Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Silent Hill: Recrean un escenario de este clásico de terror con el Unreal Engine 4

Reberant18Hace 7 años16
@P4blito
Mostrar cita
Alguien sabe como se usa? no veo ningún exe
+1 Lo he descargado pero no veo ningún .exe tampoco.
Reypen65Hace 7 años17
La verdad es que no veo nada sorprendente. Supuestamente ese es el colegio que menciona la carta de Cheryl casi al principio del juego, pero nada, no tiene lo escalofriante que tiene el juego orignal, ya sea en la dimension normal o en la pesadilla.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 7 años18
@Xineseman
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Creo que varios estúdios centrados unicamente en un tipo de juego deberian dar el salto y probar cosas nuevas. Lo digo por esta gente, Creative Assembly practicamente solo ha hecho RTS y dentro de este género practicamente solo ha hecho Total War. Con Viking cambiaron un poco (aunque bebia bastante de sus Total War) pero con Alien Isolation dieron un vuelco total. Jugable, artístico, conceptual, visual y lo clavaron y eso que era opuesto a todo lo que habian hecho antes. Y al ver lo que uno de sus artístas puede hacer a nivel de diseño con un mapa de Silent Hill me pregunto cuantos artistas o diseñadores de ciertas compañias centradas en multijugador, o en juegos de acción o en otro género concreto podria ofrecer al público si desidieran probar cosas nuevas. No me refiero a modificar sus sagas, simplemente a crear nuevas. Mirad Rocksteady, alabados ahora por todos, antes de Batman babian hecho un juego de estratégia y gestión de emergéncias. O incluso de un juego de Dontnod Entertainment como Remember Me que era un H&S con una história que fué criticada pasaraon un una aventura gráfica sin acción con una história y narrativas brutales como fué Life Is Strange.
Tampoco es que dependa de ellos plenamente, al fin al cabo están bajo las ordenes de Sega. Y para colmo las veces que gan hecho algo diferente, con Spartan, Viking (estos dos parecidos entre sí) y Alien Isolation, no les a ido del todo bien a nivel comercial... De todas formas tampoco veo la necesidad, si el estudio fonde más agusto se siente es haciendo juegos de estrategia me parece bien que se queden sobre ese terreno. Aunque me encantaría un Isolation 2. Por cierto, Rocksteady no hizo un juego de estrategia gestión de emergencias, hizo un juego de acción basado en cuerpos como policias o bomberos (por cierto bastante regular). Que sigue habiendo un cambio, pero no es tan radical.
Cierto, lo confundí con otro juego. Sobre C.A. si es cierto que tienen a SEGA detras de todo lo que hacen pero espero que tras Isolation haya visto que a parte de RTS pueden dar mucho mas. Una pena lo del juego, era muy bueno pero tampoco es que fuera un fracaso ni mucho menos pero para ser un IP popular no vendió lo que SEGA esperaba.
No, no fue un fracaso, pero ya se sabe como son los negocios, si no cumplen las expectativas comerciales da igual lo bien que lo hayan hecho. Una pena. De todas formas si no me equivoco ahora mismo hay tres equipos en Creative Assembly, el la saga principal, el que lleva el Warhammer y el equipo que hizo Alien y ahora está Halo Wars 2. Tienen capacidad para dedicar un equipo a otro tipo de juegos sin abandonar los Total War, ahora la cosa es que tenga sentido y viabilidad para ellos.
1 VOTO
Subdir73Hace 7 años19
Parece que deben tener instalado UE4.x
1 VOTO
Carlitoxic965Hace 7 años20
Alien Isolation fue una pasada. Conciben muy bien el terror y la angustia. Ojalá puedan hacer otro juego de terror.
JosemiGamer20021550Hace 7 años21
Cuantos juegos han puesto ya con Unreal Engine 4? Ya se ha vuelto muy mainstream...
Xuxe29288604Hace 7 años22
Que cansinos con recrear todo lo que pillan a Unreal Engine 4.  Dejaos de mariconadas y sacad un nuevo Silent Hill!
EDITADO EL 15-05-2016 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Mayin695447Hace 7 años23
Toda via tengo un poco 1% de fe para ver que saquen otro buen Silent Hill o por lo menos una remasterizacion que traega minimo el Silent Hill The Room y el Zero
SweetReaper6997Hace 7 años24
@Mayin695
Mostrar cita
Toda via tengo un poco 1% de fe para ver que saquen otro buen Silent Hill o por lo menos una remasterizacion que traega minimo el Silent Hill The Room y el Zero
Aqui tienes el nuyevo silent hill
Sobre el remastered.... ¿te recuerdo las versiones HD que salieron para ps3? :3 da la franquicia por perdida
2 VOTOS
Juanxeskate60Hace 7 años25
Baja baja que tenemos aquí :v
EDH4010816Hace 7 años26
@Carlitoxic
Mostrar cita
Alien Isolation fue una pasada. Conciben muy bien el terror y la angustia. Ojalá puedan hacer otro juego de terror.
Pues a mi me pareció aburrido y repetitivo, pero esa es mi opinión.
LoletinAlexis4779Hace 7 años27
Definitivamente están haciendo un concurso de "a ver quien edita mejor un juego antiguo con el Unreal Engine. El ganador se lleva 1000 pavos"
5 VOTOS
Pazuzu359
Expulsado
Hace 7 años28
Que lastima que silent hill sea de konami.
2 VOTOS
Mnr5136Hace 7 años29
Sera muy bonito pero comparado con el original no es nada, es muy vacio, no tiene personalidad
Deadpool20995594Hace 7 años30
              
EDITADO EL 15-05-2016 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Zabimaru257Hace 7 años31
El vacio que siento en mi vida, se llenaría si el Team Silent Hill se reuniese de nuevo y nos entregara un Silent Hill como los de antaño, con las nuevas tecnologias. 
Ojalá Dios me escuchase y cumpliese mi capricho. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Silent Hill: Recrean un escenario de este clásico de terror con el Unreal Engine 4

Hay 41 respuestas en Silent Hill: Recrean un escenario de este clásico de terror con el Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL