Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Disney pone fin a la serie Disney Infinty y abandona su papel como desarrolladora de videojuegos en consola

Ballad1636Hace 7 años16
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Pero, ¿Qué cojones?¿300 empleados a la puta calle como si nada? Esto es una puta vergüenza. Al menos podrían dignarse en explicar que cojones ha pasado para que hayan tomado esta decisión.
Vergüenza? Son una empresa, su propósito es ganar dinero, si creen que una parte de la misma no les resulta rentable por la razón que sea, están en su derecho de despedirlos, que no son una ONG. Y las explicaciones se las habrán dado a sus empleados, ni a ti ni a mi nos tienen por que dar explicaciones de ningún tipo.
28 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años17
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Pero, ¿Qué cojones?¿300 empleados a la puta calle como si nada? Esto es una puta vergüenza. Al menos podrían dignarse en explicar que cojones ha pasado para que hayan tomado esta decisión.
Han vendido menos que los Amiibo y Skylanders es así de simple, por no decir que el estudio no es que haya desarrollado muchos videojuegos buenos, la mayoria de los juegos que hicieron a lo largo de su vida ocasionaron perdidas y eso se acumula.
1 VOTO
Migovi11858Hace 7 años18
@Ballad
Una empresa también tiene una labor y responsabilidad social, eso es de primero de empresariales.
Los despidos pueden tratarse de un alto porcentaje de freelancers, que es la habitual forma de trabajar en este sector.
Una vergüenza la verdad.
A ver que cae con todo esto, cancelaciones de juegos de Star Wars, adios para siempre a Turok, venta de IP's.....pronto veremos movimientos.
3 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años19
Salio el 3 hace unos meses, caraduras! Y si cierra es porque la gente se fue cansando... ya que los sets no eran compatibles con las versiones anteriores. Querias actualizar? Chauchau lo que te gustaba jugar y pagaste. Codiciosos. Que no tenga rectrocompatibilidad una consola fisica, vale! Que no la tenga un programa sobre sus versiones, es codicia.
1 VOTO
Ballad1636Hace 7 años20
@Migovi
Mostrar cita
@Ballad Una empresa también tiene una labor y responsabilidad social, eso es de primero de empresariales. Los despidos pueden tratarse de un alto porcentaje de freelancers, que es la habitual forma de trabajar en este sector. Una vergüenza la verdad. A ver que cae con todo esto, cancelaciones de juegos de Star Wars, adios para siempre a Turok, venta de IP's.....pronto veremos movimientos.
Por supuesto, y mientras cumpla con lo estipulado en el contrato, y con las leyes que se encarguen de regular los derechos de los trabajadores de dicho país no veo donde está el problema. Lo que no van a hacer es mantener a trabajadores por amor al arte si estos ya no les son rentables. Por cierto, cedieron los derechos para hacer videojuegos de Star Wars a Electronic Arts, por lo que dé momento no deberían de verse afectados por esto los próximos títulos anunciados de la franquicia.
KratosGodofWar8473Hace 7 años21
Pues si han cerrado la división de videojuegos, entonces Square es ahora la única responsable de la saga KH no?
Fregt3305Hace 7 años22
@Killjans
Mostrar cita
Ojo para que no se vuelva un enredo esto, [b]Avalanche Studios[/b] son los que desarrollan Just Cause, en cambio estos son [b]Avalanche Software[/b].
Pues entonces ni 3DJuegos lo tiene claro, porque tanto en Disney Infinity como en Just Cause/Mad Max aparece como desarrollador Avalanche Studios.
APastor2563
Hace 7 años23
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Pues si han cerrado la división de videojuegos, entonces Square es ahora la única responsable de la saga KH no?
No desarrollarán juegos ellos mismos, pero colaborarán con otras empresas, como Square Enix en el caso que comentas.
Dinoh551702Hace 7 años24
Joder mis cojones en el cuello, pensé que eran los Avalanche de Just Cause.
Gracias @Killjans
APastor2563
Hace 7 años25
@Fregt 

¡Lo revisamos! Gracias por el toque.
EDITADO EL 11-05-2016 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Mykel8828Hace 7 años26
@Ballad
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Ballad Una empresa también tiene una labor y responsabilidad social, eso es de primero de empresariales. Los despidos pueden tratarse de un alto porcentaje de freelancers, que es la habitual forma de trabajar en este sector. Una vergüenza la verdad. A ver que cae con todo esto, cancelaciones de juegos de Star Wars, adios para siempre a Turok, venta de IP's.....pronto veremos movimientos.
Por supuesto, y mientras cumpla con lo estipulado en el contrato, y con las leyes que se encarguen de regular los derechos de los trabajadores de dicho país no veo donde está el problema. Lo que no van a hacer es mantener a trabajadores por amor al arte si estos ya no les son rentables. Por cierto, cedieron los derechos para hacer videojuegos de Star Wars a Electronic Arts, por lo que dé momento no deberían de verse afectados por esto los próximos títulos anunciados de la franquicia.
Pero que esta pasando? Que estas hablando de gente, no de aspiradoras! Quizas no fueran los mejores y al no realizar bien su trabajo los hayan largado pero quizas (y eso me lo creo mas) han hecho lo que les han mandado de la mejor forma y por cagadas empresariales y no laborales ya no tenia nuestro querido disney beneficios y a la calle....eso es la vergüenza, que hagas bien tu trabajo y que importes una mierda o peor aun, que no seas mas que un numero y encima un numero que no es rentable es una idea horrible. Me gustaria saber a esos poco empaticos como se sentirian si les largan de su curro por circustancias de la produccion. Como decia otro compañero, las empresas tienen un fundamento basico en el tejido social y no solo para que el notas de turno tenga un nuevo rolex.
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 7 años27
Si es que todo lo que toque Disney desde hace unos años... Van de mal en peor, pero lo más lamentable de todo es que 300 personas de quedan en paro. Ojalá consigan algo pronto.

Salu2!
1 VOTO
Noobakuma2025Hace 7 años28
@Mykel88
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Ballad Una empresa también tiene una labor y responsabilidad social, eso es de primero de empresariales. Los despidos pueden tratarse de un alto porcentaje de freelancers, que es la habitual forma de trabajar en este sector. Una vergüenza la verdad. A ver que cae con todo esto, cancelaciones de juegos de Star Wars, adios para siempre a Turok, venta de IP's.....pronto veremos movimientos.
Por supuesto, y mientras cumpla con lo estipulado en el contrato, y con las leyes que se encarguen de regular los derechos de los trabajadores de dicho país no veo donde está el problema. Lo que no van a hacer es mantener a trabajadores por amor al arte si estos ya no les son rentables. Por cierto, cedieron los derechos para hacer videojuegos de Star Wars a Electronic Arts, por lo que dé momento no deberían de verse afectados por esto los próximos títulos anunciados de la franquicia.
Pero que esta pasando? Que estas hablando de gente, no de aspiradoras! Quizas no fueran los mejores y al no realizar bien su trabajo los hayan largado pero quizas (y eso me lo creo mas) han hecho lo que les han mandado de la mejor forma y por cagadas empresariales y no laborales ya no tenia nuestro querido disney beneficios y a la calle....eso es la vergüenza, que hagas bien tu trabajo y que importes una mierda o peor aun, que no seas mas que un numero y encima un numero que no es rentable es una idea horrible. Me gustaria saber a esos poco empaticos como se sentirian si les largan de su curro por circustancias de la produccion. Como decia otro compañero, las empresas tienen un fundamento basico en el tejido social y no solo para que el notas de turno tenga un nuevo rolex.
A mi me han despedido por no dar suficientes beneficios a la empresa y no me he quejado, me lo ha explicado cuando se me despidió el porque y no me han dicho nada que no tenga que ver con el tema, los trabajadores somos desechables por mucho que te duela a ti, si no quieres ser sustituido cumple o se el que esta encima de la cadena de mando. Algunos por lo que veo creéis que después de estudiar, consigues un trabajo y ale ya tienes la vida asegurada de por vida en ese puesto...
8 VOTOS
Ballad1636Hace 7 años29
@Mykel88
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Ballad Una empresa también tiene una labor y responsabilidad social, eso es de primero de empresariales. Los despidos pueden tratarse de un alto porcentaje de freelancers, que es la habitual forma de trabajar en este sector. Una vergüenza la verdad. A ver que cae con todo esto, cancelaciones de juegos de Star Wars, adios para siempre a Turok, venta de IP's.....pronto veremos movimientos.
Por supuesto, y mientras cumpla con lo estipulado en el contrato, y con las leyes que se encarguen de regular los derechos de los trabajadores de dicho país no veo donde está el problema. Lo que no van a hacer es mantener a trabajadores por amor al arte si estos ya no les son rentables. Por cierto, cedieron los derechos para hacer videojuegos de Star Wars a Electronic Arts, por lo que dé momento no deberían de verse afectados por esto los próximos títulos anunciados de la franquicia.
Pero que esta pasando? Que estas hablando de gente, no de aspiradoras! Quizas no fueran los mejores y al no realizar bien su trabajo los hayan largado pero quizas (y eso me lo creo mas) han hecho lo que les han mandado de la mejor forma y por cagadas empresariales y no laborales ya no tenia nuestro querido disney beneficios y a la calle....eso es la vergüenza, que hagas bien tu trabajo y que importes una mierda o peor aun, que no seas mas que un numero y encima un numero que no es rentable es una idea horrible. Me gustaria saber a esos poco empaticos como se sentirian si les largan de su curro por circustancias de la produccion. Como decia otro compañero, las empresas tienen un fundamento basico en el tejido social y no solo para que el notas de turno tenga un nuevo rolex.
Es más sencillo que eso, simplemente si tu no produces nada de valor para la empresa, la empresa no tiene ninguna razón para mantenerte contratado. Como ya he dicho, no son ONGs, es una putada para los trabajadores, pero así es el mercado, a mi o a cualquiera si no somos capaces de generar nada de valor para la empresa nos van a echar, y con razón.
MXkenshi679Hace 7 años30
¿Soy el único que esto le asusta de cara a Kingdom Hearts III? Se que no lo desarrolla Disney, pero a saber.... :/
Corvax3D128Hace 7 años31
Pero si se veia venir!  era un videojuego malisimo muy simple aburrido y caricaturizado,  como iba a salir bien?  tenian que haber hecho un producto tambien atractivo para adultos,  que aun seguimos viendo disney,  un juego de ps1(mecanicas) en ps3....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disney pone fin a la serie Disney Infinty y abandona su papel como desarrolladora de videojuegos en consola

Hay 77 respuestas en Disney pone fin a la serie Disney Infinty y abandona su papel como desarrolladora de videojuegos en consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL