Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Disney pone fin a la serie Disney Infinty y abandona su papel como desarrolladora de videojuegos en consola

Battusai22597Hace 7 años32
Lo único bueno de Disney Infinity eran sus figuras
CyberJesus1254Hace 7 años33
@MXkenshi
Mostrar cita
¿Soy el único que esto le asusta de cara a Kingdom Hearts III? Se que no lo desarrolla Disney, pero a saber.... :/
Deberías serlo, porque no hay relación alguna entre el manejo de sus licencias y ellos como empresa renunciando al desarrollo directo de juegos en consola.
1 VOTO
Emideadman4971Hace 7 años34
No me sorprende viniendo de Disney la verdad. Con la cantidad de licencia que poseen y que seguiran comprando, no les saldra rentable desarrollar videojuegos cuando las peliculas mas vistas son de ellos. Una lastima que Disney compre todo porque, a pesar de contar con una calidad estable y decente, se siente como la mano de la empresa limita muchos proyectos a su propio estilo. En las peliculas para niños esto no molesta, pero en el resto se nota potencial sin explotar. Simplemente productos dentro de una factoria que no se hasta que punto les interesa la calidad ya que no cabe duda de que el principal objetivo es generar ingresos millonarios.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años35
Como por ejemplo cuando cancelaron sin sentido Wolverine y los X men y otros proyectos más...
RurouniHitten62Hace 7 años36
@Ballad
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Pero, ¿Qué cojones?¿300 empleados a la puta calle como si nada? Esto es una puta vergüenza. Al menos podrían dignarse en explicar que cojones ha pasado para que hayan tomado esta decisión.
Vergüenza? Son una empresa, su propósito es ganar dinero, si creen que una parte de la misma no les resulta rentable por la razón que sea, están en su derecho de despedirlos, que no son una ONG. Y las explicaciones se las habrán dado a sus empleados, ni a ti ni a mi nos tienen por que dar explicaciones de ningún tipo.
Totalmente de acuerdo excepto por el ultimo parrafo,no es su obligacion ciertamente pero exhibir un poco de transparencia no hace mas que beneficiarnos. [spoiler="Spoiler"]A menos que se traigan algo entre manos. [/spoiler]
Zentrum6735Hace 7 años37
No, si ya se veía venir con la puta basura de Just Cause 3, un juego desarrollado a medias por complacer a Disney. Para que luego les den el palo de su vida. Una lastima, con lo redondo que les quedo Mad Max... Y por otro lado la nueva versión del DRM Denuvo flaco favor le hace como añadido infame a Just Cause. Menudo despropósito de juego roto, una autentica pena. Lo siento por Avalanche.
Pacificador3880Hace 7 años38
No es el Mismo desarrollador. El que cerro Disney es Avalanche Software. Los creadores de Just Cause y el juego de Mad Max es Avalanche Studios. 



Saludos Cordiales.
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 7 años39
Que lastima los disney infinity y elmad max los veía buenos productos
MrSigfredo2254Hace 7 años40
Supongo que los muñequitos de Star War comenzaran a revalorizarse... Está claro que no ha podido competir con Skylander y Amiibo.

Por otra parte me pregunto, ¿qué tendrá que ver JC3 o Mad Max con todo esto? Son de otro estudio. Es más me acabo de enterar que los Just Cause son de Disney.
Hayny2356Hace 7 años41
Pues yo justamente me he animado a pillar tanto Disney 2.0 como 3.0 a ver si lo encuentro por ahi
Mmss1732Hace 7 años42
Me da lástima esta noticia. Los juegos no eran tan malos (al menos los play sets que yo tengo), y las figuras realmente preciosas.
1 VOTO
Pacriosia4133Hace 7 años43
300 empleados... Pedazo de ERE 
Erothan6357Hace 7 años44
Jo, con lo que molaban las figuritas... Yo tengo un montón.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años45
Vino Nintendo y se comió el mercado al completo de las figuritas interactivas. Hasta en Skylanders están teniendo pérdidas desde que la gran N se sumó a ese mercado poco explotado.

Eso sí, no olvidemos que Skylanders es de Activsion y esos siempre van a vender hagan lo que hagan.
GradedVictor456Hace 7 años46
@MrSigfredo
Mostrar cita
Supongo que los muñequitos de Star War comenzaran a revalorizarse... Está claro que no ha podido competir con Skylander y Amiibo. Por otra parte me pregunto, ¿qué tendrá que ver JC3 o Mad Max con todo esto? Son de otro estudio. Es más me acabo de enterar que los Just Cause son de Disney.
Están confundiendo avalanche software desarrollador de Disney con avalanche studio desarrollador de Just Cause
MacGyver-931726Hace 7 años47
Un efecto colateral será que SquareEnix ya no podrá prostituir, aún más, Kingdom Hearts sacando figuritas y guarradas varias.

Respecto a la noticia me extraña el cierre pero en su día ya le dio a Disney la pataleta e hizo esto mismo años atrás. Lo que me sorprende es que los zoquetes vuelvan otra vez al sector para repetir lo mismo que la otra vez. Y respecto a los trabajadores pone que se quedan sin ese trabajo pero no habla de posibles reubicaciones en el conglomerado Disney u otros estudios a partir de acuerdos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disney pone fin a la serie Disney Infinty y abandona su papel como desarrolladora de videojuegos en consola

Hay 77 respuestas en Disney pone fin a la serie Disney Infinty y abandona su papel como desarrolladora de videojuegos en consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL