Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un veterano de la industria ve difícil arreglar las vulnerabilidades de The Division en PC

Zaroer83937Hace 8 años80
@Mordax
Mostrar cita
@Zaroer83
Mostrar cita
Los hackers son una lacra que no solo afecta a los videojuegos sino también a otros sectores. No tiene nada que ver una plataforma u otra puesto que en ambas hay hackers. Decir que es algo negativo de la plataforma me parece muy injusto. Al igual que cuando hacen un cutreport la culpa es de la desarrolladora y punto. Por otro lado yo no pienso comprar jamas un juego de ubisoft porque esta demostrado que juego que hacen juego que tiene problemas en un sentido o en otro.
En parte tienes razon pero realmente los chetos son una lacra muy habitual en pc y rara vez vista en consolas o al menos, mucho mas dificil de ver en consolas. Es una de las cosas que le envidia mi Pc gamer a mi Ps4 xd. Y esto no es culpa de nadie mas que de los desarrolladores perezosos que no invierten en antichetos decentes. Y si, lo de The division ha ido demasiado lejos, casi todos en zo van cargados de mierda y no te puedes meter en matchmaking de incursiones o diarias sin ver a gente teletransportarse o con diversos hacks. Es inadmisible en un juego acabado. No quiero ni pensar como deben sentirse los que pillaron seasson pass.
Pues se sentirán que han invertido su dinero en un juego roto. Es normal que en un sistema cerrado haya mas seguridad. Sino mira los mac comparado con los pc. De todas formas esta visto que las compañías no dedican todo el esfuezo que deben a los proyectos. Tienen un juego roto al que seguramente hayan invertido mas en publicidad que en su desarrollo...aqui esta el resultado. No se porque pero los juegos multijugador cada vez me interesan menos.
2 VOTOS
Mikewan967Hace 8 años81
@Alexcunha
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
@Alexcunha Yo en PC tampoco he visto ningún hacker. Obviamente la experiencia de una persona no es la realidad. Así que en tu caso es el mismo. Porque tu no hayas visto hackers, no significa que no los haya. Yo no se si en PC hay más o menos hackers que en consola. Pero repito, para hablar de esto en general, se necesita un estudio serio de miles de usuarios, no de unos pocos.
Lee bien porque no he dicho que no haya hackers en consolas, lo que dije es que al menos en la generación actual (que no está pirateada, que yo sepa) debe ser muy difícil encontrarse con algún hacker. Y no lo digo porque yo o todos mis amigos no nos hayamos encontrado con hackers en docenas de juegos online en consolas, lo digo porque es que si buscas en internet actos de hackers en vídeos o imágenes, te percatarás que la mayoría (por no decir casi todos o todos según qué juego) son en PC. Y repito, esto no lo digo para alabar las consolas o ensuciar el nombre del PC, plataforma en la que juego y me gusta, pero es que es así. Al ser una plataforma abierta (lo cual suele ser casi todo ventajas) este hecho tiene el pequeño (o a veces grande según qué juego) incoveniente de que hay hackers en los juegos online. Si buscas hackers en The Division en consolas o en otros juegos, suelen ser gente que están aprovechando algún glich o bug para alguna tontería, no hackeando precisamente el juego. El hackeo sí hay en PC y es de lo que trata la noticia, donde te sacan un panel de códigos y se ponen a toquetear varias opciones del juego para ponerte vida infinita o cosas similares.
¿Que yo lea bien? Si he puesto que para hablar con propiedad sobre esto se necesita un estudio sobre miles de usuarios, no la experiencia personal de cada uno. Y tu me vuelves a hablar de tu experiencia personal. Y es difícil entenderte, ya que te contradices. Si tu crees que la generación actual de consolas no esta pirateada, pues también tendrías que pensar que no hay hackers. Si piensas que puede haber hackers, pues entonces tendrías que pensar que la generación actual si esta pirateada.
GordonF142986Hace 8 años82
De verdad que nunca entenderé la gracia que tiene hackear en un juego y pasárselo o jugarlo haciendo trampas. Pierde todo el sentido.
Si tienen que arreglarlo reescribiendo el código, pues que lo hagan. A veces hay que saber esperar el tiempo que haga falta.
Beliar15291Hace 8 años83
Yo personalmente tenía un vicio terrible con este juego. Casi 170 horas que le he metido ya, pero últimamente se me están quitando las ganas de jugar.

Ayer mismo estaba en un punto de control de la Zona Oscura y, al salir, muero. Me había matado un tío desde la otra punta del mapa y de un sólo tiro. 

Por desgracia no es el único caso. A día de hoy, la mitad de la gente que te encuentras en la Zona Oscura son hackers. Imposible matarlos, imposible jugar tranquilamente... 

Ubisoft debe tomar cartas en el asunto de manera urgente. Implementar sistemas para proteger el jugador legal e impedir que esta lacra siga prosperando.
1 VOTO
Drakkonious583Hace 8 años84
@Logantaw
Mostrar cita
Yo os digo una cosa al igual que la educación empieza en casa, la gente que usa trampa para mi no tiene ni respeto ni es gamer ni es nada, porque yo cojo n juego y me lo paso de forma legal haciendo lo que yo haría si estuviera ahí (se llama inmersión). Tener un juego y lo primero que piensas es como puedes hacer trampas es de ser un desgraciao de mierda de principio a fin. Porque lo divertido es jugar, superar retos y pasarlo bien y si es con amigos mejor, al único que engañas es a ti mismo. A mi en la dark zone me han matado a veces de un solo tiro y yo tengo 70mil de vida que es imposible o disparando desde el interior de los edificios travesando paredes, he visto gente haciendo el tonto, para sacar 20 armas en 10 min me da igual que tengan mas equipo o nivel que yo para mi no tienen ni merito ni respeto. Un hacker o uno que busca fallos para hacer las cosas de una forma que no es lo real que se haria jugando igual a desgraciao subnormal y que seguramente es ultra malo jugando porque necesita trampas o macros o "ayuda ilegal" para poder jugar
Amen hermano... no por nada para mi el peor cancer de la comunidad gamer no son ni las compañias, ni EA, ni Ubisoft ni nada.... el peor cancer es mucha de la gente que compone esta comunidad... que queres, no se divierten jugando un juego... se divierten arruinandole la experiencia a los demas, mas en multijugador... pero bue... raza humana, es lo que hay... somos tan imbeciles q hasta se matan entre fanas de sony, nintendo, xbox, pc y demases mientras las compañias se cagan de risa contando nuestro dinero... Y PENSAR QUE SEGUIMOS SIN UNIRNOS... ASI ESTAMOS!
Chris24382Hace 8 años85
Que ironia que lo hackeen al estilo Watch Dogs :V
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 8 años86
@El-comediante
Mostrar cita
Oh dios por fin un tema en el cual los poderosos no pueden defenderse. Ahora en serio, esto lo hago para que todos los que van de superioridad de que PC es mejor(aunque en muchos casos suele serlo) tiene tambien sus desventajas y los hackers es una de ellas. De hecho los que llevais jugando en PC mucho tiempo me dareis la razon en que el 50% de los juegos se pueden hackear incluso jugando Online. Espero que areglen este problema ya que hay varios casos de la penosa asistencia de Ubi en este juego con los jugadores de PC.
El problema acá planteado no es una característica negativa de una plataforma u otra, es simplemente el resultado de una programación muy deficiente la cual permite que [b][u]tanto en consolas como en PC[/u][/b] existan "[url=https://es.wikipedia.org/wiki/Exploit]exploits[/url]" y poca resistencia ante los intentos de los crackers para sabotear las actividades del juego en red. [list]Esta clase de ataques también sucede en consolas, recordemos por ejemplo como a la PS-Network la han tumbado en varias ocasiones.[/list] Queda en manos de los programadores de Ubisoft el arreglar el desastre que ahora tienen entre manos, estos deberían emular los métodos de programación y los niveles de calidad que empresas como Blizzard imprime en cada uno de sus juegos, títulos en donde puedes jugar online perfectamente y sin ninguna preocupacion de que el juego de un momento a otro se convierta en un desastre que lo torne en algo injugable. [b][i]Saludos![/i][/b]
6 VOTOS
Darkpirates7220Hace 8 años87
[i]Los primeros vídeos que vi eran de bugs y buscadores de glitches aquí y allá, [b]cosas que el departamento de control de calidad debería haber detectado cuando testeó el videojuego[/b].[/i]

Pues va a ser que éste señor no sabe de lo que habla. ¿Desde cuando Ubisoft testea sus juegos? Si los testers son los clientes que les compran sus juegos! 
Darkpirates7220Hace 8 años88
@Zaroer83
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Zaroer83
Mostrar cita
Los hackers son una lacra que no solo afecta a los videojuegos sino también a otros sectores. No tiene nada que ver una plataforma u otra puesto que en ambas hay hackers. Decir que es algo negativo de la plataforma me parece muy injusto. Al igual que cuando hacen un cutreport la culpa es de la desarrolladora y punto. Por otro lado yo no pienso comprar jamas un juego de ubisoft porque esta demostrado que juego que hacen juego que tiene problemas en un sentido o en otro.
En parte tienes razon pero realmente los chetos son una lacra muy habitual en pc y rara vez vista en consolas o al menos, mucho mas dificil de ver en consolas. Es una de las cosas que le envidia mi Pc gamer a mi Ps4 xd. Y esto no es culpa de nadie mas que de los desarrolladores perezosos que no invierten en antichetos decentes. Y si, lo de The division ha ido demasiado lejos, casi todos en zo van cargados de mierda y no te puedes meter en matchmaking de incursiones o diarias sin ver a gente teletransportarse o con diversos hacks. Es inadmisible en un juego acabado. No quiero ni pensar como deben sentirse los que pillaron seasson pass.
Pues se sentirán que han invertido su dinero en un juego roto. Es normal que en un sistema cerrado haya mas seguridad. Sino mira los mac comparado con los pc. De todas formas esta visto que las compañías no dedican todo el esfuezo que deben a los proyectos. Tienen un juego roto al que seguramente hayan invertido mas en publicidad que en su desarrollo...aqui esta el resultado. No se porque pero los juegos multijugador cada vez me interesan menos.
[i]"[b]No se porque pero los juegos multijugador cada vez me interesan menos.[/b]"[/i] Creo que somos varios. Y con más razón si se trata de un multiplayer de Ubisoft. Estas cosas no deberían extrañar a nadie a estas alturas. Ubisoft es de esas empresas que acabas de mencionar, que gastan mas en marketing que en el juego mismo y se demuestra cada vez que sacan un juego. Servidores que generalmente no soportan todo el tráfico que van a recibir, caídas constantes, lag, bugs colosales, sistemas de seguridad inútiles, sin servidores dedicados donde si vivis fuera de Europa o NA jugas con un ping insoportable, etc, etc. Pero visto lo visto les sigue funcionando de maravillas. Hacen publicidad a lo pavo y la gente cae como moscas y siguen comprando cuanta mierda vendan. Y desde ya os lo digo, la lacra mas grande no son los chetos, sí son un problema pero no el principal. El problema son los consumistas sin sentido de crítica, ni criterio propio, que van y compran todo cuanto les ponen delante de las narices. Mientras la gente siga siendo así de idiota -porque no hay otra forma de llamarlos- empresas como Ubi van a seguir sacando truños de juego. Por eso la industria va como va. Menos mal que por lo menos siguen habiendo empresas que se esmeran un poquito mas con los juegos que si no...
EDITADO EL 29-04-2016 / 08:42 (EDITADO 1 VEZ)
Figure094730Hace 8 años89
@Xabigl
Mostrar cita
@BigBoss98
Mostrar cita
Y esto demuestra el porque una consola es infinitamente mejor
Hola, buenas . A ver, una consola no es infinitamente mejor que un PC. De hecho, la Master Race es mucho mejor que el console peasant. Es cierto que los console peasants se pueden consolar, aduciendo que las consolas son mas accesibles a los casualones, o que son relativamente mas baratas que los buenos PC. Pero un seat ibiza no es mejor que un BMW M3 por ser mas economico. Simplemente es mas barato. Y los verdaderos amantes de los videojegos, tarde o temprano, dejan de ser console peasants, y descubren el verdadero sol brillante de la Master Race. Praise the Sun!
Felicidades eres el fanboy del mes. Insuperable.
SpanishShooter344
Expulsado
Hace 8 años90
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@El-comediante
Mostrar cita
Oh dios por fin un tema en el cual los poderosos no pueden defenderse. Ahora en serio, esto lo hago para que todos los que van de superioridad de que PC es mejor(aunque en muchos casos suele serlo) tiene tambien sus desventajas y los hackers es una de ellas. De hecho los que llevais jugando en PC mucho tiempo me dareis la razon en que el 50% de los juegos se pueden hackear incluso jugando Online. Espero que areglen este problema ya que hay varios casos de la penosa asistencia de Ubi en este juego con los jugadores de PC.
El problema acá planteado no es una característica negativa de una plataforma u otra, es simplemente el resultado de una programación muy deficiente la cual permite que [b][u]tanto en consolas como en PC[/u][/b] existan "[url=https://es.wikipedia.org/wiki/Exploit]exploits[/url]" y poca resistencia ante los intentos de los crackers para sabotear las actividades del juego en red. [list]Esta clase de ataques también sucede en consolas, recordemos por ejemplo como a la PS-Network la han tumbado en varias ocasiones.[/list] Queda en manos de los programadores de Ubisoft el arreglar el desastre que ahora tienen entre manos, estos deberían emular los métodos de programación y los niveles de calidad que empresas como Blizzard imprime en cada uno de sus juegos, títulos en donde puedes jugar online perfectamente y sin ninguna preocupacion de que el juego de un momento a otro se convierta en un desastre que lo torne en algo injugable. [b][i]Saludos![/i][/b]
Yo no lo compre, porque ya hace años que no me fio de Ubi.. Todos mis colegas se lo compraron. Me decia compratelo hombre, que esta muy bien, etc..... Y yo les decia, dentro de un mes hablamos. Hoy por hoy, no lo tocan ni con un palo. No hay nada que hacer ya en el juego, basicamente. No tiene contenido. Y en general es un juego deficiente en muchos aspectos. Pero la gente sigue picando y dejandose llevar por el marketing. Webs como esta misma en la que estamos, recomienda su compra sin criterio alguno. Y supuestamente, con maletines por parte de Ubi, Sony, Microsoft, etc.. La industria hace mucho que está adulterada y solo unas pocas compañias dan lo que prometen. Es cosa de los consumidores premiar el trabajo bien hecho o seguir alimentando las bocas de empresas de dudosa calidad y credibilidad. Saludos!
1 VOTO
Richivader4121Hace 8 años91
@Manurock
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
Otra ventaja de las consolas?
Con tal comentario,solo dejas patente tu ignorancia.
te voy a dar la razón solo por ese argumento tan elaborado
Richivader4121Hace 8 años92
@Ma-nelux
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
Otra ventaja de las consolas?
Ya, que en consolas no hay hackers, no? No he jugado yo a partidas de call of duty en playstation hackeadas a más no poder. Más de una vez en una partida matando como siempre, subia casi 3 o 4 niveles de golpe o más. Y en battlefield, otro tanto, dispararle a alguien todo un cargador en la espalda y no morirse. Esta noticia es para crear zizaña, y para rebajar un poco lo mal que están las consolas ahora mismo, con lo de ps4 neo y sus frames que no llegan ni a 30. Saludos!!
No te digo que en consolas no haya hackers. De hecho es posible que lo que hayas sufrido sean minucias comparadas con el medal of honor de psp en multijugador online. Pero en consolas el número de hackers es mucho menor que en pc, y eso es innegable. De todos modos tampoco os echeis encima mío todos. Tampoco lo he dicho como argumento definitivo o por echar mierda al pc. Esto es una desventaja ligada a la ventaja de que el pc es una plataforma más abierta
Richivader4121Hace 8 años93
@Xineseman
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
Otra ventaja de las consolas?
Ventaja ninguna, simplemente que son Ubisoft y son unos mancos. Como si no hubiera haks en consolas. Osea, si esto sigue igual (y lo hará) sí, para este juego jugar en consolas al multi es mejor (aunque ignoro si hay ya o no hacks en consolas o la cantidad de hacks en PC) pero no nos pongamos tontos, en consolas hay bugs, hacks y hasta ahora todas las generaciones han teminado pirateadas por lo que también hay pirateria. He jugado en PC y consolas y cada una tiene sus pros y sus contras pero hay muchas chorradas sobre los "contras" de PC. Ha faltado citar que en pc "no" puedes jugar con mando en el sofá.
me vas a negar que en pc hay más hackers que en consolas? Yo no digo que en consolas no haya hackers. Yo he sido el primero en encontrarme hackers en consolas, pero me he encontrado muchos menos hackers que en pc, y es lógico que así sea ya que pc es una paltaforma abierta y relativamente accesible para hacer modificaciones y hackeos, mientras que las consolas cada vez son más cerradas en ese aspecto
Xineseman25741Hace 8 años94
@Richivader
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
Otra ventaja de las consolas?
Ventaja ninguna, simplemente que son Ubisoft y son unos mancos. Como si no hubiera haks en consolas. Osea, si esto sigue igual (y lo hará) sí, para este juego jugar en consolas al multi es mejor (aunque ignoro si hay ya o no hacks en consolas o la cantidad de hacks en PC) pero no nos pongamos tontos, en consolas hay bugs, hacks y hasta ahora todas las generaciones han teminado pirateadas por lo que también hay pirateria. He jugado en PC y consolas y cada una tiene sus pros y sus contras pero hay muchas chorradas sobre los "contras" de PC. Ha faltado citar que en pc "no" puedes jugar con mando en el sofá.
me vas a negar que en pc hay más hackers que en consolas? Yo no digo que en consolas no haya hackers. Yo he sido el primero en encontrarme hackers en consolas, pero me he encontrado muchos menos hackers que en pc, y es lógico que así sea ya que pc es una paltaforma abierta y relativamente accesible para hacer modificaciones y hackeos, mientras que las consolas cada vez son más cerradas en ese aspecto
No te vayas a creer que la diferencia es muy grande, ademas, por ahí atras han expandido la noticia y comentan que los problemas de hack de este juego abarcan las 3 versiones, no solo PC.
Manurock3689
Expulsado
Hace 8 años95

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 29-04-2016 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un veterano de la industria ve difícil arreglar las vulnerabilidades de The Division en PC

Hay 99 respuestas en Un veterano de la industria ve difícil arreglar las vulnerabilidades de The Division en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL