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Un veterano de la industria ve difícil arreglar las vulnerabilidades de The Division en PC

ArenYtal463Hace 8 años48
@Richivader
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Otra ventaja de las consolas?
Igual en otros juegos, pero aquí son xploits del juego en sí, no de editar código. Una pena para los que lo compraron, pero es algo que ya se veía en la beta a la que todo el mundo tuvo acceso. Ahora se lavan las manos y, por si fuera poco, a cada parche que meten sale otro xploit.
ThanatosGwyn2043Hace 8 años49
Pues no sé como lo van a hacer, pero Massivr tiene que solucionar esto, o el juego en PC morirá muy rápido, justo ayer me encontré a 2 tipos teletransportandose y matando de un tiro con quien se cruzaran, incluso hubo un punto que se pusieron a campear en las zonas de extracción... ya se imaginarán la masacre que hicieron.
Jax1907198Hace 8 años50
Por que no pensar un poquito ubisoft en lugar de andar quejándose, porque para mi esto es una queja de niño de 9 años, vivió en un país tercermundista donde una conexión de 1mb es carisima e inestable pero no tienes de otra y pagar 60, 30, euros o dólares en steam o por el juego en físico no está al alcance si quieres disfrutar de más de 4 o 5 juegos al años, al final la piratería o las descargas ilegales se ven como un delicioso pastel para el postre y no lo puedes evitar, aun cuando yo estoy en contra debo decir que es beneficiosa en todos los sentidos pero porque no pensar un poco, por que no crear sucursales con algunas desarrolladoras en países como el mio que traigan los juegos más baratos gracias a un sistema de economías de escala, porque no mejorar la duración de los juegos o la gran mayoría, que en lugar de durar miserables 20 horas duren 40 o 50 (claro cobrar un poco más de pero no tanto como 60) porque no gastarse tiempo en reescribir el código para la pc y no sólo adaptarlo de mala manera que con el simple hecho de ver los requisitos tan inflados te das cuenta que es una porquería, antes de quejarse piensen un poco chicos, el único problema sería el contrabando pero con sistema de inventarios estricto creo que se puede hacer algo, bueno es mi opinión, si viviera en España creo que esto no habría sido tan largo... Pero bueno
1 VOTO
Nervio1367Hace 8 años51
The Division no es un juego, es un bug.


Yo me lo he pasado con colegas hasta que como en Destiny, hay que tirar de trampas para pasarselo.
Y hablo de la consola XBO, y estoy 200% seguro que si en consola hay tramposos, en PC mucho mas.

El tema no es si el juego esta mal o no, que entonces no se compra el siguiente titulo de esa empresa y listo.
El tema es que son los usuarios los cerdos tramposos y ahí ya no puedes hacer nada.
Bueno, si... jugar solo.
Por que lo mejor de todo es que la esencia esa de la XBOX que funcionaba por lista de amigos con las partidas con clasificaciones tanto en partidas de jugador como en competitivas. Y luego tu ya tenias como referencia la que mas credibilidad te supusiera. A mi las de jugador ya que las competitivas es donde actualmente se puede ver que estan todos los tramposos.
Dan un asco que a mi hasta me ha quitado las ganas de jugar y todas las consolas se han ido a la mierda en internet por este motivo.
Es una realidad y solo basta con decir si no molaba mas jugar a un Ghost Recon 2 con todos amigos y amigos de amigos que a las mierdas de ahora que no puedes jugar contra... ojo! contra! amigos. 
Tienen que ser guiris si o si. a mi que me importan los putos guiris? si lo mas seguro es que sean 100000 veces mas tramposos que el tramposo del mes.

Que no, que yo conecto para jugar con amigos, usando todos todos todos los espacios para llenar la partida. Punto.
Hay que eliminar la Partida Igualada ya!
Es un saco de pulgosos.
Crazyesp366Hace 8 años52
Yo directamente desde el martes he dejado de jugar. No me tiro una hora dando vueltas por la DZ para que lleguen cuatro paletos con autoaiming y cosas de estas y te maten de un tiro a kilómetros, se teletransporten cual magos de D&D y se hagan los putos gallitos.
Lo mejor sería que todos y cada uno de los jugadores de The DIVISION hicieran un paro semanal sin entrar en el juego, a ver que hacían estos de THE DIVISION. 
Por mi parte y a pesar de que me gusta y me entretiene el juego, voy a dejar de jugar.
Saludos.
3 VOTOS
JAD-HD2574Hace 8 años53
Yo ya hace tiempo que decidí no volver a comprar un juego de PC que tenga como principal atractivo el apartado multijugador. Jamás, hasta que no se hagan cargo de que PC tiene una lacra cada vez mayor de niños rata mancos que no saben jugar sin hacer trampas y frikis que se dedican a crear esos hacks.

Edito: parece que algunos se creen que en consolas están libres de esto. MGO en PS4 ahora mismo es un hervidero de glitchers traspasando el mapa y parece que algunos no han oido nunca hablar del lag-switch. Paletos, que sois unos paletos.
EDITADO EL 28-04-2016 / 14:45 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
JAD-HD2574Hace 8 años54
@Gustafan
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PC MASTER RACE!
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Hubos239
Expulsado
Hace 8 años55
@BigBoss98
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Y esto demuestra el porque una consola es infinitamente mejor
si infinitamente mas caras para los componentes obsoletos q son, en precio de juegos, en calidad, en opciones, en mods, en descuentos... Si q raros somos los q tenemos pc.... Y eso q jugue la anterior xbox360 ... No toco una consola otra vgez en mi vida pedazo estafa
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Sivelius175Hace 8 años56
Una buena idea llevada a cabo con una pésima ejecución.... resultado: next page..... lástima por Massive, eso sucede por juntarse con gente que solo piensa en la pasta gansa.
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Manurock3689
Expulsado
Hace 8 años57
@Gustafan La culpa de la optimizacion la tiene la desarroladora,no el PC,ignorante.
Manurock3689
Expulsado
Hace 8 años58
@Richivader
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Otra ventaja de las consolas?
Con tal comentario,solo dejas patente tu ignorancia.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años59
@BigBoss98
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Y esto demuestra el porque una consola es infinitamente mejor
No, solo demuestra que en un sistema cerrado es mas facil tapar los fallos gordos de las desarrolladoras... por que si estuviese bien hecho no podrian pasar estas cosas para empezar... Y si, creed que las consolas son mucho mas seguras, que si la cagan igual que aqui con la version PC cualquier mierda que consiga entrar en la consola se va a pasear como por su casa, por que una ver dentro poco te impide o detecta hacer lo que te salga, dado que a menudo no incorporan ningun tipo de seguridad dado que la mayoria de la gente cae en la primera barrera que es la fisica.
Gimmick679Hace 8 años60
La culpa es de los tramposos. Punto final. Gente deshonesta hay en todos lados y en todos los ámbitos y ambientes. Ellos son los culpables. La solución es muy sencilla: obligar al usuario a registrarse con sus datos personales (número de documento nacional de identidad incluido)  para jugar a cualquier juego online (platformas rollo Origin de EA  o similares) y al que se detecte hackeando o haciendo trampas o perjudicando la experiencia de los demás usuarios se le banea y se le bloquea el acceso para siempre. No temporalmente, no, para siempre. Tolerancia cero. Y las trampas se acababan rapidito
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Khastro-J523Hace 8 años61
Me encantan los comentarios de aquellos que atacan al PC como si fuera una plataforma más, igual que sus consolas. El PC no pertenece a ninguna empresa, es LIBRE, tu te lo montas y tu te lo comes como quieras, aquí ninguna desarrolladora tiene que pagar a nadie para publicar sus juegos o dar un porcentaje de sus beneficios, los publican y se acabó. 

Obviamente, la libertad tiene un precio: si la gente es moralmente positiva, el beneficio es infinito (mods, soporte entre usuarios, no aguantar prácticas abusivas, etc...), mientras que si hay quienes se dedican a joder, pues eso; que joden mucho. Pero que queréis que os diga, todos los peceros preferimos la libertad del PC a una dictadura como la impuesta por grandes compañías de consolas.

A partir de ahí, que cada uno disfrute con lo que quiera, con sus pros y sus contras.
6 VOTOS
Sergioferrol59Hace 8 años62
@Katsuki
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@Sergioferrol
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@Lagolos
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@Lagolos
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@BigBoss98
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Y esto demuestra el porque una consola es infinitamente mejor
Bueno, más bien demuestra la inutilidad de Ubisoft, pero creo que eso no lo dudaba nadie. Preguntales a Blizzard y a WOW, a ver de quien es la culpa de que tenga brechas de seguridad asi de grandes el juego de Ubi
Vaya ejemplo, si WoW lleva con bots en las propias arenas desde hace años. Y ya no hablemos de Diablo 2 por poner un ejemplo, posiblemente uno de los juegos con mas botters de la historia. En PC hay una lacra increible de botters y hackers, sobretodo porque se lucran de ello y hay negocio. No hay MMO que haya pisado que no me haya encontrado con centenares de ellos y al final lo único que consiguen es matar el juego. P.D: Y en bg por lo menos ya no te encuentras con muchos boters por algo será. Si es cierto que al principio de Draenor daba bastante asco, pero últimamente no es así. Es gracioso que mi único caso de cheaters en consola fuese en PS2 en el primer Socom, encima era un clan entero de cheaters llamado TUC que se dedicaban a ir en noclip por el mapa jodiendo todas las partidas donde entraban.
Esos bots estan permitidos, la propia Blizzard lo permite por asuntos legales, nadie ha dicho nada de diablo, solo wow. Ademas que te repito, no es lo mismo el uso de bots que modificarte el puto codigo del juego o paquetes de datos en directo.
Que yo sepa lo que es legal es el multiboxing no el boteo. Lo que me refiero es que Blizzard no es ningún ejemplo de seguridad. [url=http://www.eurogamer.es/articles/2012-10-08-hackers-eliminan-a-miles-de-jugadores-de-world-of-warcraft]http://www.eurogamer.es/articles/2012-10-08-hackers-eliminan-a-miles-de-jugadores-de-world-of-warcraft[/url]
Esa noticia es del 2012, blizzard ha baneado bastantes cuentas de hackers desde el año pasado, lo sé porque conocía a gente que de vez en cuando los usaba y se quedaron sin cuenta de forma permanente.
Bueno y yo fuí victima de las famosas random ban waves en la época de la Burning Crusade, por eso mismo para mi Blizzard no es un buen ejemplo de empresa que gestiona bien su seguridad. Desde entonces tengo una relación de amor-odio con ellos, me encantan sus juegos y es junto a Valve la empresa que mas me ha marcado en la vida como jugador de PC, pero llevo años viendo como se han equivocado muchas veces al ser tan permisivos con gente que infringe su propio EULA. Edit: Se que no es el mismo caso que con The División que es muy grave al parecer, solo quiero dejar claro mi postura en general sobre los problemas que tiene el PC en el tema online.
Hombre, si razón no te falta, pero si dices que quieres dejar clara tu postura en general sobre los problemas del pc, mas que un problema de una compañía es un problema de la plataforma. Yo personalmente es el juego donde menos chetos veo ( que igual me equivoco ),al que mas horas le he dedicado ( un total de unas 5000 horas ) y donde menos hackers me he encontrado. Pero vamos que cada uno tiene su punto de vista en base a sus experiencias y no es que quiera quitarte la razón, sobre todo si has sido víctima de una de sus grandes cagadas.
Sergioferrol59Hace 8 años63
@ArenYtal
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Otra ventaja de las consolas?
Igual en otros juegos, pero aquí son xploits del juego en sí, no de editar código. Una pena para los que lo compraron, pero es algo que ya se veía en la beta a la que todo el mundo tuvo acceso. Ahora se lavan las manos y, por si fuera poco, a cada parche que meten sale otro xploit.
Por no mencionar los numerosos bugs, como el de que no te deja disparar y tienes que cambiar de arma, que no te deje recargar y tengas que cambiar de arma, que pulses la telca de disparar y se abra el chat, que no cargue el suelo a tiempo y te cueles para abajo, que no te deje tirar algunas habilidades y tengas que cancelar y volver a darle, que no te deje correr y tengas que rodar para no ir a 2km/h...... y un largo etc de bugs que en vez de corregir con cada parche lo que hace es traer otros nuevos...... El juego en si está cojonudo, y como estes un poco justo de equipo sudas de bien..... Pero si tienen un millón de fallos acaba quedando en el saco de juegos mediocres.
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Hay 99 respuestas en Un veterano de la industria ve difícil arreglar las vulnerabilidades de The Division en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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