Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III

¿Es necesario haber jugado a sus anteriores para entender la historia?

Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años16
@KhoxPlay 

tal vez este como segunda opcion de 25 minutos , pero lo mas ideal son las pelis pero ese video tambien no esta mal . @Cast79 Tienes razon , ademas que dark souls 1 esta dividido en capitulos sus escenarios no son tan informativos como quieren hacer creer .
1 VOTO
Eileen-the-crow246Hace 7 años17
@Diegodoce
Mostrar cita
@Eileen-the-crow
Mostrar cita
Dark souls 2 es buen juego... pero la historia no sirve.
Perdona Eileen, pero discrepo un poco de tu afirmacion, claro que la historia de dark souls si tiene relacion con los anteriores souls, lo unico es que al no ser parido directamente por Miyasaki, el tema de los nexos historicos está escondido de más. A muchos distrae el tema de que los gigantes tengan tanta relevancia, pero hay que tener en cuenta de Drangleric era uno de los reinos vecinos de Lordan y ahora Lodric, y cuenta como el rey Vendrick intento encontrar la cura a la maldicion sin necesidad de alimentar la llama primigenia, y como? pues él y su hermano intentan CLONAR a los Dragones y su inmortalidad por un lado y con el trono del querer por parte de los gigantes, aunque en ningun momento dicen que es lo que Vendrick roba a los gigantes, tambien pudo ser el ultimo huevo de dragon, del que salieron los que el hermano creó. A todo esto la princesa Nashandra, hija de Manus, logra engatusar a Vendrick y consigue el poder de éste para alimentar el alma de su padre y que el abismo volviera a tener el poder de conquistar todo el mundo, y además están las coronas del poder, que lograría hacer al poseedor de ellas dominar el poder de la llama como hizo en su dia Gwin. Asi que como ves, aunque muy cogido por los hilos, mucho de lo que va a ocurrir ahora en este juego tiene que ver con Aldia, hermano mayor de vendrick y creador de los hombres bestia de Dark souls 2 y creador de la segunda generacion de Dragones, dragones que por otro lado ABUNDAN en Dark souls 3, y es que a pesar que han pasado miles de años desde los echos de dark souls y la caida de Gwin, y otros tantos desde que nuestro personaje recuperó el alma de vendrick y reavivó la llama derrotando a Nashandra y al abismo, ahora vemos muchisimos cadaveres recientes de dragones por todas partes, con lo que las creaciones de Aldia han prosperado.
no e jugado a los dlc de dark souls 2 y por eso puedo dark esa fuerte opinion de que dark souls 2 no tiene nada que ver, parece que si pero su modo de enlazar la historia en los dlc fue mas un itento de darle sentido al juego en general, me explico durante la mayor parte del juego pintan a vendrick como el que desenmaraño los secretos de la llama y así casi logro curar la maldición, nashandra es mas una copia de nito que una hija.. que ademas de donde salio? pero es mas en los dlc chocan con la misma historia.... despues de contarte todo eso sobre vendrick. meten a aldia y resulta que es el hermano y todo esto se ve en el final.. eso de enlazar la llama tendria qur haber estado dentro del contenido del juego principal en primer lugar, por que dark souls dos sin los dlc no tiene sentido dentro de lo que es dark souls 1.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls III > ¿Es necesario haber jugado a sus anteriores para entender la historia?

Hay 17 respuestas en ¿Es necesario haber jugado a sus anteriores para entender la historia?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL