Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones y Gameplay Comentado - Mirror's Edge Catalyst

Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años64
Soy yo o los enemigos son imbéciles?... pasan corriendo a tu lado como si son ciegos y no te han visto  -_-
VideogamesLocos315Hace 8 años65
A ver gente que crítica la I.A o los gráficos... ES UNA BETA, relajar la raja.
2 VOTOS
Amumu171Hace 8 años66
A mi me llego el codigo para la beta cerrada, y ya lo estoy descargamdo.

Estoy muy feliz, Mirror Edge fue uno de los primeros juegos que jugue cuando volvi al mundo de los video juegos y me encanto uno de mis juegos favoritos.

Saludos!!!
Netkiller11676Hace 8 años67
Así a voz de pronto hablamos de 80 pavos como minimo.... 

Para vosotros, engañados
HaloPecia4138Hace 8 años68
Si a alguien le sobra un código de One, que mande privado, se lo agradecería. Gracias.
Pablo7102105Hace 8 años69
No se cual es la mania de los estudios hoy en dia meterle arbol de habilidades a todos los juegos aun que no los necesiten, los meten para que estirar la vida util del juego para que la gente juegue mas y no les dure poco el juego.
1 VOTO
Odbv692Hace 8 años70
A jugar la beta
Txaman432Hace 8 años71
Y dale con el mundo abierto y los árboles de habilidades... Y además se empeñan en meter combates en un juego que ni falta le hacen. Este juego no va de dar ostias, sino de movimiento, velocidad, fluidez... En el primero los momentos más espectaculares no eran los tiroteos, sino cuando conseguías saltar desde un andamio a una grúa suspendida a la altura de un rascacielos de 100 pisos y seguido te deslizabas por una tirolina sin parar de correr.
En resumen, mantienen los errores del primer juego (los combates), y se suben al carro de las tendencias que marca el mercado, y que a mí personalmente empiezan a aburrirme
EDITADO EL 23-04-2016 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
SatanicReich194Hace 8 años72
Aun con esos fallos tiene pintaza
Izgah7Hace 8 años73
El primero me gusto mucho, tal vez tenía algún que otro detalle sin pulir pero era bueno y TENÍA PERSONALIDAD.
Este último mirrors edge es un maldito frankenstein de "lo que más vende" de los últimos juegos de esta generación. Que si mundo abierto (999 juegos), personajes cliché por todas partes (Watch Dogs), puntuaciones y contrarrelojes online como si esto se hubiera convertido en una máquina de bar, (Just Cause), peleas sencillisimas con estilo cinematográfico (The Order) o su extrema facilidad con el que puedes estar jugando al juego a la vez que tienes una taza de café en una mano y un cigarrillo en la otra (todos los juegos de la última generacion).
Estoy muy descontento con este último título, empiezo a perder la esperanza en los juegos triple A, tendré que empezar a crearlos yo ó_ò
BioClone-Ax4523127Hace 8 años74
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El problema de Mirror's Edge es que DICE en su vida ha escrito una historia interesante, le dan esto a los creadores de Deus Ex y alucinamos con las posibilidades de la historia latente de totalitarismo light y outsiders rebeldes. Pero bueno, lo que parece claro es que muchos de los defectos del original no se repetirán: el mundo abierto era algo que pedía a gritos, evadirse de la linealidad, dejarnos libertad para movernos a nuestro antojo, no desaprovechar el magnífico personaje con las cinemáticas tipo comic, Faith tenía un diseño muy poderoso y solo la vemos una vez en todo el juego, en un reflejo al final. Ahora no puedo saberlo pero espero que esta vez sea una ciudad viva, no un decorado de parkour sin civiles. Pequeñas cosas me chirrian, el "espectro" rojo que persigues es el colmo de lo casual, algo típico del estudio, claro, pintar las vías posibles de rojo era más que suficiente para no perderse y no desentonaba en lo visual. Espera que sea algo opcional. En fin, con sus defectos creo que Mirror's Edge es el mejor juego del estudio sueco y en este me tendrán desde el minuto uno ansiando que hayan creado un gran mundo y una historia que le haga justicia a un personaje tan icónico.
Lo de DICE....compro. Son unos Fucking Idiots a la hora de escribir nada, aunque dudo que algo como mirror edge necesite guionistas de deus ex. Lo de las mejoras respecto al primero...discrepo. Veo los mismos defectos jugables en las secciones de combate y creo que la unica mejora va a ser la fluidez de las animaciones y las posibilidades de la propia feith. Y ya sobre el mundo abierto...asumelo de una maldita vez, no se puede ni debe crear un mundo "vivo" como los de un GTA y similares cuando no va en absoluto con el planteamiento.Igual que no tenia sentido en TPP por ser zonas de guerra aisladas, aqui tampoco lo tiene porque te mueves por tejados y rascacielos urbanos. A lo sumo, podrias encontrar a gente friendo salchichas en su terraza o pidiendote ayuda para montar una antena en una alta azotea... pero con su planteamiento, la idea de un mundo vivo es absurda por si misma.
Tu has jugado al primero? has visto la cantidad de interiores por los que pasas en los que "casualmente" estan todos los ordenadores encendidos y ni un solo NPC? Negar que las multitudes y eventos dinamicos o pre-instanciados en torno a NPCs en estas fases no pueden aportar nada a la jugabilidad me parecen como negarselas a un assasins creed solo por falta de imaginacion a la hora de aplicarlas.
Cibertroyano2538Hace 8 años75
@Izgah
Mostrar cita
El primero me gusto mucho, tal vez tenía algún que otro detalle sin pulir pero era bueno y TENÍA PERSONALIDAD. Este último mirrors edge es un maldito frankenstein de "lo que más vende" de los últimos juegos de esta generación. Que si mundo abierto (999 juegos), personajes cliché por todas partes (Watch Dogs), puntuaciones y contrarrelojes online como si esto se hubiera convertido en una máquina de bar, (Just Cause), peleas sencillisimas con estilo cinematográfico (The Order) o su extrema facilidad con el que puedes estar jugando al juego a la vez que tienes una taza de café en una mano y un cigarrillo en la otra (todos los juegos de la última generacion). Estoy muy descontento con este último título, empiezo a perder la esperanza en los juegos triple A, tendré que empezar a crearlos yo ó_ò
Vamos porque los personajes del primer juego eran superprofundos no ¿? Ah! y contrarreloj no había tampoco no ¿? ¿Estás seguro de haber jugado el primero?
JamesSethLynch789Hace 8 años76
Yo lo veo tremendamente aburrido...nose, es un juego en lo que lo único que haces es correr y saltar pero tampoco es un plataformas en sentido estricto...es un híbrido de varios géneros mal concebido. 

Eso sí, Faith está buenísima.
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años77
@The-Rufian
Mostrar cita
Click derecho, Copiar la URL del video, pegar en barra de búsqueda... Me pregunto cuanta gente hara este ejercicio antes de ver un video en 3DJuegos [b]ED:[/b] Buen video
para que eso?
Kbarransaac953Hace 8 años78
[left]Caramba, a pesar de que no lo voy a poder jugar en un futuro cercano, espero que Catalyst salga realmente bien, le tengo mucho cariño al primero.
Por cierto, ya que mencionaron problemas de imagen, no sé si a alguien más le pasa lo mismo con la versión de PS3 del original pero tiene unos problemas para refrescar la imagen (creo que es eso, pues incluso a veces se ve una línea en medio), que es un milagro que no esté ciego después de pasarlo   .
En fin, ¡ojalá no decepcione![/left]
ZizouTenoya8264Hace 8 años79
Por el 25 aniversario de Playstation me lo regalaron, pero viendo el vídeo no me gusta nada de lo que veo, a ver si algún día le doyuna oportunidad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Mirror's Edge Catalyst

Hay 88 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Mirror's Edge Catalyst, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL