Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Dark Souls III - El Veredicto Final

Macija31141
Expulsado
Hace 8 años176
@Veraliton
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
En mi opinión, este DS3 ha estado varios pasos por detrás del original, jugablemente me parece el mas depurado, pero lo q es el mundo, los personajes y la historia me ha decepcionado bastante Además, me parece el mas corto de todos, 28 horas mi primera partida con todos los bosses y perdiendo varias horas en el PvP.
Te equivocas amigo, el primer Dark Souls te pareció mejor porque innovó, ofreció algo distinto y sobre todo desconocías la mecánica del juego, las trampas, la IA de los bosses, las decisiones a tomar, etc. Por mucho que ofreza Dark Souls III ya no puede sorprender igual. Es como los Resident Evil, el 2 y 3, siendo mejores juegos que el primero, todos nos hemos quedado con la originalidad, la sorpresa y lo innovador de la primera parte. Dark Souls 3 es el juego más pulido de la saga con una dificultad superior a Bloodborne y mucho más abierto que Dark Souls 1, pero la primera parte siempre conservará el cariño y el efecto sorpresa que nos cautivó a todos.
No, tampoco fue algo nuevo porque yo soy de los veteranos de Demons Souls, así que por eso no fue. Lo de la dificultad no te digo que no pueda ser por la experiencia, pero yo me he pasado cada juego de la saga souls mínimo 3 veces (6 el DS2), así que poco me iba a servir haber jugado antes a Bloodborne que a DS3. A mí DS3 me ha parecido que en dificultad es más sencillo que DS1 y más difícil que el DS2, pero vamos, esto ya puede ser más subjetivo. Yo ya he dicho que a mí DS3 me ha gustado menos porque el mundo me ha resultado poco atractivo, con mucho reciclaje (de historia, personajes etc, no jugablemente) y pocos personajes nuevos interesantes (Aldrich, Lothric, Gertrude y creo que paro de contar). Que yo entiendo que a otros os pueda gustar este juego más, es un gran juego, de lo mejor que he jugado este año, pero yo esperaba más en este aspecto y es lo que ha hecho que no esté a la altura de los otras obras de Miyazaki para mí. Por cierto, con lo de abierto sí que no estoy de acuerdo, DS3 es muchísimo más lineal que cualquier obra del estudio
EDITADO EL 10-05-2016 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años177
Bueno ahora hablando netamente del especial opinare sobre el juego en si

Las verdad en estos momentos seria injusto decir si Dark Souls 3 es mejor que tal o tal juego debido a que todo su contenido no ha sido totalmente lanzado mientras que el de sus hermanos si pero si me tengo que basar en los juegos sin sus DLC hay una pelea continua entre Dark Souls 1 y esta ultima entrega, claramente por el DLC sale ganando pero si digo que los 2 juegos me sacaron lagrimas y que el primero necesito el DLC para hacerlo mientras que el segundo no, es lo que me hace debatirme, tambien le tengo mucho cariño al primero por ser el primero en tocar y los recuerdos son inolvidables y que a pasar los años tiene una calidad tan grande que en ciertos apartados los sucesores incluyendo Bloodborne no han podido llegar en calidad

Una vez dicho esto ya esta claro que Dark Souls 3 se encuentra en el segundo lugar momentáneamente dentro de mis preferidos, por otro lado la calidad y contenido de un Souls da por hecho por que supera a Bloodborne pero hay unas cosas que si diria, de hecho una de las razones por la cual no he hecho analisis es por que espero hacerlo una vez ya todo el contenido lanzado como he jugado todos los juegos del estudio excepto Blodoborne que espere unos meses por The Old Hunters

Sobre los escenarios es simplemente maravillosos pero claramente no es un mundo como el primer Dark Souls y en cierta medida Bloodborne tambien tiene una cierta superioridad en eso frente a Dark Souls 3, aun asi esto no hay que tomarlo para nada malo por que los 3 son interconectados solo que el que mas el primero y Bloodborne un poco mas que esta ultima entrega. Pero es curioso por que se nota que trataron de experimentar mas sobre los escenarios ya que si nos basamos en el el primer Dark Souls tiene un diseño de niveles mas vertical mientras que el 3 horizontal, es solo diferente perspectiva

Lo que si pasa es que los viajes rapidos desde el inicio pueden hacer que quizas no se puedan aprovechar tanto como el primero pero basta con solo no ocupar el viaje rapido para ver la maravilla del diseño de niveles en Dark Souls 3 y gracias a dios que no hicieron lo de Bloodborne que tener que ir al santuario como en el sueño del cazador por cada X cosa por que era la puta aduana

Ahora sobre el tema de la difcultad yo la verdad jamas he jugado los Souls por su dificultad netamente, sino por el valor jugable ademas de diseños de tanto enemigos como esenarios, mundos y rejugabilidad, pero lo que si esta claro es que para jugadores mas experimentados el desafio puede ser un poco menor por que llevamos casi 5 juegos con esto, ahora ¿Por que pasa?

[b]Por que la saga Souls no es injusta[/b], y a que voy con esto, de la linea de dificultad siempre se mantiene y debe hacerlo para que el juego tenga tanta una evolucion con el como con el jugador, minoria dicen que es mas "accesible"  y para nada sino que ellos han mejorado su habilidad con el juego, ¿ Como se puede mejorar esto? dejate de estar chetado, deja de ocupar buffs y si quieres aun mas ocupa el anillo de calamidad y el de calavera, listo ahi tienes la demo injusta de NiOH y aun asi Dark Souls 3 no sera injusto, ¿Por que menciono esto?

Por que si con el Geralt samurai alguien me dice que un bandido te puede matar de 2 golpes mientras tu como 15 a el jodete con la linea de dificultad y que me llames justo eso

Ahora bien parece que algunos no entienden que esto es un videojuego y tambien un negocio, nosotros podemos ir mejorando pero el estudio no va hacer juegos mas y mas dificiles solo para nosotros sino perderian claramente a jugadores nuevos, por mas que ciertos elitistas quieran que nadie mas toque los Souls es imposible, hacer los juegos aun mas dificiles conllevaría quizás a dificultad injusta como tambien eliminar a consumidores nuevos lo cual uno por ser jugador de los Souls no te hace tener mas derecho que alguien nuevo en la saga por que te recuerdo que tu tambien eras asi, alguien nuevo sin tener idea de nada, ahi tienen que para eso se crean algunos bosses dificlisimos como el Rey sin nombre el Boss sin duda mas dificil de todos los Souls y Bloodborne ¿Hubiera sido justo que el fuera el jefe final y no el Soul of Cinder? ahi tienen la respuesta por que esta saga es justa 

Sobre lo demas no dire mucho mas que me ha encantado los bosses muchos los mejores de toda la saga, personajes a nivel de carisma del primero y aunque para mi Solaire y compañia sean superiores lo de esta entrega no se quedan para nada atras sino rozando, la Guardiana de fuego la mejor Waifu de todos los titulos de From   por ser la que mas involucrada esta en la historia y contigo (ademas te hace un giro eso ya es GOTY ) 

Los pactos nada que decir, excelentes con nuevos innovando cosas y no he tenido ningun problema

Para mi la saga Souls ha terminado Miyazaki ha terminado esto con broche de oro y aun a la espera de los DLC para decir el adios definitivo con el al mando, me alegra que tanto el como el estudio quieran hacer otras cosas, ya dijo que el no estaria involucrado mas en un Souls ni Bloodborne lo cual es necesario, una nueva tematica, una nueva forma de hacer videojuegos o un hibrido con lo nuevo donde pueda tener identidad propia, y se nota por que lo hace y es por que al momento de crear Bloodborne y por mas que fuera un juegazo, tanto el como el estudio se estancaron, pero despues de tanto haber contribuido a la industria este año Miyazaki merece el reconocimiento y lo que ha hecho para este medio, con obras transgresoras en contra de la corriente y demostrando a muchos que los jugadores valen, que no somo idiotas que necesitamos  todo con un GPS ni punto de control, donde la escencia de un gamer se habia perdido dando la mayoria titulos simples y contra la corriente el y el estudio trayendo la sensacion de victoria y logro como no se siente casi nunca en la industria, lo bueno de todo esto es que se ha convertido y la saga en referentes para otros para que no nos sigan dando titulos masticados por eso este año debe ser de Miyazaki, si la industria a madurado un poco y la prensa como ocurrio el año pasado y gano el que debia y no el marketing Miyazaki debe alzar su trofeo

Con todo esto ¿Por que es el mas fuerte a ser GOTY? por que hasta el momento se ha superado asi mismo como tambien su maxima expresion es lo que en si es UN PUTO VIDEOJUEGO, el titulo donde mas involucrado estas con los personajes y muchos destinos dependen de ti, donde tienes un monton de variantes distintas para poder jugar y un valor rejugable como ningun otro  este año hasta el momento, un arte de mundo espectacular y de lo mejor en la saga, una historia que si te enteras bien te deja con la boca abierta, donde su valor no esta en las cinematicas, ni scripts hollywodenses ni graficos sino en lo que debe entregar y es el recordarlo por lo que es....un videojuego  


Dejare un video tambien que creo que explaya muy bien lo que sentimos por este juego y que no nos queda nada mas que darle gracias a Miyazaki y a From que a pesar que aveces el estudio tiene sus defectos por cosas de programacion etc.....son los que de verdad han tenido las pelotas de traer 5 juegos en contra de la corriente y que fueran un exito dando una patada a lo casual

[center][b]Gracias chicos y a la espera de nuevas fronteras[/b][/center] 

[center][/center]

8 VOTOS
Alundra-Lord361Hace 8 años178
Bueno dejaré mi humilde opinión, ayer terminé el juego y he votado a medias básicamente porque creo que la de palos que se ha llevado el 2 este no se los ha llevado porque llevar miyazaki en el nombre de director, para empezar las hogueras son un desastres mayúsculo mas que en el 2 no andas ni 2 pasos y ya tienes una, luego los jefes son casi todos rápidos muy muy bloodborne, la originalidad ya pasó a mejor vida en cuanto a estos, aun quedan alguno ojo pero ni por asomo lo de antaño, una tontería pero el frasco de estus se recupera tan rápido que rompe el juego, probar a jugar a otro souls y entenderéis lo que digo.
Los bosses opcionales me parecen una decisión estupida el hecho de que sean precisamente eso, opcionales, antes estaba todo cohesionado, si o si tenias que pasar por ese boss desafiante del que te acordabas toda la vida, si el rey sin nombre fuera el boss final...., a bloodborne le pasaba lo mismo y no me gustó en su momento, menos ahora en un souls.

Cosas que he amado, los gráficos me parece  increíble el salto del demons a ahora, los diseños de prácticamente todo, que no haya que subir las armaduras, así puedes probarlas todas,las quest de los npc.

Si tuviera que ponerle nota le pondría un 9, no se dark souls 2 lo esperé mucho y me dio lo que quería, luego empezaron los palos con este juego injustamente, pero dark souls 3 con 1 año mas de desarrollo creo que podía haber dado mucho mucho mas, aún así from software son unos maestros y les estoy enormemente agradecidos por todas las horas y horas y las que todavía me quedan por pasar.
1 VOTO
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años179
Solo una palabra: Sublime! 
1 VOTO
Solidus5652427Hace 8 años180
@Macija
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
En mi opinión, este DS3 ha estado varios pasos por detrás del original, jugablemente me parece el mas depurado, pero lo q es el mundo, los personajes y la historia me ha decepcionado bastante Además, me parece el mas corto de todos, 28 horas mi primera partida con todos los bosses y perdiendo varias horas en el PvP.
Te equivocas amigo, el primer Dark Souls te pareció mejor porque innovó, ofreció algo distinto y sobre todo desconocías la mecánica del juego, las trampas, la IA de los bosses, las decisiones a tomar, etc. Por mucho que ofreza Dark Souls III ya no puede sorprender igual. Es como los Resident Evil, el 2 y 3, siendo mejores juegos que el primero, todos nos hemos quedado con la originalidad, la sorpresa y lo innovador de la primera parte. Dark Souls 3 es el juego más pulido de la saga con una dificultad superior a Bloodborne y mucho más abierto que Dark Souls 1, pero la primera parte siempre conservará el cariño y el efecto sorpresa que nos cautivó a todos.
No, tampoco fue algo nuevo porque yo soy de los veteranos de Demons Souls, así que por eso no fue. Lo de la dificultad no te digo que no pueda ser por la experiencia, pero yo me he pasado cada juego de la saga souls mínimo 4 veces (6 el DS2), así que poco me iba a servir haber jugado antes a Bloodborne que a DS3. A mí DS3 me ha parecido que en dificultad es más sencillo que DS1 y más difícil que el DS2, pero vamos, esto ya puede ser más subjetivo. Yo ya he dicho que a mí DS3 me ha gustado menos porque el mundo me ha resultado poco atractivo, con mucho reciclaje (de historia, personajes etc, no jugablemente) y pocos personajes nuevos interesantes (Aldrich, Lothric, Gertrude y creo que paro de contar). Que yo entiendo que a otros os pueda gustar este juego más, es un gran juego, de lo mejor que he jugado este año, pero yo esperaba más en este aspecto y es lo que ha hecho que no esté a la altura de los otras obras de Miyazaki para mí. Por cierto, con lo de abierto sí que no estoy de acuerdo, DS3 es muchísimo más lineal que cualquier obra del estudio
Todo esto es muy personal, pero yo soy de los que no considero el primer Dark Souls el mejor de la saga y eso tiene una explicación. Yo soy de los que me metí en este mundillo Souls a raíz de darle una oportunidad al Bloodborne, para mi el mejor y sin embargo es el que te ofrece poco margen de diferentes built entre personajes a escoger pero me encantó su jugabilidad tan ágil y directa , eso si me pareció enormemente difícil de pasar. Una vez pasado el Bloodborne me picó el gusanillo del mundo Souls y no dudé en comprarme el remastered de nueva generación el Dark Souls 2 Scholar of the first Sin, al principio me costó acostumbrarme al ritmo mas pausado de los Souls en comparación al Bloodborne y por momentos estuve incluso a punto de dejarlo en el olvido, sin embargo algo dentro de mi me incitó a seguir con él tiempo mas tarde y acabé cogiendo el tranquillo y terminé por disfrutarlo, al igual que el Bloodborne también me pareció difícil al tener que adaptarme a la nueva jugabilidad, eso si el que mayor contenido tiene de la saga de largo. Una vez pasado y a la espera de que saliera el 3 el cual tenía reservado, From Software nos obsequió con poder jugar al primero por la reserva del tercero con la retrocompatibilidad de One. Una de las cosas que puedo asegurarte es que a mi personalmente es el que me ha parecido mas fácil junto con el 3 , con lo que la primera conclusión que extraigo no es que realmente sea mas fácil sino que ya tenía mas experiencia y eso también se nota. Con respecto el 2 me pareció muchísimo mas corto ( y no digo que sea corto) todo y que el 3 puede que lo sea aún mas. Con todo este rollo lo único que trato de decir es que si yo hubiera llevado jugando los juegos por orden desde sus inicios, posiblemente también hubiera dicho que el mejor era el primero porque en cierta manera es el que abre la saga y trae muchas cosas nuevas que con el paso del tiempo en sus secuelas parecen repetirse sin embargo al empezar la casa por el tejado cuesta enormemente decidir-se por uno u otro e incluso quizás por amplitud de contenido incluso me quedaría con el 2.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años181
@Solidus565
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
En mi opinión, este DS3 ha estado varios pasos por detrás del original, jugablemente me parece el mas depurado, pero lo q es el mundo, los personajes y la historia me ha decepcionado bastante Además, me parece el mas corto de todos, 28 horas mi primera partida con todos los bosses y perdiendo varias horas en el PvP.
Te equivocas amigo, el primer Dark Souls te pareció mejor porque innovó, ofreció algo distinto y sobre todo desconocías la mecánica del juego, las trampas, la IA de los bosses, las decisiones a tomar, etc. Por mucho que ofreza Dark Souls III ya no puede sorprender igual. Es como los Resident Evil, el 2 y 3, siendo mejores juegos que el primero, todos nos hemos quedado con la originalidad, la sorpresa y lo innovador de la primera parte. Dark Souls 3 es el juego más pulido de la saga con una dificultad superior a Bloodborne y mucho más abierto que Dark Souls 1, pero la primera parte siempre conservará el cariño y el efecto sorpresa que nos cautivó a todos.
No, tampoco fue algo nuevo porque yo soy de los veteranos de Demons Souls, así que por eso no fue. Lo de la dificultad no te digo que no pueda ser por la experiencia, pero yo me he pasado cada juego de la saga souls mínimo 4 veces (6 el DS2), así que poco me iba a servir haber jugado antes a Bloodborne que a DS3. A mí DS3 me ha parecido que en dificultad es más sencillo que DS1 y más difícil que el DS2, pero vamos, esto ya puede ser más subjetivo. Yo ya he dicho que a mí DS3 me ha gustado menos porque el mundo me ha resultado poco atractivo, con mucho reciclaje (de historia, personajes etc, no jugablemente) y pocos personajes nuevos interesantes (Aldrich, Lothric, Gertrude y creo que paro de contar). Que yo entiendo que a otros os pueda gustar este juego más, es un gran juego, de lo mejor que he jugado este año, pero yo esperaba más en este aspecto y es lo que ha hecho que no esté a la altura de los otras obras de Miyazaki para mí. Por cierto, con lo de abierto sí que no estoy de acuerdo, DS3 es muchísimo más lineal que cualquier obra del estudio
Todo esto es muy personal, pero yo soy de los que no considero el primer Dark Souls el mejor de la saga y eso tiene una explicación. Yo soy de los que me metí en este mundillo Souls a raíz de darle una oportunidad al Bloodborne, para mi el mejor y sin embargo es el que te ofrece poco margen de diferentes built entre personajes a escoger pero me encantó su jugabilidad tan ágil y directa , eso si me pareció enormemente difícil de pasar. Una vez pasado el Bloodborne me picó el gusanillo del mundo Souls y no dudé en comprarme el remastered de nueva generación el Dark Souls 2 Scholar of the first Sin, al principio me costó acostumbrarme al ritmo mas pausado de los Souls en comparación al Bloodborne y por momentos estuve incluso a punto de dejarlo en el olvido, sin embargo algo dentro de mi me incitó a seguir con él tiempo mas tarde y acabé cogiendo el tranquillo y terminé por disfrutarlo, al igual que el Bloodborne también me pareció difícil al tener que adaptarme a la nueva jugabilidad, eso si el que mayor contenido tiene de la saga de largo. Una vez pasado y a la espera de que saliera el 3 el cual tenía reservado, From Software nos obsequió con poder jugar al primero por la reserva del tercero con la retrocompatibilidad de One. Una de las cosas que puedo asegurarte es que a mi personalmente es el que me ha parecido mas fácil junto con el 3 , con lo que la primera conclusión que extraigo no es que realmente sea mas fácil sino que ya tenía mas experiencia y eso también se nota. Con respecto el 2 me pareció muchísimo mas corto ( y no digo que sea corto) todo y que el 3 puede que lo sea aún mas. Con todo este rollo lo único que trato de decir es que si yo hubiera llevado jugando los juegos por orden desde sus inicios, posiblemente también hubiera dicho que el mejor era el primero porque en cierta manera es el que abre la saga y trae muchas cosas nuevas que con el paso del tiempo en sus secuelas parecen repetirse sin embargo al empezar la casa por el tejado cuesta enormemente decidir-se por uno u otro e incluso quizás por amplitud de contenido incluso me quedaría con el 2.
El DS2 sí es el más largo de todos, es el que tiene más contenido, aunque en mi opinión le meten bastante relleno. Creo que tienes razón en que el primero te marca más, pero repito, mi primero no fue DarkSouls, fue el Demons y aún así considero a DarkSouls superior en todos los aspectos (salvo en las tendencias de los mundos y la ausencia de barra de magia). Bloodborne sí es el que más se aleja del resto, y es cierto que está mucho más limitado, esto a mucha gente no le gusta, pero por suerte para mí yo siempre me hago un personaje de destreza, así que me limitaron en lo que más me gustaba por así decirlo. Además, me encanta la mitología Lovecraftniana, así que para mí fue un win win. Mi orden de preferencia de la saga sería: DarkSouls1 = Bloodborne > DarkSouls3 > DarkSouls2 > DemonsSouls
2 VOTOS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años182
@GenomaZX
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
No diria obra mastra de Dark Souls 3, la saga es una pedazo de saga pero le falta algo a Dark Souls 3, aun asi un jugazo llevo 70h, no diría obra maestra como dije, pero si un juego de culto que será recordado por ser muy original con ideas muy buenas que confían de verdad en que se lo pase la gente. Lo mejor que puede hacer su creador es cerrar la saga con Dark Souls 3 y no explotar nada mas, ha dado todo y será recordado por eso, de las mejores sagas que quedan para el recuerdo en años. Grande Dark Souls.
A ver si aprendemos que un juego de culto es aquel que en su día pasó desapercibido y con el tiempo se descubre lo bueno que es, podríamos decir que el demon souls es un juego de culto, incluso el primer dark souls lo es un poco, pero el 3 no lo es ni de coña. Sobre la noticia, cuando me acabe el dark souls 2 me pondré con el 3, así que no puedo opinar todavía.
Para mi ya es un juego de culto, para mi, a ver si te piensas que mi palabra va a misa como la tuya... el juego es de culto para la capacidad de apreciación de cada persona que asi lo vea... a ver si aprendemos... que se ve cortesía y educación cero patatero. Hablas sin tener ni idea como cual papa de Roma, que es lo que digas tu?? Jajaj según tu de culto solo son aquellas obras que pasaron desapercibidas? Claro claro... En el cine sin ir mas lejos desapercibidas como Kill-Bill, Old-Boy, Snatch, Olvidate de mi, Pequeña Miss Sunshine, sigo?? The man from heart, Dejame entrar, Drive, Hard Candy, etc, etc, etc, porque puedo seguir y con cine conocido del 2000 en adelante, son obras (da igual de que tipo) muchas CONOCIDAS y estrenadas en cine que estan consideradas de culto desde la primera semana... deberías entrenar y tener mas puntos de vista, The Witcher 3 es otro juego de culto, si lo quieres ver bien y si no di que no pero no vaya dando clases porque me tengo que reir de ti.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años183
Esta claro que es un gran juego. Para mi el mejor de los 3 pero tampoco veo que vaya a ser el mejor juego del año o un título de culto. Cumple bien y es rejugable pero después de un par de runs como que ya no hay mucho que rascarle.
NahuoxusZer04993Hace 8 años184
NO LO NECESITO NO LO NECESITO NO LO NECESITO... 

Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años185
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija pues para mi bloodborne es un paseo comparado con dark souls 3....y me lo he pasado 4 veces eh,
Pues no lo es, de hecho, tengo DarkSouls 3 a medias y de 7 bosses solo he muerto en en el pontifice, el resto pasados del tiron Bloodborne una vez has dominado el tema de las contras se hace bastante asequible si, pero es que este DS3 de por si me pareceel Souls mas facil de lejos, y si a parte tienes la experiencia de los dos anteriores a tus espaldas, se hace un paseo Supongo que sera eso, segun recuerdo los Souls no te gustaban y supongo que no te los pasarias Pero vamos, ahi ahi estan ambos, al lado de una primera partida al Dark Souls 2 son un lecho de rosas
Solidus5652427Hace 8 años186
@Macija
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
En mi opinión, este DS3 ha estado varios pasos por detrás del original, jugablemente me parece el mas depurado, pero lo q es el mundo, los personajes y la historia me ha decepcionado bastante Además, me parece el mas corto de todos, 28 horas mi primera partida con todos los bosses y perdiendo varias horas en el PvP.
Te equivocas amigo, el primer Dark Souls te pareció mejor porque innovó, ofreció algo distinto y sobre todo desconocías la mecánica del juego, las trampas, la IA de los bosses, las decisiones a tomar, etc. Por mucho que ofreza Dark Souls III ya no puede sorprender igual. Es como los Resident Evil, el 2 y 3, siendo mejores juegos que el primero, todos nos hemos quedado con la originalidad, la sorpresa y lo innovador de la primera parte. Dark Souls 3 es el juego más pulido de la saga con una dificultad superior a Bloodborne y mucho más abierto que Dark Souls 1, pero la primera parte siempre conservará el cariño y el efecto sorpresa que nos cautivó a todos.
No, tampoco fue algo nuevo porque yo soy de los veteranos de Demons Souls, así que por eso no fue. Lo de la dificultad no te digo que no pueda ser por la experiencia, pero yo me he pasado cada juego de la saga souls mínimo 4 veces (6 el DS2), así que poco me iba a servir haber jugado antes a Bloodborne que a DS3. A mí DS3 me ha parecido que en dificultad es más sencillo que DS1 y más difícil que el DS2, pero vamos, esto ya puede ser más subjetivo. Yo ya he dicho que a mí DS3 me ha gustado menos porque el mundo me ha resultado poco atractivo, con mucho reciclaje (de historia, personajes etc, no jugablemente) y pocos personajes nuevos interesantes (Aldrich, Lothric, Gertrude y creo que paro de contar). Que yo entiendo que a otros os pueda gustar este juego más, es un gran juego, de lo mejor que he jugado este año, pero yo esperaba más en este aspecto y es lo que ha hecho que no esté a la altura de los otras obras de Miyazaki para mí. Por cierto, con lo de abierto sí que no estoy de acuerdo, DS3 es muchísimo más lineal que cualquier obra del estudio
Todo esto es muy personal, pero yo soy de los que no considero el primer Dark Souls el mejor de la saga y eso tiene una explicación. Yo soy de los que me metí en este mundillo Souls a raíz de darle una oportunidad al Bloodborne, para mi el mejor y sin embargo es el que te ofrece poco margen de diferentes built entre personajes a escoger pero me encantó su jugabilidad tan ágil y directa , eso si me pareció enormemente difícil de pasar. Una vez pasado el Bloodborne me picó el gusanillo del mundo Souls y no dudé en comprarme el remastered de nueva generación el Dark Souls 2 Scholar of the first Sin, al principio me costó acostumbrarme al ritmo mas pausado de los Souls en comparación al Bloodborne y por momentos estuve incluso a punto de dejarlo en el olvido, sin embargo algo dentro de mi me incitó a seguir con él tiempo mas tarde y acabé cogiendo el tranquillo y terminé por disfrutarlo, al igual que el Bloodborne también me pareció difícil al tener que adaptarme a la nueva jugabilidad, eso si el que mayor contenido tiene de la saga de largo. Una vez pasado y a la espera de que saliera el 3 el cual tenía reservado, From Software nos obsequió con poder jugar al primero por la reserva del tercero con la retrocompatibilidad de One. Una de las cosas que puedo asegurarte es que a mi personalmente es el que me ha parecido mas fácil junto con el 3 , con lo que la primera conclusión que extraigo no es que realmente sea mas fácil sino que ya tenía mas experiencia y eso también se nota. Con respecto el 2 me pareció muchísimo mas corto ( y no digo que sea corto) todo y que el 3 puede que lo sea aún mas. Con todo este rollo lo único que trato de decir es que si yo hubiera llevado jugando los juegos por orden desde sus inicios, posiblemente también hubiera dicho que el mejor era el primero porque en cierta manera es el que abre la saga y trae muchas cosas nuevas que con el paso del tiempo en sus secuelas parecen repetirse sin embargo al empezar la casa por el tejado cuesta enormemente decidir-se por uno u otro e incluso quizás por amplitud de contenido incluso me quedaría con el 2.
El DS2 sí es el más largo de todos, es el que tiene más contenido, aunque en mi opinión le meten bastante relleno. Creo que tienes razón en que el primero te marca más, pero repito, mi primero no fue DarkSouls, fue el Demons y aún así considero a DarkSouls superior en todos los aspectos (salvo en las tendencias de los mundos y la ausencia de barra de magia). Bloodborne sí es el que más se aleja del resto, y es cierto que está mucho más limitado, esto a mucha gente no le gusta, pero por suerte para mí yo siempre me hago un personaje de destreza, así que me limitaron en lo que más me gustaba por así decirlo. Además, me encanta la mitología Lovecraftniana, así que para mí fue un win win. Mi orden de preferencia de la saga sería: DarkSouls1 = Bloodborne > DarkSouls3 > DarkSouls2 > DemonsSouls
Pues estoy por pillarle la play 3 a mi sobrino para pasarme el Demon's que es el único que tengo pendiente ...Lástima que no saquen un remaster del Demon's en la play 4 leñe...
Joseka8376288Hace 8 años187
@Erothan
Mostrar cita
A mi me ha gustado (y mucho) pero mi favorito siempre va a ser el 2. A pesar de sus fallos, la estética "Caballeresca" me enamoró desde que vi el tráiler. Esa armadura de Faraam... En fin. Sin palabras. El 1 y 3 son más oscuros, y también tienen sus cosillas. Pero la parte del castillo del 2, y la pelea doble final me enamoró por completo. <3
Yo pienso que el 3 es el mejo, pero al que más cariño le tengo es al 2 La armadura de Faraam, lugares inolvidables como Atalaya del dragón y otras zonas que me gustaría olvidar (en el buen sentido) como la alcantarilla... Brutal Dark Souls 2, igual que todos los de la saga
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años188
@Solidus565
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
En mi opinión, este DS3 ha estado varios pasos por detrás del original, jugablemente me parece el mas depurado, pero lo q es el mundo, los personajes y la historia me ha decepcionado bastante Además, me parece el mas corto de todos, 28 horas mi primera partida con todos los bosses y perdiendo varias horas en el PvP.
Te equivocas amigo, el primer Dark Souls te pareció mejor porque innovó, ofreció algo distinto y sobre todo desconocías la mecánica del juego, las trampas, la IA de los bosses, las decisiones a tomar, etc. Por mucho que ofreza Dark Souls III ya no puede sorprender igual. Es como los Resident Evil, el 2 y 3, siendo mejores juegos que el primero, todos nos hemos quedado con la originalidad, la sorpresa y lo innovador de la primera parte. Dark Souls 3 es el juego más pulido de la saga con una dificultad superior a Bloodborne y mucho más abierto que Dark Souls 1, pero la primera parte siempre conservará el cariño y el efecto sorpresa que nos cautivó a todos.
No, tampoco fue algo nuevo porque yo soy de los veteranos de Demons Souls, así que por eso no fue. Lo de la dificultad no te digo que no pueda ser por la experiencia, pero yo me he pasado cada juego de la saga souls mínimo 4 veces (6 el DS2), así que poco me iba a servir haber jugado antes a Bloodborne que a DS3. A mí DS3 me ha parecido que en dificultad es más sencillo que DS1 y más difícil que el DS2, pero vamos, esto ya puede ser más subjetivo. Yo ya he dicho que a mí DS3 me ha gustado menos porque el mundo me ha resultado poco atractivo, con mucho reciclaje (de historia, personajes etc, no jugablemente) y pocos personajes nuevos interesantes (Aldrich, Lothric, Gertrude y creo que paro de contar). Que yo entiendo que a otros os pueda gustar este juego más, es un gran juego, de lo mejor que he jugado este año, pero yo esperaba más en este aspecto y es lo que ha hecho que no esté a la altura de los otras obras de Miyazaki para mí. Por cierto, con lo de abierto sí que no estoy de acuerdo, DS3 es muchísimo más lineal que cualquier obra del estudio
Todo esto es muy personal, pero yo soy de los que no considero el primer Dark Souls el mejor de la saga y eso tiene una explicación. Yo soy de los que me metí en este mundillo Souls a raíz de darle una oportunidad al Bloodborne, para mi el mejor y sin embargo es el que te ofrece poco margen de diferentes built entre personajes a escoger pero me encantó su jugabilidad tan ágil y directa , eso si me pareció enormemente difícil de pasar. Una vez pasado el Bloodborne me picó el gusanillo del mundo Souls y no dudé en comprarme el remastered de nueva generación el Dark Souls 2 Scholar of the first Sin, al principio me costó acostumbrarme al ritmo mas pausado de los Souls en comparación al Bloodborne y por momentos estuve incluso a punto de dejarlo en el olvido, sin embargo algo dentro de mi me incitó a seguir con él tiempo mas tarde y acabé cogiendo el tranquillo y terminé por disfrutarlo, al igual que el Bloodborne también me pareció difícil al tener que adaptarme a la nueva jugabilidad, eso si el que mayor contenido tiene de la saga de largo. Una vez pasado y a la espera de que saliera el 3 el cual tenía reservado, From Software nos obsequió con poder jugar al primero por la reserva del tercero con la retrocompatibilidad de One. Una de las cosas que puedo asegurarte es que a mi personalmente es el que me ha parecido mas fácil junto con el 3 , con lo que la primera conclusión que extraigo no es que realmente sea mas fácil sino que ya tenía mas experiencia y eso también se nota. Con respecto el 2 me pareció muchísimo mas corto ( y no digo que sea corto) todo y que el 3 puede que lo sea aún mas. Con todo este rollo lo único que trato de decir es que si yo hubiera llevado jugando los juegos por orden desde sus inicios, posiblemente también hubiera dicho que el mejor era el primero porque en cierta manera es el que abre la saga y trae muchas cosas nuevas que con el paso del tiempo en sus secuelas parecen repetirse sin embargo al empezar la casa por el tejado cuesta enormemente decidir-se por uno u otro e incluso quizás por amplitud de contenido incluso me quedaría con el 2.
El DS2 sí es el más largo de todos, es el que tiene más contenido, aunque en mi opinión le meten bastante relleno. Creo que tienes razón en que el primero te marca más, pero repito, mi primero no fue DarkSouls, fue el Demons y aún así considero a DarkSouls superior en todos los aspectos (salvo en las tendencias de los mundos y la ausencia de barra de magia). Bloodborne sí es el que más se aleja del resto, y es cierto que está mucho más limitado, esto a mucha gente no le gusta, pero por suerte para mí yo siempre me hago un personaje de destreza, así que me limitaron en lo que más me gustaba por así decirlo. Además, me encanta la mitología Lovecraftniana, así que para mí fue un win win. Mi orden de preferencia de la saga sería: DarkSouls1 = Bloodborne > DarkSouls3 > DarkSouls2 > DemonsSouls
Pues estoy por pillarle la play 3 a mi sobrino para pasarme el Demon's que es el único que tengo pendiente ...Lástima que no saquen un remaster del Demon's en la play 4 leñe...
Ojalá lo anuncien, este junto a un remaster de la saga Mass Effect y otro de todos los KH son los únicos que querría comprar.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 8 años189
@Duffman mi primer souls es este, bloodborne fue el primero en realidad y al lado de bloodborne este juego me parece muchísimo más difícil y complejo, vamos es que ya no hablo de boses eh, la variedad de boc que hay ya es acojina te, y sus patrones de pelea mil veces más complejos que los de bloodborne, que con el hacha eres dios. 

Cada cual tiene sus gustos pero vamos que bloodborne un juego de niños al lado de dark souls 3, y si este es el
Más fácil dices tú pues mejor me lo pones si lo comparas con el 1 o el 2....
Markralf2164Hace 8 años190
A medias, me gustó pero me esperaba más, me esperaba un verdadero reto... (Me da un poco de vergüenza decir que incluso Dark Souls 2 me costó más que Dark Souls 3...)
Alamo123582Hace 8 años191
Lo que me gustaría ahora que no va a haber más Dark Souls, que crearan otro juego parecido, pero con un personaje principal, tipo TheWitcher, por el tema de cogerle cariño y eso 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Dark Souls III - El Veredicto Final

Hay 254 respuestas en Especial: Dark Souls III - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL