Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Cosuto115
Hace 6 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 10479

Dark Souls III: El mas fácil de la saga?

Una vez acabado , siento que lo han casualizado al extremo , soy jugador de esta saga desde el Demon , he jugado toda la saga , en mi opinion propia el mas dificil me resulto el primero , pero después de acabar este titulo siento que a perdido toda la esencia , demasiado sencillo para mi gusto ,  ¿que piensan ?
LucaScorpion5967Hace 6 años1
Pienso que este es el más sencillo de todos, pero no que es fácil, es decir, los veteranos como nosotros ya nos hacemos una idea despues de 4 juegos. Por ejemplo, si hubieses jugado al reves la saga, podrías haber dicho lo mismo del Demos o el Dark1. Simplemente es la experiencia, al menos eso opino yo.
11 VOTOS
L2505191042Hace 6 años2
Que la pregunta ya cansó, si te pareció muy fácil es tu percepción, si a alguien le pareció más dificil ¿Cómo le probarías que no es así?

Yo también he jugado toda la saga, y a decir verdad ninguno se me hizo un juego difícil en el combate, (excepto tal vez algunos jefes de DLC en DSII y Bloodborne) más bien era complicado el avance porque no sabías a dónde ir y no sabías que esperar, las muertes eran obligatorias porque hay trampas muy sucias.

He sufrido más con otros juegos que para muchos no son considerados difíciles, la esencia de la saga no es sólo la dificultad, si no también ambientación, combate, posibilidades, jefes finales, descubrimiento, exploración, etc... No sólo se define por la dificultad...
10 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 6 años3
@Cosuto
Mostrar cita
Una vez acabado , siento que lo han casualizado al extremo , soy jugador de esta saga desde el Demon , he jugado toda la saga , en mi opinion propia el mas dificil me resulto el primero , pero después de acabar este titulo siento que a perdido toda la esencia , demasiado sencillo para mi gusto , ¿que piensan ?
es una ecuacion logica, cada vez que salga un souls te sera mas facil que el anterior por el simple hecho que cada vez tienes mas experiencia, y mucho mas logico que el Demons sea el mas dificil si fue tu primer juego de la saga, en mi opinion el mas dificil es el primer dark, pero pero antes de que salga dark3, me lo pase por novena vez y tarde unas 20 hs, por el simple hecho que tengo practica y experiencia
3 VOTOS
InfectedGamerr99Hace 6 años4
No estoy de acuerdo...para mi el mas fácil fue el 2...Pero creo que lo que pasa es que como dicen arriba los que ya llevamos mucho jugado a Dark Souls vamos adquiriendo una experiencia que hace que que forma inconsciente sepamos como comportarnos, cuando atacar, cuando no, o decidir la mejor estrategia en menos tiempo, ya tenemos un rodaje por asi decirlo y si subieran el umbral de la dificultad los jugadores inexpertos se frustrarian mas y mas rapido.
1 VOTO
Ares951814Hace 6 años5
La experiencia hace todo mas sencillo, pero no es el mas sencillo ni de coña.
1 VOTO
Joelnierga2155Hace 6 años6
Pues que quires que te diga, para mi es el segundo mas dificil despues del dark 1, antes lo esencial era la estrategia en cada enemigo, en este los reflejos son tan o mas importantes. Bloodborne si me parecio facil, habia el tema de la velocidad como aqui pero podias ir a spamear r1 hasta el infinito y los boss en general no eran problema (no digo que fuera mal juego en absoluto, me encanto) facil son los boss del demon's que alguno los puedes pelar con arco sin ni siquiera acercarte, pero este dark 3 me parece que tiene la dificultad bien hecha.
3 VOTOS
Mrwetto617Hace 6 años7
Yo diría que el más fácil es el 2. Por ejemplo los jefes del 2 me pasé bastantes a la primera, y quitando alguno son sencillos. En cambio en este hay son más difíciles. 

De todas formas los Souls tienen el componente de experiencia que hace que cada uno que salga te resulte más sencillo.

Y, a parte de la dificultad, a mi me ha parecido un juegazo. Mejor que el 2 y a la altura o muy cerca del 1.
Gonzalgp2795Hace 6 años8
1 2 3 JUEGAZO
2 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 6 años9
Preguntale a un "virgen" de la saga siendo este su primer Souls y te dira llorando que NO!
Un ejemplo, mi hermano, solo en el primer boss lo tuvo que repetir mas de diez veces, cuando yo que he jugado al 1 y 2 lo mate al primer intento.
Como he dicho en varios post y como han dicho los usuarios de arriba, es por el hecho de que ya tienes experiencia en esta saga, si este fuera tu primer Souls y Dark Souls 1 el ultimo, este se te hubiera hecho el mas dificil y el primero el mas facil.
Y este es mas largo que el primero, juegalo y veras como lo terminas en unas 25 horas o menos, ademas del hecho que no hay viaje rapido desde el inicio ya que fuera aun mas corto si lo hubiera como en el 2 y 3.
2 VOTOS
Pdrico313589Hace 6 años10
Es el más dificil,porque los enem son más rapidos y los escudos no valen para nada prácticamente,sobretodo para los que no se hicieron bloodborne aún más.
XxSirFr4nxX1294Hace 6 años11
@Cosuto el Dark souls2 y bloodborne son los facilones este no es para tanto la verdad me recuerda a Ds1(en version mas facilona)
Edarna140Hace 6 años12
Pues no sé a vosotros, a menos que os lo hayáis pasado con una guía de por medio, pero para mi hay 2 o 3 bosses que tuve que estar mas de 3 horas wipeando; mirad (y sin contar bloodborne), si estamos juzgando bosses, para mi gusto DS3 se lleva la palma en dificultad, seguido de DS y después DS2, el Demon Souls es el más fácil siempre que los juzguemos en igualdad de condiciones.

DS3, tenemos bosses que "tienen aliados" o vuelven a "renacer", ya me entendéis y no precisamente siguen con las mismas mecánicas de combate.

¿El más rápido en pasarme? pues sí, contando la experiencia que tenía de los otros, aún así, los otros me duraron el doble que este, absolutamente todos, cuando los jugué por primera vez.
Etamin13Hace 6 años13
Para mi ek dark souls 3 es me mejor de todos los souls y blood borne esta a la altura cono para compararlo incluso mejor que el demons souls, ya que para mi la historia del blood es simplemente demaciado buena yel juego no es nada corto ni sencillo, y de echo si has jugado al blood los souls te resultaran mas sencillos, el dark souls 2 bueno... Sabemos que el creador de los otros souls y del blood no participo para este directamente, pero el tres los tiene todo, solucionaron los problemas de los que la mayoria se quejaban de otros souls, aceleraron los combates y pusieron de forma estrategica a los enemigos, los bosses son bestiales y junta la historia del primero de una manera tan precisa... Para mi elmejor juego de todos.
1 VOTO
Vodnik2151Hace 6 años14
Pues para mi este sí es el juego más fácil de toda la saga, incluyendo Bloodborne. Dark Souls fue el primero que jugue, así que para mi es el más difícil de todos. Aun así en Dark Souls 2 y Bloodborne morí muchísimas más veces de las que he muerto en Dark Souls 3, para mi la dificultad de este ultimo es nula.
Folien274Hace 6 años15
Yo jugué al dark 1 después del 2 y del bloodborne, y me pareció mas dificil xq el control y los movimientos son mas antiguos y prácticamente a parte de la dificultad te tienes q pelear cn el mando, los giros de camara, no hay facilidad de trasportarse entre hogueras hasta la parte final, tienes q hacer un master para las mejoras de armas e inbuiciones diferentes, lo q pasa esq está mas limitado de todo con respecto a los siguientes, para mi un dark lo tiene q tener todo, menos un control tosco y servidores pésimos, el dark 3 para mi está siendo el q mas satisface mis necesidades como jugador.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls III > El mas fácil de la saga?

Hay 32 respuestas en El mas fácil de la saga?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL