Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III

El mas fácil de la saga?

Orujo-Nocturno54Hace 8 años16
Un saludo de parte del perro de fuego y Amígdala en el cáliz maldito a los que dicen que Bloodborne es fácil.

Cuando vea en Dark Souls 3 bosses igual de difíciles hablamos.
7 VOTOS
VideoJocs1173Hace 8 años17
@LucaScorpion
Mostrar cita
Pienso que este es el más sencillo de todos, pero no que es fácil, es decir, los veteranos como nosotros ya nos hacemos una idea despues de 4 juegos. Por ejemplo, si hubieses jugado al reves la saga, podrías haber dicho lo mismo del Demos o el Dark1. Simplemente es la experiencia, al menos eso opino yo.
No lo podías haber explicado mejor! has dado en el clavo! con este comentario poca cosa más se puede añadir.
1 VOTO
Macbedars451Hace 8 años18
No me parece facil solo que hay cosas que las ves venir si has jugado a los anteriores, los jefes quizas si sean mas faciles sobretodo los principales, esto es asi para que todo el mundo pueda jugar y seguir adelante sin quedarse atascado mucho tiempo, los opcinales y algunos enemigos que parecen jefes y no lo son si que se hacen mas complicados, hay zonas en las que lo he pasado bastante  mal para pillar todos los objetos asi que de facil nada, espero que los que dicen que es facil no se lo esten pasando con 2 amigos mas al lado. Por ultimo sobre bloodborne los jefes sufrieron un  nerfeo importante con respecto a como eran en el lazamiento jefes como la bestia sedienta y vicaria amelia se han vuelto muy tontos y lentos, vicaria amelia podia incluso  curarse durante el combate cosa que ya no hace
William--Wallace31294
Hace 8 años19
Yo en el tiempo que llevo jugando (unas 10-12 horas), tras cargarme unos 3 boss, en mi opinión los jefes son algo blandos, es decir, son duros pero como mucho en 3 intentos me los he cargado, recuerdo que en Demon´s o en Dark 1 había jefes que iba 30 veces y las 30 moría.

Sin embargo si que hay algo que me ha sorprendido gratamente, el nivel de dificultad de los enemigos normales está muy bien hecha, son duros, te persiguen, cambian de movimientos o te atacan en grupo, todo esto es genial.

Resumiendo, no se si mejorará la dificultad de los boss más en adelante pero los que llevo han sido difíciles pero no frustra, y los enemigos normales si que son cojonudos  
2 VOTOS
Gracus8Hace 8 años20
Su dificultad es alta más aun que el Ds1 el problema es la experiencia que tenemos los jugadores veteranos en la saga souls. Si comparamos la primera vez que se juga a Ds1 y una partida ahora yo solo muero, y si muero, por despiste. La solución que aplico es jugar con nivel de personaje muy bajo en Ds3 lo he terminado con nivel 27 y lógicamente sin utilizar el cooperativo.

He leído que Bloodborne es el juego más fácil de la saga se nota que no se han jugado los calices a nivel 4 y 5 donde están los boss más díficiles de toda la saga; el combate con amygdala con la vida del personaje reducida a la mitad y un combate que puede durar más de cinco minutos tranquilamente la primera vez que lo haces y con una hostia y media estas muerto.
3 VOTOS
Arla135Hace 8 años21
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo en el tiempo que llevo jugando (unas 10-12 horas), tras cargarme unos 3 boss, en mi opinión los jefes son algo blandos, es decir, son duros pero como mucho en 3 intentos me los he cargado, recuerdo que en Demon´s o en Dark 1 había jefes que iba 30 veces y las 30 moría. Sin embargo si que hay algo que me ha sorprendido gratamente, el nivel de dificultad de los enemigos normales está muy bien hecha, son duros, te persiguen, cambian de movimientos o te atacan en grupo, todo esto es genial. Resumiendo, no se si mejorará la dificultad de los boss más en adelante pero los que llevo han sido difíciles pero no frustra, y los enemigos normales si que son cojonudos
Yo creo que en el tema de los jefes también se aplica la experiencia. Cuando yo empecé en los Souls casi siempre me hacía falta que alguien me señalara donde estaba el hueco para pegar o curarme, o el aviso de qué ataque estaba por venir. Pero cuando te acostumbras, consciente o inconscientemente, a leer los combates, cualquier boss puede ser asequible. Y eso te lo da la experiencia. En cuanto a BB, la Amygdala del Cáliz es lo peor. Pero en realidad el problema es que te obligan a afrontar el combate con unas determinadas condiciones que poco puedes hacer para remediarlas, porque de dos guantazos te vas para la hoguera. Me parece algo injusto, porque en estos juegos lo interesante es poder buscar alternativas y nuevas estrategias, pero aquí o lo haces como el juego quiere, o no juegas.
JimPower569Hace 8 años22
A mi no se me hace mas facil... si que han puesto un poco mas accesible el entender los mínimos requeridos para jugar en temas de menú y explicaciones de NPc's (como el herrero), hay mas piedras para subir armas, pero al final las situaciones que plantea son las de siempre, eso si la practica hace al monje y son tan parecidas que pocas sorprenden a un jugador con experiencia en los anteriores.
Los Bosses los hay de bastante flojos/fáciles, pero también los hay de durillos... no se, Yo creo que un jugador nuevo, sin mirar guías, ni vídeos, ni que nadie le explique como se sube nada, ni como funcionan los Stats, ni que es un Npc, las pasa mas putas que cain!! vamos como algunos en el Demon's o Ds1!

Un saludo.
LucaScorpion5967Hace 8 años23
@Arla
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo en el tiempo que llevo jugando (unas 10-12 horas), tras cargarme unos 3 boss, en mi opinión los jefes son algo blandos, es decir, son duros pero como mucho en 3 intentos me los he cargado, recuerdo que en Demon´s o en Dark 1 había jefes que iba 30 veces y las 30 moría. Sin embargo si que hay algo que me ha sorprendido gratamente, el nivel de dificultad de los enemigos normales está muy bien hecha, son duros, te persiguen, cambian de movimientos o te atacan en grupo, todo esto es genial. Resumiendo, no se si mejorará la dificultad de los boss más en adelante pero los que llevo han sido difíciles pero no frustra, y los enemigos normales si que son cojonudos
Yo creo que en el tema de los jefes también se aplica la experiencia. Cuando yo empecé en los Souls casi siempre me hacía falta que alguien me señalara donde estaba el hueco para pegar o curarme, o el aviso de qué ataque estaba por venir. Pero cuando te acostumbras, consciente o inconscientemente, a leer los combates, cualquier boss puede ser asequible. Y eso te lo da la experiencia. En cuanto a BB, la Amygdala del Cáliz es lo peor. Pero en realidad el problema es que te obligan a afrontar el combate con unas determinadas condiciones que poco puedes hacer para remediarlas, porque de dos guantazos te vas para la hoguera. Me parece algo injusto, porque en estos juegos lo interesante es poder buscar alternativas y nuevas estrategias, pero aquí o lo haces como el juego quiere, o no juegas.
El Perro de fuego me pareció el triple de complicado que amygdala
Vodnik2151Hace 8 años24
@Orujo-Nocturno
Mostrar cita
Un saludo de parte del perro de fuego y Amígdala en el cáliz maldito a los que dicen que Bloodborne es fácil. Cuando vea en Dark Souls 3 bosses igual de difíciles hablamos.
Si en Bloodborne hubiera escudos esos enemigos serian otro cantar. Los jefes de Bloodborne se complican únicamente porque todo depende de tu habilidad al esquivar. El perro de fuego es jodido porque de dos golpes te mata, en cambio amígdala una vez que sabes como matarla se vuelve muy fácil.
Ezioauditore285104Hace 8 años25
Yo lo veo "dificil" por ahora llevó tres bosses muertos el del tutorial Vort y el gran arbol y todos en 2 o 3 intentos y hoy me enfrente a la bailarina y ya le pille los patrones a la primera no creo que me lleve más de 3 intentos no voy de pro ni nada pero hasta ahora no lo veo muy dificil espero que el resto de bosses sean mas dificiles y eso que soy noob creo que sí es el más facil bloodborne me parece mas dificil o al menos me da esa impresion

No se veo ilógico que sean mas duros las zonas y sus enemigos que los bosses repito desconzco como son el resto de bosses  pero yo quiero bosses jodidos y que me cuesten que los vea y me cague encima 
EDITADO EL 22-04-2016 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Soul2less1Hace 8 años26
Hola gente soy nuevo en el foro, un saludo a todos. Yo me he pasado todos los juegos de la saga, menos el Demon's Souls. (porque me quedé sin play 3). Creo que el más fácil es el DS 2, siempre y cuando se refiera a los bosses (sin contar los DLC). El DS uno fue el primero que jugué y aunque es verdad que cuando jugué al Demon's y al DS 2 ya tenía más experiencia, en el DS2 subir de nivel era muy fácil e incluso el control era más preciso y eso facilitaba ciertas cosas, y no habían caminos invisibles, ni caballeros plateados con arcos.
En cuanto al Bloodborne:
@Vodnik
Mostrar cita
Pues para mi este sí es el juego más fácil de toda la saga, incluyendo Bloodborne. Dark Souls fue el primero que jugue, así que para mi es el más difícil de todos. Aun así en Dark Souls 2 y Bloodborne morí muchísimas más veces de las que he muerto en Dark Souls 3, para mi la dificultad de este ultimo es nula.
El Bloodborne a mi me gustó y me gustó mucho. Y es verdad que me pareció fácil como dices en su conjunto, pero hay ciertos bosses, como bien dice @Orujo-Nocturno que son bastante más difíciles que la media de los de DS (en el caliz, Amygdala es un dolor, el perro más predecible pero igual te revienta). Pongo un ejemplo además de lo que mencionó él. El NPC que mata a Eileen es una pelea dificilísima al nivel casi de Havel la primera vez que te lo encuentras cuando ni si quiera sabes que exiten los backstab o como hacerlos bien.
Vodnik2151Hace 8 años27
@Soul2less
Mostrar cita
Hola gente soy nuevo en el foro, un saludo a todos. Yo me he pasado todos los juegos de la saga, menos el Demon's Souls. (porque me quedé sin play 3). Creo que el más fácil es el DS 2, siempre y cuando se refiera a los bosses (sin contar los DLC). El DS uno fue el primero que jugué y aunque es verdad que cuando jugué al Demon's y al DS 2 ya tenía más experiencia, en el DS2 subir de nivel era muy fácil e incluso el control era más preciso y eso facilitaba ciertas cosas, y no habían caminos invisibles, ni caballeros plateados con arcos. En cuanto al Bloodborne:
@Vodnik
Mostrar cita
Pues para mi este sí es el juego más fácil de toda la saga, incluyendo Bloodborne. Dark Souls fue el primero que jugue, así que para mi es el más difícil de todos. Aun así en Dark Souls 2 y Bloodborne morí muchísimas más veces de las que he muerto en Dark Souls 3, para mi la dificultad de este ultimo es nula.
El Bloodborne a mi me gustó y me gustó mucho. Y es verdad que me pareció fácil como dices en su conjunto, pero hay ciertos bosses, como bien dice @Orujo-Nocturno que son bastante más difíciles que la media de los de DS (en el caliz, Amygdala es un dolor, el perro más predecible pero igual te revienta). Pongo un ejemplo además de lo que mencionó él. El NPC que mata a Eileen es una pelea dificilísima al nivel casi de Havel la primera vez que te lo encuentras cuando ni si quiera sabes que exiten los backstab o como hacerlos bien.
Hola chico, bienvenido al foro. Creo que me has malinterpretado, pues yo no creo que Bloodborne sea el más fácil de la saga, es el más sencillo eso sí, pero hay una gran diferencia entre sencillo y fácil. Para mi, en cuestión de dificultad, la escala esta así: Dark Souls>>>>Dark Souls 2>Bloodborne>>>>>>Dark Souls 3. Creo que DS3 peca de fácil, pues hasta el momento los únicos jefes que me han dado problemas han sido [i]El Pontífice Sulyvhan[/i] y [i]Vordt del Valle Boreal[/i]. El primero me habrá costado unos 7-10 intentos y el segundo 5. Fuera de ellos todos los he matado a la primera, cosa que casi no sucedía en Blood y DS2 a la hora de encarar jefes (penosamente, para Blood tuve que solicitar ayuda un par de veces la primera vez que lo pase, tanto de NPC´s como de gente online). [b]PD:[/b] Aldrich fue otro de los que no mate a la primera, lo mate al cuarto intento.
Edarna142Hace 8 años28
Solo para los que se hayan pasado el juego, a ver si voy a desvelarle a alguien los jefazos[spoiler="Spoiler"]Sinceramente, o sois muy pros todos los que decís que el DS3 es muy fácil o no lo entiendo, porque vamos, a mi el ds1 quitando Artoryas y "los dos amigos de Anor londor" los demás combates fueron sencillos, sin demasiados wipes, en el 3 me he tirado con "ese par de gemelos" wipeando tanto o mas como en el otro por poner un ejemplo[/spoiler]
VideoJocs1173Hace 8 años29
Facil?, mmmm pues sin mirar guías o invocar espectros hay algunos jefes que te hacen sudar y enemigos normales que te sorprenden. Yo creo que el juego aporta la dificultad que debe de ser, en NG+ o sucesivos encontraremos un mayor reto.
Zaydtron18Hace 7 años30
No. Para mí fue el más sencillo, pero se y noto que la dificultad en lo que es, emboscadas, mini.jefes, jefes, etc, están bastante bien, por ejemplo a mí, el Pontifice Sulyvhan lo mate a la tercera, pero puedo entender porque a bastante gente le cuesta, a lo que voy es que la batalla para mí fue sencilla, pero no me atrevería a decir que es fácil. Lo mismo y parecido con Dark souls 3, para mí fue el más sencillo obviamente por la experiencia, pero no puedo catalogarlo de [u]Fácil[/u] cuando se que tengo 4 juegos de este tipo ya jugados.
Newcastleutd4591Hace 7 años31
Parejo con el 2 diria .
Pero obviamente el control es diferente a los anteriores mas fluidez y precisión ademas las zonas te las fundes muy rapido no hay mucho reto ,oohh nooo mira como paso por aqui ahora eb anteriores souls pasaba en el 3 no y los bosses 4 difíciles el resto caca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > El mas fácil de la saga?

Hay 32 respuestas en El mas fácil de la saga?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL