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Impresiones y Gameplay Comentado - Mirror's Edge Catalyst

DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años32
@LoboFHmod
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El problema de Mirror's Edge es que DICE en su vida ha escrito una historia interesante, le dan esto a los creadores de Deus Ex y alucinamos con las posibilidades de la historia latente de totalitarismo light y outsiders rebeldes. Pero bueno, lo que parece claro es que muchos de los defectos del original no se repetirán: el mundo abierto era algo que pedía a gritos, evadirse de la linealidad, dejarnos libertad para movernos a nuestro antojo, no desaprovechar el magnífico personaje con las cinemáticas tipo comic, Faith tenía un diseño muy poderoso y solo la vemos una vez en todo el juego, en un reflejo al final. Ahora no puedo saberlo pero espero que esta vez sea una ciudad viva, no un decorado de parkour sin civiles. Pequeñas cosas me chirrian, el "espectro" rojo que persigues es el colmo de lo casual, algo típico del estudio, claro, pintar las vías posibles de rojo era más que suficiente para no perderse y no desentonaba en lo visual. Espera que sea algo opcional. En fin, con sus defectos creo que Mirror's Edge es el mejor juego del estudio sueco y en este me tendrán desde el minuto uno ansiando que hayan creado un gran mundo y una historia que le haga justicia a un personaje tan icónico.
Lo de DICE....compro. Son unos Fucking Idiots a la hora de escribir nada, aunque dudo que algo como mirror edge necesite guionistas de deus ex. Lo de las mejoras respecto al primero...discrepo. Veo los mismos defectos jugables en las secciones de combate y creo que la unica mejora va a ser la fluidez de las animaciones y las posibilidades de la propia feith. Y ya sobre el mundo abierto...asumelo de una maldita vez, no se puede ni debe crear un mundo "vivo" como los de un GTA y similares cuando no va en absoluto con el planteamiento.Igual que no tenia sentido en TPP por ser zonas de guerra aisladas, aqui tampoco lo tiene porque te mueves por tejados y rascacielos urbanos. A lo sumo, podrias encontrar a gente friendo salchichas en su terraza o pidiendote ayuda para montar una antena en una alta azotea... pero con su planteamiento, la idea de un mundo vivo es absurda por si misma.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años33
@DarkGod
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@LoboFHmod
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El problema de Mirror's Edge es que DICE en su vida ha escrito una historia interesante, le dan esto a los creadores de Deus Ex y alucinamos con las posibilidades de la historia latente de totalitarismo light y outsiders rebeldes. Pero bueno, lo que parece claro es que muchos de los defectos del original no se repetirán: el mundo abierto era algo que pedía a gritos, evadirse de la linealidad, dejarnos libertad para movernos a nuestro antojo, no desaprovechar el magnífico personaje con las cinemáticas tipo comic, Faith tenía un diseño muy poderoso y solo la vemos una vez en todo el juego, en un reflejo al final. Ahora no puedo saberlo pero espero que esta vez sea una ciudad viva, no un decorado de parkour sin civiles. Pequeñas cosas me chirrian, el "espectro" rojo que persigues es el colmo de lo casual, algo típico del estudio, claro, pintar las vías posibles de rojo era más que suficiente para no perderse y no desentonaba en lo visual. Espera que sea algo opcional. En fin, con sus defectos creo que Mirror's Edge es el mejor juego del estudio sueco y en este me tendrán desde el minuto uno ansiando que hayan creado un gran mundo y una historia que le haga justicia a un personaje tan icónico.
Lo de DICE....compro. Son unos Fucking Idiots a la hora de escribir nada, aunque dudo que algo como mirror edge necesite guionistas de deus ex. Lo de las mejoras respecto al primero...discrepo. Veo los mismos defectos jugables en las secciones de combate y creo que la unica mejora va a ser la fluidez de las animaciones y las posibilidades de la propia feith. Y ya sobre el mundo abierto...asumelo de una maldita vez, no se puede ni debe crear un mundo "vivo" como los de un GTA y similares cuando no va en absoluto con el planteamiento.Igual que no tenia sentido en TPP por ser zonas de guerra aisladas, aqui tampoco lo tiene porque te mueves por tejados y rascacielos urbanos. A lo sumo, podrias encontrar a gente friendo salchichas en su terraza o pidiendote ayuda para montar una antena en una alta azotea... pero con su planteamiento, la idea de un mundo vivo es absurda por si misma.
Ay, de verdad, DarkGod...asumo que en los tejados no voy a encontrar gente, alguna maruja tendiendo ropa como mucho, me refiero a que no todo tiene porque ser tejados y misiones, Faith podría ir de vez en cuando al bar de los runners para ligarse algún maromo, no va a ser todo salvar al mundo, podrían verse manifestaciones en las calles y la policia reprimiéndolos, todo lo que nos contaban en el primero con las flojas cinemáticas tipo comic, en fin, que hubiera una ciudad de verdad ahí abajo, alguien por el que luchar, la ambientación es algo importante.
Gameadrian99025Hace 8 años34
Tengo un código para la beta del juego para la xbox one por si alguien la quiere que me mande un mensaje
Cabechi1272Hace 8 años35
Esta mañana he conseguido un codigo en reddit para la store japonesa en ps4 y madre mía que gozada, demasiadas ganas le tengo aunque de salida está claro que no pago por este tipo de juegos tan cortos. En general ea me ha sorprendido gratamente
Cabechi1272Hace 8 años36
@LoboFHmod
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El problema de Mirror's Edge es que DICE en su vida ha escrito una historia interesante, le dan esto a los creadores de Deus Ex y alucinamos con las posibilidades de la historia latente de totalitarismo light y outsiders rebeldes. Pero bueno, lo que parece claro es que muchos de los defectos del original no se repetirán: el mundo abierto era algo que pedía a gritos, evadirse de la linealidad, dejarnos libertad para movernos a nuestro antojo, no desaprovechar el magnífico personaje con las cinemáticas tipo comic, Faith tenía un diseño muy poderoso y solo la vemos una vez en todo el juego, en un reflejo al final. Ahora no puedo saberlo pero espero que esta vez sea una ciudad viva, no un decorado de parkour sin civiles. Pequeñas cosas me chirrian, el "espectro" rojo que persigues es el colmo de lo casual, algo típico del estudio, claro, pintar las vías posibles de rojo era más que suficiente para no perderse y no desentonaba en lo visual. Espera que sea algo opcional. En fin, con sus defectos creo que Mirror's Edge es el mejor juego del estudio sueco y en este me tendrán desde el minuto uno ansiando que hayan creado un gran mundo y una historia que le haga justicia a un personaje tan icónico.
El espectro rojo es desactivable!
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LoboFHmod35146Hace 8 años37
@Cabechi
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@LoboFHmod
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El problema de Mirror's Edge es que DICE en su vida ha escrito una historia interesante, le dan esto a los creadores de Deus Ex y alucinamos con las posibilidades de la historia latente de totalitarismo light y outsiders rebeldes. Pero bueno, lo que parece claro es que muchos de los defectos del original no se repetirán: el mundo abierto era algo que pedía a gritos, evadirse de la linealidad, dejarnos libertad para movernos a nuestro antojo, no desaprovechar el magnífico personaje con las cinemáticas tipo comic, Faith tenía un diseño muy poderoso y solo la vemos una vez en todo el juego, en un reflejo al final. Ahora no puedo saberlo pero espero que esta vez sea una ciudad viva, no un decorado de parkour sin civiles. Pequeñas cosas me chirrian, el "espectro" rojo que persigues es el colmo de lo casual, algo típico del estudio, claro, pintar las vías posibles de rojo era más que suficiente para no perderse y no desentonaba en lo visual. Espera que sea algo opcional. En fin, con sus defectos creo que Mirror's Edge es el mejor juego del estudio sueco y en este me tendrán desde el minuto uno ansiando que hayan creado un gran mundo y una historia que le haga justicia a un personaje tan icónico.
El espectro rojo es desactivable!
Gracias!
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SlaughterculT244
Expulsado
Hace 8 años38
Lo de verse borroso pues no sé es algo que tiene que comprobar el jugador. Lo de los combates esos aburridos espero que no rompa demasiado el ritmo varias veces si no si que puede ser un coñazo. Por el resto va ser un juegazo no hay duda.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años39
@LoboFHmod
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@DarkGod
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@LoboFHmod
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El problema de Mirror's Edge es que DICE en su vida ha escrito una historia interesante, le dan esto a los creadores de Deus Ex y alucinamos con las posibilidades de la historia latente de totalitarismo light y outsiders rebeldes. Pero bueno, lo que parece claro es que muchos de los defectos del original no se repetirán: el mundo abierto era algo que pedía a gritos, evadirse de la linealidad, dejarnos libertad para movernos a nuestro antojo, no desaprovechar el magnífico personaje con las cinemáticas tipo comic, Faith tenía un diseño muy poderoso y solo la vemos una vez en todo el juego, en un reflejo al final. Ahora no puedo saberlo pero espero que esta vez sea una ciudad viva, no un decorado de parkour sin civiles. Pequeñas cosas me chirrian, el "espectro" rojo que persigues es el colmo de lo casual, algo típico del estudio, claro, pintar las vías posibles de rojo era más que suficiente para no perderse y no desentonaba en lo visual. Espera que sea algo opcional. En fin, con sus defectos creo que Mirror's Edge es el mejor juego del estudio sueco y en este me tendrán desde el minuto uno ansiando que hayan creado un gran mundo y una historia que le haga justicia a un personaje tan icónico.
Lo de DICE....compro. Son unos Fucking Idiots a la hora de escribir nada, aunque dudo que algo como mirror edge necesite guionistas de deus ex. Lo de las mejoras respecto al primero...discrepo. Veo los mismos defectos jugables en las secciones de combate y creo que la unica mejora va a ser la fluidez de las animaciones y las posibilidades de la propia feith. Y ya sobre el mundo abierto...asumelo de una maldita vez, no se puede ni debe crear un mundo "vivo" como los de un GTA y similares cuando no va en absoluto con el planteamiento.Igual que no tenia sentido en TPP por ser zonas de guerra aisladas, aqui tampoco lo tiene porque te mueves por tejados y rascacielos urbanos. A lo sumo, podrias encontrar a gente friendo salchichas en su terraza o pidiendote ayuda para montar una antena en una alta azotea... pero con su planteamiento, la idea de un mundo vivo es absurda por si misma.
Ay, de verdad, DarkGod...asumo que en los tejados no voy a encontrar gente, alguna maruja tendiendo ropa como mucho, me refiero a que no todo tiene porque ser tejados y misiones, Faith podría ir de vez en cuando al bar de los runners para ligarse algún maromo, no va a ser todo salvar al mundo, podrían verse manifestaciones en las calles y la policia reprimiéndolos, todo lo que nos contaban en el primero con las flojas cinemáticas tipo comic, en fin, que hubiera una ciudad de verdad ahí abajo, alguien por el que luchar, la ambientación es algo importante.
Claro, la propuesta va de hacer parkqur recorriendo tejados y rascacielos...y tu quieres que faith baje a donde se mueve el rollo y los puterios...si claro. Lobo, desde el mismo momento en el que faith bajase a la calle para follarse a un maromo en un paruqe que a conocido recientemente en un bar de alterne despues de tomar unas copas escuchando a Ringo Star.....Mirror Edfe se va a la fucking shith.
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Trevo924035Hace 8 años40
@Xineseman
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@Celso
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Sacarán un mod para ponerlo en tercera persona? ojalá..
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. No te hagas eso, el 1 lo tiene y da cancer es horrible en 3ª persona . Pero tu mismo.
Dios, me sangran los ojos. Quitarle la primera persona a Mirror's Edge es quitarle, precisamente, lo que lo hace un juego único y diferente. En cuanto a la noticia, luce jodidamente bien Espero que con este se curren una mejor historia, desde luego tienen material para que salga algo muy bueno.
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LoboFHmod35146Hace 8 años41
@DarkGod
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@DarkGod
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El problema de Mirror's Edge es que DICE en su vida ha escrito una historia interesante, le dan esto a los creadores de Deus Ex y alucinamos con las posibilidades de la historia latente de totalitarismo light y outsiders rebeldes. Pero bueno, lo que parece claro es que muchos de los defectos del original no se repetirán: el mundo abierto era algo que pedía a gritos, evadirse de la linealidad, dejarnos libertad para movernos a nuestro antojo, no desaprovechar el magnífico personaje con las cinemáticas tipo comic, Faith tenía un diseño muy poderoso y solo la vemos una vez en todo el juego, en un reflejo al final. Ahora no puedo saberlo pero espero que esta vez sea una ciudad viva, no un decorado de parkour sin civiles. Pequeñas cosas me chirrian, el "espectro" rojo que persigues es el colmo de lo casual, algo típico del estudio, claro, pintar las vías posibles de rojo era más que suficiente para no perderse y no desentonaba en lo visual. Espera que sea algo opcional. En fin, con sus defectos creo que Mirror's Edge es el mejor juego del estudio sueco y en este me tendrán desde el minuto uno ansiando que hayan creado un gran mundo y una historia que le haga justicia a un personaje tan icónico.
Lo de DICE....compro. Son unos Fucking Idiots a la hora de escribir nada, aunque dudo que algo como mirror edge necesite guionistas de deus ex. Lo de las mejoras respecto al primero...discrepo. Veo los mismos defectos jugables en las secciones de combate y creo que la unica mejora va a ser la fluidez de las animaciones y las posibilidades de la propia feith. Y ya sobre el mundo abierto...asumelo de una maldita vez, no se puede ni debe crear un mundo "vivo" como los de un GTA y similares cuando no va en absoluto con el planteamiento.Igual que no tenia sentido en TPP por ser zonas de guerra aisladas, aqui tampoco lo tiene porque te mueves por tejados y rascacielos urbanos. A lo sumo, podrias encontrar a gente friendo salchichas en su terraza o pidiendote ayuda para montar una antena en una alta azotea... pero con su planteamiento, la idea de un mundo vivo es absurda por si misma.
Ay, de verdad, DarkGod...asumo que en los tejados no voy a encontrar gente, alguna maruja tendiendo ropa como mucho, me refiero a que no todo tiene porque ser tejados y misiones, Faith podría ir de vez en cuando al bar de los runners para ligarse algún maromo, no va a ser todo salvar al mundo, podrían verse manifestaciones en las calles y la policia reprimiéndolos, todo lo que nos contaban en el primero con las flojas cinemáticas tipo comic, en fin, que hubiera una ciudad de verdad ahí abajo, alguien por el que luchar, la ambientación es algo importante.
Claro, la propuesta va de hacer parkqur recorriendo tejados y rascacielos...y tu quieres que faith baje a donde se mueve el rollo y los puterios...si claro. Lobo, desde el mismo momento en el que faith bajase a la calle para follarse a un maromo en un paruqe que a conocido recientemente en un bar de alterne despues de tomar unas copas escuchando a Ringo Star.....Mirror Edfe se va a la fucking shith.
Eres muy poco romántico, DarkGod!
2 VOTOS
Alesaniok103Hace 8 años42
Estan choreando, este juego es gráficamente igual al primero, queren vender lo mismo otra vez 
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años43
@Alesaniok
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Estan choreando, este juego es gráficamente igual al primero, queren vender lo mismo otra vez
¿Gráficamente igual? Ni de broma.
5 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años44
@Rayocanario confirmado, me dieron la beta al final y te dejan desactivar la visión de runner
The-Rufian292Hace 8 años45
Click derecho, Copiar la URL del video, pegar en barra de búsqueda... Me pregunto cuanta gente hara este ejercicio antes de ver un video en 3DJuegos 

[b]ED:[/b] Buen video 
EDITADO EL 22-04-2016 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
DannyHranica8309Hace 8 años46
@Alesaniok solo tienes que verle la cara a Faith para comprobar que lo que has dicho es la mayor chorrada de lo que llevamos de año.
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Tavo-from-mexico50524Hace 8 años47
Insisto, espero que el sistema de combate no sea un estorbo y sea algo completamente opcional. Ya que le han puesto árbol de habilidades y tal, que nos dejen jugar según nuestro estilo.
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Hay 88 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Mirror's Edge Catalyst, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

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