Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo insiste: NX no reemplaza "simplemente" a Wii U y 3DS

Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años16
Nooooo que vaaa....y precisamente pasan el zelda a NX, si es que...., pues como al final sea una consola rara sin mando tradicional, ya podemos dar por muerta a NX, y a nintendo sacando sus juegos en otras compañias, por que al paso que van, van en esa direccion.
Evarist6532
Hace 8 años17
A pesar de según parece Nintendo tiene unas reservas económicas importantes, tras las malas ventas de Wii U y las ventas inferiores de 3DS con respecto a su predecesora, no se encuentra en una situación cómoda y lo de "concepto totalmente nuevo" suena a que de nuevo van a arriesgar.

La moneda está en el aire y espero por el bien de todos que salga cara.
2 VOTOS
Mikello96876Hace 8 años18
De vosotros se va fiar la gente con la salida de esa New 3DS a traición  
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años19
Ni ellos se lo creen, cuando ya empezaron sacandole uno de los juegos más importantes que podía recibir una consola de Nintendo, un Zelda. Lo mismo dijeron cuando salió 3DS y ahí vieron a DS........................
CryKDash209Hace 8 años20
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJ


( pausa para respirar) 



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJjJJ
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años21
Estos nos toman por tontos o algo  
5 VOTOS
Galimatazo8063Hace 8 años22
Al final lo de la consola hibrida puede ser cierto, y yo que me alegro.
En cuanto al reemplazo o no, yo personalmente, y diga lo que diga Nintendo, si lo sera, tienen que soltar frases como estas para seguir vendiendo su producto actual, en fin la misma estrategia que Sony y PS4.5.
Michukratos16562Hace 8 años23
Ahora que está de moda hablar de la presunta Ps4Neo... Y si lo que pretende hacer Nintendo con NX es precisamente eso? Una WiiU vitaminada compatible con los juegos de WiiU y 3ds que reciba los mismos juegos que estas a mayor calidad?

No se, es una idea que no me parece tan descabellada aunque para mí, la escasa potencia de WiiU y 3ds creo que la limitaría en exceso.
Scientist6811Hace 8 años24
"No sustiturá a WiiU, porque a WiiU le queda todavia vida por delante (como bien refleja el catálogo de la consola en 2016), pero sacamos el Zelda en ambas plataformas por si acaso."

Muy buena esa.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años25
La "steam machine" de Nintendo. Me lo veo venir. Blanco y en botella. No ven que lo sustituya porque no es una consola, es un PC.
Alan-Payne21082Hace 8 años26
Si esta consola va a ser un nuevo experimento made in nintendo conmigo que no cuenten.

Los conceptos nuevos de Nintendo me suelen provocar sarpullidos en mis partes privadas (cuando se los copia la competencia tambien me salen (por si algun listo tenia la tentación de venir con eso))
Red2000811Hace 8 años27
AGUANTA WIIU¡¡¡¡¡¡¡
Aldeano9991Hace 8 años28
@Michukratos
Mostrar cita
Ahora que está de moda hablar de la presunta Ps4Neo... Y si lo que pretende hacer Nintendo con NX es precisamente eso? Una WiiU vitaminada compatible con los juegos de WiiU y 3ds que reciba los mismos juegos que estas a mayor calidad? No se, es una idea que no me parece tan descabellada aunque para mí, la escasa potencia de WiiU y 3ds creo que la limitaría en exceso.
Me imagino que será eso mismo... Pero con un nuevo catalogo exclusivo para la NX. Eso fue lo que se comento en un principio y tiene toda la pinta de que va a ser verdad.
XAkir4x90Hace 8 años29
Nintendo U me parece una estafa,  yo la he tenido,  si muy buenos juegos pero no tiene juegos!!  Es una consola ahogada sin third.  Espero que Nintendo deje ese sectarismo y se moderniza y abra pq si no...
BernatNin576Hace 8 años30
Que insistan lo que quieran. Estoy harto de promesas, declaraciones, rumores... La realidad es que a día de hoy los usuarios de Wii U no tenemos ningún juego para el que esperar hasta el Zelda (Marzo de 2017 como mínimo) aparte de Paper Mario.

Además nos han jodido la ilusión del E3, ya que sabemos que sólo se podrá jugar a Zelda y no habrá noticias de NX.
4 VOTOS
Coloso9090930073Hace 8 años31
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo espero que suelten prenda pronto de lo que tendrá o traerá la consola aunque en el E3 no hablen ni muestren. Espero que no haya que esperar a la TGS para ello...
Nintendo nunca va al TGS. Ni conferencia ni stand.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo insiste: NX no reemplaza "simplemente" a Wii U y 3DS

Hay 103 respuestas en Nintendo insiste: NX no reemplaza "simplemente" a Wii U y 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL