncharted-Drake2158Hace 7 años26
Lo compr� ayer y es una gozada, he jugado hasta el cap�tulo 2 que a�n no he acabado en la dificultad pesadilla que es bastante pu�etera.

De nuevo como con Wolfenstein el toque de la vieja escuela es gloria, tenemos a Id as� que los tiroteos son fren�ticos, espectaculares y divertidos. S�lo quieres seguir reventando demonios y no le pides más al juego porque hace del disparar un arte, la rapidez con la que hay que moverse y evitar los embates de los enemigos ya lo diferencian del resto de propuestas. Añadir la curiosa exploración del escenario en busca de colecconables, secretos y mejoras. Arsenal aún no tengo demasiado pero de nuevo en un shooter de Id Software, dame una escopeta que ya no necesito más. 

Técnicamente en ps4 me está gustando mucho, su fluidez y efectos de iluminación destacan sobre lo demás, y la ambientación sublime. 

Con el amigo Cliff no estoy de acuerdo en una cosa, las ejecuciones son la leche, un plus que en los niveles de dificultad más altos de agradece por ser más rápido y preciso a la hora de cargarte bichos, pero en ningún momento el juego te obliga a ello, puedes pasar perfectamente se ver la sublime y Gore animacion.
EDITADO EL 15-05-2016 / 14:49 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Miguline2422Hace 7 años27
Pos par mi gusto le falta ser mas rapido, el numero de enemigos es bajo siendo que el doom entrabas en una sala en modo ultraviolencia y habia como 60 enemigos, y lo que no me gusta nada es que no puedas matar a la vez 5 enemigos con un escopetazo, tienes que tirar de glory kills para conseguir mayor municion, por que cabe poca municion en las armas y tienes que mejorarla para tener algo minimamente decente, no se siente igual que doom para nada, yo sobretodo el doom 2 lo juego todo los años, ya me lo he pasado mas de 10 veces, y este no es igual, los enemigos debiles necesitas demasiados ataques para matarlos y los fuertes no son tan fuertes
EDITADO EL 15-05-2016 / 13:27 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Diezcopas684Hace 7 años28
Lo de las ejecuciones son superfluidas,sobre todo con los enemigos pequeños te puedes cargar 10 segudoss con ellas y quedan brutales en pantalla,y puedes pasar sin ellas,pero cuaando avanzas yo creo son indispensables para recuperar salud.
Eso de ir apurado e ir tocando demonios para ejecutarlos despues es una gozada
Saiklon16444Hace 7 años29
@Microvan
Mostrar cita
Estoy jugando la campaña en dificultad Ultraviolencia y la curva de dificultad es bestial. Hay momentos en que se te acaba la respiración. PD: ¿Cuando haréis el análisis?
Seguramente lo hagan mañana, hoy es domingo.
Raiku8517274Hace 7 años30
@T3R4J0-PriM0
Mostrar cita
Creo que el DOOM esta sobrevalorado por lo que en su día fue, a día de hoy solo es un FPS del monton.
De qué montón? Pero si ya no se hacen shooters así. DooM es como tiene que ser un shooter de raza oldschool. No los paseos por el campo que nos llevan cogiditos de la mano en dificultad "la casa de la pradera" que se llevan actualmente. Pasillero, que no lineal. Con una mecánica shooter a prueba de bombas, como debe ser. Y encima es una bestia parda técnica perfectamente optimizada. Ha tenido que venir iD de nu nuevo para recordarle a la escena AAA de qué va esto de pegar tiros en primera persona con estilo y habilidad. "Montón" de referencias para otros estudios es lo que va a tener. Pd: Las de Gears son más lentas, largas y cortarrollos que las del nuevo DooM. En eso han aprendido la lección, Cliffy.
46 VOTOS
Talo6439Hace 7 años31
@T3R4J0-PriM0
Mostrar cita
Creo que el DOOM esta sobrevalorado por lo que en su día fue, a día de hoy solo es un FPS del monton.
La opinion de alguien con un nick como ''Terajo Primo'' y que lleva como avatar la imagen de uno de los juegos belicos en liza mas comerciales del momento...con 61 comentarios a sus espaldas...sin duda habra que tenerla en cuenta. DOOM es y sera un referente, DOOM ha vuelto y es un juegazo...que a los recien destetados no os encante por no ser el putiferio al que estais acostumbrados es una cosa, que este sobrevalorado y no sea lo que realmente es...un Rey de los FPS es otra cosa...
EDITADO EL 15-05-2016 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Gears of War elogia el regreso de Doom

Hay 190 respuestas en El creador de Gears of War elogia el regreso de Doom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL