Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los mods de Fallout 4, más cerca de su estreno en Xbox One tras su gran éxito en PC

Atomofisible21212Hace 7 años16
Mierda, y yo que lo acababa de vender xd, en algun futuro volvera a caer
Hola1231223709Hace 7 años17
@Halbadrone
Mostrar cita
Me pregunto que clase de Mods serán posibles, tomando en cuenta que la XONE a duras penas mueve el juego base y los mods equivalen a mas scripts = mayor esfuerzo para el motor del juego = mas cálculos de la cpu y en otros casos mejores texturas/nuevas texturas con mejor geometría/ mas objetos/IAs en pantalla = mas esfuerzo a la gpu + cpu y obviamente un esfuerzo aun mas grande del motor del juego. Si Bethesda no pone una especie de filtro los mas "entusiastas" con la novedad terminaran moviendo FO4 a menos de 3fps y con crasheos en cada pantalla de carga, para el funcionamiento de los mods se requiere modificar los INI del juego entre otras cosas y otras modificaciones externas creadas por usuarios que no son parte del Creation Kit base y se insertan sobre el juego de Bethesda como los famosos y amados Script Extender de los juegos de esta compañia. Lo mismo pasa con usuarios de PC de gama baja, no es lo mismo correr el juego base a duras penas, que correr el juego base a duras penas con mods que lo harán correr peor o lo harán injugable, es por algo que el aspecto modding de los juegos de Bethesda siempre a estado ligado a usuarios con ordenadores decentes.
seguramente lso mdos tipo: -que los colonos corran en vez de caminar al sentir la campana del asentamiento. - mas dinero para los comerciantes -etc
8 VOTOS
Jcelis329
Expulsado
Hace 7 años18
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
[b][i]Dios no puedo esperar los mods para que todos puedan desbloquear el frame rate del juego en consolas y puedan jugarlo a 60fps...[/i][/b]
Jajajajaja señor usted es diabolico
17 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años19
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@Gmasanfernando pues el modo supervivencia yo diria hasta que se han pasado , un perro legendario o no te muerde en la pierna y te peta a full de vida , con lo que ...... joer
Aún ni lo actualicé con el vicio que tengo a la beta de Overwatch, ya lo probaré y si es así pues a sufrir
Yo estoy igual y eso que al principio no me gustaba. No puedo parar de jugar jajaja
F3RR3IRA1299Hace 7 años20
@Bated-Shooter
Mostrar cita
Ni los mods salvan este juego ya
Por divertido
1 VOTO
F3RR3IRA1299Hace 7 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 10-05-2016 / 05:57 (EDITADO 1 VEZ)
AleTrue314
Expulsado
Hace 7 años22
@Halbadrone
Mostrar cita
Me pregunto que clase de Mods serán posibles, tomando en cuenta que la XONE a duras penas mueve el juego base y los mods equivalen a mas scripts = mayor esfuerzo para el motor del juego = mas cálculos de la cpu y en otros casos mejores texturas/nuevas texturas con mejor geometría/ mas objetos/IAs en pantalla = mas esfuerzo a la gpu + cpu y obviamente un esfuerzo aun mas grande del motor del juego. Si Bethesda no pone una especie de filtro los mas "entusiastas" con la novedad terminaran moviendo FO4 a menos de 3fps y con crasheos en cada pantalla de carga, para el funcionamiento de los mods se requiere modificar los INI del juego entre otras cosas y otras modificaciones externas creadas por usuarios que no son parte del Creation Kit base y se insertan sobre el juego de Bethesda como los famosos y amados Script Extender de los juegos de esta compañia. Lo mismo pasa con usuarios de PC de gama baja, no es lo mismo correr el juego base a duras penas, que correr el juego base a duras penas con mods que lo harán correr peor o lo harán injugable, es por algo que el aspecto modding de los juegos de Bethesda siempre a estado ligado a usuarios con ordenadores decentes.
tienes toda la razón colega. Que consola recomendarías para el jugador casual ? Por ejemplo yo , tenía un PC gama baja-media y sufría con cualquier juego pero ahora con ps4 corro bestias como Battlefield 4 y uncharted 4 como si fuera el tetris abro y cierro cuando quiero para mí en lo personal es una buena generación . Jugaba ps3 en lo de un amigo y era muy lenta sinceramente yo creo que el cambio generacional esta , sacando las exclusivas y mamadas qué recomendarías ? PD : todos sabemos que un PC gama alta destrona a una consola pero dejémosla afuera del debate de " consolas "
KostusAtrum4796Hace 7 años23
@Bated-Shooter
Mostrar cita
Ni los mods salvan este juego ya
Menudo fail, solo te has llevado una palmadita en la espalda con tu comentario buscakarma first page. Este juego está bien salvado, está entre los 10 más jugados de Steam seis meses después de su lanzamiento y sin ninguna oferta reciente.
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años24
@F3RR3IRA
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
[b][i]Dios no puedo esperar los mods para que todos puedan desbloquear el frame rate del juego en consolas y puedan jugarlo a 60fps...[/i][/b]
Mira que soy jugador de pc y consola pero no me meto con otras consolas ni nada lo tuyo es enfermizo y das un poco de pena Consigue una novia que lo veo difícil por que tu retraso es grande
Creo que el que se ha pasado eres tu, yo no insulte a nadie si te molesta que bromee sobre una [b][u]maquina[/u][/b] el problema lo tienes tu.
2 VOTOS
Joselu071884Hace 7 años25
Digo yo que en consola los mods que mas se van a usar van a ser los que mejoran texturas y graficos con el mismo o mejor rendimiento dado que la One no dispone de mas potencia de la que tiene ya
William--Wallace31294
Hace 7 años26
No se pero me he despegado de Fallout 4 muy rápido, estoy con otro juego y eso ayuda pero aun asi, no estoy impaciente por los mods, ni tan siquiera he descargado el modo supervivencia.
-Astra-2381Hace 7 años27
Poco a poco la gente dejara de jugar en pc a favor de las consolas, dadle tiempo, ya lo vereis.
Gmk120395
Expulsado
Hace 7 años28
@-Astra-
Mostrar cita
Poco a poco la gente dejara de jugar en pc a favor de las consolas, dadle tiempo, ya lo vereis.
Ningun friki de estos foros como tu sería capaz de predecir el futuro ni con una bola de cristal.
-Astra-2381Hace 7 años29
@Gmk120
Mostrar cita
@-Astra-
Mostrar cita
Poco a poco la gente dejara de jugar en pc a favor de las consolas, dadle tiempo, ya lo vereis.
Ningun friki de estos foros como tu sería capaz de predecir el futuro ni con una bola de cristal.
No se trata de adivinar el futuro, es sentido comun
FrancisRossi2415Hace 7 años30
@-Astra-
Mostrar cita
@Gmk120
Mostrar cita
@-Astra-
Mostrar cita
Poco a poco la gente dejara de jugar en pc a favor de las consolas, dadle tiempo, ya lo vereis.
Ningun friki de estos foros como tu sería capaz de predecir el futuro ni con una bola de cristal.
No se trata de adivinar el futuro, es sentido comun
No tienes ni puta idea...
-Astra-2381Hace 7 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mods de Fallout 4, más cerca de su estreno en Xbox One tras su gran éxito en PC

Hay 63 respuestas en Los mods de Fallout 4, más cerca de su estreno en Xbox One tras su gran éxito en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL