Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La rumoreada remasterización de COD: Modern Warfare vendría acompañada de diez mapas multijugador

Santiagomoralesg4631Hace 8 años64
Vaya, mas interesado de jugar COD 4 que el nuevo COD.
Paradanta0465Hace 8 años65
Yo entiendo que aparte de los que trajo cuando salio, trae 10 mapas 'extra' @GangSWAGG
Aioria238310Hace 8 años66
Lo unico que pido es que dejen intacto el multiplayer, el cod4 fue el que mas jugue por años, en mi xfire esta el registro de la cantidad de horas que le meti, jugando torneos con mi clan (Sin Vida) y las incansables War todos conectados en el teamspeak.

Espero que sea la mejor remasterizacion que hayan echo en su historia, los verdaderos fans de la saga nos la merecemos.
FearR181Hace 8 años67
Si vendieran el remastered por separado , lo compraria.
Cupron671Hace 8 años68
Mal vamos...
GangSWAGG19082Hace 8 años69
@Paradanta04
Mostrar cita
Yo entiendo que aparte de los que trajo cuando salio, trae 10 mapas 'extra' @GangSWAGG
[i]"Sin un anuncio oficial de por medio, la remasterización incluiría la campaña principal de Modern Warfare más aparte diez mapas multijugador"[/i] Yo lo que entiendo de la manera en la que está redactada es que de ser cierto trae su campaña, valga la redundancia, y diez mapas multijugador, tengo el original en PC y tengo 16 mapas, así que, o te colarán los otros vía DLCs, o habrán quitado los mapas pequeños, que lo dudo, porque eran 2 o 3 solamente.
1 VOTO
Richivader4121Hace 8 años70
80 euros por la versión normal. 80 putos euros. Esto es muy lamentable
1 VOTO
Killerman291086
Expulsado
Hace 8 años71
Que manera de destruir tu mejor juego de toda la saga, el cod4, por hacer una cutre remake solo para sacar los cuartos, y el nuevo cod otro futurista que no toco ni con palo, que artazgo
EDITADO EL 29-04-2016 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CGO503253Hace 8 años72
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Ya no saben que hacer para competir con el nuevo Battlefield...
Que dices? Call of duty vende mucho más que Battlefield , de que competencia hablas.
Vende por los niños rata que lo juegan y por la publicidad que Activision se encarga de pagar a Youtubers y demás mierdas. Battlefield le da un baño en jugabilidad, en gráficos, en el multijugador ni digamos... Y como sea cierto lo de un BF en la Gran Guerra eso de que vende mucho mas este año puede que cambie
Blindernos16254Hace 8 años73
@AnotherGamerMore Donde esta el precio en la noticia si es en esta? Porque no me creo que cueste 80 euros de verdad es mucho ya.
ShadowHDesp2265Hace 8 años74
Y qué más dará el precio que tenga, que sea del futuro, que sea una copia de los últimos 3, si tienen una base de fans (poco inteligentes, pero con dinero) que lo siguen comprando año tras año como el que se compra caramelos?
2 VOTOS
Gonzaloide131Hace 8 años75
Y yo aun esperando el remake de COD 1 y 2...u.U
Degollador1930263Hace 8 años76
Pagaría esa cantidad solo por volver a disfrutar del mejor cod de la historia, pero no me quiero hacer falsas esperanzas.
Guille13x26Hace 8 años77
@Richivader @Blindernos Pone 80 dolares no euros que en el cambio de dolar a euro serian 70 euros.
JoeWong753Hace 8 años78
Espero que no re-imaginen el multijugador y lo dejen tal y como estaba con solo un lavado de cara. Con las justas rachas de bajas y mapas que no eran un laberinto con mil entradas en donde te matan por la espalda de forma aleatoria.
Sly-Luismi4020Hace 8 años79
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
-Edición Standard 80 pavos (sólo el Infinite Warfare) - 110 pavos Infinite Warfare + remasterización call of duty de hace mucho ¿Se puede saber de que va esta gente? Menuda generación de mierda y pésimo trato al jugador. Y si a eso le añadimos ps4 neo, online de pago...ya es pá mear y no echar gota. Además la remasterización trae consigo un número reducido de mapas para hacer pagar por los demás. Que paren el tren, que yo me bajo aquí. De confirmarse esto NO pienso comprarme el nuevo CoD. No pienso dar coba a estas estafas y atracos a mano armada al jugador. Una vez más las ansias de dinero destruyendo esta industria. Que triste la verdad.
Tú no lo comprarás, pero millones lo harán. Así de triste y estúpida es la gente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La rumoreada remasterización de COD: Modern Warfare vendría acompañada de diez mapas multijugador

Hay 133 respuestas en La rumoreada remasterización de COD: Modern Warfare vendría acompañada de diez mapas multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL