Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Call of Duty será presentado el 2 de mayo

Corvax3D128Hace 8 años80
Joder!  pero no decian que volverian a la guerra mundial!?!?  ya me habia ilusionado!  el 3 me gustó mucho y no me imagino como seria otro asi despues de 10 años y en la nueva generación y ademas con cierta posibilidad de adaptacion a las VR
Underlifeanggian4578Hace 8 años81
Comparar CoD con halo es una estupidez....





Halo no es una cutrez simple como CoD y ademas, esta siempre fue futurista y en eso son buenos, Este cod no sera mas que un destiny cutre con mecanicas plagiadas y mapas pequeños sin vehiculos ni facciones....
1 VOTO
Expod189Hace 8 años82
@Lesziel
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Lesziel Mira que siendo jugador de ambas sagas y gran fan de BF , lo de soltar "X juego humillara a Y juego y separara aun mas las distancias" me parece un comentario inecesario . CoD a dia de hoy es uno de los SHOOTERS referentes del genero guste o no , lleva casi 10 años en la cuspide y no parece que vaya a bajar pronto . Gracias a la fama , los E-SPORTS y las ventas (mezclas de estas 2 cosas antes mencionadas).
te guste a ti o no, cod gráficamente ya no destaca, las mecánicas las repite hasta la saciedad. la formula no cambia, cambian las skins a otra epoca y estilo y poco mas, y en los mapas nuevos, las armas en todos los juegos funciona igual, a penas hay retroceso, la gente juega mas con la que mas cadencia tiene, cod destaca por tener el apoyo de el mismo publico de siempre, que por renovarse bien. siendo objetivos battlefield a cada entrega le mete un repaso muy grado a cualquier cod en todos y cada uno de los apartados, y eso es independientemente de la fama de cada juego. a nivel competitivo, battlefield se mea mucho en COD, con la cantidad de estrategias y diferentes roles que pueden desempeñar cada equipo. + jugadores no es igual a mejor.
Cuándo se dará la gente cuenta que el entretenimiento esta por encima de cualquier otro apartado como tú dices... , de que sirve tanto apartado técnico si luego los COD en entretenimiento se lo mea?.
y que? no es mejor juego le joda a quien le joda, y battlefield a cada entrega se distancia mas en todos y cada uno de los apartados, mejores gráficos, mejor tecnología,animaciones, destrucción, mejor sonido y mas realista, mas equipamiento, uso de vehículos, mas funciones para los soldados etc etc etc. es simplemente eso. mas divertido cod? para quien le guste, mejor juego? objetivamente ni de COÑA.
Te lo pongo fácil, Counter Strike es el mejor shooter, a que no tiene un mapeado como Battlefield? NO PADRE, simple, la gente busca partidas rápidas y como dicen por ahí frenéticas, en eso COD es mejor y punto, si quieres revivir una guerra te compras Battlefield, yo no es lo que busco, ya que muchas veces sin tiempo prefiero jugar 3 partidas rápidas, pues para eso esta COD o el Counter, fácil.
os lo repito lo que atrae a las masas no tiene por que ser lo mejor. ¿la comida rápida como un mc donals en un centro comercial atrae a mas gente o menos? es mas buena o sana por eso? NOP cod es una formula que no se renueva bien, lleva siendo el mismo juego durante años, apenas meten algo nuevo. en resumen, battlefield se ventila a cod en todos los aspectos, ese es el mensaje.
Si es que no hay un punto de comparación, COD es un tipo de Shooter mucho más rápido y Battlefield busca más el juego en equipo, es como comparar Overwatch con COD, si es que son shooter pero no están enfocado a ser lo mismo.
no comparo que sean lo mismo, solo digo que como saga battlefield cada vez evoluciona mucho mas rápido y mejor que los cods . que se espabile ya la saga, con l oque me gustaban a mi los cods, aun tengo especial cariño con cod 2 de la ww2, ojala la saga vuelva a ser buena y referente en todos los apartados, que no será que no tiene dinero para lograrlo. si quisieran podrían hacer el modo clásico, solo infantería y meter algún modo con vehículos...
Battlefield evoluciona casi lo mismo que cod en las 3 ultimas entregas, es mas con el hardline involucionó. Del bad company 2 al 3 hubo reducción de la destruccion de escenarios, del 3 al 4 se agregaron mas skins y armas , y el levolution que pierde la gracia despues de verlo 3 veces es siempre lo mismo, y del 4 al hardline involucionaron, sacaron los tanques los aviones y es una mierda.
Lesziel16283Hace 8 años83
@Expod
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Lesziel Mira que siendo jugador de ambas sagas y gran fan de BF , lo de soltar "X juego humillara a Y juego y separara aun mas las distancias" me parece un comentario inecesario . CoD a dia de hoy es uno de los SHOOTERS referentes del genero guste o no , lleva casi 10 años en la cuspide y no parece que vaya a bajar pronto . Gracias a la fama , los E-SPORTS y las ventas (mezclas de estas 2 cosas antes mencionadas).
te guste a ti o no, cod gráficamente ya no destaca, las mecánicas las repite hasta la saciedad. la formula no cambia, cambian las skins a otra epoca y estilo y poco mas, y en los mapas nuevos, las armas en todos los juegos funciona igual, a penas hay retroceso, la gente juega mas con la que mas cadencia tiene, cod destaca por tener el apoyo de el mismo publico de siempre, que por renovarse bien. siendo objetivos battlefield a cada entrega le mete un repaso muy grado a cualquier cod en todos y cada uno de los apartados, y eso es independientemente de la fama de cada juego. a nivel competitivo, battlefield se mea mucho en COD, con la cantidad de estrategias y diferentes roles que pueden desempeñar cada equipo. + jugadores no es igual a mejor.
Cuándo se dará la gente cuenta que el entretenimiento esta por encima de cualquier otro apartado como tú dices... , de que sirve tanto apartado técnico si luego los COD en entretenimiento se lo mea?.
y que? no es mejor juego le joda a quien le joda, y battlefield a cada entrega se distancia mas en todos y cada uno de los apartados, mejores gráficos, mejor tecnología,animaciones, destrucción, mejor sonido y mas realista, mas equipamiento, uso de vehículos, mas funciones para los soldados etc etc etc. es simplemente eso. mas divertido cod? para quien le guste, mejor juego? objetivamente ni de COÑA.
Te lo pongo fácil, Counter Strike es el mejor shooter, a que no tiene un mapeado como Battlefield? NO PADRE, simple, la gente busca partidas rápidas y como dicen por ahí frenéticas, en eso COD es mejor y punto, si quieres revivir una guerra te compras Battlefield, yo no es lo que busco, ya que muchas veces sin tiempo prefiero jugar 3 partidas rápidas, pues para eso esta COD o el Counter, fácil.
os lo repito lo que atrae a las masas no tiene por que ser lo mejor. ¿la comida rápida como un mc donals en un centro comercial atrae a mas gente o menos? es mas buena o sana por eso? NOP cod es una formula que no se renueva bien, lleva siendo el mismo juego durante años, apenas meten algo nuevo. en resumen, battlefield se ventila a cod en todos los aspectos, ese es el mensaje.
Si es que no hay un punto de comparación, COD es un tipo de Shooter mucho más rápido y Battlefield busca más el juego en equipo, es como comparar Overwatch con COD, si es que son shooter pero no están enfocado a ser lo mismo.
no comparo que sean lo mismo, solo digo que como saga battlefield cada vez evoluciona mucho mas rápido y mejor que los cods . que se espabile ya la saga, con l oque me gustaban a mi los cods, aun tengo especial cariño con cod 2 de la ww2, ojala la saga vuelva a ser buena y referente en todos los apartados, que no será que no tiene dinero para lograrlo. si quisieran podrían hacer el modo clásico, solo infantería y meter algún modo con vehículos...
Battlefield evoluciona casi lo mismo que cod en las 3 ultimas entregas, es mas con el hardline involucionó. Del bad company 2 al 3 hubo reducción de la destruccion de escenarios, del 3 al 4 se agregaron mas skins y armas , y el levolution que pierde la gracia despues de verlo 3 veces es siempre lo mismo, y del 4 al hardline involucionaron, sacaron los tanques los aviones y es una mierda.
el 4 a mi me parece un mierdon , pero al menos graficamente y en el sonido, es mucho mejor que en los anteriores.
Heknight550Hace 8 años84
Ser fan de cod debe de ser muy costoso
1 VOTO
Jogre900914Hace 8 años85
Cómo si es en la prehistoria o en el ano 29999. Lo vuelvo a decir, si tiene mapas bien diseñados, armas y perks balanceadas y excelente jugabilidad, es un fps a tener en cuenta. Tanto para cod o bf.

Pero algo que me afecta mucho es el tema del host en cod y por eso prefiero bf.

Yo no entiendo porque la gente dice que cod es mas frenético que bf jaja si apenas haces respawn en una bandera viene por ti 32 personas mas tankes aviones carroa blindados barcos helis uff y mas en bf4 donde hay miles de gadgets inútiles y molestos. 

Para mi estos 2 fps pueden vivir juntos, es mas, este ano esta doom, overwacht,  titanfall asi que hay mas variedad. 

Por ejemplo en aw hay jetpacks pero mapas ratoneras, pocas armas, hay muchos defectos cosa que en bo3 corrigieron.
Jogre900914Hace 8 años86
Otra cosa,  por lo que más quieran que no salga en ps360
DonMercenario876Hace 8 años87
Hasta cuándo mierd* nos dan guerras futuristas?? Basta de eso, yo quiero temática de la guerra mundial o algo más actual.....tanto les cuesta entender eso?? Por eso que el último juego de call of duty que compre fue el modern warfare 3 y adiós.
EDITADO EL 02-05-2016 / 05:41 (EDITADO 1 VEZ)
KenwayMS1Hace 8 años88
Otro CoD Futurista??
Para mi [i]Call Of Duty[/i] termino en [b]Modern Warfare 3[/b], Lo demás solo sacaban mierda para ganar dinero y ya.

[i]Espero el nuevo Battlefield no decepcione igual con algo Futurista, Si sacan algo de la 2da Guerra mundial, Aplastara completamente a Call Of Duty[/i]
2 VOTOS
Santiagomoralesg4631Hace 8 años89
Lo único que s epuede criticar son los graficos, y si esto se ve en una cinematica, no me imagino como sera en el juego (lo digo porque no se ve nada bien)
1 VOTO
AtiendoBoludos2514Hace 8 años90
El hecho de que los CODs se estén ambientando en épocas futuristas no significa que ya los juegos sean malo, porque ahí tenemos a Battlefield 2142, juego que yo no he visto a nadie criticar por acá. 
Hay mucha hipocresía en los comentarios, porque cuando les conviene dicen una cosa y cuando no dicen lo contrario. Un día el Battlefield es un juego de niños ratas que es sólo gráficos y nada más, pero al otro día se ponen todos a criticar al COD nuevo del que no sabemos casi nada y se ponen a decir que el Battlefield nuevo será mejor que este otro porque si, aunque no se sepa NADA, y repito porque es lo más importante: NO SE SABE UN CARAJO de los dos juegos
2 VOTOS
Jvv1369158Hace 8 años91
Cansaso de futuro y saltitos. Tenían que haber sacado el remaster de la trilogía modern warfare
1 VOTO
Victorxxz168Hace 8 años92
Seré sincero... No se a que viene esto con "debió ser ambientado en la segunda guerra mundial" o "los juegos futurista dan asco" pero desde mi punto de vista se ve bien y de sacar un juego (sea cual sea) que se de un tema de una guerra mundial o algo parecido no tendría variedad, mira por ejemplo titanfall, no e visto a nadie diciendo que va a ser un asco de juego siendo lo más futurista que e visto (no suelo jugar juegos de temas futuristas).. Pero claro... Como es cod...
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 8 años93
Sinceramente, no sé como puede haber tanta gente clamando por un COD como los de antes, que si segunda guerra mundial, bla bla bla.... Es un virus contagioso o algo??

Aún recuerdo cuando la gente hacía lo mismo clamando una renovación de la saga porque los modern warfare eran siempre lo mismo, y cuando lo hacen.... Venga, a pedir lo contrario.

Con esto se demuestra que la saga ya solo la compran los niños pequeños que no saben a qué jugar y los que compiten en la ESL. Yo hace años que no toco uno, con saltitos o sin ellos, me gusta ser coherente cuando veo que el juego sigue siendo lo mismo una y otra vez, y cuando encima te cobran el juego dos veces con el pase de temporada que fracciona a la comunidad.... Pues mira, no lo compro, y ya está!! No hace falta llorar!


Venga, ahora hagamos apuestas a que sólo por los anuncios de TV y youtube vuelve a ser el juego mas vendido....
EDITADO EL 02-05-2016 / 08:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luckray982Hace 8 años94
@Joseplay360
Mostrar cita
Un call of duty al año no hace daño. Solo espero que en este si tenga traducción al español para latinoamerica no como el black op 3 que parece que se olvidaron que en america se habla otro idioma aparte del inglés.
El black ops 3 lo tengo para xbox one y esta traducido en español latino (no es de lo mejor), tantos las voces como el menu, no se que habrás jugado.
1 VOTO
Assassin-984921Hace 8 años95
@RoBeW
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Lesziel Mira que siendo jugador de ambas sagas y gran fan de BF , lo de soltar "X juego humillara a Y juego y separara aun mas las distancias" me parece un comentario inecesario . CoD a dia de hoy es uno de los SHOOTERS referentes del genero guste o no , lleva casi 10 años en la cuspide y no parece que vaya a bajar pronto . Gracias a la fama , los E-SPORTS y las ventas (mezclas de estas 2 cosas antes mencionadas).
te guste a ti o no, cod gráficamente ya no destaca, las mecánicas las repite hasta la saciedad. la formula no cambia, cambian las skins a otra epoca y estilo y poco mas, y en los mapas nuevos, las armas en todos los juegos funciona igual, a penas hay retroceso, la gente juega mas con la que mas cadencia tiene, cod destaca por tener el apoyo de el mismo publico de siempre, que por renovarse bien. siendo objetivos battlefield a cada entrega le mete un repaso muy grado a cualquier cod en todos y cada uno de los apartados, y eso es independientemente de la fama de cada juego. a nivel competitivo, battlefield se mea mucho en COD, con la cantidad de estrategias y diferentes roles que pueden desempeñar cada equipo. + jugadores no es igual a mejor.
Cuándo se dará la gente cuenta que el entretenimiento esta por encima de cualquier otro apartado como tú dices... , de que sirve tanto apartado técnico si luego los COD en entretenimiento se lo mea?.
y que? no es mejor juego le joda a quien le joda, y battlefield a cada entrega se distancia mas en todos y cada uno de los apartados, mejores gráficos, mejor tecnología,animaciones, destrucción, mejor sonido y mas realista, mas equipamiento, uso de vehículos, mas funciones para los soldados etc etc etc. es simplemente eso. mas divertido cod? para quien le guste, mejor juego? objetivamente ni de COÑA.
Te lo pongo fácil, Counter Strike es el mejor shooter, a que no tiene un mapeado como Battlefield? NO PADRE, simple, la gente busca partidas rápidas y como dicen por ahí frenéticas, en eso COD es mejor y punto, si quieres revivir una guerra te compras Battlefield, yo no es lo que busco, ya que muchas veces sin tiempo prefiero jugar 3 partidas rápidas, pues para eso esta COD o el Counter, fácil.
El Cs partidas rápidas y frenéticas jojojo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Call of Duty será presentado el 2 de mayo

Hay 137 respuestas en El nuevo Call of Duty será presentado el 2 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL