Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 mejora sus herramientas para mods en PC; a consolas llegarán pronto

VikingII1624Hace 8 años48
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Precisamente si se tuvo que hacer el NMM es por que bethesda pese a que siempre dio herramientas para mods, jamas crearon ningun tipo de estructura pensada para ellos a la hora de "acoplarlos" al juego...
Bethesda tiene estructura nativa de mods, incluso el launcher está diseñado para activar/desactivar mods ya desde Morrowind, pero nunca funcionó bien y por ello los usuarios hicieron herramientas más complejas. El problema con que Bethesda nos de un manager complejo es que nunca hará todo lo que los mods necesitan ni se actualizará en el tiempo (hoy se siguen añadiendo nuevas funciones a Morrowind, Oblivion, Fallout 3, y Skyrim que Bethesda ya descontinuó hace tiempo. Los managers evolucionan con los mods y esto Bethesda no puede cumplirlo (a menos que dedique a mantenerlos indefinidamente y ahí viene la monetización (más peligroso aún).
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
A mí me da risa el salto de muchos desde [b][i]"los mods arruinan el juego"[/i][/b] a [b][i]"por fin mods en consolas"[/i][/b] But take it easy my friend... no es tan simple como el corto publicitario (nunca lo es). Un Morrowind, Oblivion, Fallout 3, Skyrim, o Fallout 4 bien modeados llevan más de 40 mods, por simple limitación técnica la consola explota, aunque solo sean mods "scripts", se te llena de bugs si no corriges manualmente alguna que otra cosa hasta encontrar las fallas. Nexus viene desarrollando desde hace años el NMM para gestionar mods de manera "fácil" y nunca lo es, jamás, siempre hay que reordenar load order, hacer merged patches, encontrar conflictos a mano, etc, y de pronto Bethesda va a hacer ese milagro? y en una consola? Da risa. Mi consejo es que si quieren seguir jugando en consolas sigan repitiéndose [i]"los mods arruinan el juego"[/i] y dejen los mods para los que elegimos no arruinarnos nuestra propia experiencia y jugamos en condiciones.
Es como si me hablas de los mods de HL2 y me los comparas con el Workshop de L4D... que no hay color por que L4D tiene un sistema diseñado para gestionarlos. Si alguien puede simplificar el proceso es Bethesda... otra cosa es que luego se puede hacer lo mismo con su "ecosistema" que llendo por libre... y esa es otra ventaja añadida del PC, pero vamos, perfectamente pueden simplificar el sistema de gestion de mods tanto para PC como para consolas.
A ver, Steam workshop tampoco funciona como se debe, si quieres modear bien tu juego acabas toqueteando si o si. Ahora bien, si lo que querias era instalar unos pocos mods, que esten "aislados" (que no sobreescriban las mismas areas), pues si, incluso manualmente es facil hacerlo, en cualquier orden, siempre va a funcionar. Y ese es el tema, creo que los mods en consolas serviran para el "modder casual", ese que quiera cambiarle la cara a su robot, o ponerle mas tetas a su personaje (pero que no se muevan porque ahi ya hay que cambiar el esqueleto y siempre da problemas de pitching), etc. La pregunta es: Si crees que te gustara modear ¿por que comprarias el juego para la plataforma que mas incertidumbres tiene y en la que de seguro te sera mas limitado y complicado? Porque cuando comienzas a modear, y ves que el juego queda "como querias", te tentaras a seguir y seguir, porque instalar mods es incluso mas divertido que jugar, y ahi en consola sentirán una poderosa limitación. En mi opinion esto es malo y bueno, malo porque mucha gente perdera mucho dinero habiendo comprado la version de consola y luego la de PC para disfrutarlo en serio, y bueno porque tal vez sea el quiebre en el que entiendan en carne propia que realmente la consola solo los limitaba.
EDITADO EL 27-04-2016 / 18:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años49
@VikingII
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
A mí me da risa el salto de muchos desde [b][i]"los mods arruinan el juego"[/i][/b] a [b][i]"por fin mods en consolas"[/i][/b] But take it easy my friend... no es tan simple como el corto publicitario (nunca lo es). Un Morrowind, Oblivion, Fallout 3, Skyrim, o Fallout 4 bien modeados llevan más de 40 mods, por simple limitación técnica la consola explota, aunque solo sean mods "scripts", se te llena de bugs si no corriges manualmente alguna que otra cosa hasta encontrar las fallas. Nexus viene desarrollando desde hace años el NMM para gestionar mods de manera "fácil" y nunca lo es, jamás, siempre hay que reordenar load order, hacer merged patches, encontrar conflictos a mano, etc, y de pronto Bethesda va a hacer ese milagro? y en una consola? Da risa. Mi consejo es que si quieren seguir jugando en consolas sigan repitiéndose [i]"los mods arruinan el juego"[/i] y dejen los mods para los que elegimos no arruinarnos nuestra propia experiencia y jugamos en condiciones.
Precisamente si se tuvo que hacer el NMM es por que bethesda pese a que siempre dio herramientas para mods, jamas crearon ningun tipo de estructura pensada para ellos a la hora de "acoplarlos" al juego... Es como si me hablas de los mods de HL2 y me los comparas con el Workshop de L4D... que no hay color por que L4D tiene un sistema diseñado para gestionarlos. Si alguien puede simplificar el proceso es Bethesda... otra cosa es que luego se puede hacer lo mismo con su "ecosistema" que llendo por libre... y esa es otra ventaja añadida del PC, pero vamos, perfectamente pueden simplificar el sistema de gestion de mods tanto para PC como para consolas.
A ver, Steam workshop tampoco funciona como se debe, si quieres modear bien tu juego acabas toqueteando si o si. Ahora bien, si lo que querias era instalar unos pocos mods, que esten "aislados" (que no sobreescriban las mismas areas), pues si, incluso manualmente es facil hacerlo, en cualquier orden, siempre va a funcionar. Y ese es el tema, creo que los mods en consolas serviran para el "modder casual", ese que quiera cambiarle la cara a su robot, o ponerle mas tetas a su personaje (pero que no se muevan porque ahi ya hay que cambiar el esqueleto y siempre da problemas de pitching), etc. La pregunta es: Si crees que te gustara modear ¿por que comprarias el juego para la plataforma que mas incertidumbres tiene y en la que de seguro te sera mas limitado y complicado? Porque cuando comienzas a modear, y ves que el juego queda "como querias", te tentaras a seguir y seguir, porque instalar mods es incluso mas divertido que jugar, y ahi en consola sentirán una poderosa limitación. En mi opinion esto es malo y bueno, malo porque mucha gente perdera mucho dinero habiendo comprado la version de consola y luego la de PC para disfrutarlo en serio, y bueno porque tal vez sea el quiebre en el que entiendan en carne propia que realmente la consola solo los limitaba.
Hombre a ver, logicamente el usuario PC parte con ventaja siempre en ambito de mods, de hecho, en consola se podra disfrutar alguno, pero no se van a producir ya para empezar (al menos en este caso, y es lo mas normal salvo contadas excepciones que normalmente tampoco ahondan mucho) Yo logicamente no me plantearia una version consolas por que quiero aprovecharlo al maximo, pero sigue siendo un buen incentivo añadido para el producto cara al consumidor, y como apunto que estructuren por fin el juego un poco mejor pensando tambien en los modders al final es bueno para todos... ya les estaba costando, ha necesitado la moda de "mods en consolas" para que bethesda pavimente un poco el terreno. Al margen de esto no me quiero alargar, yo solo estaba hablando sobre este tema y no quiero entrar a discutir sobre que mods habra o dejara de haber en consolas o si podran estas con el contenido, y ver hasta que cierto limita o deja de limitar Bethesda los contenidos dentro de su "miniplataforma" habra que verlo con el tiempo... Yo espero que si hacen algo dividan por etiquetas contenidos "De alta carga" con contenidos de "carga baja o limitada" mas aptos para consola y no tiren por limitarse a contener solo "mods de segunda"... Seria lo suyo.
1 VOTO
ModoXTractor46Hace 8 años50
@Kovhote
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
Mods de pago incoming
Don't worry, be Nexus.
O LoversLab ( ͡° ͜ʖ ͡°)
2 VOTOS
Raxxus882Hace 8 años51
Mola porque voy a poder hacer mis mods chorras al fin, aunque para mi siempre ira primero Nexus.
Reyghel1081Hace 8 años52
Pero que genial que por fin estén los mods y que todos los podamos usar y disfrutar. Ver como los propios usuarios añaden modificaciones,algunas simples y otras mucho mas elaboradas. Genial noticia, lastima que mi PC apenas puede hacer funcionar el juego.
Mriza5287Hace 8 años53
@Lord-Pako
Mostrar cita
La gente parece olvidar que bethesda APOYA la comunidad creadora de Mods, y Skyrim es el claro ejemplo. Y desde luego todo aquel que ragee contra los mods es porque apenas los usa, o no sabe de lo que se esta hablando. Es posible que las videoconsolas no puedan soportar X cantidad de mods, pero eso es un incentivo para que no se hagan basuras de generaciones de videoconsolas. Los Mods los hace la comunidad, y que bethesda le de apoyo oficial es un paso Gigante. PD: El tema mod de pago, ya se vió como la comunidad "devoro" a Bethesda cuando intento ponerlos de pago. Asique no useis como "argumento" un tema cerrado para tirar pestes.
Si, de momento los apoya, ya veremos cuanto tarda en intentar hacer una estratagema para cobrarlos, si lo han hecho en el pasado lo volverán a repetir. . Y no es una cuestión de guerras de "consolas vs pc" el problema aquí es que se les ilumina las pupilas con el símbolo del dolar.
1 VOTO
Hijin25634Hace 8 años54
A ver cuánto tardan en querer cobrar por ello de nuevo.
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años55
Coñooooo !!!! por fiiin.
ALVARO-ELITE6983Hace 8 años56
Siempre he sido modder de PC si un juego tenia algo personalizable ya fuesen mods o skins se lo ponía y nunca estaba contento hasta que no petase el juego 5 veces  de todas formas tengo mucha curiosidad y ganas por ver como va el tema en consola ya que van a ser pioneros en ello, sinceramente espero que todo vaya bien y con una estabilidad decente y solo espero que el soporte sea 100% de Bethesda o de la comunidad del juego, porque si veo mods de pago por cosa de $ony o micro$oft no me va a hacer ninguna gracia, es más fui de los primeros que firmó en su día la petición de change.org para quitar los mods de pago de steam, hay cosas que no se deberían tocar y los mods son de la comunidad no de las distribuidoras, no tienen derecho a lucrarse de nuestro trabajo, ya pagamos Internet los equipos, la luz y según que plataforma hasta suscripciones, así que, que no abusen tanto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 mejora sus herramientas para mods en PC; a consolas llegarán pronto

Hay 56 respuestas en Fallout 4 mejora sus herramientas para mods en PC; a consolas llegarán pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL