Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La rumoreada remasterización de COD: Modern Warfare vendría acompañada de diez mapas multijugador

Ikki19881233Hace 8 años16
80 euros???LOL
Yerycanario452Hace 8 años17
Todo muy bonito pero [b]sobra[/b] yo paso de pagar de nuevo por esos contenidos y que añadan mapas en un simple HD.

Que cuesta hacer un buen CoD inspirado en los MW, una continuación del mismo o un reinicio de saga con ese nombre, como han hecho otras franquicias.

Hasta los huevos de las estafas ya, sea de quien sea y se llame como se llame. 
1 VOTO
Montipc3094Hace 8 años18
Para mí el último gran Call of Duty, el ultimo que merecía la pena.
2 VOTOS
XaVii1996739Hace 8 años19
No van a sacar los 2 juegos en la misma fecha, el modern warfare debe de estar al caer...
Quimera2-98204Hace 8 años20
Joder una puta nave en la portada vaya mierda...
De lo que merecerá la pena pagar por ese juego será la remasterizacion del cod4 que ese si que era un gran cod y el legendario codmw2. Por lo demás el infiniti warfare y su nave es puro complemento me imagino... 
1 VOTO
Kvach4606Hace 8 años21
Si lo dan con esa edicion especial es cuestion de tiempo que lo liberen al resto de jugadores como hacen con el mapa de nuketow no les conviene dividir la cominidad y bueno no esta para nada mal la oferta
Juanhobby39127Hace 8 años22
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Juanhobby Creo que eran 16 mapas (en PS3 por lo menos) Respecto al tema,si el COD remasterizado se vende por separado me lo compraré,si es solo en pack pasaré de el,estoy hasta las pelotas de futurismo en esta saga. Este año cae Battlefield. PD:La nave del fondo se parece un huevo a un crucero de Batalla del Starcraft,se están pasando de rosca ya:
Más de 10 mapas, 4 del DLC más los mapas descartados: [center][/center] Lo bueno de CoD4 es que no tenía ni un mapa patatero (desde mi punto de vista). Preparemos las carteras que esta gente va a sacar más DLCs que en la versión original... Foto pasada por @Antalginfall120 en otra web.
FENIX40012026Hace 8 años23
Una pena la dirección que está tomando la saga con su ambientación futurista...con lo bien que hubiese sido MW4; tenía remotas esperanzas, pero esto ya pinta a verdad. Otro título CoD que no compraré en esta generación.

Sobre la versión remasterizada, sólo la pillaría de venderla de forma separada. No caería en el sucio incentivo de esa tal Legacy Edition.

ufff

Este año le doy la oportunidad a Battlefield. Próxima semana ya sabremos de qué tratará; por el bien de muchos ojalá no decepcione.
Josete1982213Hace 8 años24
@Montipc
Mostrar cita
Para mí el último gran Call of Duty, el ultimo que merecía la pena.
Totalmente de acuerdo.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 8 años25
-Edición Standard 80 pavos  (sólo el Infinite Warfare)
- 110 pavos Infinite Warfare + remasterización call of duty de hace mucho


¿Se puede saber de que va esta gente? Menuda generación de mierda y pésimo trato al jugador.

Y si a eso le añadimos ps4 neo, online de pago...ya es pá mear y no echar gota.

Además la remasterización trae consigo un número reducido de mapas para hacer pagar por los demás. 

Que paren el tren, que yo me bajo aquí. De confirmarse esto NO pienso comprarme el nuevo CoD. No pienso dar coba a estas estafas y atracos a mano armada al jugador. 

Una vez más las ansias de dinero destruyendo esta industria.

Que triste la verdad.
EDITADO EL 29-04-2016 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
Ermoy4666Hace 8 años26
110 pavos los dos juegos ... donde vamos a ir a parar  
EDITADO EL 29-04-2016 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años27
1° - Ahora que se ve mejor la imagwn se confirma que seria el rumoreado "INFINITE WARFARE" pues se ve a un piloto y una nave .


2° - Me parece increible que en una reamsterizacion se tenga que especificar que traerá cuando en teoria tendria que traer todo lo que tenia el juego original . Campaña y mapas multijugador .


3° - Una jugada muy sucia por parte de ACTIVISION el poner la remasterizacion de COD MW solo en las ediciones "LEGACY" o sea las "tochas" . Cuando podria ponerla como incentivo de reserva y al menos asi ganarse algo de favor por parte de los jugadores .
Por cierto , en la edicion "LEGACY" solo viene el juego y la remasterizacion , pero cuesta 110 euros , vamos que entonces estas pagando ppr la remasterizacion ......buena jugada ACTIVISION.
2 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años28
Creia que la remasterización de modern warfare venía con el infinite warfare. Espero que así resulte
Trois293Hace 8 años29
La marca Call of Duty es hoy lo que es gracias gran parte a Modern Warfare, juegazo.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años30
Haber llegado a una remasterizacion de un COD creo que es haber tocado fondo, más a 80 dolares la edición común y 110 la completa, menuda estafa, esta generación es muy muy triste, están tirando demasiado de la cuerda.
HaloPecia4138Hace 8 años31
¿De verdad cuesta la versión normal del juego 80 euros? Es decir, sin la remasterización del Modern Warfare.

Si es así, crea un mal precedente. A ver si el resto de desarrolladoras van a tomar ejemplo y sacan sus nuevos juegos a 80 pepinazos.

Espero que se trate de una broma.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La rumoreada remasterización de COD: Modern Warfare vendría acompañada de diez mapas multijugador

Hay 133 respuestas en La rumoreada remasterización de COD: Modern Warfare vendría acompañada de diez mapas multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL