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Fallout 4 mejora sus herramientas para mods en PC; a consolas llegarán pronto

Victorin741103Hace 8 años32
Esto de los mods en consola me tiene absorto, si ya el juego por defecto va a pedales en consolas llegando a 30 frames raspados y no llegando en según qué situaciones, ¿qué pueden hacer los mods? Agravar aún más esta situación, ¿para qué quieres mayor resolución de texturas, mejores efectos, mayor distancia de dibujado....etc, ¿si el rendimiento va a caer aún más?  
Veo funcionales mods de muñecotes, nuevas armas, cambios de paleta de colores...ese tipo de mods que no afecten al rendimiento solo.
Es lo que hay!
EDITADO EL 27-04-2016 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lord-Pako107Hace 8 años33
La gente parece olvidar que bethesda APOYA la comunidad creadora de Mods, y Skyrim es el claro ejemplo. Y desde luego todo aquel que ragee contra los mods es porque apenas los usa, o no sabe de lo que se esta hablando. Es posible que las videoconsolas no puedan soportar X cantidad de mods, pero eso es un incentivo para que no se hagan basuras de generaciones de videoconsolas. 

Los Mods los hace la comunidad, y que bethesda le de apoyo oficial es un paso Gigante.

PD: El tema mod de pago, ya se vió como la comunidad "devoro" a Bethesda cuando intento ponerlos de pago. Asique no useis como "argumento" un tema cerrado para tirar pestes.
2 VOTOS
Sergio-miKKos2058Hace 8 años34
@-Corban-
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@Sergio-miKKos
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Pregunta para el populacho: Si me suscribo a varios mods desde el propio juego, y luego desinstalo el juego o me voy a otro PC y lo instalo allí, ¿estos mods se me instalarán de nuevo automáticamente o tendré que buscarlos y suscribirme de nuevo?
La noticia no me ha dejado claro si es Workshop o algo propio de Bethesda. Si es Workshop se te instalaran cuando reinstales el juego, no tendrias que volver a buscarlos (al menos mi experiencia con L4D2).
No es Workshop, pero por ahí van los tiros de mi pregunta, si funciona igual que Workshop en este aspecto o no.
Vaporsnake4828Hace 8 años35
@FrostIX
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Van a acabar intentando cobrar por mods otra vez y lo sabéis.
que lo intenten otra vez...
Bigjoker998773309Hace 8 años36
Esta muy bien que amplien las posibilidades del juego con jollitas como el creation kit de fallout 4, pero ya que estan podrian hacer lo mismo con skyrim, una vez claro esta que este juego sea retrocompatible, seria una menera de regalarnos algo, en un tiempo en el que te sacan dinero hasta para probar los juegos (me refiero a las betas claro esta) para ver si te gustan o no.
Saiklon16444Hace 8 años37
@DaniG94
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Aquí la pregunta es, los moldes usarán esta página o seguirán trabajando en nexus mods?? Yo opinoque continuarán en nexus. No sé porque pero me da a mi que se censurara contenido de algunos mods.
Pues lo más probable es que suban el contenido a las dos páginas, como ya se ha echo antes en este tipo de situaciones. Y bueno, nexus también censura cierto tipo de contenido.
Saiklon16444Hace 8 años38
@Sergio-miKKos
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@-Corban-
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@Sergio-miKKos
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Pregunta para el populacho: Si me suscribo a varios mods desde el propio juego, y luego desinstalo el juego o me voy a otro PC y lo instalo allí, ¿estos mods se me instalarán de nuevo automáticamente o tendré que buscarlos y suscribirme de nuevo?
La noticia no me ha dejado claro si es Workshop o algo propio de Bethesda. Si es Workshop se te instalaran cuando reinstales el juego, no tendrias que volver a buscarlos (al menos mi experiencia con L4D2).
No es Workshop, pero por ahí van los tiros de mi pregunta, si funciona igual que Workshop en este aspecto o no.
Bueno según se ve en el vídeo, te tienes que loguear, así que supongo que las mods a las que te suscribas se instalarán en donde sea que te loguees
Saiklon16444Hace 8 años39
Según lo veo, esto sirve para hacer más accesibles los mods a los usuarios, supongo que se habrá echo con el tema de las consolas en mente.

Yo me quedo con el método tradicional, hay mods que no se pueden instalar con este método.
2 VOTOS
Soson-Goku3165Hace 8 años40
Dijeron que para el segundo trimeste saldrian los mods.... pero aun no hay fecha oficial, tengo ganas de probarlos en la xbox.
Malak82Hace 8 años41
No te creo Bethesda!!
Estas intentando encauzar el río a tu propia conveniencia, habéis visto un pedazo de filón que no podéis dejar pasar.
Pienso seguir buscando e instalando los mods externamente.
1 VOTO
Sack69299Hace 8 años42
Y esos mods para consolas traerán contenido creado por los jugadores como... Venom Snake? El Joker? Cosillas de esas? En youtube está plagado con cosas así. Soy nuevo en esto de los mods.  
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años43
Una completa basura que lleguen en mayo a xbox y junio ps4 pff
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años44
Los mods no dañarán el juego verdad? 
BioClone-Ax4523127Hace 8 años45
@Pills
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Mods de pago incoming
Se supone que Todd Howard nego esto en el E3 de Fallout 4, asi que a no ser que derrepente lo diga o aparezca, lo suyo seria pensar que no va a haberlos...
BioClone-Ax4523127Hace 8 años46
@VikingII
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A mí me da risa el salto de muchos desde [b][i]"los mods arruinan el juego"[/i][/b] a [b][i]"por fin mods en consolas"[/i][/b] But take it easy my friend... no es tan simple como el corto publicitario (nunca lo es). Un Morrowind, Oblivion, Fallout 3, Skyrim, o Fallout 4 bien modeados llevan más de 40 mods, por simple limitación técnica la consola explota, aunque solo sean mods "scripts", se te llena de bugs si no corriges manualmente alguna que otra cosa hasta encontrar las fallas. Nexus viene desarrollando desde hace años el NMM para gestionar mods de manera "fácil" y nunca lo es, jamás, siempre hay que reordenar load order, hacer merged patches, encontrar conflictos a mano, etc, y de pronto Bethesda va a hacer ese milagro? y en una consola? Da risa. Mi consejo es que si quieren seguir jugando en consolas sigan repitiéndose [i]"los mods arruinan el juego"[/i] y dejen los mods para los que elegimos no arruinarnos nuestra propia experiencia y jugamos en condiciones.
Precisamente si se tuvo que hacer el NMM es por que bethesda pese a que siempre dio herramientas para mods, jamas crearon ningun tipo de estructura pensada para ellos a la hora de "acoplarlos" al juego... Es como si me hablas de los mods de HL2 y me los comparas con el Workshop de L4D... que no hay color por que L4D tiene un sistema diseñado para gestionarlos. Si alguien puede simplificar el proceso es Bethesda... otra cosa es que luego se puede hacer lo mismo con su "ecosistema" que llendo por libre... y esa es otra ventaja añadida del PC, pero vamos, perfectamente pueden simplificar el sistema de gestion de mods tanto para PC como para consolas.
MrTokoma258Hace 8 años47
Pues me temo que esto tiene en mente cobrar por los mods o sacar tajada de alguna forma...a los de consola. Tal vez no con Fallout4, peo si en los siguientes Fallout y Elders.

 En Pc no es dificil instalar mods, y más aún cuando crearon el NMM. La única manera que veo de haber creado esto es por las consolas, para facilitarles a ellos las cosas (y ya de paso que lo crean, pues se lo dan al PC tambien). 
 Pero no se...después de ese tanteo vil y repugnante que hicieron Steam y Beteshda y que, afortunadamente, duró una semana gracias a la comunidad pecera, temo que vean volver a tantear en el mercado de las consolas. 
 
 Y la pena y peor de todo, que saben que la comunidad consolera es más permisiva; saben que no hay antecedentes de mods en consolas (no así en Pc obviamente), y si ponen algun servicio de pago siempre podrán salir defendiéndose diciendo: -si no lo quieres simplemente no lo pagues, el juego base lo sigues teniendo ahí.- y mientras los más listos y valientes se negarán a pagar no haciendo uso de ellos, siempre habrá gente que pasarán por caja sin rechistar, jodiendo el propósito a los otros.

Lo sé, es mucho precipitar las cosas. Ojalá me equivoque y no sea así. Pero casi que me guardo este mensaje para un futuro...
1 VOTO
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Hay 56 respuestas en Fallout 4 mejora sus herramientas para mods en PC; a consolas llegarán pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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