Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así luce la edición para coleccionistas de Battlefield 1

Cara-Cortada865Hace 7 años112
Jajajaja juegazo se nos avecina que hasta historiadores se han vuelto los foreros      BF 1 ven a mi 
BigBoss98866
Expulsado
Hace 7 años113
Lol a ver si la gente piensa que este año CoD y Battlefield no son rivales directos,ya que son en epocas diferentes,en todo caso el rival de CoD es Titanfall 2,ya que estan ambientados mas o menos en la misma guerra,tambien me reire de los buscakarmas que ponen RIPCoD cuando salga y ponga la tipica noticia 3DJuegos de: Call of Duty:infinite Warfare genera 300 Millones de $ en 3 dias,mucha bilis veo hacia CoD,la mitad sereis resentidos que no sabreis jugar y claro,le echais mierda,pero luego lo comprais a escondidas


EDITO: Tambien me reire cuando salga con Bugs,CoD una de las cosas que tiene bueno es que cuando sale no suele salir con tantos Bugs y mas me reire si sale parecido al Battlefront jajaja
EDITADO EL 07-05-2016 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Oskitar821281Hace 7 años114
Pues yo quiero piyar esta edición,premium y todo lo que se venga,tengo la mano rota para esta obra de arte!!!
Haudum139Hace 7 años115
A la espera de que aparezca para reserva. Le estimo unos 150 €, o eso quiero creer.
Platinoo490Hace 7 años116
Packs packs packs, otro juego fragmentado y vendido a micras cuál yonkis.
Witchcraft69Hace 7 años117
La obsesión de DICE por los monoides es única ðŸ˜
Pachenico1118Hace 7 años118
@Qwert-
Mostrar cita
@Pachenico
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
Por otra parte la presencia de afroamericanos no fué ni testimonial, que sí que han rebuscado por ahí algun pelotón donde había algunos para justificar poner a uno en la portada, pero vamos me parece una chorrada comparativamente hablando. Si me dicen vietnam, pues oye, ahí sí que hubo una presencia más significativa merecedora de portada, pero en la pgm ¿? es que no pega ni con cola. De todas formas la figura podría haber sido no una persona, sino un tanque, una avioneta o algún vehículo emblemático de la época que con eso lo habrían bordado aún más
No se si sos racista y por eso decís la mentira que estas diciendo o simplemente sos ignorante del tema, pero la presencia de soldados de color en la WW1 fue tan grande como la de soldados europeos, los franceses movilizaron millones de soldados de color y EEUU envío muchas unidades y regimientos de soldados de color. El soldado de la figura que vos decís que no conoce nadie puede que vos no lo conozcas pero para los que leemos libros tenemos conocimiento de quien es. Es un soldado de la unidad HARLEM HELLFIGHTERS y fue la unidad estadounidense que mas tiempo estuvo en combate en Europa, lo que es vergonzoso es que cuando volvieron a casa no fueron recibidos como héroes como sus hermanos blancos, sino que fueron discriminados por culpa de la sociedad racista de la época. Sinceramente da vergüenza que hoy en día todavía allá gente como vos que diga que los negros no tuvieron presencia y que no son emblemáticos de la guerra, un hombre sin importar su raza es tan emblemático de esa guerra tanto como un avión o un tanque. DICE eligió un hombre de color porque quieren darle el reconocimiento que en su época los hombres de color nunca tuvieron por su coraje y sacrificio. Como dije arriba no se si sos racista o ignorante, si sos ignorante no hay problema solamente tenes que leer mas para saber que los hombres de color estuvieron en tanta cantidad como los blancos y si sos racista debería de darte vergüenza decir lo que dijiste.
Yo no sé si eres tonto o te lo haces. Ojo, no estoy diciendo que lo seas, pero si lo eres y no sabes leer no es mi problema. Ahora bien, si sabes leer y sueltas esas lecciones de moral tan a la ligera entre damagogia y tergiversaciones, me vas a permitir que te puntualice algunas cosas. Primero, afirmas que los soldados de color fueron tan numerosos como los otros, eso lo vas a tener que demostrar con datos, de lo contrario es una trola gratuita que te has sacado de la manga, cosa impropia en alguien que se las dá de objetivo y conocedor de la historia. Una cosa es que participasen, algo que es obvio y nadie ha dicho lo contrario, y otra es decir que "fueron igual de numerosos". Segundo, no he hablado de los que provenían de las colonias francesas u otros sitios, que esos sí que tuvieron mayor presencia (por ejemplo senegaleses, que años después en el sur de Francia recibieron a palos a los refugiados republicanos españoles que huían al acabar la guerra civil), he hablado exclusivamente de afroamericanos (yankis/de color). Tercero. Respecto a los Harlem Hellfighter, ya los tenía en cuenta en mi anterior comentario, pues se trata de un pequeño regimiento que participó en la pgm en 1918 (el 369 de infanteria). Eso no invalida lo que señalé, esto es, que la presencia de afroamericanos en la pgm fué testimonial, reduciéndose a algunas unidades (como tú los llamas) que eeuu cedió a los franceses. Cuarto. Deberías aprender a respetar la opinión de los demás y no ser tan intolerante. Si digo que me hubiera parecido mejor para la figura un tanque o una avioneta de la pgm, no hace falta que seas tan "sensible" buscando segundas lecturas para saltar como un resorte con aleccionadoras lecciones de moral que nadie te ha pedido. El resto de tu comentario es un conjunto de obviedades y puntos comunes ("antidiscriminación/antirracismo") en los que podemos estar de acuerdo, pero que metes con calzador en distintos puntos de tu comentario para sentirte moralmente superior a tu interlocutor (en este caso yo, aunque mucho me temo que lo haces con más frecuencia), atribuyéndome una serie de epítetos malsonantes y palabras-cerrojo (que si racista, que si ignorante, que si debería darte vergüenza...) que no vienen a cuento, y que lógicamente me hacen pensar seriamente en si pudieras ser tonto o, cuanto menos, me has tomado a mí por ídem (que no estoy diciendo que lo seas eh) Para finalizar, ahorrémonos los ad hominems, estimado amigo, y centrémonos en las cosas que tienen que ver con el juego, no en atribuirle a tal o cuál forero tu particular hombre de paja
Bueno entonces tu respuesta ya me dice todo, no sos racista solo ignorante del tema lo cual no tiene nada de malo, ser ignorante no es nada malo todos lo somos incluso yo, solamente que yo de este tema se mucho porque leí muchos libros de la WW1 pero en otras cosas no hay duda de que soy un ignorante y no se nada pero podría aprender leyendo y estudiando. Cuando te interese podes leer sobre la cantidad de hombres negros que hubo en la guerra y vas a poder ver que su presencia no fue "testimonial" como decís vos, hicieron su parte como también los hombres blancos, la diferencia es que los blancos recibieron reconocimiento y los negros no, por culpa del racismo. Es raro que mas de 100 años después sea un videojuego quien les quiere dar un poco de reconocimiento y el ver que alguien se queje y diga que seria mejor tener una figura de un tanque te hace pensar o esta persona es racista y le molesta ver un hombre de color o no sabe que había personas de color en la guerra. En fin ya me canse de escribir de este tema, un saludo y le deseo una buena vida.
EDITADO EL 07-05-2016 / 13:52 (EDITADO 2 VECES)
Tocabe391Hace 7 años119
Esa edicion de coleccionista ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Waxeron982000Hace 7 años120
Compraré un Battelfield cuando no existan los battlepack, osea nunca
Rpacoc1345Hace 7 años121
Ese no es CJ? no pudieron poner a otro personaje?
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años122
PFFF no me parece nada atractiva... Ni artbook, ni banda sonora... La figura de un tío random con pose de molo porque sí...

Y lo de los parches y el tubo de mensajería me parece una ultra chorrada.
4 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años123
@Mortiz
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Mucha emocio porqe regresa a la primera guerra mundial y eso, seguro que el juego se vera de puta madre y sera mejor que Cod IW en terminos de calidad, pero en cuanto a contenido es otro juego de DICE con mil y un DLCs de mierda.
Chorrimapas y mierdiskins de armas y alguna que otra bobada insignificante para el Online, a nadie le importa eso cuando vas a tener una campaña en la primera guerra mundial y una buena cantidad de mapas a ricos 64 jugadores.
Una campaña tan buena como la de Battlefield Hardline
Battlefield: Hardline Desarrollador: Visceral Games Battlefield 1 Desarrollador: DICE ¿Quién de los dos hizo Bad Company 2?
Mi error, una campaña tan buena como la de Battlefront
1. Sabes que no tiene campaña, y por eso lo comentas de manera irónica, ignorando que no es un argumento para decir que DICE no podría hacer una buena campaña y realista. 2. No estás ni enterado de que Battlefront no tiene campaña. Cualquiera de las 2, Git gud.
Pues yo creo que DICE no es capaz de hacer una buena campaña, a mí me ha demostrado que no es capaz en todos sus juegos (desde BC1 y 2 pasando por BF 3 y 4). El único juego que puede decirse que tiene un buen single player es Mirror's Edge y es porque no tiene multi
1 VOTO
Sataniczombiepr829Hace 7 años124
@FireMasther en el mismo origin lo puedes reservar yo todavia no lo reservo esperare al premium edition
GangSWAGG19082Hace 7 años125
@Satsujin
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Mucha emocio porqe regresa a la primera guerra mundial y eso, seguro que el juego se vera de puta madre y sera mejor que Cod IW en terminos de calidad, pero en cuanto a contenido es otro juego de DICE con mil y un DLCs de mierda.
Chorrimapas y mierdiskins de armas y alguna que otra bobada insignificante para el Online, a nadie le importa eso cuando vas a tener una campaña en la primera guerra mundial y una buena cantidad de mapas a ricos 64 jugadores.
Una campaña tan buena como la de Battlefield Hardline
Battlefield: Hardline Desarrollador: Visceral Games Battlefield 1 Desarrollador: DICE ¿Quién de los dos hizo Bad Company 2?
Mi error, una campaña tan buena como la de Battlefront
1. Sabes que no tiene campaña, y por eso lo comentas de manera irónica, ignorando que no es un argumento para decir que DICE no podría hacer una buena campaña y realista. 2. No estás ni enterado de que Battlefront no tiene campaña. Cualquiera de las 2, Git gud.
Pues yo creo que DICE no es capaz de hacer una buena campaña, a mí me ha demostrado que no es capaz en todos sus juegos (desde BC1 y 2 pasando por BF 3 y 4). El único juego que puede decirse que tiene un buen single player es Mirror's Edge y es porque no tiene multi
Ahí le has dado, tener esperanzas en que esta gente hará una buena campaña en esta entrega por estar ambientado en la época en el que está ambientado... No saben hacer una campaña decente por lo que parece, y lo han demostrado una y otra vez, así que en ese tema no espero mucho de esta nueva entrega. PD: esta coleccionista me interesa menos que nada, si hubieran puesto algún avión biplano, o que sé yo, sería más interesante, aunque la figura está genial, pero en el resto de contenido es muy mejorable.
EDITADO EL 07-05-2016 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xxgamerxx2502061Hace 7 años126
@Vaporsnake
Mostrar cita
Y aqui es donde volvemos a la realidad y recordamos que DICE no es un santo y que va traa nuestras moneditas de forma compulsiva.
Quie quieres que te regalen la figurita tambien? Ojj de verdad
Vaporsnake4828Hace 7 años127
@Xxgamerxx250
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
Y aqui es donde volvemos a la realidad y recordamos que DICE no es un santo y que va traa nuestras moneditas de forma compulsiva.
Quie quieres que te regalen la figurita tambien? Ojj de verdad
no gracias paso de ese trozo de porcelana. me refiero al acceso a contenidos digitales anticipados, o el acceso mas sencillo a contenidos ya creados antes de la fecha de salida y que sin embargo, se expediran en una fecha posterior, a un precio añadido al precio del juego estandar, donde antes, en una epoca decente, se incluirian dentro del propio juego base. asi que si me apetece criticar cuantas veces sea necesario tales politicas rastreras, lo hare, por muy espectacular que me haya podido parecer el trailer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así luce la edición para coleccionistas de Battlefield 1

Hay 161 respuestas en Así luce la edición para coleccionistas de Battlefield 1, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL