Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs 2 "sorprenderá" a los jugadores con un nuevo "tono" en el videojuego

Max32109Hace 7 años112
La sorpresa es que vendrá sin bugs ni fallos desde la salida ^^
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años113
El downgrade despues del E3 sorprendera como siempre hacen, eso si
Kadarase3220Hace 7 años114
Lo malo de poner las expectativas tan altas es que luego vienen los varapalos, pero bueno Ubisoft es experta en subir el hype por las nubes, espero que no les pase factura y nos de un titulo a la altura.
Xicoateo1378Hace 7 años115
@AIvaro96
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Cibertroyano
Mostrar cita
Seamos sinceros, Watch Dogs no fue gran cosa, pero tampoco lo fue Assassin's Creed 1 y mirad AC2 lo bien que salió. (Por mucho que odieis la saga AC no podeis negar que AC2 es uno de los mejores juegos de la pasada generación)
Que compares watch dogs 1 con assassins creed 1 Tiene COJ.N.S , asi en grande para que se vea bien y remarcar Que compares un frankeinstein de videojuegos cutrecillo lleno de bugs con el avance que trajo el 1 assassins creed....., en fin Sin comentarios en serio El 2 assassins creed salio como salio porque estuvo hecho por gente que no hacia juegos como si fuera una maquina expendedora, miraba al juego y buscaba hacer un buen videojuego , lo unico en lo piensan ahora es sacar este nuevo para forrarse y sacar otro igual, asi es la ubisoft de ahora
Si es que directamente no dicen "vamos a hacer un gran videojuego" sino que dicen "nuestro juego va a vender muchísimo", pues conmigo lo llevan claro... Ubisoft es de las empresas que más me ha decepcionado, AC Unity, Watch Dogs,... directamente ni el The Division ni AC Syndicate se me ocurrió comprarlos y mira que en el e3 de 2013 The Division me dejó el hype por las nubes, pero ya me he dado cuenta que no se puede confiar en esta compañía.
Pues a mí me está gustando watch dogs. Repetitivo? Sí, como cualquier sandbox. Bajón gráfico? Sí, como muchos otros juegos. Se ve bien? En la actual generación y PC ( donde lo estoy jugando en nivel medio-alto) lo veo muy bien. Que no es lo que nos prometieron gráficamente? Es cierto. Que mucha gente esperó demasiado? También. Que no es perfecto? Ni cerca de serlo. Pero es un buen juego , y entretenido. Aunque repetitivo como cualquier sandbox, repito. Ubisoft ha hecho muchas cosas mal ,pero por ejemplo The Division es un gran juego. A mí me parece muy divertido y bastante original. Assassin Creed lo han explotado tanto que perdió hace tiempo su interés para mí. Pero excepto Unity ( que fue un desastre su lanzamiento sin acabar) , los demás son juegos entretenidos , con todos sus defectos. Repetitivos, pues sí. Pero bueno. Lo peor es la optimización en pc en general. El problema hoy día es que la mayoría de las compañías intentan explotar sus franquicias exitosas con lanzamientos anuales. Eso es lo penoso. Ya que si no lo hicieran así y los espaciaran más, primero tendrían juegos más pulidos y segundo habría más expectación por los jugadores. Ejemplo GTA. Juego tras juego es lo mismo, pero si te gustan ( a mí me encantan) , los esperas como agua de mayo. Pero ejemplo : red dead redemption. Yo espero que aprendan de los errores y hagan un buen juego. Tienen material para hacer un gran juego, y esperemos que lo consigan. Eso sí, tienen que ganarse el respeto de la gente en general, ya que muchos quedaron decepcionados con la primera entrega. Aunque somos tan impresionables que si muestran algo jugoso se nos olvidará todo lo malo que dijimos de la primera parte.
EDITADO EL 13-05-2016 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Raziel5212445Hace 7 años116
El primero no sólo fue malo,fue mediocre....

Carecía de una buena historia,buena jugabilidad,buenos gráficos,buen rendimiento técnico,vamos! Que era un producto sin ambición.

Si watch dogs 2 es motivado por las mismas ideas que el primero me temo que solo tienen como objetivo volver a sacar mucho dinero sin ofrecer algo espectacular que sea digno de recordar.
EDITADO EL 13-05-2016 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
TOMATOMATOMA959Hace 7 años117
Con poco sera mejor que el primero
2 VOTOS
Labrys-y-dedalus1943Hace 7 años118
"Tiene el potencial de ser uno de los juegos más vendidos de Ubisoft de todos los tiempos. Esto no lo dudo. Se compra por comprar, sin mirar el producto, y muchos (no todos pero muchos) porque van como borregos.

Pero viendo lo pésimo que fue el primero habrá que dejar pasar tiempo, análisis, comentarios y muchos etcs hasta que lo compre.
OkamiOrigin1850Hace 7 años119
A mi el primero me gusto, se sabe que el downgrade impacto negativamente, pero el resultado final en las next gen esta muy bien, aunques se notaba que tecnicamente no se habia aprovechado el potencial ya que fue un multigeneracional. Pero el juego en si estaba muy bien diseñado, en cuanto a jugabilidad y mecanicas, yo creo que tienen todo a favor para hacer una secuela muy superior al primero.
EskipiKipi675Hace 7 años120
@Mabacub
Mostrar cita
@KaseODobleV
Mostrar cita
Nuevo tono del downgrade o una nueva forma de generar hype y luego no cumplir ni la mitad.
Maldita sea, pero que jodéis con el puto downgrade. A mi no me hizo mucha gracia el videojuego, no es santo de mi devoción, pero ni mucho menos porque le faltó un poco de definición a la sombras o porque faltaban dos o tres postes de luz en algunas esquinas.
de acuerdo me agradan los juegos de grafica anticuada pero encantadora... pero aca hay que ver que mucha gente compra consolas y graficas modernas para ellos es normal asi ponerse a exigir cosas que vengan mas acorde a esta generacion... no todos vamos a percibir algo de la misma manera a mi me gustan las copas gigantes del porte de un valde y me bebo 10 litros de ahi y lo lleno 13 veces al dia pero hay otros que prefieren beber de una chapita o llenar el arito sacado de una lata y beber de la superficie... que les voy a decir, ahorrativos quizas cada uno con su gusto
EDITADO EL 13-05-2016 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años121
A mi después de darle una oportunidad me gustó el juego, así que todo lo que sea mejorarlo bienvenido sea....  
Perrott16915Hace 7 años122
Espero un producto de la más alta calidad con este juego, como el cambio AC1 >>> AC2.

Si esperan uno de los lanzamientos más exitosos de su historia de un videojuego que es la secuela de un juego mediocre con una reputación discutible (5-6), quiere decir que debieron de haber mejorado un montón.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años123
@SatouSan
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Esta gente sabe que Watch Dogs fue un fracaso y que fue la campaña publicitaria mas falsa en la historia de los videojuegos que incluso daño a su propia compañia? Yo la verdad no se de que hablan, ahora el juego tenia ideas buenas en trailers pero a la hora de jugar no era nada de lo se promociono y termino siendo un intento clon de GTA y un producto hecho a base de estudio de mercado mezclando cosas sin sentido de todo juego que vendiera que hasta el hackeo que se supone que era la identidad del titulo era un chiste, por dios hasta la radio y su musica era infumable Ni hablar de la trama que no tiene ningún puto sentido y mas encima matan al único personaje que evolucionaba A pesar de toooodo esto me gusto mas que GTA V y de hecho me lo termine cosa que hasta el dia de hoy no hago con el titulo de Rockstar de lo infumable que se me hizo su trama y el mas de lo mismo de su saga Si esta vez Ubisoft hace las cosas bien podria salir algo mejor pero que no me vengan con fantasias y nose por que alguna gente viene a meter el caso de Assasins Creed 2 por que cojones tienen que tener para venir a decir eso cuando el titulo de Ezio fue hecho como una obra con identidad propia, el perfeccionamiento de la idea original Watch Dogs no entra ni por asomo en esto cuando es un titulo hecho a base de exito de otros Cuando se enfoquen en darle su propia identidad y no ser un clon de GTA entonces las cosas pueden cambiar y sobre todo cuando le den prioridad a lo que promocionaron todo el juego y es el hackeo, no que sea un adorno y que al final sale mas rentable hacer la insta kill con un boton y avanzar de lo lindo Dios es que recuerdo el "bullet time"........por que?...POR QUE CARAJOS ESTE TIPO TIENE BULLET TIME!!!!!????? En fin, Watch Dogs 2 no tiene que mejorar tiene que rehacerse por completo y eso no veo que lo haga Ubisoft
Joder ya quisiera Ubisoft hacer algo de tanta calidad como un GTA. Mucho le faltaba a WD para ser la sombra de GTA V, en todos los sentidos.
No se algo debe tener Aiden y su mundo que dentro de todas sus falencias me hizo terminar el juego y aveces disfrutarlo por sus mecanicas que 0 originalidad bebe de Splinter Cell pero ok total es una de las IP que mas me gustan de sigilo Pero GTA V...........de partida no me interesa el online y el juego es mas de lo mismo, minimo en Watch Dogs podia hackear
2 VOTOS
Dani20091845Hace 7 años124
Me hizo gracia ese watch dogs del que alardeaban los de ubisoft y te djaban con unas ganazas de jugarlo. Luego de jugarlo 10 minutos ya te puedes bjar de la burra y practicamente ir a revender el juego por la soberana mierda que acabas de jugar.

Quizás exagere algo , pero la verdad que este juego pintaba muchísimo mejor de lo que en realidad es, un juego mediocre o de menos del monton. Si no tuviera tanta publicidad nadie recordaría ya su nombre
1 VOTO
Pegaxorion701Hace 7 años125
Vende humos, vende motos....hay diversas formas de llamar a Ubisoft en esta generación.
2 VOTOS
Jm-ACnw901Hace 7 años126
@JoNiBoSs si
Battusai22597Hace 7 años127
Lo que mato de sobremanera a Watchdogs fue la cuestión gráfica, como juego no es tan malo, pero creo que es una buena idea mantener la IP eso si, sin sobreexplotar la marca a como hicieron con assasins creed.

Y aunque no es de Ubisoft me gustaría ver una secuela de The Order 1886 creo es buena IP mejorando los puntos negativos del primero, habrá a quienes no le hayan gustado estos juegos y es respetable pero a mí en lo personal se me hicieron buenos juegos, más no espectaculares ni excelentes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs 2 "sorprenderá" a los jugadores con un nuevo "tono" en el videojuego

Hay 222 respuestas en Watch Dogs 2 "sorprenderá" a los jugadores con un nuevo "tono" en el videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL