Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Uncharted 4: A Thief's End

El análisis de los lectores

Cechens7Hace 7 años160
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
¿Exquisito?
Mira que los otros tres Uncharted anteriores son buenos, pero es que lo del 4 es algo asombroso, los que lo estábamos esperando sabíamos que iba a ser bueno, pero es que ha superado expectativas pero con creces, aspectos a destacar como la metamorfosis de Nathan en el juego, como atan cabos de los 3 juegos anteriores, banda sonora EXQUISITA, gráficos magníficos, sacando el máximo rendimiento a PS4, en definitiva, UNA PASADA DE JUEGO, sin duda, uno de mis juegos favoritos y me atrevería a decir, que el mejor de la saga.
Black5Dragon52Hace 7 años161
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El adiós de un grande
Este analisis solo toma en cuenta la campaña. Desde su nacimiento en 2007 la saga uncharted a significado tres cosas, personajes memorables, poderio tecnico y grandes dosis de acción. Todo eso la ha convertido en una de las sagas estrella de sony. Uncharted 4 toma lugar varios años despues de los acontecimientos de uncharted 3, Nathan Drake, el carismatico protagonista de toda la saga, ha dejado su vida de aventurero y ahora vive una vida normal junto a su esposa Elena, todo eso cambiará cuando Sam, su hermano, a quien nate consideraba muerto, llega para pedirle ayuda despues de este último se metiera en grandes problemas. Como todos nos hemos podido dar cuenta, la historia de uncharted no es original, sin embargo eso no significa que sea generica o mala, todo lo contrario, naugthy dog usa estos cliches y construye una historia que en sus 15 horas de duración nos mantiene pegados al mando, gracias a la variedad de situaciones que pasan nuestros protagonistas, y es en estos donde está lo que realmentevuelve tan especial a esta saga, Drake y sus aliados suelen tener un gran carisma, Sam, el nuevo del grupo, logra hacerse de un lugar dentro del grupo y a pesar de que praticamente aparecio de la nada no se siente como uno mas del monton, su interacción con nuestro protagonista se siente real y hace que nos creamos que realmente son hermanos, Sully y Elena complementan este particular grupo y su inclusión logra dar mucho de los mejores momentos narrativos del juego. Pero no todo es bueno y aunque aplaudo el hecho de que ND quiera dar una historia mas profunda y madura, es esta misma ambición la que da lugar a algunas irregularidades como un choque entre la "oscuridad" de su historia y el brillo de su gameplay. Hablando del gameplay, el de uncharted 4 se puede catalogar como uno servicial sin llegar a ser destacable, el apuntado es comodo y no dará problemas, el sistema de cobertura es más preciso que en entregas anteriores y el sistema de escalada sigue siendo muy automatico, ademas se ha agregado un sistema de sigilo mas robusto como la opcion de marcar a los enemigos como en metal gear v o la oportunidad de usar los pastizales altos para ocultarse como pasaba en assassins creed iv, también nos encontraremos con un gancho que podremos usar para llegar a zonas inacesibles por otro medio o en medio de algunos tiroteos,siempre y cuando el escenario nos lo permita, aunque sigue siendo un juego lineal, uncharted nos ofrece algunos escenarios grandes para explorarlos a placer no es un mudo abierto ni mucho menos, pero sin duda es un agregado que le da mas vida al juego. Si por algo ha destacado a la serie sobre otras de su mismo género son sus escenas de acción, lejos de ser cinematicas, las escenas de acción de los titulos de la franquicia son secciones jugables donde la fluides de la escena recae en el jugador y uncharted 4 es gran prueba de ello, el jugador no es un espectador mas, es el actor que interpretara varias de las mejores escenas de acción de los videojuegos y dependerá de el que estas sean exitosas, los tiroteos son otro de los aspectos en que ha mejorado la saga y no se siente que esten mas de los que deberian de haber, todo esto ayuda a que el ritmo del titulo se sienta dinamico y a su vez logra atrapar al jugador. En lo visual es simplemente impresionante,los escenarios, la iluminación, las caras y expresiones faciales de los personajes, la calidad de las animaciones y un sin fin de detalles, todo ello hace que uncharted 4 sea uno de los referentes en cuanto a graficos se refiere, y si tomamos en cuenta que todo esto corre en un ps4 con gran soltura no podemos hacer mas que felicitar a ND por su trabajo, en lo sonoro estamos ante una banda sonora que esta a la altura con una variedad de temas que acompañan cada una de las situaciones por las cual pasamos a lo largo de nuestra aventura y las voces tanto en ingles como en español latino y catellano engloban un titulo imprecindible. Con todo eso solo me queda decir que uncharted es una joya y punto y final para una de las sagas mas queridas de la actualidad, puede que no sea perfecto pero sus errores son tan minúsculos que al final no nos importaran despues de que acaben los creditos. Adios Nate!!! Te extrañaremos.
AlNeri139031Hace 7 años162
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Arrrrrrr
El juego es bonito y tal, pero es jodidamente aburrido. Poco hay en esta secuela aparte de la misma fórmula reutilizada de la trilogía anterior, que simplemente se ha agotado. El juego no innova, y el argumento podría haber funcionado de haber hecho al personaje de Sam algo más interesante, pero es poco más que un Nate algo más viejo. Los villanos son de broma y la trama de los piratas carece de una mitología interesante. Es el único de los cuatro juegos que intenta hablar de "algo", en este caso de la madurez y de la obsesión, pero lo hace de puntillas y torpemente. El fallo principal de esta entrega ha sido querer llevar al personaje de Drake a un terreno algo más serio, cuando curiosamente lo que siempre había caracterizado a esta saga eran los momentos ridículamente espectaculares, las "cheesy catchphrases" y los elementos sobrenaturales. Estos elementos triunfaron sobretodo en la segunda entrega, para mí la más completa y entretenida, mientras que aquí la seriedad y el enfoque más realista hace que el desarrollo chirríe en determinados momentos. El plataformeo es monótono y repetitivo, los tiroteos son poco emocionantes y la poca variedad de armas y enemigos hacen de estos más un obstáculo que otra cosa. El juego llega a su punto álgido sobre el final, donde disfrutamos de algunas de las mejores conversaciones entre Drake y Elena Fisher. No es que sea un banter revolucionario pero los dos personajes disfrutan de una gran química y funcionan muy bien juntos. La resolución es bastante cobarde y no se atreve a dar el paso que debió de haber dado en alguna de las entregas anteriores, y el epílogo es fanservice baratísimo e innecesario. En definitiva, no es el final que merecía Uncharted, pero era el que la mayoría necesitaba. Poco más.
EDITADO EL 27-02-2017 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Risus8437Hace 7 años163
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El regreso más esperado de Drake
Ser juego del año no es fácil, o bueno según se mire y quien juzgue, tendrá más de un juego u otro totalmente diferente en la cabeza. Lo que han conseguido los chicos de Naughty Dog, no lo consigue cualquiera. Una saga para el recuerdo y el broche final, o la guinda para el pastel, lo acaban de poner con Uncharted 4. Es muy difícil que otra compañía o juego de aventuras llegue al nivel del Desenlace del ladrón, pero también hemos visto lo que nos depara este mundillo en unos añitos. Jugabilidad No es el apartado en el que más destaca Uncharted, cierto, es bueno, pero todavía hay muchas cosillas técnicas que pulir. (salto, engacharse a cornisas, correr…) de hecho en este apartado hay juegos que le superan, por citar alguno por ejemplo: el Tomb Raider Rise. Sin duda en mi opinión es el apartado en el que más flojea. Otra cosa del juego, es que se me ha hecho muy lineal, la exploración es casi nula, y los objetos o tesoros lo único que hacen es alargar la agonía de la escasa duración que tiene. Sin duda tendrían que haber pulido este apartado y sorprendernos para que el muñeco no parezca tan robótico. El jeep a veces es tedioso conducirlo y repetitivo. Gráficos Los mejores gráficos que un juego puede tener hoy día, asombrosos, te atrapan desde el primer momento, el juego en si parece una película, es simplemente una obra de arte. Una obra de arte que pesa 60Gb pero que se agradece, realmente se lo han currado, sobretodo Madagascar, poniendo muchísimos detalles y contrastes de luz. Para mí de 10. Sonido El sonido cumple sin mas, te atrapa en cada situación etc… lo que es de sobresaliente en este apartado, son los doblajes, las traducciones son perfectas y se agradece, la misma historia te envuelve y también es gracias al comportamiento y las conversaciones de los protagonistas. Detalles como escuchar francés en Madagascar son sublimes. Opinión e Innovación Juego del año Sí, obviamente porque tampoco han tenido otro juego en contra que aspiraba a ese galardón, aún así no hay que ser eufóricos, tiene fallos, pequeños fallos que quedan ocultos por la historia y los gráficos, fallos en la jugabilidad y la complejidad, para mi es demasiado fácil y es un pasa pantallas lineal con exploración 0. Aún así Drake siempre será bien recordado por todos los que amamos este mundillo. Ya sabemos que aquí pueden hacer análisis desde jugadores muy novatos con 10 añitos, hasta gente ya experta en este mundillo. Sin exagerar para mi el juego es de 8.5 o 9. Gracias.
CarlosMDM9Hace 7 años164
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
El capítulo final de las aventuras de Nathan Drake
Mi experiencia con la saga me ha provocado diversas emociones. Recuerdo claramente sus momentos portentosos de espectáculo, o de observar con cierto ensimismamiento sus paisajes de exquisita belleza. Recuerdo también disfrutar de su modo campaña para un jugador que, por sencilla que sea la historia, eran sus virtudes lo que lograba enriquecer. Lo antes mencionado, convertiría en Uncharted en el nuevo paradigma para muchos otros juegos de aventuras. Pero el tiempo es un acechador que tarde o temprano muestra de forma descarada las falencias que han ido desvirtuando a la saga, pues el de repetir ideas lo que provoca al final es hacer del producto monótono y, en pocas palabras, aburrido. El inicio del juego empieza con una persecución en alta mar, en el cual los dos hermanos tratan de escapar de sus enemigos, para que una vez terminada esta escena, la historia tome una narrativa nunca antes vista en la saga, el racconto. Ésta es una de las dos formas de narración no lineal que hay en esta cuarta parte. La otra vendría a ser el capítulo donde interpretamos a Sam, no el presente sino en el pasado. Un capítulo que por primera vez en la saga interpretamos a un personaje distinto sin limitaciones. Lo demás siguen el mismo patrón narrativo, lo lineal. La campaña principal tiene un gran problema, pues su historia que venía siendo una muy buena, se ve saboteada por el excesivo y cansino de sus últimos capítulos. Esto, sumado a sus villanos tan planos y sin carisma, terminan por delatar un estancamiento de ideas en las situaciones más relevantes o no tan relevantes de la historia. En Jugabilidad Uncharted 4 mejora en muchos aspectos, el sistema de combate es más fluido al igual que el sistema de sigilo; aquí usaremos el entorno, que esta vez es más horizontal, para pasar inadvertidos o tomarlos por sorpresa, en este aspecto lo han hecho con esmero. Por otro lado el personaje de Nathan Drake se siente más enérgico, tiene más animaciones y, por ende, más movimientos corporales. Uncharted 4 también implementa nuevas mecánicas jugables como el manejar un vehículo a todo terreno y usar el cabrestante para pasar por zonas de difícil acceso. Segundo, la cuerda que nos permite saltaros de un extremo a otro, colgarnos y descolgarnos y correr por las paredes. Tercero y último, el uso del cuchillo que nos ayuda a escalar ciertas superficies (esas son zonas predefinidas) . Pero el juego, a pesar de lo mencionado anteriormente, llega a ser aburrido por culpa de la búsqueda interminable del tesoro junto con la aparición inconveniente de los enemigos de turno lo cual hace del juego uno muy genérico. En el apartado visual Uncharted 4 esta, en palabras mayores, de órdago. Desprende un nivel de detallismo exorbitante, con un conjunto de colores vivos como el verde o el ocre. Eso sumando su gran cuidado con el diseño de niveles el cual pide a gritos ser explorado. Su diseño artístico es bello, recorrer Madagascar ha sido una de las cosas que más he contemplado en un videojuego, algo que se quedara en la retina. La banda sonora sonora no es ni mucho menos mala, cumple en las situaciones donde ocurre más espectáculo. Pero no llega a ser tan excepcional como era Uncharted 2, aun así brinda cierta plenitud de nostalgia hacia sus predecesoras. Una mención especial, al sonido de ciertos objetos como el chasquido de las armas al disparar y su increíble doblaje al español. Si en Uncharted 3, ya se notaba cierto rechazo a madurar, y no era más que un simple refrito de la segunda parte, Uncharted 4 vuelve a ser más de lo mismo, pero con la diferencia en el que esta vez tiene algunas cosas que hacen de ella un título más que interesante. Pero su afán por rescatar viejas glorias, lo acerca a ser un videojuego que ya no sorprende que a lo mucho será recordado como la última entrega de la saga. En pocas palabras, no será el nuevo paradigma para futuros juegos del género de aventura.
EDITADO EL 07-03-2017 / 16:12 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Chaky087283Hace 7 años165
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El fin de un ladrón.
Hola como andan todos? me presento, mi nombre es Pablo. Hoy acabo de terminar el uncharted 4 y quería dejarles mi experiencia., en principio, me quedo un sabor amargo, por que lo espere muchísimo a este titulo y fue uno de los motivos por el que me puse muy contento cuando me compre la ps4 en vez de la 3, ya que antes de la 4, tenia la ps2. y el juego la verdad que se ve muy espectacular... por momentos no sabes si estas viendo una película o jugando... en cuanto a historia esta buena, atrapa... pero no tiene tanta acción como el uncharted 2 por ejemplo... y cosas locas como el 1 o el 3..... se me hizo relativamente corto... al principio de la nada ya estas en el capitulo 6... y los últimos capítulos son escalar y caminar, explorar y nada mas... ( el 20-21 y 22). lo recomiendo, ya sea nuevo o usado. el final, la verdad que me imagine cualquier cosa por las cosas que decían... pero es un final común y silvestre como cualquier otro.... tenes que vivir esta experiencia sea como sea.... yo ahora que lo termine después de todo lo que lo espere... me siento vació... ahora voy a continuar con mafia 3., así que cuando lo termine les dejare mi experiencia.... para terminar... consejo... obtenganlo, estén tranquilos, cerveza de por medio... que nadie moleste... volumen alto... todo apagado y disfruten de esta obra maestra... luego cuando lo terminan... sacan fotos, lo publican y lo venden... o cambian.... ese es mi consejo. Suerte.
1 VOTO
FrancoCba91381Hace 7 años166
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Recomendado sin pensarlo...
La verdad que este juego ya me lo pase el año pasado y bueno soy nuevo en la pagina. En si el juego supero totalmente mis espectativas...hay accion, sigilo que nunca defrauda como en los anteriores uncharted, Las graficas son de Pelicula y cada postal no se les pasa una...La jugabilidad mejoro muchisimo y se nota un giro de 180 grados en cambio a los otros uncharted obviamente sin desmerecer a los demas.. La banda sonora una de las mejores que escuche en mi vida se te pone la piel de gallina y te emociona totalmente... y en fin la historia exelentemente narrada...aunque hubiera preferido otro final mejorcito para Nathan, no decepciono.
Lucianoganador1Hace 7 años167
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Me deslumbró
Es el primer Uncharted que juego y es el Uncharted 4. La verdad tremendo juego, es excelente. Los gráficos impresionan, alta calidad de imagen. Imágenes brillosas, super nítidas y claras. Hice como 200 capturas de pantallas. La verdad valió la pena pagar 1400 pesos. A mi me duró 23 horas el juego. Hasta ahora lo mejor que jugué en PS4. No como Resident Evil 7 que dura 9 horas y es aburrido.
1 VOTO
Cl3m3nt3-80409Hace 7 años168
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Una peli de los 80
Que decir de Uncharted 4 que no se haya dicho ya,pues poco la verdad. A mi,personalmente, me ha recordado a esas películas que veía de niño y que tan de moda estaban en los 80,aventuras,humor,acción, me ha recordado a Los Goonies y Tras el corazón púrpura entte otras . La historia es muy buena y la jugabilidad me parece perfecta,con tiroteos muy medidos (no hay tantos como en los anteriores, pero estan perfectamente implementados), mapas más amplios y unas animaciones brutales. Gráficamente es una delicia, en mi vida había visto en consola nada igual,en definitiva JUÉGALO si o si,no te vas a arrepentir.
EDITADO EL 12-03-2017 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Emideadman4971Hace 7 años169
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un adiós de ladrones y leyendas
Nacida en Ps3, Uncharted se ha convertido en una de las mejores sagas de los ultimos tiempos, obras excelentes que nos han llevado a vivir las aventuras del querido Nathan Drake y compañia en busca de todo tipo de tesoros. Este cuarto episodio es un adiós, una carta de amor a sus personajes y otra demostración de talento. Luego de los acontecimiento del ultimo juego de la saga, Nathan deja su vida de aventurero para llevar una vida normal junto a su esposa Elena, tranquilidad que no dura mucho cuando aparece su hermano Sam, a quien creia muerto, y lo embarca sin demasiados problemas en una nueva aventura para encontrar el más grande tesoro pirata y pagar una deuda de vida o muerte. La trama es simple, otra aventura que poca profundidad tiene, pero su ritmo y planteamiento resultan realmente entretenidos e incluso se va volviendo interesante a medida que avanzamos. Sin embargo, son los personajes los encargados de dejarnos una trama muy buena, con sus personalidades, conflictos y un Nathan que se cuestiona que clase de vida quiere. Jugablemente las espectaculares bases de la saga siguen alli. Una campaña (de unas 14 a 16 horas de duración) llena de ritmo, variedad, adrenalina y para lo que contamos con unos controles que responden con un desplazamiento de Nathan sumamente realista y unos tiroteos igual de efectivos que siempre. Uncharted 4 recoge tambien cosas de The last of us y de esta forma se logra un juego igual de espectacular que los anteriores pero que sabe tomarse momentos de calma para profundizar en otros aspectos de la obra y dotarla de más riqueza. Pasaremos por lugares donde solo avanzar y conversar con nuestro compañero u otros donde podemos explorar y ver lo que el escenario tiene para contarnos, y a esto se les unen las secciones de plataforma, las clasicas secuencias espectaculares y los tiroteos. Además los escenarios son mas grandes, nos es que dejen de ser lineales, sino que tenemos variaciones para llegar a ese destino. Esto logra que podamos improvisar en algunos momentos, explorar y encontrar cosas de interes o desarrollar los combates de varias formas. Como dije, ademas de las secciones calmas o de exploracion, los pilares de la saga siguen ahi y se van simultaneando para crear una experiencia muy atrapante. Las plataformas nos llevaran a trepar, saltar, correr y se suman el gancho, el cual usaremos mucho para colgarnos y alcanzar lugares lejanos, y el pico para escalar por superficies porosas. Las secciones espectaculares vuelven a sorprender y son secciones que muestran persecuciones, derrumbes, etc., con tal genialidad que logran reinventarse y ser lo mas llamativo que puede verse. Por ultimo, los tiroteos funcionan como siempre, pero esta vez se añade el sigilo y la verticalidad. Muchos de los combates se desarrollan en zonas que podemos encarar con sigilo y matar sin ser vistos, pero sin nos ven se desataran los tiroteos, lo bueno es que contamos con la opcion de despistarlos y volver a emplear el sigilo. Sumado a esto, los escenarios dan juego a las alturas, el gancho nos permiten saltar y cubrir zonas y las contiendas son un show donde se nos incita a variar los metodos. No solo por la disposicion estructural, sino porque los enemigos son numerosos, quizas demasiados resultando algo injusto a veces, y siempre nos intentaran rodear. Por ultimo, hay que mencionar los puzzles, que son simples y faciles pero son imaginativos y ayudan a dar variedad a la experiencia. Y resaltar el excelente control de Nathan, los vehiculos que aparecen poco pero se manejan muy bien en esos enormer mapas especificos, las IA aliada que nos es gran cosa pero ayuda y pequeños problemas a la hora de tomar una cobertura o colgarnos. Gráficamente estamos ante el referente de Ps4. El juego luce espectacular y cada escenario, personaje y detalle está cuidadisimo Primeramente tenemos una direccion artistista magistral que nos lleva a traves de escenarios tan variados como mansiones, bosques nevados, selvas o ruinas, y todos ellos recreados con maestria, crean lugares dignos de ver. En lo tecnologico su potencial salta a la vista, con estos escenarios recreados con sumo detalle y calidad, con unos graficos punteros y texturas, efectos, modelados e iluminación que crean lugares visualmente impactantes. Desde las lejanas montañas hasta las huellas que dejamos en el polvo, todo está cuidadisimo. Y los personajes tambien, luciendo unos diseños más realistas y detallados, naturales y vivos, siendo Nathan un show de manejar. En lo sonoro nuevamente contamos con una banda sonora a la altura de la saga, con un gran repertorio de variados temas que se adaptan y realzan cada situacion, desde la calma de una infiltracion a la tension de un combate seguido de un derrumbe. La musica es genial, pero tambien lo son las excelentes actuaciones de voz que nuevamente le da a cada personaje su unica personalidad y los hace lucirse una vez más, logrando que les tomemos cariño y los veamos desenvolverse a lo largo de la campaña y mostrar su expresividad. Los efectos de sonido son rotundos y estan perfectamente recreados, explotando junto con el juego cuando este lo requiere. En conclusión, Uncharted 4 es el grandisimo juego que se merecia Nathan, sus amigos y la saga. El adiós ideal para estos heroes a los que duele ver partir, pero que nos dejan un titulo excelente, brillante en todos los aspectos y una aventura para el recuerdo. La nostalgia está ahi, la misma Naughty dog lo demuestra, pero el cierre ha estado a la altura de su legado.
EDITADO EL 12-03-2017 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AleCH-MCF32Hace 7 años170
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es un juego exclusivo de PS4 creado por Naughty Dog, y editado por Sony Interactive Entertainment. Un videojuego que viene a cerrar las aventuras del conocido buscador de tesoros tan conocido en consolas PlayStation. El título es una aventura de acción y exploración en tercera persona protagonizada por Nathan Drake, que en esta entrega de la saga se plantea un dilema existencial tras todas las hazañas vividas en los anteriores videojuegos.
Odiealex3Hace 7 años171
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un gran juego, pero con lagunas
Bueno, ha sido uno de los videojuegos en los que tenía depositadas mas esperanzas y si, ha cumplido, pero a medias. Unos gráficos de quitar el hipo, una historia bastante trabajada, con sorpresas a lo largo de su desarrollo, pero la jugabilidad algo decepcionante, ya que en mi opinión había demasiada escalada y poca acción en tiroteos. Además he de decir que el climax en la acción no está hacia la parte final sino bastante antes, con lo cual decepcionó un poco esa pelea final. Pero vamos un buen juego. Pero siempre me gusta comentar que mejoraría
AbdiPSN3Hace 7 años172
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Gran juego.
Uncharted 4 ha sido mi primera experiencia en la nueva generación, inicié un poco tarde pero estaba aprovenchando y exprimiendo lo que quedaba de ps3 y Xbox 360, el juego lo pasé hace ya varios meses pero creo que ya es hora de dar mi opinión. Sin duda la última aventura de Nathan Drake ha sido maravillosa en cuanto a lo gráfico, jugabilidad, historia, etc. Me ha encantado, la duración me parece buena, me lo termine en modo normal en 6 dias jugando aproximadamente 5 o 6 horas por dia, me vició y encantó, lo que si me parece que le faltó un poco en comparación con el U3 es que no hayan puesto tantos acertijos, han puesto algunos pocos, me hubiera gustado que pusieran un poco más. En cuanto al online, es un poco aburrido a la larga, pero te puedes divertir con el por lo menos una semana mas. En cuanto al sonido, ni bien ni mal, me hubiera gustado que pusieran mas a menudo la tipica cancion del juego :v, pero sinceramente, después de haber jugado varios juegos de ps4, me quedo con la increible obra de arte de la mejor compañía de videojuegos, la gran Nauthy Dog. Uncharted 4 el mejor juego de la nueva generación!!! Enhorabuena!!!
Markos111557Hace 7 años173
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno, pero repetitivo y falto de opciones
El juego en si es entretenido y espectacular, al menos en muchas fases de la aventura. SIn embargo tiene varios pecados: el primero y es uno de los que mas me aburren a mi es la falta de armamento y de opciones para las armas, tienes que pasarte los niveles con armas predeterminadas encontradas en el suelo, sin opciones de miras ni de nada, disparando sin sentido a todo lo que se mueve. Tambien es especialmente molesto lo predefinido que esta todo, si haces esto sucede esto, si llegas a esta rama se parte... si es espectacular pero cuando ya llevas un tiempo en la saga ya sabes hasta que piedras se van a soltar... los enemigos son planos sin ningun tipo de interes en conocer nada sobre ellos, siendo los protagonistas los unicos que se salvan un poco, aunque desde luego estan muy lejos de otros estudios en este punto, especialmente con la madurez que han intentado darle a este. Las nuevas zonas mas amplias no invitan a explorarlas a no ser que busques el trofeo de los tesoros, puesto que no hay absolutamente nada que hacer, y el juego en si es repetitivo hasta la extenuacion, pues te pasas 15 niveles saltando y disparando a enemigos, siguiendo siempre el esquema: llegas a una zona en sigilo y puedes matar o matar. En fin, es un buen juego y es entretenido pero esta sobrevalorado si se mirara objetivamente.
1 VOTO
Vicentegarciacam268Hace 7 años174
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Uncharted 4
Uno de los mejores juegos de los que he jugado en mi vida.me encanta su estilo de accion, puzzles y plataformas,no tienes ni un segundo para aburrirte.ademas de una duracion bastante buena,yo creo que es de los mas largos de la saga.la historia es simplemente buenisima y te engancha desde el principio.graficamente es impresionante,yo me quedo admirando cada imagen nueva que sale y me digo dios que graficos.el sonido tambies es fantastico,el doblaje al castellano es el mismo que el de otros uncharted,asi que de diez.
Apalanke99152Hace 7 años175
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Sic Parvis Magna
Como bien dice el título de este análisis la grandeza nace de pequeños comienzos, y es que ver lo que fue aquel primer videojuego y ver la evolución no solo técnica de sus distintas entregas, es algo digno de ver. El videojuego se presento en el E3 de 2014 con un trailer de lo que seria la nueva aventura de Nathan Drake, tuvo un impacto en la gente sobretodo por su imponente apartado gráfico que por cierto sigue manteniendo alejandose de la moda del "downgrade" que lamentablemente manda hoy dia, bueno sin enrollarme más doy paso a mi opinion del videojuego: HISTORIA La historia del videojuego me a parecido realmente bien llevada y muy emociomante, con una puesta en escena y unos giños a los más fans de esta saga que són para el recuerdo, si bien puede parecer que el hermano de Nathan esta metido con calzador esto rapidamente se olvida por el gran guion que posee el videojuego, realmente extraordinaria la historia, eso si en mi opinion queda por debajo de la historia de The Last Of Us, y si la puedo comparar dado que se trata de los mismos que hicieron ese gran gran videojuego. GRÁFICOS Qué decir no? Las imagenes hablan por si solas.. este videojuego es de lo mas imponente que se puede ver hoy dia en el mundo de los videojuegos, modelados de 10, fisicas de lujo, apartado artístico de escandalo y una iluminación excelente. Eso si a 30fps. SONIDO Solo poniendo la oreja en lo que oyes se puede apreciar lo bien llevado a cabo que esta en este apartado, los sonidos de ambiente, disparos, etc.. La banda sonora una vez mas a un altisimo nivel y con un doblaje al español digno de aplauso. JUGABILIDAD La jugabilidad me parece muy cómoda y mejorada al extremo respecto a los videojuegos anteriores, ver como nate salta encima de un enemigo y al vuelo coge el arma y sigue con la acción es una jodida pasada. El control del jeep se siente muy bien y no se bugea ni nada por el estilo. Tenemos secciones de sigilo no muy profundas y bastante sencillas, mucha gente preferira abordar los enfrentamientos de manera directa dado que ahi es donde mas brilla la jugabilidad. DIVERSION Y VALOR DE COMPRA Si te gusta la aventura y los buenos guiones, este es tu videojuego, además trae un modo multijugador bastante divertido y con bastante contenido, ahora que esta por menos de 40 euros yo creo que es el momento de hacerse con el.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > El análisis de los lectores

Hay 268 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL