Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Assassin’s Creed: 5 claves sobre la película

Zubera21350Hace 7 años128
Granada? si el tráiler es en Sevilla....
2 VOTOS
Iletrado3244Hace 7 años129
No tiene demasiada buena pinta, pero bueno, Fassbender es un punto a favor, la ambientación en España otro, no nos quejaremos, podría ser peor, una cosa tengo muy clara y es que no va a ser ni de lejos la peor adaptación de un videojuego al cine.
Filatov163
Expulsado
Hace 7 años130
No se como sera la pelicula, pero menuda cagada de musica han elegido para el trailer, podian poner algo medieval para darle mas contexto no??? es absurdo ver tios del año 1500 corriendo por las paredes con musica hiphop o lo que sea eso
1 VOTO
Koxx174Hace 7 años131
No me convencio, sera una mierda como todas las peliculas basadas en videojuegos
Alvident8298Hace 7 años132
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Esta película va a ser la mayor patada a la historia del cine...Para empezar "España" aun no existía por aquella época hasta su unificación. Como tampoco la Inquisición Española tenía nada que ver con la libertad religiosa; la Inquisición, importada de Italia (que parece que la inventamos nosotros) no era sino un tribunal -exclusivamente religioso, que no político- que investigaba las denuncias sobre cristianos conversos en relación con posibles desavenencias con la Iglesia. Por no decir que además, aquí en España, donde supuestamente la Inquisición fue tan asesina, fueron por ejemplo, tan solo 28 los casos documentados de condena por brujería, mientras que en otras partes, sobre todo en el norte de Europa, en aquellos lugares menos cristianizados y con tradiciones aún paganas, los ajusticiamientos se contaron por miles. Por favor iluminattis de Hollywood, ESTUDIAD antes de hacer una película. O al menos, documentaros un poco. Que dáis vergüenza.
Puestos a dar patadas importantes a los libros de historia, se ha marcado usted un chutazo que ni cristiano ronaldo tirando faltas al octavo anfiteatro. La santa inquisición nace en lo qye por aquella época se llama lenguadoc que comprende el sur de la actual Francia, pero claro, como hay que ser rigurosamente histórico, también comprende el rosellón o lo que los nacionalistas llaman "la cataluña norte" que por aquella época era parte de la corona de aragón. evidentemente, lo del tanto monta monta tanto, también queria decir "tan gilipollas el uno como la otra" y desembocó en que, al gustarle la cosa esta a Isabelita la del crucifijo, no tadó mucho en pillar a su confesor (también conocido históricamente como el mayor hijo de la gran puta jamás avistado por un ser vivo) y encargarle lo de dirigir el nuevo invento de la beata. El tribunal del santo oficio. suyo objetivo era buscar herejes (que no brujas) y aquí llegamos al punto cachondo. Como el país por aquellos entonces conocido como España (la de gilipolleces que tendré que escribir para ser históricamente correcto) estaba hasta las trancas de judíos y moros, pero la religión oficial era la católica (que le pregunten a colón con qué argumento exactamente le comió la oreja a Isabelita -si es que fue la oreja-) resultaba que cualqueir no católico era por definición un hereje, ante lo cual, el amigo Torquemada y sus alegres cabrones, se pusieron las botas acusando a peña de herejía por lo que les saliera de sus santas voluntades (iba a poner pelotas, pero dudo que las tuivieran) ya que les bastaba con no seguir correctamente los dictados de la iglesia para ser un hereje. Huelga decir, que si en andalucía (alias al andalus) se monta tal chocho padre con la semana santa, es entre otras cosas porque por allí había "mucho moro" al que le venía bien demostrar hiperpúblicamente que él de moro ya no tenía ni los pelos del sobaco. Básicamente, primero Aragón y luego el país posteriormente conocido como España (prince, i love you) fueron los primeros reinos en los que la santa inquisición esaba auspiciada pro la corona y por ende, era una organización estatal al mismo nivel que oy en día lo pueda ser la policía o CNI. evidentemente, de gilipollas está el mundo lleno y algún otro energúmeno con corona gustara de darle a algún otro cura licencia para ir dando por culo (y lo peor es que lo mismo estamos hablado hasta de literalmente) pero aquí fue un puto dislate porque de judíos y moros íbamos sobraos (es lo que hemos tenido siemrpe, una diversidad acojonante) y juicios por herejía, acusaciones, detenciones (de las de la época, nada de leerte los derechos, hostia en la boca, hostia en los huevos/chichi y detrás del alarbardero con o sin vida) y tropelías varias, hubo a cascoporro... Ahroa ya si eso seguimos hablando, pero vamos que defneder que la santa inquisición no fue para tanto, no se puede tildar de monstruosidad histórica, entre otras cosas porque la definición se queda cortísima. Pd: también le animo que estudie ya que usted lo hace con tanto fervor ¿religioso?...
EDITADO EL 14-05-2016 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RobbieE8418Hace 7 años133
@Aquiles77
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
Pésimo el trailer, música de niggas que no le queda para nada, argumento muy soso. ¿Qué es eso de decir "¿Que quieres de mí? -Tu pasado" Me parece que el dialogo o quizá la traducción está mal, porque me parece que partir de algo tan poco significativo como eso, y simplemente por eso meter al tipo en el animus me parece absurdo. Y la frutilla del postre: "Somos assassins" O traducís todo o no traducís nada, quedó re contra mal.
Si conocieras algo de la trama del juego pues te daría algún punto, pero el tema del animus tiene poco de soso, ahora creo que es un trailer no? osea no creo que desde unos dos minutos y algo tengáis para daros de pajas con el o matarlo con criticas tan poco contundentes, pero que va la peña de hoy va por los foros con esa actitud de no me importa nada mirad que chungo soy cuando critico esto. Vamos chabal en serio, AC a pesar de ser la saga mas prostituida de hoy en día, contaba en sus inicios con uno de los argumentos mas sólidos y ´ profundos en el mundillo de los videojuegos, si el filme logra rescatar algo de eso, no creo que sea una mala película, tampoco ganara un Oscar, pero te aseguro que será algo mas que interesante en el mundo de las adaptaciones cinematográficas del mundo del videojuego. Demosle el beneficio de la duda al menos, Marion Cotillard, Michael Fassbender, vamos que no son nombres asociados a truños, viste el origen o McBeth, del mismo director de esta película, no creo que salga algo tan soso o malo como vosotros planteáis. En cuanto a la música pues si es del asco, una soberana mierda, con lo mal que me va el tipo ese de Kanye West.
Conozco la saga desde sus inicios, cuando era buena, así que de eso nada. Simplemente me pareció vulgar el dialogo ok?
Megacrack09167Hace 7 años134
@RobbieE
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
Pésimo el trailer, música de niggas que no le queda para nada, argumento muy soso. ¿Qué es eso de decir "¿Que quieres de mí? -Tu pasado" Me parece que el dialogo o quizá la traducción está mal, porque me parece que partir de algo tan poco significativo como eso, y simplemente por eso meter al tipo en el animus me parece absurdo. Y la frutilla del postre: "Somos assassins" O traducís todo o no traducís nada, quedó re contra mal.
Si conocieras algo de la trama del juego pues te daría algún punto, pero el tema del animus tiene poco de soso, ahora creo que es un trailer no? osea no creo que desde unos dos minutos y algo tengáis para daros de pajas con el o matarlo con criticas tan poco contundentes, pero que va la peña de hoy va por los foros con esa actitud de no me importa nada mirad que chungo soy cuando critico esto. Vamos chabal en serio, AC a pesar de ser la saga mas prostituida de hoy en día, contaba en sus inicios con uno de los argumentos mas sólidos y ´ profundos en el mundillo de los videojuegos, si el filme logra rescatar algo de eso, no creo que sea una mala película, tampoco ganara un Oscar, pero te aseguro que será algo mas que interesante en el mundo de las adaptaciones cinematográficas del mundo del videojuego. Demosle el beneficio de la duda al menos, Marion Cotillard, Michael Fassbender, vamos que no son nombres asociados a truños, viste el origen o McBeth, del mismo director de esta película, no creo que salga algo tan soso o malo como vosotros planteáis. En cuanto a la música pues si es del asco, una soberana mierda, con lo mal que me va el tipo ese de Kanye West.
Conozco la saga desde sus inicios, cuando era buena, así que de eso nada. Simplemente me pareció vulgar el dialogo ok?
Pero loco que dialogo si ha dicho 4 frases en el trailer
Franco426436Hace 7 años135
Que miseria... tiene pinta de que ya esta muerta antes de salir esta pelicula.
RobbieE8418Hace 7 años136
@Megacrack09
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
Pésimo el trailer, música de niggas que no le queda para nada, argumento muy soso. ¿Qué es eso de decir "¿Que quieres de mí? -Tu pasado" Me parece que el dialogo o quizá la traducción está mal, porque me parece que partir de algo tan poco significativo como eso, y simplemente por eso meter al tipo en el animus me parece absurdo. Y la frutilla del postre: "Somos assassins" O traducís todo o no traducís nada, quedó re contra mal.
Si conocieras algo de la trama del juego pues te daría algún punto, pero el tema del animus tiene poco de soso, ahora creo que es un trailer no? osea no creo que desde unos dos minutos y algo tengáis para daros de pajas con el o matarlo con criticas tan poco contundentes, pero que va la peña de hoy va por los foros con esa actitud de no me importa nada mirad que chungo soy cuando critico esto. Vamos chabal en serio, AC a pesar de ser la saga mas prostituida de hoy en día, contaba en sus inicios con uno de los argumentos mas sólidos y ´ profundos en el mundillo de los videojuegos, si el filme logra rescatar algo de eso, no creo que sea una mala película, tampoco ganara un Oscar, pero te aseguro que será algo mas que interesante en el mundo de las adaptaciones cinematográficas del mundo del videojuego. Demosle el beneficio de la duda al menos, Marion Cotillard, Michael Fassbender, vamos que no son nombres asociados a truños, viste el origen o McBeth, del mismo director de esta película, no creo que salga algo tan soso o malo como vosotros planteáis. En cuanto a la música pues si es del asco, una soberana mierda, con lo mal que me va el tipo ese de Kanye West.
Conozco la saga desde sus inicios, cuando era buena, así que de eso nada. Simplemente me pareció vulgar el dialogo ok?
Pero loco que dialogo si ha dicho 4 frases en el trailer
A ver, la contestación en sí me pareció muy vulgar, y el trasfondo no me pareció de la misma calidad ni fundamento que en la saga original.
Mwudrarzen5Hace 7 años137
@Franco426
Mostrar cita
Que miseria... tiene pinta de que ya esta muerta antes de salir esta pelicula.
dilo por ti
KraZzeR2917Hace 7 años138
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Escenas en Granada,grabadas en Malta y Almería?? Y porque no las hebis grabado aqui¿? Es un pco raro pero bueno De todas formas esta película me da un mal pálpito que t cagas y no se explicar el porqué
En el tráiler se ve Sevilla, otra localización más supongo.
Kns79845214Hace 7 años139
Si esta pelicula la se lanza hace 7 años podria haber destrozado una saga de videojuegos que ya quedara para siempre como una de las mejores franquicias de la historia.
Pero estamos en 2016 Assasins Creed esta totalmente quemada por una muy mala gestion de Ubisoft y una sobreexplotacion terrible anual e infundada de la historia,asi que dicho esto, ahora esta pelicula solo le puede venir bien ,no hay nada que perder pues ya esta todo perdido,quizas sea el momento de sentarse a pensar si merece la pena sacar otro videojuego mas este 2016/2017
o trabajar en algo que cierre el animus para siempre pero que sea el mejor de todos los assasin y eleve a ubisoft nuevamente a niveles de credivilidad que esta perdiendo a pasos forzados.
1 VOTO
KraZzeR2917Hace 7 años140
@RobbieE
Mostrar cita
@Megacrack09
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
Pésimo el trailer, música de niggas que no le queda para nada, argumento muy soso. ¿Qué es eso de decir "¿Que quieres de mí? -Tu pasado" Me parece que el dialogo o quizá la traducción está mal, porque me parece que partir de algo tan poco significativo como eso, y simplemente por eso meter al tipo en el animus me parece absurdo. Y la frutilla del postre: "Somos assassins" O traducís todo o no traducís nada, quedó re contra mal.
Si conocieras algo de la trama del juego pues te daría algún punto, pero el tema del animus tiene poco de soso, ahora creo que es un trailer no? osea no creo que desde unos dos minutos y algo tengáis para daros de pajas con el o matarlo con criticas tan poco contundentes, pero que va la peña de hoy va por los foros con esa actitud de no me importa nada mirad que chungo soy cuando critico esto. Vamos chabal en serio, AC a pesar de ser la saga mas prostituida de hoy en día, contaba en sus inicios con uno de los argumentos mas sólidos y ´ profundos en el mundillo de los videojuegos, si el filme logra rescatar algo de eso, no creo que sea una mala película, tampoco ganara un Oscar, pero te aseguro que será algo mas que interesante en el mundo de las adaptaciones cinematográficas del mundo del videojuego. Demosle el beneficio de la duda al menos, Marion Cotillard, Michael Fassbender, vamos que no son nombres asociados a truños, viste el origen o McBeth, del mismo director de esta película, no creo que salga algo tan soso o malo como vosotros planteáis. En cuanto a la música pues si es del asco, una soberana mierda, con lo mal que me va el tipo ese de Kanye West.
Conozco la saga desde sus inicios, cuando era buena, así que de eso nada. Simplemente me pareció vulgar el dialogo ok?
Pero loco que dialogo si ha dicho 4 frases en el trailer
A ver, la contestación en sí me pareció muy vulgar, y el trasfondo no me pareció de la misma calidad ni fundamento que en la saga original.
Hombre a mí también me gustaría que le explicasen a Callum cómo funciona todo lo relacionado con el Animus, como sucedía en el primer juego con Desmond Miles y así los que no sean fans del videojuego y/o no estén al tanto de su universo puedan ver que tiene una base que, aunque sea de ciencia ficción, tiene cierta consistencia. Espero también que no transformen lo que en los videojuegos es estar tumbado en una máquina (parecido a lo que después se vio en Avatar) en una sala en la que Callum hace los movimientos que quiere que haga Aguilar en el del pasado. Que se supone que está en el Animus, no jugando con las HTC Vive. Y por ahora en el tráiler parece que es todo muy directo. -¿Qué quieres? -Tu pasado Y se lo lleva para arriba el gancho de la feria. Pero bueno, en realidad, estoy expectante. Por lo menos promete estar entretenida, a ver cómo se desarrolla todo.
Aquiles7711932Hace 7 años141
@RobbieE
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
Pésimo el trailer, música de niggas que no le queda para nada, argumento muy soso. ¿Qué es eso de decir "¿Que quieres de mí? -Tu pasado" Me parece que el dialogo o quizá la traducción está mal, porque me parece que partir de algo tan poco significativo como eso, y simplemente por eso meter al tipo en el animus me parece absurdo. Y la frutilla del postre: "Somos assassins" O traducís todo o no traducís nada, quedó re contra mal.
Si conocieras algo de la trama del juego pues te daría algún punto, pero el tema del animus tiene poco de soso, ahora creo que es un trailer no? osea no creo que desde unos dos minutos y algo tengáis para daros de pajas con el o matarlo con criticas tan poco contundentes, pero que va la peña de hoy va por los foros con esa actitud de no me importa nada mirad que chungo soy cuando critico esto. Vamos chabal en serio, AC a pesar de ser la saga mas prostituida de hoy en día, contaba en sus inicios con uno de los argumentos mas sólidos y ´ profundos en el mundillo de los videojuegos, si el filme logra rescatar algo de eso, no creo que sea una mala película, tampoco ganara un Oscar, pero te aseguro que será algo mas que interesante en el mundo de las adaptaciones cinematográficas del mundo del videojuego. Demosle el beneficio de la duda al menos, Marion Cotillard, Michael Fassbender, vamos que no son nombres asociados a truños, viste el origen o McBeth, del mismo director de esta película, no creo que salga algo tan soso o malo como vosotros planteáis. En cuanto a la música pues si es del asco, una soberana mierda, con lo mal que me va el tipo ese de Kanye West.
Conozco la saga desde sus inicios, cuando era buena, así que de eso nada. Simplemente me pareció vulgar el dialogo ok?
Pues entonces cuando vayas a dar un argumento asegúrate de fundamentarlo y no lanzar comentarios al aire como si fuera un melón para la peña, te cito "el argumento me parece soso" de que puta hablas si ni siquiera nos han mostrado la película como para hablar de un argumento o trama alguna, en fin sigo pensando que sois el chabalin que va por los foros hablando chorradas solo para parecer que mola. Graso error tío.
Aquiles7711932Hace 7 años142
@Alvident
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Mabacub
Mostrar cita
No me ha parecido malo lo que he visto, pero no me gusta. Assassin's Creed nació como una saga con ideas más allá de tendencias del mercado o una necesidad de innovación vacía. No seguía fórmulas, no tenía que contentar a nadie y, por tanto, seguía sus propias ideas. Era un juego sobre los juegos de espejos, el engaño, y guiaba al jugador y su protagonista en un viaje para descubrir el auténtico significado de aquella frase: "nada es verdad, todo está permitido". Esta cinta al igual que los últimos juegos, apunta a haber abandonado cualquier pretensión de contar una historia más allá de sus recreaciones históricas y decirnos que guay son los Asesinos, porque pueden hacer maniobras asombrosas y eliminar una legión de villanos tan cual Bruce Lee.
Creo que tu comentario no puede ser mas acertado, AC era un juego que iba mas allá de una lucha tipo entre el bien y el mal, era un cuestionamiento constante de ideales entre dos facciones que buscaban llegar a un mismo fin pero de distintas maneras, albergaba ideoligías y conceptos muy contemporáneos a los tiempos que vivimos, el poder, la fe, la dominación de la mente y del hombre, y te hacía preguntarte a cada momento si estabas en el lado correcto, si esa delgada linea que separaba al bien del mal era cruzable y si estabas haciendo bien después de cada enemigo que caía ante tu hoja, todos ello mezclado en un mundo inmenso donde el arte, la cultura y el parkour se funcionaban de manera perfecta. La trama era mucho mas que un simple viaje al pasado como Ubisoft a perfilado el juego últimamente, era la historia de dos facciones, una lucha eterna de dos visiones de mundo, eso lo hacía especial y fresco al mismo tiempo, aspectos que están de mi punto de vista, unos cuantos listones mas arriba que los típicos argumentos hollywoodenese de videojuegos, post apocalípticos, o de aliens versus la humanidad, entre otros. Si la película puede rescatar algo de ello, pues bienvenido sea. Vamos que aun me emociono con diálogos como este y el verdadero significado de esa frase "nada es verdad, todo esta permitido"
Vamos a ver si vemos lo que no hemos visto porque estaba más de moda poner a parir el assassins que reflexionar sobre lo visto que había que verlo... Lo primero que ahí Ezzio da su visión y razonamiento sobre un credo, lo mismo que juan pablo segundo tuvo el suyo y francisco tiene el suyo (tiene que ser una putada ser católico porque hoy hay infierno, mañana no, y pasado ya veremos por donde vienen arreando las sagradas escrituras) y, por ende, eso no debería significar una verdad absoluta. Para seguir, el unity ya pone muchas cosas en tela de juicio sobre la guerra templario-asesina y, por ende, debería haber hecho reflexionar muy mucho a la gente en qué punto exactamente estas guerras milenarias seguen sobreviviendoporque en ambos bandos se ha instaurado en ansia de poder mezclado con un odio visceral que a saber de donde sale y que impide ver cuales son los objetivos reales del bando contrario. Aquí tan sólo hay un X% de gente esperando que salte la chispa x para empezar a repartirse las ganacias que dé la carroña. En cuanto a Syndicate, tan poco es muy dificíl hacer una buena reflexión sobre la fascinación que siente Jacob por Roth debido a lo fácil que es confundir libertad con libertinaje/caos/locura y, una vez Jacob se da cuenta de en qué coño está desembocando eso, acabar asesinando a Roth que no deja de ser una versión futura de sí mismo entre una llamas purificadoras que hacen que el frey, cual ave fénix, renaca de ellas con una visión bastante más moderada de sí mismo. El problema, como las reflexiones no son tipo Lost, con toda la parafernalia esnobista que ello conlleva, sino que van más bien del palo prestar atención-captar-reflexionar-asimilar la hemos cagado porque a la gente analizar lo que ve no le da caché, lo que le da caché es buscarle las vueltas a una frase rimbombante y con un sentdio mil veces discutible.
"Vamos a ver si vemos lo que no hemos visto porque estaba más de moda poner a parir el assassins que reflexionar sobre lo visto que había que verlo..." Joder tío he leído solo el inicio para contestaros pero ya me han sangrado lo ojos chabal, si vais a comentar algo asegúrate de redactar como la gente tío. Gracias seguid intentándolo.
RobbieE8418Hace 7 años143
@Aquiles77
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
Pésimo el trailer, música de niggas que no le queda para nada, argumento muy soso. ¿Qué es eso de decir "¿Que quieres de mí? -Tu pasado" Me parece que el dialogo o quizá la traducción está mal, porque me parece que partir de algo tan poco significativo como eso, y simplemente por eso meter al tipo en el animus me parece absurdo. Y la frutilla del postre: "Somos assassins" O traducís todo o no traducís nada, quedó re contra mal.
Si conocieras algo de la trama del juego pues te daría algún punto, pero el tema del animus tiene poco de soso, ahora creo que es un trailer no? osea no creo que desde unos dos minutos y algo tengáis para daros de pajas con el o matarlo con criticas tan poco contundentes, pero que va la peña de hoy va por los foros con esa actitud de no me importa nada mirad que chungo soy cuando critico esto. Vamos chabal en serio, AC a pesar de ser la saga mas prostituida de hoy en día, contaba en sus inicios con uno de los argumentos mas sólidos y ´ profundos en el mundillo de los videojuegos, si el filme logra rescatar algo de eso, no creo que sea una mala película, tampoco ganara un Oscar, pero te aseguro que será algo mas que interesante en el mundo de las adaptaciones cinematográficas del mundo del videojuego. Demosle el beneficio de la duda al menos, Marion Cotillard, Michael Fassbender, vamos que no son nombres asociados a truños, viste el origen o McBeth, del mismo director de esta película, no creo que salga algo tan soso o malo como vosotros planteáis. En cuanto a la música pues si es del asco, una soberana mierda, con lo mal que me va el tipo ese de Kanye West.
Conozco la saga desde sus inicios, cuando era buena, así que de eso nada. Simplemente me pareció vulgar el dialogo ok?
Pues entonces cuando vayas a dar un argumento asegúrate de fundamentarlo y no lanzar comentarios al aire como si fuera un melón para la peña, te cito "el argumento me parece soso" de que puta hablas si ni siquiera nos han mostrado la película como para hablar de un argumento o trama alguna, en fin sigo pensando que sois el chabalin que va por los foros hablando chorradas solo para parecer que mola. Graso error tío.
Dejame decirte entonces, que estás equivocado y no me conoces para hablar así de mi. No soy esa clase de persona, simplemente fue mi primera impresión, fue lo que me produjo, esa sensación de vulgaridad que no me convenció del todo. Es un trailer bastante criticable desde muchos aspectos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Assassin’s Creed: 5 claves sobre la película

Hay 189 respuestas en Especial: Assassin’s Creed: 5 claves sobre la película, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL