Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 - Blood & Wine apunta a un lanzamiento el 30 de mayo

Outt1354Hace 8 años96
Que metan una capita con su capucha 
1 VOTO
Sariluh3549Hace 8 años97
Que callado lo tenian los jodios, lo dirán el día antes de lanzamiento o que?
1 VOTO
Player-Juan650Hace 8 años98
@DarkGod
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@ARTYY
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Princesita-
Mostrar cita
Sobrevalorado
Esto señores es un TROLL
Es una persona que da su opinión del juego, a mi y a otros muchos también le parece sobre valorado. Muy súbdito tenéis este juego me parece a mi, y después del downgrade que tuvo enorme (engañar al consumidor descaradamente) y su salida tan nefasta y llena de parches que tuvo que tener por la cantidad de bugs y bajones que daba ( yo lo compré de salida y era injugable en muchos sitios).
Un videojuego que te ofrece da horas y horas de juego, en la actualidad, muchos bugs, parches han pasado a mejor y respecto al downgrade en PC ahora mismo en cuestion graficos/tecnicos es una bestialidad. Se respetan opiniones, otra cosa que vengan a joder. ¿Te parece sobrevalorado? La calidad de este juego esta años de luz, de otros Triples-A del monton, eso sin contar la poderosa narrativa y el clave sandbox. Por hoy esos problemas se han eliminado. Vamos no hay ciego-necio que no quiera ver, lo mejor del año 2015, le duele a quien le duela.
Si se cojen con frialdad todos los elementos jugables tecnicos y narrativos de witcher3,se ponen en una mesa y se puntualizan friamente uno por uno...vemos que pasa lo siguiente: Bien: La musica, la recreacion artistica del mundo de sapkowsky, grandisima cantidad de geniales dialogos en "la mayor parte" del tiempo, buena implementacion de tareas trabajos y exploracion. Solvente y competente apartado tecnico. Regular: la mitad de las tramas principales y secundarias que son varias veces mas interesantes que la mayoria de principales, pues por poner un ejemplo el arco del baron sanguinario,el arco de triss con los magos o la sucesion del trono estan mucho mejor construidas que casi todo lo principal. Tambien el romance con keira que no viene en absoluto a cuento(por poner un tercer romance con sentido y logica, se debio poner shani), o historias que se quedan a medias y se cortan abruptamente como la de las gemelas. Tambien Los flashbacks de ciri...aportes argumentales si, pero totalmente insulsos y aborrecibles en lo jugable. Y un punto mas es el combate, satisfactorio y convincente pero simplon de cojones Malo: -La total inutilidad e incompetencia de geralt ante 4 o 5 enemigos simultaneos al carecer de animaciones para mas de un enemigo, problema agraviado por el hecho de que 5 lobos de mierda son mas problematicos que soldados con lanzas y escudos. -Tampoco ayuda que la IA solo sepa hacer 2 cosas..atacar y retroceder.Los enemigos no tienen pautas de comportamiento, no reaccionan a tus actos y no toman medidas al respecto.Los que llevan escudo y armadura pesada atacaran directamenbte o tomaran una postura defensa/bloqueo durante unos instantes al retroceder, los de armas largas o cortas se comportaran exactamente igual, y los animales o monstruos directamente se dedicaran a atacar a lo bestia y retroceder para volver a la carga. -Luego está el defecto de que TODOS los enemigos, TODOS los enfrentamientos y TODO el combate está pensado meticulosamente para dar espadazos. Da absolutamente igual que geralt sea un experto en pociones y bombas o en señales poprque es completamente imposible adaptar libremente el combate a lo que no sea un buen cuerpo a cuerpo siendo que al final el "tipo de geralt" que seas tiene relevancia 0. -La dificultad es la peor y mas cutremente medida que e visto nunca en un rpg, La gran cantidad de ayudas que tiene geralt dejan en absoluto ridiculo a los enemigos, que aparte de IA de solo 2 acciones, no ofrecen posibilidades en el combate.No se refuerzan,no toman medidas, no se adaptan..no hacen nada. Y la "dificultad" que tienes respecto a ellos se mide por 2 simples cosas.....por hacerte muchisimo daño en niveles altos, y por no saber pelear mas que con un enemigo a la vez,SIN MAS. Y eso la dificultad general del juego...porque lo que es la historia principal es un chiste.Eredin hace un ridiculo espantoso en la batalla final -La Progresion tiene tambien mucha culpa. Geralt puede conseguir equipo de gran calidda con facilidad pasmosa debido a que el juego es direcamente libre y no hay restricciones marcadas por la historia(que estaria mucho mejor planteada si fuese todo lineal hasta que encuentres a ciri) y las habilidades estan tan desproporcionadas que es muy facil chetarlo con rapidez. La señal de Queen es inhumanamente cheta y no hay problemas para combinarla con un estracto y pocion que te arreglan todo en 0,0. Basta subir unos poquitos niveles con dicha señal y conseguir eequipo chachi en misiones o de casualidad en los tesoros para que geralt evolucione muy por encima de sus enemigos. -El sistema de alquimia está ROTO, ABSURDAMENTE ROTO. Hay una barbaridad de pociones y estractos que convierten a geralt en un semidios y basta tener alto el aguante de toxicidad para ello, y el problema no es ese realmente...sino que los estractos tan chetos pueden durarte media hora -Las mejoras de combate son la caña cuando hablamos del cuerpo a cuerpo, pero despues lo unico que tiene algo de utilidad protegerte de las flechas, que tampoco porque las esquivas y ya. -Practicamente los unicos enemigos que te producen la necesidad de saber usar pociones bombas aceites o señales con cabeza,son los contratos. Y aun así son perfectamente superables solo con la espada.Las unicas que se resisten son las apariciones por lo del tema fisico, pero tambien las acabas jodiendo sin aceites ni yerden. El juego tiene cosas "de 10" como el arte,el diseño, la musica o grandes arcos de grandes guiones.....pero es que tiene muchas cosas de 7-7,5 relacionadas con el comportamiento enemigo, las animaciones de combate, el roleo y demas que afectan a su vez a la dificultad de mala manera. Tambien decisiones argumentales muy estupidas relacionadas con querer hacer el juego 100% libre. Por poner un ejemplo...el arco romantico de triss y el de yen van completamente independientes sin cruzarse ni relacionarse entre ellos y eso hace que cuando estas en novigrado-islas, de igual en que orden lo hagas o no,porque cuando los 3 se cruzan(al final) no hay imapcto ninguno por parte del guion y lo gracioso es...que elmarco de triss es el de los magos y todo lo de raviod deberia afectar a yen tambien pero es en plan de...cuando cruzamos las historias "aquí no a pasado nada".
Siento decir que, aunque el juego me gusta barbaridad, estoy [b]TOTALMENTE de acuerdo contigo[/b]. Me explico: - Puse el juego, desde la primera partida, en "La Marcha de la Muerte" y, con tan sólo Quen y Axia el juego está tirado desde muy temprano (si utilizas la alquimia la cosa se va de madre). - El sistema de combate tiene 4 movimientos, tan sólo 2 combos, y el combate se puede resolver siempre a espadazo limpio (no tienes porqué necesitar una estrategia) y es cierto que la IA es pobre. - Las bombas sirven, en mi opinión, para destruir los nidos de monstruos y poco más. - Lo de los lobos me ha encantado porque es cierto a más no poder - Los arcos argumentales son buenos al 50%. Me divertí y entretuve con el Barón Sanguinario, con la trama de Skellige y la parte final con Avalac... Me tiré de los pelos por aburrimiento en la búsqueda de Jaskier, en los momentos en los que controlamos a Ciri y la historia con Triss no me terminó de divertir. Si hasta CD Projekt Red admitió, en su momento, que los arcos argumentales de sus expansiones son más divertidos que el juego principal. Tras estos puntos negativos, vuelvo a repetir que [b]el juego me gustó muchísimo[/b], que me divierte aún y es de mis favoritos (porque un juego puede no ser perfecto, admitirlo y, aun así, ser de los que más te marcan y gustan). Para los haters: Este usuario no es un troll, es alguien que demuestra haberse pasado el juego y haberlo analizado en detalle por los aspectos en los que le gustaría que mejoraran. Y si dudais aún de mí por no alabar en todos los aspectos a este juego y ser crítico, como también lo ha sido @DarkGod, tenéis abajo mi tarjeta de jugador y mirad los trofeos del juego, a ver si lo he jugado bastante. Como dice mi madre: [i]Nunca llueve a gusto de todos.[/i] [URL=https://psnprofiles.com/wixu][/URL]
Kovhote6799Hace 8 años99
@ARTYY
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Princesita-
Mostrar cita
Sobrevalorado
Esto señores es un TROLL
Es una persona que da su opinión del juego, a mi y a otros muchos también le parece sobre valorado. Muy súbdito tenéis este juego me parece a mi, y después del downgrade que tuvo enorme (engañar al consumidor descaradamente) y su salida tan nefasta y llena de parches que tuvo que tener por la cantidad de bugs y bajones que daba ( yo lo compré de salida y era injugable en muchos sitios).
Es imposible que haya un juego que le guste a todo el mundo, IMPOSIBLE. Y es completamente normal que a ti, igual que a otros, no os guste. Pero hay que saber apreciar la calidad aunque no sea de tu agrado. O en el caso de que no veas calidad en el, por lo menos respetar los gustos de los otros y no imponer los tuyos como si fueran los únicos verdaderos. Porque la única imagen que das al comportarte así es la de un narcisista prepotente.
5 VOTOS
Javixualvaro576Hace 8 años100
@Kovhote
Mostrar cita
@ARTYY
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Princesita-
Mostrar cita
Sobrevalorado
Esto señores es un TROLL
Es una persona que da su opinión del juego, a mi y a otros muchos también le parece sobre valorado. Muy súbdito tenéis este juego me parece a mi, y después del downgrade que tuvo enorme (engañar al consumidor descaradamente) y su salida tan nefasta y llena de parches que tuvo que tener por la cantidad de bugs y bajones que daba ( yo lo compré de salida y era injugable en muchos sitios).
Es imposible que haya un juego que le guste a todo el mundo, IMPOSIBLE. Y es completamente normal que a ti, igual que a otros, no os guste. Pero hay que saber apreciar la calidad aunque no sea de tu agrado. O en el caso de que no veas calidad en el, por lo menos respetar los gustos de los otros y no imponer los tuyos como si fueran los únicos verdaderos. Porque la única imagen que das al comportarte así es la de un narcisista prepotente.
@DarkGod y jugad al juego para opinar también, no os conformeis con lo que le veis a Dayo, elaboraos una opinión por el Hacedor...
2 VOTOS
Javixualvaro576Hace 8 años101
@Player-Juan Aquí nadie ha comparado a TW3 con Jesucristo o la piedra filosofal de los videojuegos que yo sepa, claro que tiene fallos, pero si en serio esa mierda de fallos nublan el pepino de juego que es para ti, cómo disfrutas de los videojuegos actualmente? Ah, jugando al cod, no? 
Lo tuyo parece más fiel, el DarkGod este parece que ha copiado y pegado los argumentos que utilizan todos los criticos de internet y se ha quedado nuevo.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 8 años102
@RosaSanina Odio infinito a tu persona, maldita selectividad
Player-Juan650Hace 8 años103
@Javixualvaro
Mostrar cita
@Player-Juan Aquí nadie ha comparado a TW3 con Jesucristo o la piedra filosofal de los videojuegos que yo sepa, claro que tiene fallos, pero si en serio esa mierda de fallos nublan el pepino de juego que es para ti, cómo disfrutas de los videojuegos actualmente? Ah, jugando al cod, no? Lo tuyo parece más fiel, el DarkGod este parece que ha copiado y pegado los argumentos que utilizan todos los criticos de internet y se ha quedado nuevo.
Vuelvo a repetir: Me gusta el juego, [b]me cito, textualmente, del mensaje de antes[/b]: [i]"Tras estos puntos negativos, vuelvo a repetir que el juego me gustó muchísimo, que me divierte aún y es de mis favoritos (porque un juego puede no ser perfecto, admitirlo y, aun así, ser de los que más te marcan y gustan)"[/i] El querer que un juego sea mejor y que corrija sus fallos no lo convierten automáticamente en mal juego y, por tanto, no me arruinaron la experiencia de juego, pero... ¡OJO! Habrá gente que sí le haya parecido malo y, puedes discutir, pero si a él no le ha gustado ¿qué más te da? Su opinión cuenta tanto como la tuya ya que para eso se compraron el juego y se lo pasaron. Mi juego favorito ha sido y es Dishonored (y puede que su segunda parte no me guste, lo temo) y ¿tengo que esperar que a ti te guste? No, ¿te voy a odiar por ello? No, ¿te lo voy a meter por los ojos hasta que te guste? No, ¿te voy a insultar en el foro por ello? Quizás jajajajaja. Es broma. Sobre lo de CoD... Mira la lista de juegos que juego en mi perfil y verás que el único CoD que he tenido y jugado es el MW2 cuando todavía existía la antigua Infinity Ward. Si buceas un poco más verás mis últimos juegos: - inFAMOUS First Light - Plants vs Zombies: Garden Warfare - Saints Row: The Third - The Witcher 3: Wild Hunt - Fallout 4 [b]Creo que será una de las pocas veces que me justifico, pero nadie en el foro debería tener que hacerlo[/b]. Si no te gusta una opinión, pues pasa, si es una opinión dañina (insultos, trolleo, etc), entonces reporta o modera. A parte, ¿qué pasa? Y si jugara a CoD ya mi opinión o la de cualquiera que jugara ¿no valdría? Mucha tela. Y eso que tengo más de 70 juegos que no son CoD. Vaya doble rasero con el que medís alguno. [URL=https://psnprofiles.com/wixu][/URL] [b][u]PD: No sé si la gente copia comentarios o argumentos de otras páginas, o si es su humilde opinión, cosa que no se debe poner en duda si no tienes pruebas para ello[/u].[/b]
EikeSH85147Hace 8 años104
@DarkGod

Se nota, por como lo escribes, que no te has enterado ni la mitad de lo que has jugado, ergo es interesante como resaltas las cosas y no te distes cuenta. Respeto la opinión, pero discrepo:

  Cita:
Mostrar cita
Tambien el romance con keira que no viene en absoluto a cuento(por poner un tercer romance con sentido y logica, se debio poner shani), o historias que se quedan a medias y se cortan abruptamente como la de las gemelas.
El romance de Keira, es porque ambos sienten atracción, incluso tienes la decisión de pasar olímpicamente de ella, porque el argumento se centra en la relación: Yennefer-Gerarlt, has empezado muy mal, con esa afirmación. Las gemelas, ''no se corta abruptamente'', simplemente se deja entrever, que Gerarlt tiene que progresar en su misión. ¿En serio no te has leído los diálogos de esas dos partes? Me abruma.
  Cita:
Mostrar cita
Tambien Los flashbacks de ciri...aportes argumentales si, pero totalmente insulsos y aborrecibles en lo jugable. Y un punto mas es el combate, satisfactorio y convincente pero simplon de cojones
Simplón de cojones, supongo figura que lo jugastes en Fácil, para realzar este aspecto. Pero te cuento, para jugar con Ciri debes tener claro que en defensa no es buena, pero si en ataque. Si confirmas que jugastes en fácil, me das a entender que solo hacias ataques y ya, como juega la gran mayoría con ella.
  Cita:
Mostrar cita
-La total inutilidad e incompetencia de geralt ante 4 o 5 enemigos simultaneos al carecer de animaciones para mas de un enemigo, problema agraviado por el hecho de que 5 lobos de mierda son mas problematicos que soldados con lanzas y escudos.
Es un RPG, no un H&S. En cualquier RPG, si te dan coba 4 o 5 enemigos, es mas fácil que quedes eliminado a ganar, claro que tengas un nivel alto. Dicho esto, depende el combate que te enfrentes y en que zona de mapa te encuentres: evadir-seña-ataque normal, es buena combinación, si tienes 5 enemigos te da igual, que sean lobos o soldados, te follan, si no haces maniobras. Tal como lo describes, me parece que has jugado al ataque sin defenderte en ningún momento, te recuerdo que el uso de la señal, es importante en el combate. Sobre todo porque ganas aliados momentáneamente y puedes atacar al primero que veas.
  Cita:
Mostrar cita
Tampoco ayuda que la IA solo sepa hacer 2 cosas..atacar y retroceder.Los enemigos no tienen pautas de comportamiento, no reaccionan a tus actos y no toman medidas al respecto.Los que llevan escudo y armadura pesada atacaran directamenbte o tomaran una postura defensa/bloqueo durante unos instantes al retroceder, los de armas largas o cortas se comportaran exactamente igual, y los animales o monstruos directamente se dedicaran a atacar a lo bestia y retroceder para volver a la carga.
Es una contradicción, enemigos de 5, te puedo asegurar, que cambia la táctica. Ademas puedes alejarte del combate, para atacar uno a uno, dependiendo la situación. Es cierto, no tienen pautas y no reaccionan, lo mismo puedo decir de Dark Souls 3, ocurre algo similar a lo que describes. Espero que seas igual de critico en ese aspecto, es solo un ejemplo, sobre si hay doble vara de medir, que te veo venir.
  Cita:
Mostrar cita
-Luego está el defecto de que TODOS los enemigos, TODOS los enfrentamientos y TODO el combate está pensado meticulosamente para dar espadazos. Da absolutamente igual que geralt sea un experto en pociones y bombas o en señales poprque es completamente imposible adaptar libremente el combate a lo que no sea un buen cuerpo a cuerpo siendo que al final el "tipo de geralt" que seas tiene relevancia 0.
Una vez mas, me pregunto: ¿De que modo juegas? Si juegas a espadazos, veo casi normal, que tengas 5 enemigos en una área. Te digo, he jugado lo suficiente para combinar: señal-ataque ligero-evasión-bomba. Tengo la vaga la sensación, que solo has ido al ataque y ya...y hasta que no muere el enemigo, has perdido 100 veces. Dime que si, porque es lo que intuyo a como me describes los combates. Te lo digo sin mala fe, pero hemos jugado a dos juegos distintos. Es mas, en los tesoros o áreas, donde hay un grupo de enemigos (me da igual el monstruo, soldado o animal del lugar) he combinado mis acciones-contraataques, si voy a espadazos por lógica muerdo el polvo. Sobre todo porque te permite la evasión e invasión, de hecho elimino 3 enemigos juntos, si en la misma combinación hago el ataque fuerte. Lo dicho, creo que has jugado en Fácil y al ataque sin mirar atrás, de ese modo, sin combinar pierdes siempre por lógica y razón.
  Cita:
Mostrar cita
La dificultad es la peor y mas cutremente medida que e visto nunca en un rpg, La gran cantidad de ayudas que tiene geralt dejan en absoluto ridiculo a los enemigos, que aparte de IA de solo 2 acciones, no ofrecen posibilidades en el combate.No se refuerzan,no toman medidas, no se adaptan..no hacen nada. Y la "dificultad" que tienes respecto a ellos se mide por 2 simples cosas.....por hacerte muchisimo daño en niveles altos, y por no saber pelear mas que con un enemigo a la vez,SIN MAS. Y eso la dificultad general del juego...porque lo que es la historia principal es un chiste.Eredin hace un ridiculo espantoso en la batalla final
Otra contradicción, antes te quejabas de que ''falta ayuda'' y aquí hay mucha ayuda, pero aquí si debo darte la razón. La batalla final apenas se sufre, pero ni mucho menos es la única batalla de todo el juego. Si sumamos las partes, antes de llegar aquí, se sufre lo suyo. Hablando de la dificultad, te recuerdo que hay 3 modalidades, mas la nueva, que es mucho peor que las anteriores. Pero vamos que te quedas retratado: Dos comentarios seguidos de falta ayuda y ahora mucha ayuda. Por favor, una cosa u otra, pero no las dos.
  Cita:
Mostrar cita
La Progresion tiene tambien mucha culpa. Geralt puede conseguir equipo de gran calidda con facilidad pasmosa debido a que el juego es direcamente libre y no hay restricciones marcadas por la historia(que estaria mucho mejor planteada si fuese todo lineal hasta que encuentres a ciri) y las habilidades estan tan desproporcionadas que es muy facil chetarlo con rapidez. La señal de Queen es inhumanamente cheta y no hay problemas para combinarla con un estracto y pocion que te arreglan todo en 0,0. Basta subir unos poquitos niveles con dicha señal y conseguir eequipo chachi en misiones o de casualidad en los tesoros para que geralt evolucione muy por encima de sus enemigos.
Como te he dicho antes, en las áreas que hay muchos enemigos y especialmente si consigues tesoros, eso ayuda bastante la progresión. El nivel máximo es el 33 (creo, no me acuerdo) y depende la dificultad-exploración y el esquema que sigas. A fin de cuentas, es un juego sandbox donde te permite explorar áreas recónditas y ajenas, eso por no mencionar las multiples secundarias que te ayudan al progreso. No lo veo mal, porque es un RPG de corte aventurero, y como siempre depende la dificultad que juegues. Si lo juegas en difícil, notaras que el progreso, baja notoriamente, como tus posibilidades de ascender, ¡amen! de aquellos que logran pociones, porque directamente te piden explorar, si lo quieres y por el camino te puedes encontrar enemigos. Depende y condiciona de ciertos factores, en fácil no te niego que sea un paseo, pero en su mayor dificultad, quedas sodomizado.
  Cita:
Mostrar cita
El sistema de alquimia está ROTO, ABSURDAMENTE ROTO. Hay una barbaridad de pociones y estractos que convierten a geralt en un semidios y basta tener alto el aguante de toxicidad para ello, y el problema no es ese realmente...sino que los estractos tan chetos pueden durarte media hora
¿Pero no decías antes que no lo usabas? No te emociones, es cierto, pero forma parte del conjunto: 'cosechas lo que siembras', si evolucionas a Gerarlt, naturalmente debe ascender en otros aspectos, pero desfavorece en otros. Lo dicho semi-dios, si lo juegas en fácil, que intuyo como lo has jugado.
  Cita:
Mostrar cita
Las mejoras de combate son la caña cuando hablamos del cuerpo a cuerpo, pero despues lo unico que tiene algo de utilidad protegerte de las flechas, que tampoco porque las esquivas y ya.
¿Esto es un defecto? Tener un escudo, por obviedad, no es malo o negativo. Es como quejarte de Dark Souls, que unos personajes tienen escudos y otros tiene que cogerlo. Vaya chorrada monumental.
  Cita:
Mostrar cita
Practicamente los unicos enemigos que te producen la necesidad de saber usar pociones bombas aceites o señales con cabeza,son los contratos. Y aun así son perfectamente superables solo con la espada.Las unicas que se resisten son las apariciones por lo del tema fisico, pero tambien las acabas jodiendo sin aceites ni yerden.
Por lógica y razón, atacas con espada combate cuerpo a cuerpo. Pero como te dicho arriba, depende si sabes combinar las acciones y contraataques, mientras te defiendes. Vamos no será por sortear peligros, donde lanzas bomba-ataque-evasión y luego señal, con que tengas al enemigo de frente.
  Cita:
Mostrar cita
Tambien decisiones argumentales muy estupidas relacionadas con querer hacer el juego 100% libre. Por poner un ejemplo...el arco romantico de triss y el de yen van completamente independientes sin cruzarse ni relacionarse entre ellos y eso hace que cuando estas en novigrado-islas, de igual en que orden lo hagas o no,porque cuando los 3 se cruzan(al final) no hay imapcto ninguno por parte del guion y lo gracioso es...que elmarco de triss es el de los magos y todo lo de raviod deberia afectar a yen tambien pero es en plan de...cuando cruzamos las historias "aquí no a pasado nada".
Aquí me doy cuenta, que no te has enterado de la ''pelicula'',tu y los muchos que han jugado al juego. Te recuerdo que cuando se juntas todos para combatir contra la caceria salvaje (al principio del sueño, no me acuerdo del nombre) si te has relacionado con Triss y Keira, Yennefer se enfada y si haces un trio, Yennefer se enfada de nuevo, Es mas, si te relacionas solo con Keira, al igual que los demás, la misma Keira pasa de ti. Cuanta sarta de incongruencias, contradicciones y chorradas juntas. Es cierto, algunos cosas que mencionas, pero subsanan por otras muchas. Ademas me doy cuenta, que solo te has fijado en lo que te has querido fijar. Es mas, si leyeras los diálogos, el lore (que para eso esta), te darias cuenta de los trapicheos e historias varias que se cuentan alrededor....pero eh, ¡como nos da igual, decimos lo primero que vemos! venga ya, no puedes hablar en serio. @Player-Juan conozco a Darkgod, de hecho tiene sus batallas dialécticas con @LoboFHmod excelente usuario.
@Javixualvaro
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@ARTYY
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Princesita-
Mostrar cita
Sobrevalorado
Esto señores es un TROLL
Es una persona que da su opinión del juego, a mi y a otros muchos también le parece sobre valorado. Muy súbdito tenéis este juego me parece a mi, y después del downgrade que tuvo enorme (engañar al consumidor descaradamente) y su salida tan nefasta y llena de parches que tuvo que tener por la cantidad de bugs y bajones que daba ( yo lo compré de salida y era injugable en muchos sitios).
Es imposible que haya un juego que le guste a todo el mundo, IMPOSIBLE. Y es completamente normal que a ti, igual que a otros, no os guste. Pero hay que saber apreciar la calidad aunque no sea de tu agrado. O en el caso de que no veas calidad en el, por lo menos respetar los gustos de los otros y no imponer los tuyos como si fueran los únicos verdaderos. Porque la única imagen que das al comportarte así es la de un narcisista prepotente.
@DarkGod y jugad al juego para opinar también, no os conformeis con lo que le veis a Dayo, elaboraos una opinión por el Hacedor...
Veo a Dayo, porque resulta entretenido pero resulta que discrepo en muchas con el. Mis muchos post de opinión demuestran que tengo opinión propia y no me guio-influencio por los demás. Es mas, es un contraargumento triste, fuera de sustancia, que muchos aprovechan para desviar-tergiversar, cuando de verdad se dan argumentos. Muy triste todo.
EDITADO EL 09-05-2016 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Arianus2884Hace 8 años105
@DarkGod

No voy a entrar en tema técnico ni de dificultad. A mí no me pareció un juego difícil pero tampoco lo jugué en la dificultad más elevada, jugué para disfrutarlo, y sí había enemigos que exigían concentrarse.

Pero a nivel argumental me parece injustificado tener ninguna queja. Y lo digo como fiel seguidor de la saga de novelas, que había leído antes de jugar a este título. Me parece una obra magistral lo que hacen a nivel de guión, continuando de una manera excelente la saga literaria que estaba terminada, y captan perfectamente la esencia de los personajes.

El affaire con Keira es eso: un affaire. Y encaja perfectamente con la personalidad de Geralt. A mí me encantó la posibilidad de tenerlo, igual que el hecho de hacer uso de prostitutas. Es una posibilidad que como jugador puedes hacer o no, pero en sí no desentona ni una cosa ni la otra con la personalidad de Geralt, al contrario.
5 VOTOS
Alvident8298Hace 7 años106
Luego se me tacha de hater, pero es que... tela...

@EikeSH

A ver, se juegue en la dificultad que se juegue, lo de Ciri siempre es un paseo precisamente porque la no tener control sobre su evolución lo hicieron tela fácil a poco que sepas usar la táctica del Cholo, "que no me den ahora, que ya daré yo luego".

por otro lado, a poco que vayas a señales, evadir, señal (sobre todo igni y aard), se-pegue-contigo-tu-madre-la-de-cuenca, señal = triunfo absoluto.

@Arianus

Como seguidor aférrimo de Sapkowsky, discrepo y muy mucho en eso de la gran adaptación y sus comentarios me hacen preguntarme si en realidad se leyó las novelas. Realmente esto del TW3 es un remake de las novelas (que por cierto, incongruencias con las entregas anteriores tiene las mil y una, pero eso no se suele decir (no quiero saber muy bien por qué, no vaya a salir mucha mierda a relucir).

Por otro lado, este reamke es mucho más oscuro que las novelas y se nota muy mucho que esta influencia viene de los triunfos televisimos de juego de tronos o el caballero oscuro que del Geralt de sapkowsky, muy poco oscuro pero muy 15M ya que es un personaje muy alérgico a la política y muy cercano a las persona (de ahí que él ve a Calanthe com a una gran persona. Precisamente por eso, le pasa lo que le pasa a Cintra y precisamente por eso Cahir le acaba cayendo bien).

El problema real de CDPR en cuanto a adaptación literaria ha sido que tenían a Geralt de Rivia, que es mucho cachondeo, mucho pueblo llano y, en definitiva, un tío que tiene muy claro que una cosa es la pelea política y otra la vida de la gente, donde hay mucha más lealtad y mucha más palabra dada que en otros chiringuitos. Todo eso se ha diluído en aras de hacer un juego de tronos que está más de moda... prero eso nunca fue el rollo del rivio.
EDITADO EL 09-05-2016 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
SkullBull9547Hace 7 años107
@EikeSH Pedazo tocho, me lo he leído todo   

Totalmente de acuerdo, toma un pin  
1 VOTO
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 7 años108
Tochacos everywere  
Arianus2884Hace 7 años109
@Alvident
Mostrar cita
Luego se me tacha de hater, pero es que... tela... @EikeSH A ver, se juegue en la dificultad que se juegue, lo de Ciri siempre es un paseo precisamente porque la no tener control sobre su evolución lo hicieron tela fácil a poco que sepas usar la táctica del Cholo, "que no me den ahora, que ya daré yo luego". por otro lado, a poco que vayas a señales, evadir, señal (sobre todo igni y aard), se-pegue-contigo-tu-madre-la-de-cuenca, señal = triunfo absoluto. @Arianus Como seguidor aférrimo de Sapkowsky, discrepo y muy mucho en eso de la gran adaptación y sus comentarios me hacen preguntarme si en realidad se leyó las novelas. Realmente esto del TW3 es un remake de las novelas (que por cierto, incongruencias con las entregas anteriores tiene las mil y una, pero eso no se suele decir (no quiero saber muy bien por qué, no vaya a salir mucha mierda a relucir). Por otro lado, este reamke es mucho más oscuro que las novelas y se nota muy mucho que esta influencia viene de los triunfos televisimos de juego de tronos o el caballero oscuro que del Geralt de sapkowsky, muy poco oscuro pero muy 15M ya que es un personaje muy alérgico a la política y muy cercano a las persona (de ahí que él ve a Calanthe com a una gran persona. Precisamente por eso, le pasa lo que le pasa a Cintra y precisamente por eso Cahir le acaba cayendo bien). El problema real de CDPR en cuanto a adaptación literaria ha sido que tenían a Geralt de Rivia, que es mucho cachondeo, mucho pueblo llano y, en definitiva, un tío que tiene muy claro que una cosa es la pelea política y otra la vida de la gente, donde hay mucha más lealtad y mucha más palabra dada que en otros chiringuitos. Todo eso se ha diluído en aras de hacer un juego de tronos que está más de moda... prero eso nunca fue el rollo del rivio.
Bueno, pues me permitirás entonces que sea yo quien discrepe de que te hayas leído las novelas. Porque decir que TW3 es un remake de las mismas es no haber entendido nada, ni del juego ni de los libros. ¿Cómo va a ser un remake de las novelas si el argumento, los personajes, TODO, se sitúa a continuación de las mismas? Precisamente TW3 tiene una relación directa de continuidad con los libros y no tanta con las dos entregas anteriores de TW. Por otra parte precisamente por la influencia actual TW3 es bastante menos oscuro de lo que son las novelas.
4 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años110
@Arianus
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
Luego se me tacha de hater, pero es que... tela... @EikeSH A ver, se juegue en la dificultad que se juegue, lo de Ciri siempre es un paseo precisamente porque la no tener control sobre su evolución lo hicieron tela fácil a poco que sepas usar la táctica del Cholo, "que no me den ahora, que ya daré yo luego". por otro lado, a poco que vayas a señales, evadir, señal (sobre todo igni y aard), se-pegue-contigo-tu-madre-la-de-cuenca, señal = triunfo absoluto. @Arianus Como seguidor aférrimo de Sapkowsky, discrepo y muy mucho en eso de la gran adaptación y sus comentarios me hacen preguntarme si en realidad se leyó las novelas. Realmente esto del TW3 es un remake de las novelas (que por cierto, incongruencias con las entregas anteriores tiene las mil y una, pero eso no se suele decir (no quiero saber muy bien por qué, no vaya a salir mucha mierda a relucir). Por otro lado, este reamke es mucho más oscuro que las novelas y se nota muy mucho que esta influencia viene de los triunfos televisimos de juego de tronos o el caballero oscuro que del Geralt de sapkowsky, muy poco oscuro pero muy 15M ya que es un personaje muy alérgico a la política y muy cercano a las persona (de ahí que él ve a Calanthe com a una gran persona. Precisamente por eso, le pasa lo que le pasa a Cintra y precisamente por eso Cahir le acaba cayendo bien). El problema real de CDPR en cuanto a adaptación literaria ha sido que tenían a Geralt de Rivia, que es mucho cachondeo, mucho pueblo llano y, en definitiva, un tío que tiene muy claro que una cosa es la pelea política y otra la vida de la gente, donde hay mucha más lealtad y mucha más palabra dada que en otros chiringuitos. Todo eso se ha diluído en aras de hacer un juego de tronos que está más de moda... prero eso nunca fue el rollo del rivio.
Bueno, pues me permitirás entonces que sea yo quien discrepe de que te hayas leído las novelas. Porque decir que TW3 es un remake de las mismas es no haber entendido nada, ni del juego ni de los libros. ¿Cómo va a ser un remake de las novelas si el argumento, los personajes, TODO, se sitúa a continuación de las mismas? Precisamente TW3 tiene una relación directa de continuidad con los libros y no tanta con las dos entregas anteriores de TW. Por otra parte precisamente por la influencia actual TW3 es bastante menos oscuro de lo que son las novelas.
Lo que el a intentado decir, es que a diferencia de los otros juegos previos, que contaban una historia nueva con direcciones nuevas y perspectivas de los personajes nuevas(geralt y triss son algo diferentes a como son en las novelas, aun manteniendo sus rasgos distintivos y es porque sus vidas tambien son nuevas). Pero witcher3 no es algo nuevo en absoluto...es cojer TODOS los hechos y esquemas de los libros y "reimaginarlos"... pero como existe la continuidad, a la hora de reimaginar lo que se hace es volver a contar LAS MISMAS situaciones de los propios libros. No me e terminado todas las novelas por el mero hecho de que son muchos libros y el tiempo escasea. Pero aun así es facil ver que 6 o 7 situaciones del juego son una reinterpretacion directa de los libros.El caso mas sonado.."El Ultimo Deseo", que basicamente es la historia "comodin" a la hora de aceptar o no el canon de los juegos.En esa mision da igual el destino que le des a geralt y yenefer porque solo con hacerla se "admite" que toda la historia de los libros se respeeta al 100% y tiene peso real y tangible en la vida de geralt. Si le das la patada definitiva a yen para rehacer la vida con triss, con otra o con nadie, la historia a ocurrido igual, el impacto a ocurrido igual y no se desecha en absoluto el canon de los libros. Partiendo de eso..la mision es una reimaginacion de la misma historia que vuelve a ocurrir y ya está. Lo bueno de los otros 2 juegos era que se libraban del peso de las cadenas que tienen las tramas de los libros y podía volar la imaginacion en cualquier dirección. Todos los sucesos importantes de las novelas tenian sus antecedentes presentes pero no se necesitaba en absoluto recuperar la historia exactamente donde se dejó. Con yennefer y ciri desaparecidas y la amnesia de geralt, se pretendia dar una perspectiva nueva a geralt como personaje y ese efecto se pierde por completo en el tercer juego que se limita a recrearse una y otra vez en los libros. Hay dialogos copypasteados en cantidad,situaciones reinterpretadas e incluso partes de guion copiadas tal cual de los libros y eso sigue siuendo el concepto remake. Lo malo es...que el geralt de los juegos a vivido cosas nuevas que le han hecho cambiar un poco y el tercer capitulo se las pasa por el forro de los cojones ignorando casi todo lo de los juegos para "vbolver" a contar la historia de los libros pero a modo de secuela. Y eso crea ciertas incoherencias La culpa de todo el asunto es principalmente de sapkowsky, por haber dejado varios frentes abiertos en sus propios libros.Casi la totalidad de los personajes sobreviven y sus tramas quedan abiertas.Una vez que el autor decidio focalizar y centrar todo en la inestable relacion con yen y la trama de ciri, todo se fue al carajo.Pasarón muchas cosas,muchas subtramas se desarrollaron si...pero la gran mayoría de ellas quedan en stand by. Los de CDPR no querian complicarse la vida con ello y por eso en los juegos se toma la decision de que SOLO JASKIER Y TRISS formen parte de la nueva historia. Porque no hay casi que ningun otro personaje menor o mayor de los libros que impacte en esos juegos previos....con la excepcion quizas de la loca de philipa.Shani tambien tiene su participacion pero no a nivel de triss y jaskier, que son los mas cercanos personajes a geralt junto a yen y ciri. Si sapkowsky hubiese cerrado "bien" frentes como el de la guerra de nilfgaard con el emperador, la situacioin politica de temeria, los chanchullos de dikistra, los puterios de philipa con la logia etc...pues el material de witcher3 sería inventado casi en su totalidad. De hecho el frente que mas abierto queda es el de la profecia elfica, que poco a poco se diluye en los libros hasta ser casi un mcgufiin, porque realmente no conduce a ninguna parte. Por eso siempre digo que si aceptamos los sucesos de los juegos con los CAMBIOS en torno a geralt y la historia, debemos aceptarlos como canon en los libros..porque viene todo junto. Lo que ocurre en los juegos termina de cuajar lo que en los libros no cuaja y una cosa va ligada a la otra. Por poner un ejemplo...... -Si Geralt Y triss no se hubiesen amado como lo hacen, geralt no aceptaria estar con ella al lado de foltest en la corte, ante lo cual no se hubiese armado la que se arma.Porque si,nilfgaard atacaria a foltes con su conspiracion igualmente, pero de no estar geralt en medio no podrian usarlo en sus planes para que estos sean mas eficientes. Y si Triss no se hubiese vuelto tan importante para los hechos del juego, toda la persecucion tan salvaje del loco rey matabrujas tendría otro caliz...lo cual afecta enormemente al destino de philippa y la logia, lo cual lleva al ploth a 3 bandas de temeria que incluye efectos en la trama de redenia....y EN RESUMEN....si la trama de triss con geralt no hubiese existido "post libros", Todo el avance estrategico de nilfgaard y su ocupación con todos los resultados que se ven en witcher3 NO existirian...porque al final de witcher2 la moraleja es que inconscientemente triss y geralt ayudan a desencadenar que nilgaard joda a todo el mundo....dejando muy debilitada la balanza de poderes. Porque gracias al peliblanco y la pelirroja...las tramas de roche, de philipa etc acaban todas dejando via libre a nilgaard...autentica beneficiaria de la que se lia en witcher2. Y todos esos hechos de un modo u otro podrian haber ocurrido igualmente si....pero si aceptamos el canon de los juegos y los libros como uno solo....todo comienza cuando esos 2 se vuelven amantes y se involucran con el rey foltes como guardaespaldas y consejera.
Javixualvaro576Hace 7 años111
@Player-Juan Ni si quiera he mirado tu perfil, y tampoco te critico a ti especialmente, tu al menos has tenido el decoro de jugar al juego y entenderlo, yo creo. Lo que "critico" es el cómo habéis puesto a un juego, que desde mi punto de vista, debería marcar un referente al menos en el género de rpgs de acción, por fallos insustanciales como lo de la espada y los lobos y esa mierda. Ni si quiera habéis hablado del inventario o fallos que son aun peores que el sistema de combate que, a pesar de sus fallos, sigue siendo de los mejores del género. 

Simplemente igual, y sólo igual, deberíais guardar vuestro "afán de perfección" videojueguil en juegos que estáis jugando actualmente y están mil veces peor trabajados que este. 
Un saludo colegui
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 - Blood & Wine apunta a un lanzamiento el 30 de mayo

Hay 121 respuestas en The Witcher 3 - Blood & Wine apunta a un lanzamiento el 30 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL