Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Espectaculares y coloristas nuevas imágenes de la expansión Blood & Wine para The Witcher III

Mimenda4293Hace 8 años96
@Magnalek
Mostrar cita
Todos sabemos que de las 4 se tira a 2 por lo menos...
Van a caer las 3 primeras de derecha a izquierda, en ese orden. Hago porra
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años97
@Caimanandcrocodi
Mostrar cita
El mejor juego de esta gen sin duda,dudo mucho que otro juego lo supere.
Muy osado tu comentario estando mass effect andromeda por salir entre otros juegos Dejad de sobrevalorar tanto los juegos
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años98
@Alvident
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Con CDProjekt se cumple el dicho de "vale más una imagen que mil palabras". Cada vez que veo un screenshot de la saga un escalofrio recorre todo mi cuerpo. Traspasa la imagen el amor y el cariño que le tiene esta gente al Brujo y al maravilloso universo ideado por Sapkowski.
La verdad, es que considerando el rumbo que le dio CDPR al lore en los juegos...me atrevo a decir que ellos tienen mas cariño por la obra de sapkowski que el propio autor. Y esto lo digo porque gran parte del material de los libros(x personajes, x conflictos o rencillas politicas, x elemento social..), sapkowski no lo llega a explotar ni usar tan bien como lo hacen ellos. Porque literalmente todo lo que se salia del folón de nilfgaard, ciri, la relacion con yen y las peripecias de jaskier...todo lo que se salian de esas 4 cosas alrededor de geralt, en los libros no se aprovecha debidamente. Pero ves lo que hacen estos chicos en los juegos y ese material queda cojonudo..porque son cosas que en los libros "están ahí" y molan mucho... pero todo muy muy de pasada Las pavas... me suenan de algo. No sabría decoir muy bien de que, si de los libros o los juegos anteriores, ahora no caigo pero me suenan. Mas les vale, eso si, Incluir de una puta vez a cierto elfo rebelde y a SASKIA!!! Joder, que witcher3 le hizo un desplante acojonante a todas y cada una de las tramas de los juegos anteriores, y tambien a personajes de los mismos. Aún sigo flipando con lo que hicieron con VES y ROCHE, y que SHANI la dejasen para una expansion que cronologicamente no sabes ni donde colocarla..pa que hagan lo mismo con Iroveth y saskia...tela.
"Le tienen más cariño que el propio autor" Esto hay que tomarselo literalmente o como va el asunto?
Hombre, que un autor de una hombra original acabe resolviendo la historia de una forma un poco deus ex machina en el ultimo libro y que se deje en el tintero mucho detalles subtramas y personajes para centrarse solo en lo principal......y si por lo menos lo principal lo resolviese "bien" pues aún, pero es que tiene cojones que el motor de la historia(La profecia de ciri) se vaya diluyendo poco a poco al paso de los libros hasta acabar cayendó en un pu mcguffin. Y es que yo no se que cojones le pasó a sapkowsky, pero a mitad de camino(4 o 5 libros) ya se ve que de toooodo lo que te va planteando desde el principio, solo acaba siendo importante 4 cosas(las 4 que dije antes) porque todo lo demas es en plan de.."esta ahí, pero no importa". El mundo de sapkowski mola, el lore mola, los matices molan, el folklore molan y los personajes molan..... pero CDPR a tenido mucha mas habilidad y soltura que sapkowski a la hora de trabajar con cosas que el va dejando bastante de lado segun avanzan los libros. A partir del tercero, todas las pequeñas historias que vivio geralt antes de eso no importan un carajo ni tienen relevancia alguna a excepcion de lo que atañe a ciri, tambien desde ese mismo libro "parece" que triss va a ser un personaje principal junto a los otros ya que de hecho protagoniza casi medio tercer libro pero despues acaba en un cajón del que sapkowski no la saca(y eso que te la vende como importante desde el segundo libro..aujnque no salga), luego estan las driadas del bosque que tienen un papel en el segundo libro y despues no vuelven a salir,o las guerreras zerrikanas cuyo pueblo se nombra de pasada en los luibros y cuya unica representacion fisica en ellos es en el segundo con las gemeleas Tea y Vea..que ni vuelven a aparecer y así pues.....con muchas cosas. Desde que Nilgaard entra a tocar los huevos en la historia directamente, todas las cositas que el lore va sujiriendote y mostrandote a cuentagotas...a tomar por culo. Al final tienes un mundo genial en el que solo acaba importanto los problemas de geralt con yen, el destino de ciri, la tocahuevos de nilgaard y la parte que atañe a la Wild Hunt y que acaba involucrando a todo el mundo....pero todo lo demas al carajo.
Nunca he tocado un libro de The Witcher, ni creo que lo haga. Solo puse incapié en tu atrevida afirmación del nivel de cariño de Sapkowski por su obra. Jamás digas tal cosa, tu no sabes el corazón que hay detrás de cada libro.
Francamente, yo le aconsejo que se los lea. El maestro Sapkowsky tiene una prosa muy ligera y divertida llena de críticas al mundo de los héroes clásicos bastante alejada de la atmósfera místico-oscura que le han querido dar en los juegos. O sea, es otra galaxia que refleja con mucho tino y cachondeo el por qué el universo fantástico ha ido evolucionando con los años de tal forma que antiguos villanos, como los vampiros, ahora son hasta reverenciados, etc, etc. Que a ver, tampo el rivio es el Deadpool de la fantasía, pero se le arrima tan creiblemente como creiblemente se separa de Batman por hacer paralelismos con el mundo de los superhéroes. Directamente, no deja títere con cabeza (pobrecito drácula, que forma de ser vilipendiado).
Consejo asimiliado camarada, pero antes tengo que enferentarme contre el villano más inescrupuloso de todos: el tiempo.
No sabes cómo te entiendo, pero creeme, pasa del Geralt de CDPR y dal oportunidad al de Sapkowsky, no son el mismo ni de lejos diga lo que figa aquí el personal.
@DarkGod
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Con CDProjekt se cumple el dicho de "vale más una imagen que mil palabras". Cada vez que veo un screenshot de la saga un escalofrio recorre todo mi cuerpo. Traspasa la imagen el amor y el cariño que le tiene esta gente al Brujo y al maravilloso universo ideado por Sapkowski.
La verdad, es que considerando el rumbo que le dio CDPR al lore en los juegos...me atrevo a decir que ellos tienen mas cariño por la obra de sapkowski que el propio autor. Y esto lo digo porque gran parte del material de los libros(x personajes, x conflictos o rencillas politicas, x elemento social..), sapkowski no lo llega a explotar ni usar tan bien como lo hacen ellos. Porque literalmente todo lo que se salia del folón de nilfgaard, ciri, la relacion con yen y las peripecias de jaskier...todo lo que se salian de esas 4 cosas alrededor de geralt, en los libros no se aprovecha debidamente. Pero ves lo que hacen estos chicos en los juegos y ese material queda cojonudo..porque son cosas que en los libros "están ahí" y molan mucho... pero todo muy muy de pasada Las pavas... me suenan de algo. No sabría decoir muy bien de que, si de los libros o los juegos anteriores, ahora no caigo pero me suenan. Mas les vale, eso si, Incluir de una puta vez a cierto elfo rebelde y a SASKIA!!! Joder, que witcher3 le hizo un desplante acojonante a todas y cada una de las tramas de los juegos anteriores, y tambien a personajes de los mismos. Aún sigo flipando con lo que hicieron con VES y ROCHE, y que SHANI la dejasen para una expansion que cronologicamente no sabes ni donde colocarla..pa que hagan lo mismo con Iroveth y saskia...tela.
"Le tienen más cariño que el propio autor" Esto hay que tomarselo literalmente o como va el asunto?
Hombre, que un autor de una hombra original acabe resolviendo la historia de una forma un poco deus ex machina en el ultimo libro y que se deje en el tintero mucho detalles subtramas y personajes para centrarse solo en lo principal......y si por lo menos lo principal lo resolviese "bien" pues aún, pero es que tiene cojones que el motor de la historia(La profecia de ciri) se vaya diluyendo poco a poco al paso de los libros hasta acabar cayendó en un pu mcguffin. Y es que yo no se que cojones le pasó a sapkowsky, pero a mitad de camino(4 o 5 libros) ya se ve que de toooodo lo que te va planteando desde el principio, solo acaba siendo importante 4 cosas(las 4 que dije antes) porque todo lo demas es en plan de.."esta ahí, pero no importa". El mundo de sapkowski mola, el lore mola, los matices molan, el folklore molan y los personajes molan..... pero CDPR a tenido mucha mas habilidad y soltura que sapkowski a la hora de trabajar con cosas que el va dejando bastante de lado segun avanzan los libros. A partir del tercero, todas las pequeñas historias que vivio geralt antes de eso no importan un carajo ni tienen relevancia alguna a excepcion de lo que atañe a ciri, tambien desde ese mismo libro "parece" que triss va a ser un personaje principal junto a los otros ya que de hecho protagoniza casi medio tercer libro pero despues acaba en un cajón del que sapkowski no la saca(y eso que te la vende como importante desde el segundo libro..aujnque no salga), luego estan las driadas del bosque que tienen un papel en el segundo libro y despues no vuelven a salir,o las guerreras zerrikanas cuyo pueblo se nombra de pasada en los luibros y cuya unica representacion fisica en ellos es en el segundo con las gemeleas Tea y Vea..que ni vuelven a aparecer y así pues.....con muchas cosas. Desde que Nilgaard entra a tocar los huevos en la historia directamente, todas las cositas que el lore va sujiriendote y mostrandote a cuentagotas...a tomar por culo. Al final tienes un mundo genial en el que solo acaba importanto los problemas de geralt con yen, el destino de ciri, la tocahuevos de nilgaard y la parte que atañe a la Wild Hunt y que acaba involucrando a todo el mundo....pero todo lo demas al carajo.
Nunca he tocado un libro de The Witcher, ni creo que lo haga. Solo puse incapié en tu atrevida afirmación del nivel de cariño de Sapkowski por su obra. Jamás digas tal cosa, tu no sabes el corazón que hay detrás de cada libro.
Francamente, yo le aconsejo que se los lea. El maestro Sapkowsky tiene una prosa muy ligera y divertida llena de críticas al mundo de los héroes clásicos bastante alejada de la atmósfera místico-oscura que le han querido dar en los juegos. O sea, es otra galaxia que refleja con mucho tino y cachondeo el por qué el universo fantástico ha ido evolucionando con los años de tal forma que antiguos villanos, como los vampiros, ahora son hasta reverenciados, etc, etc. Que a ver, tampo el rivio es el Deadpool de la fantasía, pero se le arrima tan creiblemente como creiblemente se separa de Batman por hacer paralelismos con el mundo de los superhéroes. Directamente, no deja títere con cabeza (pobrecito drácula, que forma de ser vilipendiado).
Te ha faltado la parte de...es una gran critica parodica a los cuentos de la cultura popular disneylizados..y la de que se cagan un poco bastante en el amor en todas sus formas, algo que atañe tanto a principales como secundarios y que se ve claramente en la "Familia" de geralt.. Pues se nota que sapkowski no soporta la idea de un romance con final ni medio feliz para nadie en los putos libros(Mira, se llevaría bien con kojima, que te planta mucho amor pero todo siempre acaba de puta pena para todos)
No me ha faltado nada, porque le problema para Sapkowsky no es la Disney, sino la Disney, Tolkien, Ursula Leguin, Rothfuss y hasta Moorcock. por cierto, no se caga en el amor en todas sus formas, sino que reverencia la terrenal del "pa que coño me enamoraría yo de esta pesmaranta que no puedo ni darle una hostia al que se ha cagao en mí nada más porque ella lo dice".
Eh.. no . Sapkows se recontra caga en el amor y por mucho. Basta darse cuenta de lo que se cuece detras del nacimiento de ciri, o la inmadurez de jaskier incluso con quien mejor se entiende, o los teje manejes entre dijkstra y phillipa(tela...tela..) e incluso la propia ciri tiene por donde cortar, que malamente la dejes 5 minutos le salen sintomas de puterio(a lo cual siempre se le puede reprochar la culpa a la sombra de yennefer...) y por supuesto geralt. El Brujo tiene la mas incomprensible de las relaciones porque ahí tienes a triss como confidente y amiga incondicional para todo que confia completamente en ella(en palabras de la propia yen, geralt tiene mucho mas facil confiar en triss que en ella) pero con la que no quiere tener nada a pesar de todo..y la propoia yen cvon la que vive un romance completamente pasional y enloquecido pero cuya inestabiklidad emocional hace imposible una relacion real con ella. Por otro lado tambien estan las mas esporadicas que son pretextos para sacarse a yen de la cabeza dejando claro que "si yen no estuviese en medio" todo seria sentimentalmente mas facil para el...y no olvidemos a OJAZOS...mujer que se enamora de el y la corresponde pero a la que igualmente no quiere acercarsele porque tiene a yen en la cabeza(justo AHÍ le coji odio enfermizo a esa bruja) Da igual por donde lo mires, TODAS las tramas amorosas de los libros, tanto las de geralt como las de cualquiera, acaban mal. De hecho, se nota mucho que sapkowski no tuvo huevos de resolver la historia con yen, porque al final por mucho que se hayan dicho una vez o dos "te quiero", yen sigui erre que erre con su caracter odioso. Porque se les viene encima todo el rollo de la WH para armar la tragedia y tal...que si no, se podrian pasar así 100 años tranquilamente. Es mas...sacas a ciri de la ecuacion, y la pelicuervo sigue igual de hijadeputa en todo momento. Pero claro...yo me imagino a sapkoski en la dama del lago. Me imagino que el sabía que tenia que cerrar la historia y esa parte tambien pero se enamoró tanto de ese romance estupido y no se atrevio a resolverlo de forma definitiva. Ademas....habrá que ver si en polonia los fans estaban encoñados con yen...que me supongo que si porque cada vez que la historia intenta acercar a geralt a otras mujeres, pasa siempre lo mismo como si fue "Bajo demanda popular" Bueno, corrijo..hay UNA historia que acaba bien..y es la del principe y la sirenita. No se el motivo pero es la unica historia de amor que acaba bien en la saga....y es una del segundo libro sin continuidda ni ostias.Que triste.
Drozen31Hace 8 años99
Esto no son imagenes de PS4 ni de coña  que diferencia
Caimanandcrocodi855Hace 8 años100
@SoLicenciao tambien decian lo mismo de fallout 4 y de metal gear 5,que iban a superar a the witcher 3,pero viendo los premios que se ha llevado unos y otros deja claro que the witcher los ha superado por mucho.
Sobrevalorar? si the witcher es un juego sobrevalorado que son los dark souls,final fantasy y the elder scrolls?
3 VOTOS
Rpacoc1345Hace 8 años101
Tendra nuevo ataques, o siempre hará ese movimiento de ataque que aburre a más no poder?
Statusct18Hace 8 años102
Amén @Caimanandcrocodi
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años103
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Caimanandcrocodi
Mostrar cita
El mejor juego de esta gen sin duda,dudo mucho que otro juego lo supere.
Muy osado tu comentario estando mass effect andromeda por salir entre otros juegos Dejad de sobrevalorar tanto los juegos
que mass effect ni que nada, the witcher 3 es el mejor juego y punto
4 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años104
@Chikipumm
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Caimanandcrocodi
Mostrar cita
El mejor juego de esta gen sin duda,dudo mucho que otro juego lo supere.
Muy osado tu comentario estando mass effect andromeda por salir entre otros juegos Dejad de sobrevalorar tanto los juegos
que mass effect ni que nada, the witcher 3 es el mejor juego y punto
Si tu lo dices
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años105
@Caimanandcrocodi
Mostrar cita
@SoLicenciao tambien decian lo mismo de fallout 4 y de metal gear 5,que iban a superar a the witcher 3,pero viendo los premios que se ha llevado unos y otros deja claro que the witcher los ha superado por mucho. Sobrevalorar? si the witcher es un juego sobrevalorado que son los dark souls,final fantasy y the elder scrolls?
El problema de esos juegos no es que no lleguen a la altura de the witcher 3 Es que no llegan a la altura de sus respectivas sagas Aunque fallout 4 sea buen juego, y por supuesto mejor que metal gear 5 A pesar de eso, hay sagas que de realizarse bien en sus proximas entregas, como mass effect mismamente, pueden dejar atras perfectamente a the witcher 3 Ningun juego es perfecto, y en the witcher 3 pueden mejorarse muchas cosas, principalmente todo lo referente a sus mecánicas, e incluso en lo argumental Ademas a la generación aun le quedan 3 o 4 años y se vienen lanzamientos potentes en esos años Yo no adelantaria tanto nombrando a un juego como mejor de la generacion tan rápido Ademas otros juegos como bloodborne, salvando las diferencias entre los estilos de ambos juegos, no tiene nada que envidiar a the witcher 3 Ambos son muy buenos en lo suyo, y unos preferirán uno antes que otro
EDITADO EL 23-04-2016 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Caimanandcrocodi855Hace 8 años106
@SoLicenciao Yo lo que he querido decir,que alomejor no me exprese bien es que de 3 o 4 años de vida que tiene la "next gen" el juego que a cumplido casi todos los requisitos de lo que se prometia es the witcher 3.
De mass efect no voy ha opinar por que es una saga que no he jugado pero por ejemplo fallout 4 y metal gear 5 me dejaron mal sabor de boca.
final fantasy xv he jugado la demo y no me hizo mucha gracia tampoco (tambien le he cojido un poquito de mania a la saga despues de las ultimas entregas).
Dark souls 3 no voy a negar que es muy buen juego,pero para mi se queda en eso,solo en un muy buen juego,cuando sacaron demon souls y dark souls 1 fue un soplo de aire fresco para la gente(y para mi) jugar ese tipo de juegos,pero para mi gusto se ha quedado estancada en lo mismo.
El unico juego que aora mismo veo con mas posivilidades de estar al nivel de the witcher es el horizon (a falta de mas informacion).
Como dije antes no menciono mass efect por que no lo he jugado nunca y tampoco he visto videos,pero respeto de que para muchos sea mejor un juego que otro.
Saludos.
VenzaBts34Hace 8 años107
Quizás demasiado colorista? Las aventuras del brujo bajo un plano mas serio y oscuro creo que han llegado mas a nuestros corazones, pero desde luego luce bonito y va a ser interesante ver que se nos plantea en esta nueva aventura.

Cuando una compañía hace las cosas bien este es el resultado, tratar expansiones como si se tratara de un nuevo juego, y no ofrecer un DLC de 2 horas por 10 € como hacen Bethesda y muchas otras. En fin la gente sigue criticando, que se le va a hacer, pero la realidad es otra, y el mejor RPG de los últimos tiempos es este a pesar de que hay muchas cosas a mejorar. 
Nos acordaremos en unos años de The Witcher 3 como el videojuego que marco un antes y un después, titulo del que muchas compañías en el futuro calcaran el saber hacer de un gran estudio como es CD Projekt Red, nos acordamos de Red Dead Redemption por el mismo motivo, videojuegos que marcan historia.
1 VOTO
Valten7821Hace 8 años108
¿Soy el único que desearía que esta aventura funcionara a modo de epílogo, después de la campaña principal, con cameos de los personajes principales en la región toissant y que permitiera avanzar algo más la trama del final que consiguieramos en la historia principal? No digo que fuera este el objetivo principal de la expansión pero sí parte de su contenido. Sería un estupendo guiño y forma de despedirse de la saga.
1 VOTO
Obedlink98Hace 8 años109
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
[img]http://i.imgur.com/jVAKLcJ.jpg[/img] [b]Geralt no pela una[/b]
No me quiero imaginar lo que hará Geralt con esas bellezas!!
Chug882275Hace 8 años110
E acabado the Witcher 3 hace apenas unas horas..me a durado 62horas sin entretenerme mucho...uno de los mejores juegos que he jugado nunca sin duda..las 2 expansiones van a caer fijo...cuando?cuando me entre el mono..es decir ya...jjjjjj
Rbbxsiempre2359Hace 8 años111
El único juego en donde me he comprado expansiones o dlcs llamelos como quieran, y además por adelantado, algo tiene que tener este juego. La historia es la ostia, recuerdo la historia del último metal gear y me hecho a llorar.

Viva cdprojekt y viva naughty dog, y el betis tbn jejejeeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Espectaculares y coloristas nuevas imágenes de la expansión Blood & Wine para The Witcher III

Hay 144 respuestas en Espectaculares y coloristas nuevas imágenes de la expansión Blood & Wine para The Witcher III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL