Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division

Me da pena en lo que se ha convertido el juego: mi experiencia en él.

Zalito2014308Hace 8 años16
@Mrpulpo
Mostrar cita
Tras este comentario mio que dejo se que algunos me llamarán novato, o llorón o cosas así, esos serán seguramente los niños o gente adulta pero con mentalidad de niño, pero que sepan que dejo solo el comentario como un usuario más que tiene mucha experiencia en videojuegos y me gustaría dejar mi pequeño análisis desde un punto de vista objetivo y subjetivo. Antes de empezar el análisis decir que tengo 38 años, mi experiencia en este mundo viene desde el año 1987 más o menos cuando mis padres me regalaron un spectrum zx80, por lo cual he jugado a muchos juegos tanto offline evidentemente por que de aquella no había internet, como online. ¿A que viene el título del comentario que dejo? Ahora lo voy a ir comentando. El juego es un juego entretenido, no se puede negar, yo hice toda la historia, todas las misiones secundarias y las de recoger los objetos de información, ya que me gusta enterarme de las historias de los juegos porque a veces son mejores incluso que las historias que nos ponen en películas y series. Hastá ahi todo bien, terminas el juego, historia que queda abierta para continuarla con otras expansiones u otros juegos, y luego te informan de la zona oscura, una zona en donde han quedado un montón de personas encerradas y es una zona sin ley, pero ahí va un dato importante de la historia del juego y es uno de los puntos donde falla, los agentes renegados se encuentran en esa zona aparte del resto de la chusma y los npc del juego ya te indican que tengas cuidado al entrar, todo correcto parece....... pero no es asi. Y ahora dejo mis comentarios en lo que creo que esta roto el juego y se empieza a obtener una mala experiencia y cada vez menos diversión, por que recordemos que un juego es para lo que es, divertirse: - Siguiendo la historia del juego, si hay agentes renegados, ¿donde están? Si son los jugadores y siguiendo la historia, una vez que te conviertas en renegado tendrían que tener un icono que los distinga dentro de la zona oscura como renegados, no es normal que te andes cambiando de bando cada 5 minutos, una vez que te conviertes en renegado tendrías que serlo para siempre y así el resto de los agentes que no son renegados sabrían que esperar de ti. Y si quieres ser de nuevo un agente dentro de la ley que te obligasen a pagar creditos, mientras fueses renegado que se te bloqueasen ciertas opciones y misiones dentro del juego pero que te diesen otros beneficios para compensar. - Sigo con la zona oscura, está claro que es una zona sin ley, pero este comentario ya va para la forma de jugar de mucha gente que se ve dentro de ella, dan asco algunas personas, y siento este comentario, una cosa es una zona sin ley y otra que gente de nivel >90 vaya a las zonas bajas a estropear la experiencia de juego de otras, que entre 4 maten a 1, que 4 se pongan delante de una puerta de un piso franco, que le ayudes a uno que lo están matando y luego te venga por detras a matarte, que resucites a uno de un grupo de gente y luego esa gente te mate a ti y así podría seguir con muchos comentarios más. Si fuese por obtener los objetos de la gente me parecería normal pero a esta gente de nivel >90 no les vale para nada los objetos que esten recolectando a niveles bajo de zona oscura, la experiencia y el dinero no es una excusa por que sacas más de matar todo seguido a jefes de la zona 6. He jugado por poner un ejemplo al Lineage 2 y estas cosas que comento no se daban ni siquiera cuando había guerra de clanes, cuando ibamos 5 y veiamos a uno de un clan enemigo no lo matabamos entre 5, lo mataba uno, gente de nivel >70 que ya es una burrada no ibamos a joder la experiencia de la gente de nivel <30 y cosas así, a lo que me refiero con esto es que en líneas generales la comunidad del The Division deja mucho que desear. - Y sigo con la zona oscura, lleva unos día vacía, los lugares emblemáticos todo el rato vacíos y aunque reespanee a los 3 minutos ya está en blanco de nuevo, lo han cosechado. Lo mismo con enemigos, zonas vacías que no vale para nada entrar, salvo que te venga un grupo de jugadores y te maten. Resumiendo, es perder el tiempo. - Uso de bugs, glitches, etc. A estas alturas del juego está mas que claro que hay gente que se ha aprovechado de estos fallos, vale que en parte es problema de quien ha hecho el juego y no lo ha arreglado, pero el primer fallo empieza en que al ser el juego cooperativo e interactivo con otros jugadores, esos jugadores que se han beneficiado de esos fallos tendrían que haber sido sancionados de alguna manera, pérdida del objeto en primer aviso, baneo durante un tiempo como segundo aviso y como tercer aviso perdida del personaje por ejemplo. Vale que es un fallo de quien hace el juego pero como dijo una persona en el foro, si una mujer se deja el bolso abierto quien te manda robarle las cosas, le avisas para corrija eso, pues aquí tendría que ser lo mismo, pero como dije antes, en lineas generales la comunidad de este juego deja mucho que desear. Así que resumiendo.... el juego empezó bien pero creo que entre los bugs, determinada gente que anda en el juego y el tamaño tan pequeño de la zona oscura que no puedes cosechar nada, poco a poco el juego se va a ir muriendo lentamente si no empiezan a meter opciones que le den vida y que lo cambien un poco. En estos momentos hacer las misiones diarias dia si y dia tambien se hace repetitivo, entrar en la zona oscura y no saber si ese jugador o grupo de jugadores son realmente renegados (y no por estar un momento de caza) hace que la historia se vuelva absurda y provoque una mala experiencia de juego (ya sin nombrar la forma de jugar de determinadas personas), y aunque entres en la zona oscura todo esta limpio y no puedas ni conseguir monedas. Un mes y poca diversión, y aunque ahora viene otra actualizacion gratis tienen que meter otras cosas distintas, no objetos o misiones nuevas, si no como se interacciona dentro de la zona oscura.
Es muy fácil tener una imaginación del juego muy diferente a la que está, pero tu crees que eso que te imaginas sería fácil de hacer? Lo único que provocaría es un juego dividido entre agente no hostil y renegados, es decir, una comunidad [i]separada.[/i] Y si el The Division que te imaginas fuera real solo sería más dificil buscar agentes para las misiones y demás, ya que la gente estaría [i]separada[/i]. Como está hecha la Zona Oscura está bien.
@Yoare81
Mostrar cita
Lo que deberían hacer es marcar a la gente que suele matar a muchos jugadores en estado normal para así si te lo cruzas al menos estas avisado de que ese usuario suele ser muy a menudo renegado. Algo como si te has vuelto renegado entre 11 y 20 veces eres grado uno (jugador que de vez en cuando se ha vuelto renegado), entre 21 y 50 de grado 2 (jugador que habitualmente se vuelve renegado) y luego ya estaría el grado 3 o el más peligroso, jugadores que muy habitualmente se han vuelto renegados, así si como digo te los cruzas en estado normal y le ves un grado tres puedes al menos prepararte porque de seguro te la va a jugar.
Si está muy bien lo que tu dices, y le veo mucha lógica, pero eso quitaría todo factor sorpresa al encontrarte un agente, ya que ves el rango que tu dices y te darías cuenta lo que puede pretender esa persona. Y algo que para mí está muy bien hecho, es ese factor sorpresa, que vas por la Zona Oscura de Manhattan y no sabes si seguirás de pie los próximos segundos.
Yoare8127218Hace 8 años17
@Zalito2014 si te entiendo y lo es, uno entra y cuando se cruza con alguien no sabes que puede pasar pero me da coraje que cuando es 1vs1 lo que hacen es acercarse para mirar tu nivel y si les interesa te atacan y si no huyen como cobardes. 

Cada vez que me cruzo con un grupo de tres o cuatro doy por hecho que estoy muerto y cuando pasan de mi me parece hasta extraño pero lo que es seguro es que si estas extrayendo y aparece un grupo aunque también lleven bolsas no es para extraer ellos es para matar a los que halla, si o si.
Katanapliskin1125Hace 8 años18
@Yoare81 no puedes pretender que cada vez que alguien quiere loquidarte te pida permiso para disparar. A mi me jode cuando me vienen 4 y yo solo, pero soy realista y se que yendo solo me expongo a eso. Cuando voy con mas es al reves xd, no hay mas. El juego es asi, prima al cabroncete y penaliza al bonachon o cabronazo ( que no es lo mismo que cabroncete)
Alesann1427Hace 8 años19
A mi tampoco me convence ese sistema de un Tio te mata.

Tu quieres venganza y recuperar tus objetos.

Lo encuentras pero ya es un "santo agente" lo matas y ya el malote y renegado eres tu, y suele coincidir que tengo agentes pegados al culo y me atacan a mi, cuando el cerdo era el otro.

Igual el estado renegado debería durar más, o plantearlo de otra manera.

Ya ni me molestan los renegados, lo que no me gusta son esos renegados que después de 90 segundos son santos.
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 8 años20
@Katanapliskin no digo eso, me refiero a que el que es un jugador de estos vacilón que sólo le gusta joder, perfecto, hazlo, pero enfrentate a un grupo equitativo no a un chaval que va a su bola buscando subir de nivel o farmear objetos. 
Vas con tu grupo y te encuentras a otro de cuatro, que empiece el combate y que gane el mejor pero esto de acribillar a uno o dos que van solos sin motivo alguno? Lo siento pero no estoy de acuerdo.
Espero que más adelante pongan un pvp de verdad, un modo donde si o si tienes que matarte contra otros en una zona abierta, sin bots, sólo humanos pero claro esta aumentando el número de jugadores o la posibilidad de retar a otros grupos, así al menos dejarían en paz a los más pasivos.
Ekhitz471Hace 8 años21
@Mrpulpo
Mostrar cita
@Katanapliskin
Mostrar cita
@Mrpulpo entiendo tu frustracion, pero en la beta ya se vio de que palo iba a ser la zona oscura. si no os gusta esa "vidilla" no haber comprado el juego de principios. el juego da pie a que seas cabron, no esperemos que cada vez que un renegado quiere guerra te mande un privado pidiendote permiso para disparar. no te llamo ni lloron ni nada porque te eniendo pero quiza si que te digo que no eres realista, sin intencion de faltar en lo que a bugs se refiere, es una putada pero en los mmo es la orden del dia. y salvo que se detecte un hack, no van a banear a nadie porque no pueden. cuando veais un server con gente sospechosa cambiad de server, teneis herramientas para poder disfrutar y no amargaros la vida en el juego. no olvidemos que un juego es para divertirse ( auqnue nos ponga de mala leche a veces ), si no te divierte es que no lo enfocas bien o quizas no sea el estilo de juego que buscas.
Se supone que el juego tiene una historia, los renegados tendrían que estar marcados que para eso sí sigues la historia ya te van comentando cosas y con toda la tecnología de que dispones se la están pasando por ahí abajo. El juego como esta en estos momentos no hace ni caso a la historia, [u][b]en los mmorpg[/b][/u] a pesar de que son cooperativos la historia afecta a como juega cada jugador, y aquí si eres renegado tendrías que aparecer de una manera pk se supone que the division sospecha de ti
The Division no es un mmorpg ya que no vemos a nadie por el mapa salvo a los de tu grupo. En un mmorpg siempre verás a todo el mundo en todas partes salvo en las zonas instanciadas de las mazmorras, pvp, etc.
TanberT77Hace 8 años22
@Yoare81 si había 4 chavales extrayendo y te metes en medio a extraer...ibas a dejar a uno sin extracción por meterte tú...lógicamente te fusilaron...yo habría hecho lo mismo...Si yo estoy en grupo de 4, llamo a la extracción, y viene un listo a extraer...antes de quedarme yo o un compañero sin extraer, te mato, y luego extraemos otra vez...
Yoare8127218Hace 8 años23
@TanberT ya habían extraído, estaban sus paquetes puestos y los jugadores apartados de la cuerda, es más, quedaban como 7 segundos cuando yo llegue.
TanberT77Hace 8 años24
@Yoare81 entonces tienes razón...son unos cabroncetes!
Yoare8127218Hace 8 años25
@TanberT hombre, si veo gente extrayendo o que aún no ha llegado el heli y son cuatro me espero aunque peque de inocente y me acaben matando por esperar pero aún así creo que son 5 paquetes por helicóptero si no recuerdo mal, o son cuatro?
Harryelsucio762602Hace 8 años26
4
1 VOTO
Robincitin2357Hace 8 años27
Si verdad
EduAKApum46Hace 8 años28
El problema es que no hay variedad, y el 90% de jugadores acaban subiendo lo mismo (armas y aguante) y yendo con las mismas habilidades. En un juego que pretende ser rol, no se puede permitir que una persona llegue a niveles excesivos de daño, con un aguante más que bueno y electrónica decente, porque te cargas el juego así de simple. Lo normal sería que si un tío pegue muchísimo, por contra no tenga la capacidad de sobrecurarse tan facilmente, y su aguante se vea algo mermado, y que si uno se haga todo full aguante que no pueda sobrepasar los 90-100K de daño, o el que se sube la electrónica a tope que tumba a 4 juntos con la adhesiva, que le baje el aguante y tenga que estar resguardadito salvando las distancias, porque lo que no es normal es que vengan un grupo de 4 con +200K dps, 65% armadura, +2500 de aguante y encima el mínimo en electrónica para llegar a sobrecuración cada vez que tiran primeros auxilios. Es un jodido cachondeo. Se carga la estrategia y juego en equipo.
1 VOTO
TheRider439Hace 8 años29
El tema de los lideres de grupo que expulsan deben arreglarlo...

Con respecto a la z.o os doy mi opinión,yo creo que está bien así.Aun siendo muy desnivelado y en ocasiones repetitivo,tal como comentan algunos, tiene un factor de incertidumbre  y tensión que "engancha".
Yo suelo jugar tanto solo como en grupo desde 2 a 4 personas y la experiencia varía mucho dependiendo del numero y nivel de equipo de jugadores.
Si vas solo eres la presa generalmente y has de actuar como tal (hasta que consigues equipamiento de buen nivel o si caes en un server con gente que tiene peor) ,yo ya no me fio de nadie y para eso se pensó el modo de juego.
En grupo,después de jugar bastante tiempo solo a hacer "jefes",extraer,perseguir cadaveras de un lado al otro del mapa para que al llegar se les haya acabado el tiempo y esperar siempre a que dispare el otro primero  .... se nos termino haciendo aburrido,lo suyo es un poco de todo...Se crean situaciones muy locas si hay renegados que encaran a los perseguidores mientras huyen o cuando se atrincheran en algun lugar accesible,no molan los glitch...
Casi siempre pierdo dinero,experiencia y llaves de zona oscura,pero me divierte ser renegado de vez en cuando,también cuando voy solo...
2 VOTOS
-TROY-119Hace 8 años30
Lo que me da pena de verdad es que se esta muriendo muy pronto el juego 
1 VOTO
Desm0dus354Hace 8 años31
Lo que necesita el juego es que implementen ya, si o si, un sistema de gestión de clanes ingame. Es un coñazo tener que salir del juego, mirar foros o comunidades para buscar compañeros, o tener un grupo de whatsapp, que luego dan el coñazo con mil cosas que no tienen nada que ver con el juego. Aunque la comunicación en consolas va a seguir siendo una castaña, no es lo mismo que en un mmo de pc que tienes tu chat publico, chat de clan, chat privado, etc. En consolas está mas limitado porque no puedes escribir con la misma facilidad, pero aunque sea poder identificar jugadores por una insignia estaría bien. Poder ver en el mapa compañeros de clan, igual que se muestran los amigos, sin que tengas que tener una lista interminable de amigos en PSN. A mi a lo mejor no me interesa tener que agregar a 40 personas como amigos, de las que con 30 seguramente no hable en la vida, para poder verlos en el juego. Y encima luego alguno tiene un montón de bots agregados y no paran de spamear con solicitudes de amistad del tipo XXX-AsiaticaGamerCachonda-XXX...

Respecto a los bugs, si os fijáis en foros como reddit por ejemplo, la mayoria afectan al PC, y mas por cupla de los cheaters que por los bugs. En consolas no hay tanta historia, pero se está ganando una malisima fama por culpa de la Master Race. En PC si que está muerto el juego, por los hackers, pero en consolas no es tan exagerado como en PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Me da pena en lo que se ha convertido el juego: mi experiencia en él.

Hay 41 respuestas en Me da pena en lo que se ha convertido el juego: mi experiencia en él., del foro de The Division. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL