Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs 2 "sorprenderá" a los jugadores con un nuevo "tono" en el videojuego

Exelero5252Hace 7 años32
@El-Nino-Rata-Arg
Mostrar cita
Nos sorprenderá por LOS BUGS QUÉ TENDRÁ
Eso ya no sorprende tratándose de Ubi$oft.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años33
Watch Dogs 1 tambien sorprendio, parecia que iba a dejar a GTA por lo suelos, y cuando salió se tiro barranco abajo, entre downgrades y la mierda de todo lo que hace Ubisoft en los ultimos años.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años34
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
"Wash Dogs 2: El día del baño final"...
¿Recuerdas esta imágen...?
6 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años35
@Cibertroyano
Mostrar cita
Seamos sinceros, Watch Dogs no fue gran cosa, pero tampoco lo fue Assassin's Creed 1 y mirad AC2 lo bien que salió. (Por mucho que odieis la saga AC no podeis negar que AC2 es uno de los mejores juegos de la pasada generación)
Que compares watch dogs 1 con assassins creed 1 Tiene COJ.N.S , asi en grande para que se vea bien y remarcar Que compares un frankeinstein de videojuegos cutrecillo lleno de bugs con el avance que trajo el 1 assassins creed....., en fin Sin comentarios en serio El 2 assassins creed salio como salio porque estuvo hecho por gente que no hacia juegos como si fuera una maquina expendedora, miraba al juego y buscaba hacer un buen videojuego , lo unico en lo piensan ahora es sacar este nuevo para forrarse y sacar otro igual, asi es la ubisoft de ahora
EDITADO EL 13-05-2016 / 16:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Crazyesp366Hace 7 años36
La mayoría que hablan de downgrade no tienen PC para correr un simple MOBA. El juego gráficamente estaba bastante bien, además era entretenido, y tenía partes muy interesantes. Por supuesto, la conducción de los vehículos era mejorable.
2 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años37
@Macija
Mostrar cita
El original partía de una buena idea y era bastante bueno, pero fallaba en cosas muy básicas: la conducción, el sistema de progresión, la inutilidad del dinero, el sistema de misiones... Con que arreglen todo esto y pulan un poco el resto podría salir un juego muy bueno.
El sistema de conducción arcade no tenia nada de malo, para mi fue lo mejor que tenia porque la gente estaba que no caga con el de los últimos gta, se vio claramente quien era capaz de adaptarse y quien moría en el intento.
GangSWAGG19082Hace 7 años38
De ser cierto la filtración del nuevo personaje, pues oye, que hayan puesto a una especie de hipster, pues no sé yo si sorprenderá o no,  ya veremos, WD tenía algún que otro fallo, pero si los arreglan con esta segunda entrega, empezando por poner un personaje carismático, no, no lo digo por el hipster que se filtró, y terminando por arriesgar un poquito con la trama, además de arreglar los puntos flacos de la anterior entrega claro está, podría salir algo interesante.
1 VOTO
Aldgki916Hace 7 años39
Ahora el juego tendrá algo de carisma?
Rafa299632Hace 7 años40
@Crazyesp
Mostrar cita
La mayoría que hablan de downgrade no tienen PC para correr un simple MOBA. El juego gráficamente estaba bastante bien, además era entretenido, y tenía partes muy interesantes. Por supuesto, la conducción de los vehículos era mejorable.
Y además de verdad, si el juego estaba bien, pero yo creo que la peor versión se la llevaron los de pc, viendo vídeos sobre las gráficas como la gtx 980 como rendían te encuentras que tom raider va a más de 100fps y te encuentras que watch dog no llega a 50
Juanjat236Hace 7 años41
Me gusta, a pesar de las criticas del primero a mi en lo personal me gusto mucho y espero que este tenga la misma jugabilidad pero pulida al maximo y sera un gran juego el problema es que hablamos de Ubisoft y eso no es garantia de calidad asi que no queda otra que esperar lo mejor
Jeque3601471Hace 7 años42
El juego no era malo, su error fue salir a la par con crema innata de GTA V
1 VOTO
Pitopausico409Hace 7 años43
Otra venta de moto no gracias
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 7 años44
Pues el nuevo personaje como sea esa especie de hipster con fisonomía de spaguetti, vamos apañados, ademas Aiden ya tenia mimbres para hacerlo evolucionar, el personaje en si no es malo, otra cosa es que en Ubilol todos sus guiones se basen en el tema repetido hasta la saciedad de venganza.

Encima para un personaje del uno que valía mucho la pena, [spoiler="Spoiler"]que era Clara y os la cargasteis[/spoiler]
EDITADO EL 13-05-2016 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FENIX40012026Hace 7 años45
Meh...
La verdad, es que tengo cero hype...
AIvaro962309Hace 7 años46
Para mi lo único bueno que tuvo este juego fue el modo online en el cuál podías invadir a otro jugador y tenías que estar escondido unos 3 minutos, dentro de un coche o entre la multitud, la verdad es que era muy divertido, como jugar al escondite 
Droneshock5Hace 7 años47
Igual lo que nos sorpendera es que no le hagan downgrade. c:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs 2 "sorprenderá" a los jugadores con un nuevo "tono" en el videojuego

Hay 222 respuestas en Watch Dogs 2 "sorprenderá" a los jugadores con un nuevo "tono" en el videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL