Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta de Forza Motorsport 6: APEX comenzará el próximo 5 de mayo. Estos son sus requisitos

Griffter92st21547Hace 8 años16
@Perrott

Los ultimos rumores ya descartaron los 4k como nativos , serian reescalables y eso solo si wuieren los desarrolladores .
Vaporsnake4828Hace 8 años17
SSD+30gb? me puede explicar alguien para que se necesita meter el juego en la ssd para jugarlo a 4k? para cargar texturas antes?  lo veo un poco tonteria.  

tengo una ssd pero esra para el sistema operativo y nada mas.  esa es su funcion.
Perrott16915Hace 8 años18
@Griffter92st
Mostrar cita
@Perrott Los ultimos rumores ya descartaron los 4k como nativos , serian reescalables y eso solo si wuieren los desarrolladores .
Nunca dije que vaya a ir a 4K. Y de ir a 4K, será en títulos independientes de apartado gráfico minimalista.
Ejeanoo13573Hace 8 años19
@Lorddevil2
Mostrar cita
Tengo ganas de catar ya esa beta
Ya somos 2. Ultra,1080p y 60 fps los cumplo.
Supremebubbah14286Hace 8 años20
Esas son especificaciones para correr juegos a 4K, y luego nos vienen diciendo q la ps4 neo podría, yo me mofo    con las especificaciones de la ps4 neo veremos juegos estables a 1080 y 60 fps, pero a 4K.....
3 VOTOS
Pelofashion4857Hace 8 años21
Si solo está por la Windows Store les van a dar 
Lorddevil2165993Hace 8 años22
@Ejeanoo yo de sobra  por eso quiero probarla lo antes posible que luego me quiero meter otra vez en el mundo de The witcher con su segunda expansion  
MrVikos1803Hace 8 años23
Ha llegado el día, SSD en recomendados.
La extinción humana es inminente.
6 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 8 años24
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Ejeanoo yo de sobra por eso quiero probarla lo antes posible que luego me quiero meter otra vez en el mundo de The witcher con su segunda expansion
Ya somos 2 (+ DOOM y Bloodborne)
EDITADO EL 28-04-2016 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blueone37546
Expulsado
Hace 8 años25
El mejor juego de conduccion para que los disfruten los usuarios de pc yo ya lo disfruto en xone
3 VOTOS
Robfero8916Hace 8 años26
Me hace gracia el aumento de RAM, en que se basan para subir de 8 a 12GB en recomendados? ¿Para qué es ese aumento de memoria tan importante que necesita la CPU? Luego igual no llega a ocupar mas de 6 GB de RAM como mucho.... y no me creo ni de coña que con Dx12 requiera un i7 ya en recomendados... 

Que asco lo mismo de siempre, requisitos para desinformar mas que para orientar, lo unico que sirve son los minimos porque ese PC (que lo mismo te valdría con 6 GB de RAM y no con 8 como ponen ahi) si es cierto que su CPU a esa frecuencia y esa GPU sería equivalente al rendimiento del hardware de One, el resto dificl de creer.
EDITADO EL 28-04-2016 / 19:26 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Roronoazoro411178Hace 8 años27
@Perrott
Mostrar cita
@Roronoazoro41
Mostrar cita
Y dale con el Windows 10....no quiero actualizar al 10!! :/
Pues yo tengo el Windows 10 desde septiembre y me parece, de lejos, el mejor SO de Microsoft hasta la fecha en todos los aspectos No se por qué ese miedo de cambiar de SO.
Jaa pasa que siempre le tuve miedo a los cambios...tipo Sheldon Cooper.....
1 VOTO
Xexo6088Hace 8 años28
@Perrott
Mostrar cita
@Roronoazoro41
Mostrar cita
Y dale con el Windows 10....no quiero actualizar al 10!! :/
Pues yo tengo el Windows 10 desde septiembre y me parece, de lejos, el mejor SO de Microsoft hasta la fecha en todos los aspectos No se por qué ese miedo de cambiar de SO.
Confirmo tu comentario,es el MEJOR hasta la fecha,con diferencia,tiene lo bueno del 7 y lo bueno del 8.1 ( el 8 fue una mierda ). Y además cosas añadidas,y más estabilidad,aún tiene algunos bugs. Pero nada importante. Saludos.
GroveStreetLife20467Hace 8 años29
@Perrott
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Perrott Los ultimos rumores ya descartaron los 4k como nativos , serian reescalables y eso solo si wuieren los desarrolladores .
Nunca dije que vaya a ir a 4K. Y de ir a 4K, será en títulos independientes de apartado gráfico minimalista.
He de reconocer que me ha gustado esa expresión de "apartado grafico minimalista" y posiblemente la use en mas de una ocasión a partir de ahora. Que elegancia tiene. Me ha recordado a otra expresión que surgió hace un tiempo pero que tenia que ver con los frames en un juego. Se hizo famosilla por cierto.
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años30
Nada mal, quitando que la ram esta claramente inflada y el típico i7 en recomendados.... Así que con un Core i5, FX 8, 8Gb de ram y 970 debería correr en max setting a 60fps.
7 VOTOS
Esixise46147Hace 8 años31
A ver si con poner una Beta se consigue que funcione mejor que los anteriores lanzamientos de Microsoft en Windows 10.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Forza Motorsport 6: APEX comenzará el próximo 5 de mayo. Estos son sus requisitos

Hay 98 respuestas en La beta de Forza Motorsport 6: APEX comenzará el próximo 5 de mayo. Estos son sus requisitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL