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The Division
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Me da pena en lo que se ha convertido el juego: mi experiencia en él.

Mrpulpo2284Hace 8 años32
@Desm0dus
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Lo que necesita el juego es que implementen ya, si o si, un sistema de gestión de clanes ingame. Es un coñazo tener que salir del juego, mirar foros o comunidades para buscar compañeros, o tener un grupo de whatsapp, que luego dan el coñazo con mil cosas que no tienen nada que ver con el juego. Aunque la comunicación en consolas va a seguir siendo una castaña, no es lo mismo que en un mmo de pc que tienes tu chat publico, chat de clan, chat privado, etc. En consolas está mas limitado porque no puedes escribir con la misma facilidad, pero aunque sea poder identificar jugadores por una insignia estaría bien. Poder ver en el mapa compañeros de clan, igual que se muestran los amigos, sin que tengas que tener una lista interminable de amigos en PSN. A mi a lo mejor no me interesa tener que agregar a 40 personas como amigos, de las que con 30 seguramente no hable en la vida, para poder verlos en el juego. Y encima luego alguno tiene un montón de bots agregados y no paran de spamear con solicitudes de amistad del tipo XXX-AsiaticaGamerCachonda-XXX... Respecto a los bugs, si os fijáis en foros como reddit por ejemplo, la mayoria afectan al PC, y mas por cupla de los cheaters que por los bugs. En consolas no hay tanta historia, pero se está ganando una malisima fama por culpa de la Master Race. En PC si que está muerto el juego, por los hackers, pero en consolas no es tan exagerado como en PC.
Con el grupo que juego abrimos un grupo en la play, no dentro del juego ojo, y así aunque estemos en diferentes partidas podemos hablar entre nosotros, además el juego a los que tienes añadidos como amigos ya te los marca en el radar y en el mapa en amarillo si no están en tu grupo.
Desm0dus354Hace 8 años33
Ya lo sé que ves a tus amigos. Lo que yo digo es que si implementan clanes ingame, no sea necesario tenerlos como amigos para poder verlos
EDITADO EL 28-04-2016 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
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Bigyouth135Hace 8 años34
Sinceramente ya cansa la gente llorando por que los maten en la zona oscura. Entiendo que es frustrante que vengan y te maten, pero si sabes que es lo que hacen muchos, para que provocarlo? a mi me gusta jugar tanto solo como en grupo. renegado y no hostil. A veces matar por matar al primero que me cruce, a veces cazar renegados. Cual es el problema si el juego esta pensado para eso? se premia con experiencia y dinero al renegado que sobrevive, Seria como quejarse de que en battlefield o COD te matan por la espalda, o en un 2 contra 1. o en un juego de futbol te meten un gol despues de un mal pase. o jugar age of empires y que te ataquen rapido mientras uno esta construyendo granjas. me parece una estupidez. ademas , una vez alcanzado el nivel 99 de ZO, con un equipo alto, que quieren que la gente siga matando jefes para conseguir armas nivel 163? por favor, el juego esta pensado para que sea una caceria. Al que no le gusta morir que se quede haciendo misiones.

Otra historia es lo de los bugs y glitch, que me parece una mierda pero tampoco me sorprende. La gente siempre va a sacar provecho de esas cosas, y es normal. me parece mas culpa de la empresa que estuvo 3 años desarrollando un juego que es una verguenza, que de la gente.
5 VOTOS
Albert358184Hace 8 años35
@Kengard
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La pena es que después de la historia y las secundarias el mapa principal se queda sin vida, deberia tener la misma conectividad que la zona oscura pero sin pvp, ver otros jugadores, que de vez en cuando en algún punto haya una revuelta y tengan que ir todos a controlarla, algún riker fugado para darle caza y quien lo mate se lleva la recompensa.., es decir deberían poner eventos aleatorios y conectar a mas jugadores aparte de los que haya en tu grupo
Totalmente de acuerdo contigo, es lo que siempre le he hechado en falta a este juego, otra cosa es que no los veas por el "area" de una mision principal, pero eso de salir de la zona segura y que solo veas los de tu matchmaking no me gusta nada, Ademas de lo que ya mencionais mas arriba de lo que se esta convirtiendo la zona oscura... una verdadera lastima!
Cerosilvestris23Hace 7 años36
Hola!!

Coincido con ambos enfoques, tanto el de Mrpulpo (quien inició el thread) como por ejemplo el de Bigyouth.

Es cierto que molestan bastante los Rogue dando vueltas, moviéndose en manada y robando lo que tanto trabajo nos cuesta conseguir (a veces horas de trabajo), pero es parte de la emoción del juego, o al menos así lo siento yo. Si no hubiera Rogues en la Zona Oscura sería práctiamente lo mismo que hacer misiones.
Igualmente concuerdo en que sería agradable una mejor forma de identificarlos, o que no pierdan la marca tan rápido... más que nada por la gente nueva que se ve pasada por encima como por un tractor. Por mi parte aprendí a moverme solo y utilizar las herramientas adecuadas para evadirlos; aunque claro que no siempre funciona, jejeje.

Los bugs, sin duda son molestos, pero luego de jugar GTA V y BO3 estoy LAMENTABLEMENTE ACOSTUMBRADO a pagar por un productos que sale al mercado sin un test realmente bien adecuado u__u

Está muy bueno que opinen, y ojalá Ubisoft incluya algunas mejoras en lugar de solo seguir agregando mapas nuevos.

Saludos!!
Pedrorivas23290Hace 7 años37
Leyendo y viendo los post y siendo nuevo en elmjuego practicamente.....se que estando solo te atacan varios rogue pero creo que por eso decian wue a la zona oscura se entra en grupo y no solo porque es una zona que no sabes con que te vas a encontrar
Yojuhomi21Hace 7 años38
Yo entiendo a los que se quejan de la ZO, pero como ha dicho antes otro usuario, está pensada para jugar de forma cooperativa..puedes jugar sólo, pero a dia d hoy con mucha gente en niveles altos d ZO solo veras renegados por todos sitios..

Yo al principio jugaba a farmear matando bosses y demas, pero es que no se consigue ni una minima parte de dinero de ZO que se consigue al matar renegados o aguantar el tiempo de renegado. 

Actualmente lo mas rentable, para poder comprar semanalmente los planos de armas y mods que nos traen los vendors de ZO es:

1- Matar renegados. A mayor nivel mas pasta.
2- Volverse renegado, pero solo en nivel 1 o 2, en caceria no merece la pena.

Cuando creeis que os matan por aburrimiento es solo porque se buscan creditos de ZO.

Y lo mas practico es liquidar a un agente o dos aislados y correr dejando pasar el tiempo.

No es la forma mas bonita, legal, jogo precioso, o lo que querais llamar, pero actualmente es lo que hay.

Saludos.
1 VOTO
Cross-073Hace 7 años39
Me eh llegado tarde a este POST!, la verdad es que creo que todos compartimos la experiencia triste de morir a manos de 2 o 3 renegados, me han fastidiado tanto que ahora mi objetivo en la ZO es ir a casar, lo ideal siempre es en grupo, pero si no se puede salgo solo. Lo que me lleva a proponerles, en ves de estar quejándose por aca y mal gastar su tiempo, PORQUE NO HACEMOS UN CLAN de agentes que se dediquen a matar renegados, entramos en 2 o 3 grupos de 4 playes cada uno y nos dedicamos a imponer la ley por asi decirlo, eso es lo bueno de The Division. En ves de verlo como un fallo hay que veamoslo como algo distinto. Podriamos ser un clan español de anti renegados, puede ser el principio de algo grande, no nos limitemos a abandonar un juego. Tratemos de innovar.
Al que le interese la idea me contacta por acá y le vamos dando forma. 

Saludos!
3 VOTOS
Inkistor8Hace 7 años40
Hay una razón por la que odio el nivel 30...y es que jugar solo en la zo es casi un suicidio, todos los demás jugadores te matan, no puedes extraer ni una verga, es horrible, y afuera es super monótono, nunca hice las misiones diarias, y nunca pienso hacerlas, quiero jugar para divertirme, no por obligación, por eso tengo un personaje de nivel 24 con zona oscura 75, juego mucho con un amigo de rango 80 y nuestro objetivo es el 99...pero la única manera de conseguirlo es siendo renegado, no hay forma de llegar sin serlo, cada npc me da entre 150 y 250 de experiencia, dependiendo de la zona oscura, y necesito juntar 80.000 para subir de nivel, y aún faltan 24 niveles...pero ahora que leí tu opinión sobre la comunidad...mi motivación para hacerme mejor en the división era acabar con todos los hijoputas que se acusaban de mi cuando era nivel bajo...pero ahora soy amigo de mis abusones y también molesto a otros jugadores más novatos...no se en que me he convertido, no se por que cambie tanto, hasta nivel 50 yo solo mataba renegados y ahora solo mató a jugadores neutrales y novatos, gracias por dar tu opinión, porque gracias a eso me di cuenta de que es lo correcto, debemos admitirlo, aveces es divertido trollear o molestar a otros jugadores más débiles, un tiro para asustar, amagar a robar su extracción o cosas así, pero desde ahora me dedicaré a ayudar más que nada, mi personaje ya es prácticamente 99, he encontrado mejor equipo desde hace un tiempo, así que ahora voy a ayudar a quienes lo necesiten, si alguno necesita ayuda, mi nombre es inkistor, si algún renegado los esta molestando no duden en llamarme, suelo jugar a la tarde y a la noche hasta temprano en la mañana (hora en la que cada servidor esta vacío)
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DSG7710Hace 7 años41
Hola. Yo he llegado un poco tarde a este juego. No me gustan los mmo, ni mucho menos pvps. Pero me gustan los tiroteos, la acción y las emociones fuertes. 
En un principio he de decir que, al menos tras todos los parches, el gunplay es bastante bueno, los escenarios interesantes y yo no encuentro muchos bugs por ahí, salvo algunos cleaners que spawnean en tu cara, umbrales mágicos de puertas que hasta que los pasas impiden que los enemigos te hagan mucho daño y viceversa(mala detección de distancia), líneas de ruta inverosímiles.... Pero bueno, no podemos pretender que todo sea perfecto en juegos tan grandes, aunque hay algunos más pulidos que otros.
Con respecto al sistema de la Z.O., sí que es verdad que tendrían que haber hecho que el tema renegado fuera más.... coherente, más serio y diferenciante, y sí 'marcarte'  como tal según las fechorías que hubieras cometido desde una semana, por ejemplo, a para siempre si eres un psicópata y obligarte a vivir ese tiempo en la sombra por ello, sin matar jugadores si quieres redimirte.
Sobre lo de la actitud de los jugadores, ¿qué creéis que en un entorno post apocalíptico iba a reinar un clima de buen rollo y caballerosidad? Realismo señores, por favor. Te matarían por tus zapatillas, no ya por una mochila llena o un ak-47. Ese componente de incertidumbre y de "el hombre es un lobo para el hombre" es lo mejor del juego, Ubisoft sólo debe velar porque ese enfrentamiento sea lo más justo posible. A mi es precisamente el sistema de "guilds" el que me parece infantil, antinatural y saca de la inmersión al que le gusta el "role". Las guilds acabarían de estropear este juego porque precisamente esas organizaciones ponen reglas arbitrarias y antinaturales que impiden disfrutar del juego a aquellos que desean más realismo. Ya sé que tampoco es realista que una persona resista 20 headshots o que un tiroteo parezcan dos moscones revoloteando el uno alrededor del otro pero ese es un problema que tienen los desarrolladores para balancear el juego y cómo premiar al que invierte tiempo en él de una manera lo menos ridícula posible(aún no se ha logrado). Está claro que en la vida real nadie es de nivel 27, y que aunque seas un Seal no vas a jugar bien a The Division, al igual que Messi puede que pierda al Fifa. Pero bueno, el sistema RPG es uno de los que existen para premiar la 'dedicación' de un jugador a una mecánica de juego a a seguir unas reglas. Si todos los juegos fueran de apuntar bien y disparar y premiar sólo al más hábil, serían todos iguales y por eso hay ambos tipos. La clave es encontrar el balance. 

Bueno, perdón por el rollazo. Saludos Jugadores!!!
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Hay 41 respuestas en Me da pena en lo que se ha convertido el juego: mi experiencia en él., del foro de The Division. Último comentario hace 7 años.

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