Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Solo podía pasar en Football Manager? La curiosa felicitación de Sega al Leicester City

Musashy183628Hace 8 años16
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@InfinityWardlock
Mostrar cita
Se ve que le han dado BOLA al asunto.
Me parece totalmente comprensible. Por fin gana un equipo más desconocido y modesto. Ojala un osasuna o getafe ganaran la liga "the next year".
El getafe ganara cuando deje de pensar en regalarle los puntos al madrid y en intentar por todos los medios quitarle puntos con el barça .
EDITADO EL 03-05-2016 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 8 años17
@Creativoexpress
Mostrar cita
Una proeza que bien merece la portada del Fifa 2017 ¿Serán capaces de quitar a Messi and company?
Si está por contrato no lo van a quitar
WarriorStrategy8645Hace 8 años18
Me alegro por el Liecester, es bonito que un equipo pequeño gane una liga de esta manera, aquí en España, es prácticamente imposible, solo el atlético esta dando guerra a los dos de siempre, y ya veremos cuando se vaya Simeone si siguen haciéndolo, lo dudo la verdad, ademas allí en Inglaterra la mayoría de gente de una ciudad es de su equipo, no como aquí, que donde vivo la mitad son todos del Barça o en Getafe que en realidad la mitad son todos del Madrid.
DaniG9422307Hace 8 años19
A lo que decis que el Leicester es un equipo pequeño solo decir que el presupuesto de este equipo es mayor que la mayoria de equipos de la liga española. No digo que no sea muy digno conseguir lo que han hecho, pero no tiene un presupuesto tan ajustado como pareceria. El presupuesto de un equipo ingles es muy superior a los ricos de la BBVA (Barça y Madrid).
ElOpinador382
Expulsado
Hace 8 años20
JAJAJAJAJA.

Leo por estos lares que el leicester es un equipo humilde y no me queda más que reírme.




Vemos en la gráfica que cada temporada recibe 100 MILLONES por derechos televisivos.


Buena hazaña, pero hacerlo en una liga que NO HAY NIVEL como en la premier League no tiene mucho mérito.Si lo hubieran echo en una liga con nivel como la española lo reconocería.

Me hace gracia como os subis al carro ahora, y luego del Leicester no se acordará nadie
EDITADO EL 03-05-2016 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jk115516Hace 8 años21
@ElOpinador
Mostrar cita
JAJAJAJAJA. Leo por estos lares que el leicester es un equipo humilde y no me queda más que reírme. Vemos en la gráfica que cada temporada recibe 100 MILLONES por derechos televisivos. Buena hazaña, pero hacerlo en una liga que NO HAY NIVEL como en la premier League no tiene mucho mérito.Si lo hubieran echo en una liga con nivel como la española lo reconocería. Me hace gracia como os subis al carro ahora, y luego del Leicester no se acordará nadie
Precisamente es en españa donde no hay nivel. Saliendo de barsa y madrid nadie pelea la liga, excepto el atletico en los ultimos 2 años. En inglaterra todos parten de cero año tras año. A tu grafica me remito (todos ingleses) donde la diferencia de ingresos entre el 1 mas y el que menos es de risa. Por eso igual te gana la liga el leicester que el arsenal o el united se queda a media tabla. Te imaginas al barsa peleandole al celta un puesto a uefa? En la premier pasa, porque TODOS tienen nivel.
8 VOTOS
Cuxasss1643Hace 8 años22
Que bueno el Pc fútbol, cuando podías cojer equipos de 3 división y hacerlos campeones de la champions league...
Pastillas4618Hace 8 años23
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@InfinityWardlock
Mostrar cita
Se ve que le han dado BOLA al asunto.
Me parece totalmente comprensible. Por fin gana un equipo más desconocido y modesto. Ojala un osasuna o getafe ganaran la liga "the next year".
Por supuesto... en la Liga Adelante
1 VOTO
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años24
@Jk11
Mostrar cita
@ElOpinador
Mostrar cita
JAJAJAJAJA. Leo por estos lares que el leicester es un equipo humilde y no me queda más que reírme. Vemos en la gráfica que cada temporada recibe 100 MILLONES por derechos televisivos. Buena hazaña, pero hacerlo en una liga que NO HAY NIVEL como en la premier League no tiene mucho mérito.Si lo hubieran echo en una liga con nivel como la española lo reconocería. Me hace gracia como os subis al carro ahora, y luego del Leicester no se acordará nadie
Precisamente es en españa donde no hay nivel. Saliendo de barsa y madrid nadie pelea la liga, excepto el atletico en los ultimos 2 años. En inglaterra todos parten de cero año tras año. A tu grafica me remito (todos ingleses) donde la diferencia de ingresos entre el 1 mas y el que menos es de risa. Por eso igual te gana la liga el leicester que el arsenal o el united se queda a media tabla. Te imaginas al barsa peleandole al celta un puesto a uefa? En la premier pasa, porque TODOS tienen nivel.
No hay nivel? Y el Sevilla? Villarreal? Valencia? Si, esos equipos que muchos años entran en champions y ganan la UEFA eliminando al manchester o Juventus en el camino. Donde mi hay nivel es en la Calcio, Bundesliga. Las BBVA es la mejor liga del mundo, y la Barclays es muy buena también.
2 VOTOS
Esixise46147Hace 8 años25
@Jk11
Mostrar cita
@ElOpinador
Mostrar cita
JAJAJAJAJA. Leo por estos lares que el leicester es un equipo humilde y no me queda más que reírme. Vemos en la gráfica que cada temporada recibe 100 MILLONES por derechos televisivos. Buena hazaña, pero hacerlo en una liga que NO HAY NIVEL como en la premier League no tiene mucho mérito.Si lo hubieran echo en una liga con nivel como la española lo reconocería. Me hace gracia como os subis al carro ahora, y luego del Leicester no se acordará nadie
Precisamente es en españa donde no hay nivel. Saliendo de barsa y madrid nadie pelea la liga, excepto el atletico en los ultimos 2 años. En inglaterra todos parten de cero año tras año. A tu grafica me remito (todos ingleses) donde la diferencia de ingresos entre el 1 mas y el que menos es de risa. Por eso igual te gana la liga el leicester que el arsenal o el united se queda a media tabla. Te imaginas al barsa peleandole al celta un puesto a uefa? En la premier pasa, porque TODOS tienen nivel.
Más bien todos tienen una mierda de nivel, y se ve en cómo compiten en Europa. Tú coges el mejor equipo de la Premier (El Leicester este año o el que sea el año que viene) y lo pones en la Liga española y no pasa de la media tabla. Y está muy mitificado eso de que todos parten de cero, la realidad es que en los últimos años han ganado casi siempre los 2-3 mismos, de ahí la proeza del Leicester, si fuera todo tal y cómo lo contáis no sería nada mínimamente extraño. La realidad es que han hecho un temporadón a base de echarle cojones, y al mismo tiempo han tenido suerte de que todos los equipos grandes han sido una banda y han hecho el ridículo. Lo dicho, hito histórico y para enmarcar, cómo cuándo ganó el Depor aquí en el ¿2001?
1 VOTO
Oraculo-I2728Hace 8 años26
En la Premier League, que un equipo puntero como el Manchester United, Arsenal o Liverpool empate en el campo del Everton o del Newcastle, no se considera un fracaso (ni siquiera perder). En la actualidad, que el Barcelona o el Real Madrid empaten en el campo del Betis o del Málaga, se considera un fracaso estrepitoso. Hace 15 años en la Liga Española pasa como ahora con la Premier League. 

Allí tienen la costumbre de salir a competir con furia contra los equipos grandes cuando juegan en casa, además los presupuestos están más equilibrados, y también, los grandes de Inglaterra no son tan competitivos como el Barcelona y el Real Madrid.

Lo del Leicester es una azaña memorable, y lo sorprendente es la "facilidad" con la que se ha gestado. Un equipo que práctica un fútbol sencillo, directo y efectivo se ha peseado por la liga inglesa, siendo el entrenador uno de los grandes artífices. Cuando un équipo se comporta de una forma tan seria, es un firme candidato para competir, teniendo en cuenta que los equipos de la liga inglesa no son precisamente muy fiables: el Manchester City es un compendio de estrellitas sin compenetración alguna, el Manchester United es un barco a la deriva que con Van Gaal "el borracho" de capitán (muy hábil ridiculizando al Madrid, pero menos en otros aspectos), el Arsenal un equipo que hace tiempo perdió la identidad y la competitividad, con una defensa ridícula, si este año no ha ganado la liga ..... que se espere unos "cuantos años", el Chelsea lo mismo que el City (pero con un inicio catastrófico), el Liverpool .... bastante bien lo ha hecho dentro de todo al final, pero actualmente no está para ganar una liga (hace unos años lo tuvo a huevo, pero el pobre Steve Gerrard los condenó). Al final el que ha disputado la liga hasta el final ha sido el Tottenham .... eso lo dice todo.

Con esto último quiero decir que lo del Leicester City es una gran azaña, pero eso pasa en Inglaterra 1 de cada 25 veces, y en España 1 de cada 100 veces.
1 VOTO
MrVikos1803Hace 8 años27
Yo creo que estáis confundiendo términos.

Para mi la premier es mas bonita de ver porque cualquier gana y cualquiera pierde, pero en nivel de fútbol están claramente por debajo de la calidad del fútbol español.

Vale que en la liga mandan 3 equipos por la liga, luego unos 4 o 5 por el hueco de champions y los huecos de uefa, pero solo hay que ver el estado actual de semis, de 8 equipos en semis europeas, 4 españoles con grandes posibilidades los 4 de estar en las finales.
2 VOTOS
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años28
GRANDESSSSSSSSSSSSS
Sircolo77Hace 8 años29
El fútbol español es la peor liga del mundo. Asquerosamente salen campeón siempre lo mismo desde hace más de 20 años. Tal vez se suma un año otro equipo, pero durante los últimos 20 años, 18 veces salieron campeones el barza o el madrid y a 30 puntos del tercer. Una liga asquerosa que debería ser observada más de cerca por el fisco.


@MrVikos
Mostrar cita
Yo creo que estáis confundiendo términos. Para mi la premier es mas bonita de ver porque cualquier gana y cualquiera pierde, pero en nivel de fútbol están claramente por debajo de la calidad del fútbol español. Vale que en la liga mandan 3 equipos por la liga, luego unos 4 o 5 por el hueco de champions y los huecos de uefa, pero solo hay que ver el estado actual de semis, de 8 equipos en semis europeas, 4 españoles con grandes posibilidades los 4 de estar en las finales.
Sircolo77Hace 8 años30
España es la peor liga de todas, nadie jamás ve otro partido que no sea del barza o del real madrid porque los demás dan lástima. En inglaterra hay muchos equipos que juegan bien y la mayoría de los jugadores de la liga de españa jamás podrían jugar en una liga tan competitiva como la Inglesa.

@ElOpinador
Mostrar cita
JAJAJAJAJA. Leo por estos lares que el leicester es un equipo humilde y no me queda más que reírme. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/go/goi.jpg[/img] Vemos en la gráfica que cada temporada recibe 100 MILLONES por derechos televisivos. Buena hazaña, pero hacerlo en una liga que NO HAY NIVEL como en la premier League no tiene mucho mérito.Si lo hubieran echo en una liga con nivel como la española lo reconocería. Me hace gracia como os subis al carro ahora, y luego del Leicester no se acordará nadie
Gloser666531Hace 8 años31
Señores menos marketing y mejoren sus juegos. Ahora que no tienen competencia dos cambios locos y ya venden un juego nuevo a precio de oro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Solo podía pasar en Football Manager? La curiosa felicitación de Sega al Leicester City

Hay 54 respuestas en ¿Solo podía pasar en Football Manager? La curiosa felicitación de Sega al Leicester City, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL