Y pensar que yo me en tiempo libre solo me hago pajas.....aaaaains....2 VOTOSCerberuss25415Hace 7 años33
@Mmss Resident evil era un survival horror no un juego de terror, ademas lo de silent hill ya es distinto ya que es en algunas ocasiones muy "perturbador[spoiler="Spoiler"]Dross [/spoiler] y juega mucho con nuestra mente, en resident evil nunca he sentido miedo, cuando era muy pequeño aun en el 3 contra nemesis, pero no es un juego de terror como tal
TheDanisack85Hace 7 años34Como se abre el proyecto??1 VOTOMandragora22225Hace 7 años35
Que pedazo de porquería de video jejejejeje.TheBigBossZero616Hace 7 años36
Unreal, Unreal, Unreal.KageNoGakusei445Hace 7 años37
BustemX693Hace 7 años38Estoy de acuerdo contigo, DICE no arriesga demasiado, aunque es cierto que me alegra mucho ese cambio a la Primera Guerra Mundial, pero tampoco es que haya salido de su zona de comfort pues sigue siendo un battlefield. Con Battlefront yo creo que se arriesgó más, muy infravalorado y criticado por los DLCs y el escaso contenido inicial, pero es una obra maestra para los fans de la saga original de star wars. Un saludo.@DaniG94Mostrar citaRocksteady y Creative Assembly no deciden nada hacen lo que manda la Warner por un lado y Sega por el otro. @Allax Dice no ha salido de la zona de confort, el juego que están desarrollando es un BF con una skin distinta. Jugablemente por lo visto en el video no difiere en demasía a lo visto en cualquier BF.@XinesemanMostrar citaAunque casualmente las compañlas que mas arriesgan son las mas pequeñas por lo general con juegos independientes. Luego si, hay algunos valientes como cuando Rocksteady y Creative Assembly dijeron si a un juego de Batman y Alien respectivamente. Por otro lado muchas veces en culpa nuestra, sin ir mas lejos. Mucha gente critica que el ultimo CoD cambie tanto con respecto a los otro (luego les dicen que no innovan cuando se quedan igual) pero ya en 2009 cuando anunción la secuela de CoD 4 llamaron al juego Modern Warfare 2. Sin CoD delante ya que pretendian iniciar una saga nueva para diferenciarla del resto de entregas. Y curiosamente no fué cosa de Activision el que mantuviera el nombre para vender mas fueron los usuarios los que pidieron que se llamara CoD MW 2 y desde entonces se han llamado CoD todos pese a los cambios de sagas y ambientaciones. Aun así, estan las compañias independientes, las first de alguna compañia pero con libertad y las compañias esclavos. Los 3 estúdios de CoD o los que hacen los AC estaran haciendo CoD y AC hasta que Activision y Ubisoft no digan otra cosa por mucho que quieran.@AllaxMostrar citaEl problema es el miedo al rechazo. Muchas compañías encuentran su espacio de confort y de ahí no salen por que van a tener unos clientes fieles. Dice por ejemplo se ha arriesgado con B1 situándolo en una época esperada por muchos y repudiada por otros y mira les ha salido bien (de momento) la jugada, pero otras empresas con un presupuesto menor no quieren arriesgarse a eso.@XinesemanMostrar citaCreo que varios estúdios centrados unicamente en un tipo de juego deberian dar el salto y probar cosas nuevas. Lo digo por esta gente, Creative Assembly practicamente solo ha hecho RTS y dentro de este género practicamente solo ha hecho Total War. Con Viking cambiaron un poco (aunque bebia bastante de sus Total War) pero con Alien Isolation dieron un vuelco total. Jugable, artístico, conceptual, visual y lo clavaron y eso que era opuesto a todo lo que habian hecho antes. Y al ver lo que uno de sus artístas puede hacer a nivel de diseño con un mapa de Silent Hill me pregunto cuantos artistas o diseñadores de ciertas compañias centradas en multijugador, o en juegos de acción o en otro género concreto podria ofrecer al público si desidieran probar cosas nuevas. No me refiero a modificar sus sagas, simplemente a crear nuevas. Mirad Rocksteady, alabados ahora por todos, antes de Batman babian hecho un juego de estratégia y gestión de emergéncias. O incluso de un juego de Dontnod Entertainment como Remember Me que era un H&S con una história que fué criticada pasaraon un una aventura gráfica sin acción con una história y narrativas brutales como fué Life Is Strange.
Normalmente este tipo de cosas me suelen chocar más. En este caso me han dejado bastante frio.Jinkel1005Hace 7 años39
Iocnet1000Hace 7 años40Konami economicamente se esta muriendo y la verdad es que se lo merecen. Si cerrasen la empresa, cederia los derechos tanto de MGS y SH, esas 2 sagas deberian estar en mejores manos.@MmssMostrar citaSilent Hill..... una lástima lo maltratada que está la saga. Konami todo lo que toca lo acaba pudriendo. Hoy día es raro el juego que sepa dar miedo de verdad. Uso (y abuso) de sustos no es sinónimo de terror psicológico. RE nunca estuvo a la altura en eso, y el gran maestro siempre fue el Silent Team.
Me ca*o en dios, qué juegazo el silent hill. El año pasado me lo pasé después de 17 años de haberlo probado(y cagado de miedo) en ps1. Y la sensación fue la misma como cuando jugué a la demo. Ahora esto todo se ha convertido en shooters a lo call of duty. Si no fíjense en RENordforsdanny207Hace 7 años41EDITADO EL 16-05-2016 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Me pregunto porque hacen los gráficos tan "plastificados" a los juegos ahora, le quitan inmersión. Es como si todo fuera echo del mismo material solo que le cambian el color.1 VOTO
Hay 41 respuestas en Silent Hill: Recrean un escenario de este clásico de terror con el Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.