Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los mods de Fallout 4, más cerca de su estreno en Xbox One tras su gran éxito en PC

Flaviusns1114Hace 7 años32
@-Astra-
Mostrar cita
@FrancisRossi
Mostrar cita
@-Astra-
Mostrar cita
@Gmk120
Mostrar cita
@-Astra-
Mostrar cita
Poco a poco la gente dejara de jugar en pc a favor de las consolas, dadle tiempo, ya lo vereis.
Ningun friki de estos foros como tu sería capaz de predecir el futuro ni con una bola de cristal.
No se trata de adivinar el futuro, es sentido comun
No tienes ni puta idea...
A mi no me vengas a presumir de gráficos, que uncharted 4 se folla vilmente a cualquier juego que haya salido en pc
Te aseguro que no chaval, Uncharted 4 es un portento impresionante y a menos que ND vaya a sacar otro juego para esta generación ,va a ser el tope de gráficos que verá esta generación , pero te aseguro que en pc, hay juegos que los pones a ultra 4K y se verán mucho mejor que Uncharted , simple y llanamente porque tienen un hardware mejor, jamás digas que un juego de consolas se ve mejor que alguno de pc porque te estarás equivocando .
7 VOTOS
Skynyrdz657Hace 7 años33
Como muchos otros usuarios, apesar de no tener consola, si tengo mucha curiosidad de ver como se desenvuelven los mods en consolas. Esperemos que no acabe quemandose mas de una...
Kvach4606Hace 7 años34
@Hola12312
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Me pregunto que clase de Mods serán posibles, tomando en cuenta que la XONE a duras penas mueve el juego base y los mods equivalen a mas scripts = mayor esfuerzo para el motor del juego = mas cálculos de la cpu y en otros casos mejores texturas/nuevas texturas con mejor geometría/ mas objetos/IAs en pantalla = mas esfuerzo a la gpu + cpu y obviamente un esfuerzo aun mas grande del motor del juego. Si Bethesda no pone una especie de filtro los mas "entusiastas" con la novedad terminaran moviendo FO4 a menos de 3fps y con crasheos en cada pantalla de carga, para el funcionamiento de los mods se requiere modificar los INI del juego entre otras cosas y otras modificaciones externas creadas por usuarios que no son parte del Creation Kit base y se insertan sobre el juego de Bethesda como los famosos y amados Script Extender de los juegos de esta compañia. Lo mismo pasa con usuarios de PC de gama baja, no es lo mismo correr el juego base a duras penas, que correr el juego base a duras penas con mods que lo harán correr peor o lo harán injugable, es por algo que el aspecto modding de los juegos de Bethesda siempre a estado ligado a usuarios con ordenadores decentes.
seguramente lso mdos tipo: -que los colonos corran en vez de caminar al sentir la campana del asentamiento. - mas dinero para los comerciantes -etc
y varios skins fijo.....por poco que sea siempre sera mejor
ElRutinario2169Hace 7 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Skynyrdz657Hace 7 años36
@-Astra-
Mostrar cita
@FrancisRossi
Mostrar cita
@-Astra-
Mostrar cita
@Gmk120
Mostrar cita
@-Astra-
Mostrar cita
Poco a poco la gente dejara de jugar en pc a favor de las consolas, dadle tiempo, ya lo vereis.
Ningun friki de estos foros como tu sería capaz de predecir el futuro ni con una bola de cristal.
No se trata de adivinar el futuro, es sentido comun
No tienes ni puta idea...
A mi no me vengas a presumir de gráficos, que uncharted 4 se folla vilmente a cualquier juego que haya salido en pc
Pero vosotros de que cueva salis... El futuro de las consolas no se si te has dado cuenta que es bastante turbio ya... Microsoft esta volviendo a apostar fuerte por el Pc (solo hace falta ver sus ultimos movimientos), si las consolas siguen adelante, te puedo asegurar que no sera tal como las conocemos a dia de hoy, en todo caso acabaran siendo mucho mas parecidas a un Pc (una suerte se steamachine). La tecnologia evoluciona muy rapido, no es momento de hacer aguantar un hardware economico durante 8años o les pasaran hasta los smartphones... Pd: Respecto a lo de Uncharted... Mejor dejemoslo ahi, luego decis que si los Pcros entramos a reirnos de los consoleros y tal, pero es que algunos lo buscais de veras te lo digo...
Creativoexpress932Hace 7 años37
Dudo mucho que los kits de creación de contenidos tengan éxito en las consolas. El consolero es otro tipo de animal en esto del mundo de la informática. No necesita conocer, no necesita manipular... su objetivo siempre ha sido consumir rápido y sin complicaciones.
Erothan6357Hace 7 años38
Como metan los MODS de pago en consolas me voy a reír muy fuerte xDDDDDDDDDDDDD

Espero de corazón que la comunidad de consola reaccione tan bien como lo hizo el PC. De lo contrario demostrarán que no les importa que les mangoneen como quieren.
TaMTaMGo7443
Hace 7 años39
@-Astra-
Mostrar cita
Poco a poco la gente dejara de jugar en pc a favor de las consolas, dadle tiempo, ya lo vereis.
Ya, ese topicazo lleváis "cantándolo" a coro unos cuantos desde hace años y mira, viendo que las paridas que soltáis en cada noticia de PC cada vez son tan frecuentes como esperpénticas, yo diría más bien que el efecto es el contrario, ya ves.... Pero bueno, supongo que a quien realmente habría que "dar tiempo" sobre todo para entrenar es a ti, que eso de usar los tópicos esos tan manidos como chorreros para picar al personal y trolear malamente ya no se lleva, rey. Ponte al día, [i]artista,[/i] que ya toca.
3 VOTOS
Figure094730Hace 7 años40
@Halbadrone
Mostrar cita
Me pregunto que clase de Mods serán posibles, tomando en cuenta que la XONE a duras penas mueve el juego base y los mods equivalen a mas scripts = mayor esfuerzo para el motor del juego = mas cálculos de la cpu y en otros casos mejores texturas/nuevas texturas con mejor geometría/ mas objetos/IAs en pantalla = mas esfuerzo a la gpu + cpu y obviamente un esfuerzo aun mas grande del motor del juego. Si Bethesda no pone una especie de filtro los mas "entusiastas" con la novedad terminaran moviendo FO4 a menos de 3fps y con crasheos en cada pantalla de carga, para el funcionamiento de los mods se requiere modificar los INI del juego entre otras cosas y otras modificaciones externas creadas por usuarios que no son parte del Creation Kit base y se insertan sobre el juego de Bethesda como los famosos y amados Script Extender de los juegos de esta compañia. Lo mismo pasa con usuarios de PC de gama baja, no es lo mismo correr el juego base a duras penas, que correr el juego base a duras penas con mods que lo harán correr peor o lo harán injugable, es por algo que el aspecto modding de los juegos de Bethesda siempre a estado ligado a usuarios con ordenadores decentes.
Corre a decirle a Bethesda porque estoy seguro que ellos no pensaron en eso genio!!
EDITADO EL 10-05-2016 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElOpinador382
Expulsado
Hace 7 años41
Perfecto! Podremos jugar con mods a 5fps!

Vamos hombre, si en el sureste del mapa (derecha de diamond city) hay cada bajada de frames que flipas.
Primero que optimicen el juego como dios manda, que da pena jugarlo.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años42
@Erothan
Mostrar cita
Como metan los MODS de pago en consolas me voy a reír muy fuerte xDDDDDDDDDDDDD Espero de corazón que la comunidad de consola reaccione tan bien como lo hizo el PC. De lo contrario demostrarán que no les importa que les mangoneen como quieren.
En Fallout 4 eso no va a pasar (o se le caen los dientes al bueno de Todd... y no precisamente solos) ya lo dejo claro en declaraciones... Ahora.... de los de TES 6 hablaremos... Aparte, Bethesda ha movido, ya ha creado su propia plataforma de almacenamiento y gestion de mods, si Mañana quiere meter mods de pago "por que le sale de ahi" nadie va a poder impedirselo... ¿que sera mas o menos exito? se vera, hombre en PC vamos a seguir teniendo, en principio libertad con los mods (nuevamente mientras no le de la gana a Todd de jodernos vivos negando soporte a otros sistemas/programas para gestion de mods en sus titulos) pero si quieren, no se va a poder impedir...
Trois293Hace 7 años43
No me quiero ni imaginar las caidas de frames que voy a sufrir en ps4, si ahora molesta, con mods va a ser insoportable.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años44
@Creativoexpress
Mostrar cita
Dudo mucho que los kits de creación de contenidos tengan éxito en las consolas. El consolero es otro tipo de animal en esto del mundo de la informática. No necesita conocer, no necesita manipular... su objetivo siempre ha sido consumir rápido y sin complicaciones.
Y es lo que van a hacer... consumir contenidos de otros... El jugador 100% de consolas, ni piensa en tocar un raton no sea que le de calambre... El jugador con consola y PC que gusta de modding (y valora minimamente) siempre que le sea posible va a prestar mas atencion a PC que a consolas. En consolas no se va a poder desarrollar ningun mod, solo utilizar mods ya desarrollados en PC.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 7 años45
@Creativoexpress
Mostrar cita
Dudo mucho que los kits de creación de contenidos tengan éxito en las consolas. El consolero es otro tipo de animal en esto del mundo de la informática. No necesita conocer, no necesita manipular... su objetivo siempre ha sido consumir rápido y sin complicaciones.
Es que sera rápido y sin complicaciones sera un workshop simple que permita descargar y activar mods como ya hay en algunos juegos.
Nachokyle50327Hace 7 años46
Sí Bethesda sí, muy bonicos los mods en One, pero macho, arreglad los mods en PC que os los cargaréis. Eso de tener que desactivarlos y volver a activarlos cada ves que juegas para que el juego los detecte es un coñazo.
Johnny-carvajal24338Hace 7 años47
@Flaviusns
Mostrar cita
@-Astra-
Mostrar cita
@FrancisRossi
Mostrar cita
@-Astra-
Mostrar cita
@Gmk120
Mostrar cita
@-Astra-
Mostrar cita
Poco a poco la gente dejara de jugar en pc a favor de las consolas, dadle tiempo, ya lo vereis.
Ningun friki de estos foros como tu sería capaz de predecir el futuro ni con una bola de cristal.
No se trata de adivinar el futuro, es sentido comun
No tienes ni puta idea...
A mi no me vengas a presumir de gráficos, que uncharted 4 se folla vilmente a cualquier juego que haya salido en pc
Te aseguro que no chaval, Uncharted 4 es un portento impresionante y a menos que ND vaya a sacar otro juego para esta generación ,va a ser el tope de gráficos que verá esta generación , pero te aseguro que en pc, hay juegos que los pones a ultra 4K y se verán mucho mejor que Uncharted , simple y llanamente porque tienen un hardware mejor, jamás digas que un juego de consolas se ve mejor que alguno de pc porque te estarás equivocando .
dime un solo juego que se vea mejor que Uncharted 4. En resolucion y explosiones obvio que podras encontrar muchas, peeo en animaciones, detalles, etc yo creo que Uncharted 4 es el mas impresionante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mods de Fallout 4, más cerca de su estreno en Xbox One tras su gran éxito en PC

Hay 63 respuestas en Los mods de Fallout 4, más cerca de su estreno en Xbox One tras su gran éxito en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL