Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por FernandoFJZ460
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 15900

Dark Souls III: ¿Es necesario haber jugado a sus anteriores para entender la historia?

Solo jugue la mitad del 1, y el 2 ni lo compré
Eileen-the-crow246Hace 7 años1
Si, es necesario Dark souls para poder entender gran parte de las cosas que salen en Dark souls 3 como complemento importante de ciertas historias, Dark souls 2 no tanto, su historia se maneja aparte en un reino aparte que no tiene mucho que ver con la trama original... pero aun así es un juegaso.
Mortozinvazor3Hace 7 años2
No por que la.historia no te la narran directamente, aunque si has jugado alguno encontrás .muchas  referencias anentregas previas.
2 VOTOS
YOUvsALL2271Hace 7 años3
Si. 

Y para jugar al proximo Final Fantasy XV tambien es recomendable pasarse los 14 juegos anteriores antes.

No, ahora en serio. Con leerte el lore de los 2 primeros Souls creo que es suficiente.  
9 VOTOS
Poles-Lag741Hace 7 años4
Si lo que quieres es entender la historia del 3 (que ya es complicada de por si), si no sabes la historia del 1, vete olvidandote. Muchos te dirán que son historias independientes, como los final fantasy y juegos del estilo. Mentira. Casi toda la historia de este tercer juego esta cimentada sobre el lore del primero.
Diegodoce666Hace 7 años5
Dark souls 3 es la continuacion de cientos de años después de DARK SOULS, la llama primigenia a sido reanimada en varias ocasiones, incluso en algunos momentos hacen referencia al HEROE sin nombre que venció al primer señor de la llama Gwyn, (osease nosotros en el 1º dark souls). Y muchos de los personajes que conociste con vida en dark souls 1 y 2 ahora aparecerán como referencias remotas a leyendas e historias. Dark souls 2 está más orientado a la leyenda de el rey VENDRICK y su busqueda de la cura a la maldicion de los no muertos a travéz de las tres coronas y del trono del querer que robó a los gigantes, y aunque es una historia paralela, tambien encontrarás referencias a magnus, como reencarnacion de Pigmi y origen de la oscuridad, también hay quien dice que VENDRICK del 2 somos nosotros del 1 y que el reino de DRANGLERIC esta edificado encima de LODRAN (reino del 1), Como ves, en este juego encontrarás muchisimas referencias a antiguos dioses, pactos, reyes y reinos que si bien ahora son historia, tu los viviste en los dos anteriores, asi que, te recomiendo que como minimo, dediques unos cuantos minutos a leerte alguna guia o wiki de los dos anteriores y sobre todo, fotos de los jefes y localizaciones, por que asi, se te hará muchisimo mas facil entender que carajallo está ocurriendo en este dark souls, y por que pasa lo que pasa.
3 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 7 años6
Aunque juegues a los dos primeros Dark Souls es poco probable que entiendas el lore del juego a la primera, mejor busca en youtube explicaciones del lore para que te enteres de todo.
1 VOTO
Eileen-the-crow246Hace 7 años7
Dark souls 2 es buen juego... pero la historia no sirve.
EDITADO EL 29-04-2016 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Riku91511Hace 7 años8
@Eileen-the-crow Exacto, de hecho hay muchísimas referencias al Dark Souls original, incluso algunos escenarios son iguales. De Dark Souls 2 no tanto, algún set de armadura y poco más.

Pero yo creo que es un juego disfrutable sin haber jugado al original, aunque te perderás muchas cosas claro.
Kayhc630Hace 7 años9
No, para entender la mayor parte de las cosas vas tener que meterte en un foro,hayas jugado o no a los anteriores.
Eileen-the-crow246Hace 7 años10
@Diegodoce
Mostrar cita
Dark souls 3 es la continuacion de cientos de años después de DARK SOULS, la llama primigenia a sido reanimada en varias ocasiones, incluso en algunos momentos hacen referencia al HEROE sin nombre que venció al primer señor de la llama Gwyn, (osease nosotros en el 1º dark souls). Y muchos de los personajes que conociste con vida en dark souls 1 y 2 ahora aparecerán como referencias remotas a leyendas e historias. Dark souls 2 está más orientado a la leyenda de el rey VENDRICK y su busqueda de la cura a la maldicion de los no muertos a travéz de las tres coronas y del trono del querer que robó a los gigantes, y aunque es una historia paralela, tambien encontrarás referencias a magnus, como reencarnacion de Pigmi y origen de la oscuridad, también hay quien dice que VENDRICK del 2 somos nosotros del 1 y que el reino de DRANGLERIC esta edificado encima de LODRAN (reino del 1), Como ves, en este juego encontrarás muchisimas referencias a antiguos dioses, pactos, reyes y reinos que si bien ahora son historia, tu los viviste en los dos anteriores, asi que, te recomiendo que como minimo, dediques unos cuantos minutos a leerte alguna guia o wiki de los dos anteriores y sobre todo, fotos de los jefes y localizaciones, por que asi, se te hará muchisimo mas facil entender que carajallo está ocurriendo en este dark souls, y por que pasa lo que pasa
hay un video que pese a no hablar mal de dark souls 2 destaca todas las mecanicas nuevas que agregaron, pero el echo de que tu veas todas esas coincidencias y asimilaciones del primer juego se resumen en una frase "Los juegos de miyazaki están inspirados en fantasía medieval europea, pero dark souls dos esta inspirado en dark souls uno" y eso se nota en la conexión que le dieron a cada mapa, el juego es hermoso nadie le quita eso.
Gato-Cheshire784Hace 7 años11
No te preocupes @FernandoFJZ

Puedes jugar y entender ds3 sin jugar a los anteriores. Pero si te quieres enterar bien de todo, puedes ver algún video de YouTube que te explica la historia. No te preocupes, no hay tanta historia, en 15 minutos de video si el tío va al grano lo explica bien básicamente.

Te voy a contar un secreto xd, la mayoría de gente que jugó y se pasó ds1 en su momento no entendió nada cuando llegó al final y vieron un video de YouTube jaja.
Diegodoce666Hace 7 años12
@Eileen-the-crow
Mostrar cita
Dark souls 2 es buen juego... pero la historia no sirve.
Perdona Eileen, pero discrepo un poco de tu afirmacion, claro que la historia de dark souls si tiene relacion con los anteriores souls, lo unico es que al no ser parido directamente por Miyasaki, el tema de los nexos historicos está escondido de más. A muchos distrae el tema de que los gigantes tengan tanta relevancia, pero hay que tener en cuenta de Drangleric era uno de los reinos vecinos de Lordan y ahora Lodric, y cuenta como el rey Vendrick intento encontrar la cura a la maldicion sin necesidad de alimentar la llama primigenia, y como? pues él y su hermano intentan CLONAR a los Dragones y su inmortalidad por un lado y con el trono del querer por parte de los gigantes, aunque en ningun momento dicen que es lo que Vendrick roba a los gigantes, tambien pudo ser el ultimo huevo de dragon, del que salieron los que el hermano creó. A todo esto la princesa Nashandra, hija de Manus, logra engatusar a Vendrick y consigue el poder de éste para alimentar el alma de su padre y que el abismo volviera a tener el poder de conquistar todo el mundo, y además están las coronas del poder, que lograría hacer al poseedor de ellas dominar el poder de la llama como hizo en su dia Gwin. Asi que como ves, aunque muy cogido por los hilos, mucho de lo que va a ocurrir ahora en este juego tiene que ver con Aldia, hermano mayor de vendrick y creador de los hombres bestia de Dark souls 2 y creador de la segunda generacion de Dragones, dragones que por otro lado ABUNDAN en Dark souls 3, y es que a pesar que han pasado miles de años desde los echos de dark souls y la caida de Gwin, y otros tantos desde que nuestro personaje recuperó el alma de vendrick y reavivó la llama derrotando a Nashandra y al abismo, ahora vemos muchisimos cadaveres recientes de dragones por todas partes, con lo que las creaciones de Aldia han prosperado.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años13
Aqui tienes 80 horas de juego resumidas en 4 horas. 

Ç
1 VOTO
KhoxPlay521Hace 7 años14
@Eurlersa22

Interesante pero demasiadas horas no tienes alguno de 5 minutos?  
Cast79786Hace 7 años15
@FernandoFJZ ni caso a estos loristas obsesionados con leer hasta que un guijarro es una piedra de nose que leches jajajaja. Puedes jugar sin ningun problema. Este juego cuenta la historia de forma diferente a otros. Por lo que tranquilo. Y como bien te han dicho si quieres enterarte de todo hay mil videos en youtube.

Saludos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls III > ¿Es necesario haber jugado a sus anteriores para entender la historia?

Hay 17 respuestas en ¿Es necesario haber jugado a sus anteriores para entender la historia?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL