Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo insiste: NX no reemplaza "simplemente" a Wii U y 3DS

ArmyMoves75Hace 8 años80
@2D-STU
Mostrar cita
@ArmyMoves hasta hace poco por 200 estaba con el Mario Kart 8 y Splatoon creo recordar.
Por 300 ese pack, diez arriba diez abajo según el comercio. De hecho estas navidades ofertaron One y Ps4 mas un juego por ese precio. Llego a estar Wii u hasta diez euros mas cara depende del comercio. Todo en wii u a sido una frikada. A 200€ hubiera triunfado. Pero a nintendo le cuesta mucho bajar precios tanto de hardware como de software, es otro punto en el que tienen que ponerse las pilas. Los usuarios de one y ps4 ya hemos aprendido como buscarnos la vida a la hora de comprar y tener un catálogo extenso sin soltar 50 cada mes
Carlitoxic965Hace 8 años81
Bueno, si funciona lo que hemos visto de Zelda en nx por lo menos sabemos que será una consola doméstica capaz de mover juegos potentes, lo que hay que ver es hasta donde pero estaría claro que será bastante más potente que WiiU.
Hidan7k6Hace 8 años82
La gente que compramos juegos estamos hartos de tener que esperar a las estrategias de ventas de las grandes compañías para promocionar el nuevo hardware con un título que llama la atención y por si fuera poco dejar sin soporte a los pocos meses el "hardware viejo", Porque estoy seguro de que este nuevo zelda será de los pocos que salgan para wii u. Si es que no cambian de parecer en el último momento y no llega a salir para wii u. Esta generación de videoconsolas ha sido la peor, una simple estafa en mi opinión. Y pienso que como les ha funcionado el modelo de negocio seguirán tomándonos el pelo el tiempo que les de la gana. Pues bien, aquí la gran N ha perdido un cliente. Seguiré disfrutando de mi hardware mientras dure, pero no compraré nuevos productos de esta compañía porque no hacen más que incrementar su ego.
1 VOTO
Karloromeo2593Hace 8 años83
Espero que valga la pena la espera de 11 meses, de todas formas a mi el Wii U no me interesa...  
SasukeOtaku7501Hace 8 años84
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
La cara de tontos que se les habrá quedado a todos los que pensaban (entre los que me incluyo) que este sería el E3 de NX.
Es que parecía claro El tema es, si no se va a ver nada de NX, ¿qué habrá nuevo? Aparte del tan esperadísimo Zelda, quiero imaginar que habrá más novedades, no creo que se dediquen a Zelda y lo que ya conocemos de 3DS y Wii U (aunque de esta, hay poco). Si en marzo de 2017 se pone a la venta NX, dudo mucho que haya algo nuevo para Wii U, pero si NX no se verá en el E3... Solo nos queda 3DS. Podrían haber presentado pronto NX y dejar el catálogo inicial para el E3, en mi opinión. Toca esperar para aclarar estas dudas. Y esperar todavía más para probar Zelda
Cerbero865699Hace 8 años85
@ArmyMoves Yo estoy igual. Estoy esperando a que baje de precio para poder catar esos juegazos que tiene como Xenoblade X o Bayoneta pero que ni tu tía. Aunque de segunda mano la he visto por 160 gamepad incluido...tentador
Sirojeff711Hace 8 años86
Soy PC gamer, no tenía consola desde N64 hasta la WiiU y personalmente me siento estafado la mayoría parte del tiempo, desde el precio tan ridículo de los juegos hasta el pobre catalogo...
Hasta el formato físico me parece obsoleto...

Esto no hace mas que acrecentar mas mi rencor hacia las consolas, me quedo con la master race, buenos precios y un catalogo infinito con buenos exclusivos. La dura realidad.
Wesker-kun1063Hace 8 años87
Estoy cansado de obtener consolas nuevas en visperas de lanzamiento, a precios elevados y sin nada mas que un control.

Esta vez sere sensato y me esperare a que lanzen un buen bundle  
Dafez2824Hace 8 años88
@Sirojeff
Mostrar cita
Soy PC gamer, no tenía consola desde N64 hasta la WiiU y personalmente me siento estafado la mayoría parte del tiempo, desde el precio tan ridículo de los juegos hasta el pobre catalogo... Hasta el formato físico me parece obsoleto... Esto no hace mas que acrecentar mas mi rencor hacia las consolas, me quedo con la master race, buenos precios y un catalogo infinito con buenos exclusivos. La dura realidad.
Wii U catalogo pobre? En exclusivos tiene mas juegos que PlayStation y Xbox juntas, creo que hicieron un gran esfuerzo a pesar de tener vendidas tan pocas consolas y de no contar con el apoyo de las Third Parties, lo que sea multipataforma lo jugas en pc, así que no deberías tener problema, y ojo que no hablo como Fanboy, ya que soy usuario de PlayStation
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años89
No la enseñan en el E3 porque fijo que saben que ps4 y xbox vendran son su versión slim y se han cagado las bragas esperaran a que la gente se olvide de las slim y entonces la presentaran en un cutre direct de los suyos por ahi en octubre o noviembre, enfin nintendo ya murió desde el metroid federation excrement.
Turing14712Hace 8 años90
Esto no se les cree, aun asi espero que NX sea bien recibida en el mercado. A Nintendo se nota que esta vez si le afectaron las bajas ventas y lograron aguantar hasta donde pudieron. Por lo menos sus programas de fidelizacion para los que somos sus seguidores han sido buenos, yo he recibido varios juegos de regalo, causa de las bajas ventas de Wii U. Espero que NX de verdad funcione, porque a pesar de todo no me parece justo ya que Nintendo es la unica que sigue sin cobrar el online, manteniendo calidad en sus exclusivos y controlando bastante bien el tema de los DLC y sus refritos.
ArmyMoves75Hace 8 años91
@Cerbero86
Mostrar cita
@ArmyMoves Yo estoy igual. Estoy esperando a que baje de precio para poder catar esos juegazos que tiene como Xenoblade X o Bayoneta pero que ni tu tía. Aunque de segunda mano la he visto por 160 gamepad incluido...tentador
Naaaa, ya que hemos esperado tanto que menos que nueva estrenar, el momento de abrir una consola e ir quitando los plásticos de protección bien merece esperar un poco más
1 VOTO
Derpy619376Hace 8 años92
Estamos presentes en el mercado donde las graficas y la moda venden mas que los productos de calidad, a mi me pueden sacar una consola que incluso tenga los graficos de la NES, conque le saquen buenos juegos y el poderio de la consola  lo aprovechen para algo mejor que la NES, por mi bien, si quiero Graficos ya tengo PC. Yo la verdad espero que nintendo se pege un buen batacazo al inicio de la NX, para que le saque juegos de calidad, tengo la Wii y la WiiU, y le he sacado mas partida a WiiU por su juegos de calidad, al menos en mi opinion las consolas que venden menos (Sin Contar VirtualBoy porque no tenia competencia), son en las que suelen salir las mejores Joyas. Pero bueno, ya veremos como le sale esta estrategia a nintendo, y que le de Importancia a los usuarios y no al dinero.
Derpy619376Hace 8 años93
@Turing14
Mostrar cita
Esto no se les cree, aun asi espero que NX sea bien recibida en el mercado. A Nintendo se nota que esta vez si le afectaron las bajas ventas y lograron aguantar hasta donde pudieron. Por lo menos sus programas de fidelizacion para los que somos sus seguidores han sido buenos, yo he recibido varios juegos de regalo, causa de las bajas ventas de Wii U. Espero que NX de verdad funcione, porque a pesar de todo no me parece justo ya que Nintendo es la unica que sigue sin cobrar el online, manteniendo calidad en sus exclusivos y controlando bastante bien el tema de los DLC y sus refritos.
Simplemente no se adapto al Mercado, la gente esta acostumbrada a que les ofrezcan siempre lo mismo. Si nintendo quiere vender, entonces tendria que empezar a cobrar por el Online, sacar sus consolas con los graficos actuales mas potentes, sacar en exceso Remasterizaciones y dejar que los juegos mas genericos alimenten su flujo de ventas, asi entonces vendería, pero eso podria significar que sus juegos los termine retrasando a tal punto de remplazar la consola con la siguientel generación (Asi como lo estamos sufriendo con Kingdom Hearts, Last Story entre otros), asi como la innovacion en los productos
EdgarRuiz50Hace 8 años94
Que no va a reemplazar a 3ds esta claro, ya podemos confirmar 100% que NX es la sucesora de wii u con tan solo saber que este nuevo zelda saldrá para ella. Me quedo mas tranquilo sabiendo a 3ds aún le queda caña que dar  
EDITADO EL 27-04-2016 / 20:04 (EDITADO 2 VECES)
Ojoloco3301Hace 8 años95
No reemplaza SIMPLEMENTE, quiere deicr que la reemplaza de una manera mas compleja.

Lo que entiendo con esto es que no va a ser un cambio de generación normal como se ha conocido hasta ahora. Para mi que supondrá algún tipo de interacción con los que ya tienen las anteriores y la nueva consola, asi no se van a sentir defraudados, como sera ese cambio???, quién sabe, pero por eso no es un cambio simple, sino que debe estar acompañado de varios factores. Esperemos que vayan soltando cosas en el transcurso del año  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo insiste: NX no reemplaza "simplemente" a Wii U y 3DS

Hay 103 respuestas en Nintendo insiste: NX no reemplaza "simplemente" a Wii U y 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL