Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 contra PC: EVE: Valkyrie será el primer juego cross-play de realidad virtual

Komix-co1164Hace 8 años48
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
Patearé algunas nalguitas como en en Street Fighter mientras algunos intentan hacer un hadouken con su teclado mecánico GAMING
No, en pc se juega con todos los periféricos. Por cierto con un teclado gaming sólo hace falta presionar una tecla macro y haces lo mismo que tú en 3 o 4 botones
Venga, cuando quieras te invito a un mano a mano en Halo CE con tu teclado y ratón GAMING para que sientas el rigor. No sabe usted las maravillas que hacen unos dedos que llevan años viviendo entre mandos.
Y entre auto-apuntados, ya. Ay, no sois más fantasmas porque no entrenáis, afortunadamente creo que en este juego hay un montón de armas guiadas y el apuntado creo que se controla con la vista con lo cual todos jugaremos en las mismas condiciones, sino sabríais lo que es el dolor cuando os enfrentarais a adolescentes rusos que viven en el sótano de su mamá con su ratón o su joystick de vuelo.
El auto-apuntado en los online competitivos es un argumento más trillado que el de el PC y el sofá. Lo que más me divierte es que la comunidad que se la vive entre ambots, wall-hacks y click-shoots lo repita con tanta frecuencia.
De verdad, tío, tu podrás engañar a los que no tienen consolas, a mi no, todos los shooters online competitivos en consola se basan en el auto-aim que invenaron los de Bungie para Halo con derivaciones impresentables como el infame quick-scope...¡TODOS!: Halo, Destiny, Call of Duty, etc, búscate un shooter online popular en consola y todos tienen un generoso auto-apuntado haciéndote creer que los trick shots son por tu habilidad. Los aimbots, son trampas y se banea a los que los utilizan (en PC [b]y en consolas[/b], espabilao), el auto-aim es un aimbot institucionalizado.
Toda la razón en lo que dices, solo hace falta jugar a un juego en PC con mando para acto seguido cambiar al ratón y darse cuenta de que hay un mundo de diferencia. Y no, no hace falta un raton gaming de 10000 Dpi, con uno de 5€ basta. De hecho, estuve comentando el otro día que me pase los momentos más difíciles de Wolfenstein New Order con el mando en la mano izquierda para moverme y asomarme con L1, y el ratón en la derecha para poder disparar a las cabezas de los nazis como es debido. Una pequeña matización, los Goldeneye y Perfect Dark de la N64 ya usaban el auto-aim, bastante antes de que se lanzara el primer Halo. Ni idea de si el auto apuntado nació con estos juegos, pero me imagino que sí.
Yo prefiero jugar con mando, Wolfenstein: The New Order me lo pasé con mando y a la máxima dificultad, no tengo problema con eso. Lo que ocurre es que en un entorno competitivo ni se me pasa por la cabeza tratar de enfrentarme a tipos que apuntan en cero coma con su ratón, no es factible, algunos ya te destrozan jugando tu con ratón, imagínate si te pones un handicap extra. Lo sé, Halo no inventó el auto-apuntado, a lo que me refiero es que lograron ese auto-apuntado sutil que te ayuda sin que te dé la sensación de que la máquina lo hace por ti, en el caso de Goldeneye era un sistema mucho más arcaico.
@Griffter92st
Mostrar cita
LoboFHmod Ando algo perdido ¿Que es el aimbot y el auto-aim? Basicamente por que no estoy puesto en terminos .
Aimbot es un hack, directamente, una aplicación que utilizan los tramposos para que apunte por ellos, en el acto, con precisión total. Autoaim es un sistema de puntería asistida que programan los desarrolladores para que sea más cómodo apuntar con controladores.
@YomiYomi
Mostrar cita
Dudo que hayas tocado un puñetero Halo online en tu vida y menos recientmente como para ir afirmando que todo mundo aplica auto-apuntado a sus juegos. Anda y pegale unas horas a un shooter competitivo en consolas para ver si el mágico auto-apuntado te salva de que un mocoso te dé palos para llevar.Mirate videos por Youtube de cualquier cantidad de usuarios presumiendo Aimbots, Wallhacks y Click&Shoots en juegos como Battlefield, Halo CE o CoD. Aquí el único que se engaña eres tú que se cree que porque los Aimbots son trampa no valen para las estadísticas de la misma manera que intentan minimizar el tema de la piratería.
¿Tu que cojones sabrás de mi?, tengo la 360, la PS3 y la PS4 y todos los Halo, si tu insoportable ego no es capaz de digerir que tu "portentosa habilidad" no es lo único que funciona en shooters que usan generosamente de auto-apuntado para que no os escondáis a llorar en una esquina no es mi problema. Y por supuesto que el jugador también tiene que poner cierta habilidad, el autoapuntado no trabaja solo y habrá otros que son mejores que uno, pero no trates de tomarnos por tontos y afirmar que en juegos como Halo no hay auto-apuntado, de verdad, dejad el chiste ya, hostia, que la peña no se chupa el dedo. Aimbots, piratería, aquí nadie minimiza nada...bueno, tu lo haces, porque en el mundo de Yupi en el que vives todavía crees que no existen en consolas.
De hecho no recuerdo un shooter en consola que no use autoaim. De los que tengo la duda son Serious Sam 3 y Shadow Warrior, pero no se me viene ningún otro en mente, y como dije, no recuerdo ahora si estos dos lo usan o no.
En PC si utilizas mando con Shadow Warrior no tiene autoapuntado, yo me lo pasé así, hardcore style. Serious Sam 3 ni idea, creo que sería una locura utilizar un mando en este caso, lo jugué con ratón.
Una pena que jamás pude terminar Serious Sam 3 por culpa de una sincronización vertical criminal en la 360, me daba hasta mareos, y eso sumado a jugarlo con un mando.....bueno, podrás imaginarte el strees que le viene a uno.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años49
Excelente noticia, sera raro jugar contra mi mismo: ganar y perder al mismo tiempo 
1 VOTO
YomiYomi554
Expulsado
Hace 8 años50
@LoboFHmod
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
Dudo que hayas tocado un puñetero Halo online en tu vida y menos recientmente como para ir afirmando que todo mundo aplica auto-apuntado a sus juegos. Anda y pegale unas horas a un shooter competitivo en consolas para ver si el mágico auto-apuntado te salva de que un mocoso te dé palos para llevar.Mirate videos por Youtube de cualquier cantidad de usuarios presumiendo Aimbots, Wallhacks y Click&Shoots en juegos como Battlefield, Halo CE o CoD. Aquí el único que se engaña eres tú que se cree que porque los Aimbots son trampa no valen para las estadísticas de la misma manera que intentan minimizar el tema de la piratería.
¿Tu que cojones sabrás de mi?, tengo la 360, la PS3 y la PS4 y todos los Halo, si tu insoportable ego no es capaz de digerir que tu "portentosa habilidad" no es lo único que funciona en shooters que usan generosamente de auto-apuntado para que no os escondáis a llorar en una esquina no es mi problema. Y por supuesto que el jugador también tiene que poner cierta habilidad, el autoapuntado no trabaja solo y habrá otros que son mejores que uno, pero no trates de tomarnos por tontos y afirmar que en juegos como Halo no hay auto-apuntado, de verdad, dejad el chiste ya, hostia, que la peña no se chupa el dedo. Aimbots, piratería, aquí nadie minimiza nada...bueno, tu lo haces, porque en el mundo de Yupi en el que vives todavía crees que no existen en consolas.
Ya, ya. Me viene a hablar de habilidad el que tiene temor a batirse a duelo en un online competitivo con mandos porque su ratón gaming y la aceleración por hardware que le permiten apuntar a una velocidad que una persona normal no puede le facilita de sobremanera el trabajo. La piratería en videoconsolas existe pero es menor que en PC, especialmente en las nuevas consolas ....
¿Aceleración por que cosa? De verdad, tu si que no tienes ni puta idea de lo que hablas en cuanto te sacan de tu consola y tu muleta del auto-apuntado. ¿Temor a qué?, encima ni lees lo que escriben los demás, lo que he dicho es que enfrentarse a jugadores con ratón utilizando tu mando es un suicidio en un FPS de habilidad estilo Counter Strike y similares, me encantaría verte pringando una y otra vez si lo intentaras, cuando se cansaran de barrer tu lloriqueante cadáver por el suelo una y otra vez seguro que volvías más humilde a darme la razón...por algo no existe ni un solo shooter popular crossplay entre consolas y PC, ¿qué te crees, que no lo han intentado?, se rindieron, un mal jugador con ratón puede vencer a un buen jugador con controlador, es algo imposible de equilibrar. Cuando juego online en consola utilizo mando, cuando lo hago en PC ratón, es cuestión de supervivencia y tener claras las limitaciones de cada sistema de control, algo que claramente eres incapaz de asumir. En singleplayer siempre juego con mando porque me gusta más...excepto cosas contadísimas donde esa milésima de segundo es fundamental, Borderlands 2 solo y en máxima dificultad, por ejemplo. En fin, dejo de alimentarte, no tienes remedio.
Si no hay muchos videojuegos con juego cruzado entre Consolas y PC no será por cuestión de controles sino por las mismas razones por las cuales no hay muchos juegos cruzados entre PlayStation y Xbox y la misma razón por la cual se ha tenido que esperar hasta un Streeet Fighter V para ver un juego cruzado entre Consolas y PC aún siendo un género que se juega mejor con mando a todas luces, no te des tanta importancia. Lo de barrer me recuerda a Fernando Alonso, le han quitado el Ferrari y ya no hace una mierda. Yo también te dejo. Gracias de nada.
EDITADO EL 21-04-2016 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Sef666526Hace 8 años51
Ahora esto es una especie de Civil War?

#TeamMasterRace
4 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años52
@Sef666
Mostrar cita
Ahora esto es una especie de Civil War? #TeamMasterRace
Esto siempre a sido una guerra .
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años53
@LoboFHmod
Mostrar cita
Compatible con HTC Vive, música para mis oídos, este era uno de los pocos videojuegos producidos por Oculus que me estaba generando preocupación perderme. Como ya he dicho en otros temas sobre realidad virtual espero que exclusividades las mínimas, sería un tremendo error en esta fase de pioneros, necesitamos un parque de dispositivos unificado para que las third parties se lancen a muerte a producir triples A potentes para la realidad virtual. Y el crossplay es otra gran noticia, ahora solo espero que tenga buen soporte para joysticks y HOTAS y se han coronado, uno de los juegos más prometedores de la primera hornada de la VR.
Es imposible que los Third Parties se lancen completamente a muerte a la RV o sean su foco principal, la mayoria tiene IPS consagradas que ni siquiera son en primera persona, como tambien futuros proyectos y ni hablar de los diferentes generos de videojuegos que hay (hay muchos que son inexistentes para las gafas) Es una utopia querer monopolizar los videojuegos solo a la primera persona y sobre todo la RV sobre todo cuando hay un publico con diferentes gustos de por medio como tambien muchos no se van a pasar mas de una hora con unas cosas en la cabeza Ni hablar que todas las gafas estan demasiada verdes donde aun falta tecnología para siquiera tener algo realmente de lo que algunos creen que sueñan lo tendrán ahora. Eso ya se dijo hace un buen
EDITADO EL 21-04-2016 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Chacalx98EVO3026Hace 8 años54
Cuanto niño chico en los comentarios. 
SelveMDFK8995Hace 8 años55
Uy que bien, igual así se despejan los foros de bilis y se pelean con disparos xD

La verdad, me parece genial, más que nada porque todo el mundo tiene amigos en otras plataformas al que le dices "por qué leches te compraste esa máquina?" 
Folken613183Hace 8 años56
@YomiYomi
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
Patearé algunas nalguitas como en en Street Fighter mientras algunos intentan hacer un hadouken con su teclado mecánico GAMING
No, en pc se juega con todos los periféricos. Por cierto con un teclado gaming sólo hace falta presionar una tecla macro y haces lo mismo que tú en 3 o 4 botones
Venga, cuando quieras te invito a un mano a mano en Halo CE con tu teclado y ratón GAMING para que sientas el rigor. No sabe usted las maravillas que hacen unos dedos que llevan años viviendo entre mandos.
Y entre auto-apuntados, ya. Ay, no sois más fantasmas porque no entrenáis, afortunadamente creo que en este juego hay un montón de armas guiadas y el apuntado creo que se controla con la vista con lo cual todos jugaremos en las mismas condiciones, sino sabríais lo que es el dolor cuando os enfrentarais a adolescentes rusos que viven en el sótano de su mamá con su ratón o su joystick de vuelo.
El auto-apuntado en los online competitivos es un argumento más trillado que el de el PC y el sofá. Lo que más me divierte es que la comunidad que se la vive entre ambots, wall-hacks y click-shoots lo repita con tanta frecuencia.
De verdad, tío, tu podrás engañar a los que no tienen consolas, a mi no, todos los shooters online competitivos en consola se basan en el auto-aim que invenaron los de Bungie para Halo con derivaciones impresentables como el infame quick-scope...¡TODOS!: Halo, Destiny, Call of Duty, etc, búscate un shooter online popular en consola y todos tienen un generoso auto-apuntado haciéndote creer que los trick shots son por tu habilidad. Los aimbots, son trampas y se banea a los que los utilizan (en PC [b]y en consolas[/b], espabilao), el auto-aim es un aimbot institucionalizado.
Dudo que hayas tocado un puñetero Halo online en tu vida y menos recientmente como para ir afirmando que todo mundo aplica auto-apuntado a sus juegos. Anda y pegale unas horas a un shooter competitivo en consolas para ver si el mágico auto-apuntado te salva de que un mocoso te dé palos para llevar.Mirate videos por Youtube de cualquier cantidad de usuarios presumiendo Aimbots, Wallhacks y Click&Shoots en juegos como Battlefield, Halo CE o CoD. Aquí el único que se engaña eres tú que se cree que porque los Aimbots son trampa no valen para las estadísticas de la misma manera que intentan minimizar el tema de la piratería.
en consola existen el aim assist, y es para sobre llevar la no tan precisa accion de apuntar con joystick
EDITADO EL 21-04-2016 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
M3neillos5017Hace 8 años57
@YomiYomi
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
Dudo que hayas tocado un puñetero Halo online en tu vida y menos recientmente como para ir afirmando que todo mundo aplica auto-apuntado a sus juegos. Anda y pegale unas horas a un shooter competitivo en consolas para ver si el mágico auto-apuntado te salva de que un mocoso te dé palos para llevar.Mirate videos por Youtube de cualquier cantidad de usuarios presumiendo Aimbots, Wallhacks y Click&Shoots en juegos como Battlefield, Halo CE o CoD. Aquí el único que se engaña eres tú que se cree que porque los Aimbots son trampa no valen para las estadísticas de la misma manera que intentan minimizar el tema de la piratería.
¿Tu que cojones sabrás de mi?, tengo la 360, la PS3 y la PS4 y todos los Halo, si tu insoportable ego no es capaz de digerir que tu "portentosa habilidad" no es lo único que funciona en shooters que usan generosamente de auto-apuntado para que no os escondáis a llorar en una esquina no es mi problema. Y por supuesto que el jugador también tiene que poner cierta habilidad, el autoapuntado no trabaja solo y habrá otros que son mejores que uno, pero no trates de tomarnos por tontos y afirmar que en juegos como Halo no hay auto-apuntado, de verdad, dejad el chiste ya, hostia, que la peña no se chupa el dedo. Aimbots, piratería, aquí nadie minimiza nada...bueno, tu lo haces, porque en el mundo de Yupi en el que vives todavía crees que no existen en consolas.
Ya, ya. Me viene a hablar de habilidad el que tiene temor a batirse a duelo en un online competitivo con mandos porque su ratón gaming y la aceleración por hardware que le permiten apuntar a una velocidad que una persona normal no puede le facilita de sobremanera el trabajo. La piratería en videoconsolas existe pero es menor que en PC, especialmente en las nuevas consolas ....
¿Aceleración por que cosa? De verdad, tu si que no tienes ni puta idea de lo que hablas en cuanto te sacan de tu consola y tu muleta del auto-apuntado. ¿Temor a qué?, encima ni lees lo que escriben los demás, lo que he dicho es que enfrentarse a jugadores con ratón utilizando tu mando es un suicidio en un FPS de habilidad estilo Counter Strike y similares, me encantaría verte pringando una y otra vez si lo intentaras, cuando se cansaran de barrer tu lloriqueante cadáver por el suelo una y otra vez seguro que volvías más humilde a darme la razón...por algo no existe ni un solo shooter popular crossplay entre consolas y PC, ¿qué te crees, que no lo han intentado?, se rindieron, un mal jugador con ratón puede vencer a un buen jugador con controlador, es algo imposible de equilibrar. Cuando juego online en consola utilizo mando, cuando lo hago en PC ratón, es cuestión de supervivencia y tener claras las limitaciones de cada sistema de control, algo que claramente eres incapaz de asumir. En singleplayer siempre juego con mando porque me gusta más...excepto cosas contadísimas donde esa milésima de segundo es fundamental, Borderlands 2 solo y en máxima dificultad, por ejemplo. En fin, dejo de alimentarte, no tienes remedio.
Si no hay muchos videojuegos con juego cruzado entre Consolas y PC no será por cuestión de controles sino por las mismas razones por las cuales no hay muchos juegos cruzados entre PlayStation y Xbox y la misma razón por la cual se ha tenido que esperar hasta un Streeet Fighter V para ver un juego cruzado entre Consolas y PC aún siendo un género que se juega mejor con mando a todas luces, no te des tanta importancia. Lo de barrer me recuerda a Fernando Alonso, le han quitado el Ferrari y ya no hace una mierda. Yo también te dejo. Gracias de nada.
Aportare algo de luz al debate: [url]http://www.techspot.com/news/39738-microsoft-killed-cross-platform-project-because-pc-gamers-wrecked-console-gamers.html[/url] Saludos
5 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 8 años58
[list]Ignoren al tontorron que viene a incendiar el hilo con elucubraciones de hacks y ayuditas en PC cuando este es el que mas depende de que su periférico apunte por el y logre atinarle al menos al piso... [/list]

La Realidad Virtual en cuanto a videojuegos tiene pinta de que va a traer de todo, desde sus respectivos exclusivos para atraer la vista del publico hacia un periférico en particular al menos mientras dure dicha exclusividad hasta títulos que se pudieran catalogar como Multi-HMD o Multi-Visor, los multiplataforma de la realidad virtual. Ahora, el que se permita un juego cross-play entre los multi pues es una magnifica idea, de esta forma la "[i]comunidad virtual[/i]" se podrá unir al menos por unos momentos para luchar en versus, en cooperativo y pasarla bien.

[i][b]Saludos![/b][/i]
2 VOTOS
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años59
@Cantata
Mostrar cita
Bueno, esto solo demuestra una cosa. Que con EVE PlayStation VR y PS4 demuestra que está plenamente preparada para la realidad virtual y el croos-play solo indica que la versión de EVE de PlayStation VR está a la altura de Oculus y HTC. Un duro golpe para los agoreros de PS VR.
totalmente de acuerdo
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años60
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list]Ignoren al tontorron que viene a incendiar el hilo con elucubraciones de hacks y ayuditas en PC cuando este es el que mas depende de que su periférico apunte por el y logre atinarle al menos al piso... [/list] La Realidad Virtual en cuanto a videojuegos tiene pinta de que va a traer de todo, desde sus respectivos exclusivos para atraer la vista del publico hacia un periférico en particular al menos mientras dure dicha exclusividad hasta títulos que se pudieran catalogar como Multi-HMD o Multi-Visor, los multiplataforma de la realidad virtual. Ahora, el que se permita un juego cross-play entre los multi pues es una magnifica idea, de esta forma la "[i]comunidad virtual[/i]" se podrá unir al menos por unos momentos para luchar en versus, en cooperativo y pasarla bien. [i][b]Saludos![/b][/i]
Bien dicho hermano, toma una galleta virtual te la has ganado
S-15HD33417Hace 8 años61
@Komix-co
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
Patearé algunas nalguitas como en en Street Fighter mientras algunos intentan hacer un hadouken con su teclado mecánico GAMING
No, en pc se juega con todos los periféricos. Por cierto con un teclado gaming sólo hace falta presionar una tecla macro y haces lo mismo que tú en 3 o 4 botones
Venga, cuando quieras te invito a un mano a mano en Halo CE con tu teclado y ratón GAMING para que sientas el rigor. No sabe usted las maravillas que hacen unos dedos que llevan años viviendo entre mandos.
Y entre auto-apuntados, ya. Ay, no sois más fantasmas porque no entrenáis, afortunadamente creo que en este juego hay un montón de armas guiadas y el apuntado creo que se controla con la vista con lo cual todos jugaremos en las mismas condiciones, sino sabríais lo que es el dolor cuando os enfrentarais a adolescentes rusos que viven en el sótano de su mamá con su ratón o su joystick de vuelo.
El auto-apuntado en los online competitivos es un argumento más trillado que el de el PC y el sofá. Lo que más me divierte es que la comunidad que se la vive entre ambots, wall-hacks y click-shoots lo repita con tanta frecuencia.
De verdad, tío, tu podrás engañar a los que no tienen consolas, a mi no, todos los shooters online competitivos en consola se basan en el auto-aim que invenaron los de Bungie para Halo con derivaciones impresentables como el infame quick-scope...¡TODOS!: Halo, Destiny, Call of Duty, etc, búscate un shooter online popular en consola y todos tienen un generoso auto-apuntado haciéndote creer que los trick shots son por tu habilidad. Los aimbots, son trampas y se banea a los que los utilizan (en PC [b]y en consolas[/b], espabilao), el auto-aim es un aimbot institucionalizado.
Toda la razón en lo que dices, solo hace falta jugar a un juego en PC con mando para acto seguido cambiar al ratón y darse cuenta de que hay un mundo de diferencia. Y no, no hace falta un raton gaming de 10000 Dpi, con uno de 5€ basta. De hecho, estuve comentando el otro día que me pase los momentos más difíciles de Wolfenstein New Order con el mando en la mano izquierda para moverme y asomarme con L1, y el ratón en la derecha para poder disparar a las cabezas de los nazis como es debido. Una pequeña matización, los Goldeneye y Perfect Dark de la N64 ya usaban el auto-aim, bastante antes de que se lanzara el primer Halo. Ni idea de si el auto apuntado nació con estos juegos, pero me imagino que sí.
Yo prefiero jugar con mando, Wolfenstein: The New Order me lo pasé con mando y a la máxima dificultad, no tengo problema con eso. Lo que ocurre es que en un entorno competitivo ni se me pasa por la cabeza tratar de enfrentarme a tipos que apuntan en cero coma con su ratón, no es factible, algunos ya te destrozan jugando tu con ratón, imagínate si te pones un handicap extra. Lo sé, Halo no inventó el auto-apuntado, a lo que me refiero es que lograron ese auto-apuntado sutil que te ayuda sin que te dé la sensación de que la máquina lo hace por ti, en el caso de Goldeneye era un sistema mucho más arcaico.
@Griffter92st
Mostrar cita
LoboFHmod Ando algo perdido ¿Que es el aimbot y el auto-aim? Basicamente por que no estoy puesto en terminos .
Aimbot es un hack, directamente, una aplicación que utilizan los tramposos para que apunte por ellos, en el acto, con precisión total. Autoaim es un sistema de puntería asistida que programan los desarrolladores para que sea más cómodo apuntar con controladores.
@YomiYomi
Mostrar cita
Dudo que hayas tocado un puñetero Halo online en tu vida y menos recientmente como para ir afirmando que todo mundo aplica auto-apuntado a sus juegos. Anda y pegale unas horas a un shooter competitivo en consolas para ver si el mágico auto-apuntado te salva de que un mocoso te dé palos para llevar.Mirate videos por Youtube de cualquier cantidad de usuarios presumiendo Aimbots, Wallhacks y Click&Shoots en juegos como Battlefield, Halo CE o CoD. Aquí el único que se engaña eres tú que se cree que porque los Aimbots son trampa no valen para las estadísticas de la misma manera que intentan minimizar el tema de la piratería.
¿Tu que cojones sabrás de mi?, tengo la 360, la PS3 y la PS4 y todos los Halo, si tu insoportable ego no es capaz de digerir que tu "portentosa habilidad" no es lo único que funciona en shooters que usan generosamente de auto-apuntado para que no os escondáis a llorar en una esquina no es mi problema. Y por supuesto que el jugador también tiene que poner cierta habilidad, el autoapuntado no trabaja solo y habrá otros que son mejores que uno, pero no trates de tomarnos por tontos y afirmar que en juegos como Halo no hay auto-apuntado, de verdad, dejad el chiste ya, hostia, que la peña no se chupa el dedo. Aimbots, piratería, aquí nadie minimiza nada...bueno, tu lo haces, porque en el mundo de Yupi en el que vives todavía crees que no existen en consolas.
De hecho no recuerdo un shooter en consola que no use autoaim. De los que tengo la duda son Serious Sam 3 y Shadow Warrior, pero no se me viene ningún otro en mente, y como dije, no recuerdo ahora si estos dos lo usan o no.
Pues creo recordar que Counter Strike GO en consolas no tenía autoapuntado. A lo mejor me equivoco, pero creo que no, vamos, cuando jugué ahí después de jugar en PC me dio asquete Pero bueno, que esto del autoaim tiene una solución tremendamente fácil para aquellos que todavía dudan de su existencia y piensan que para apuntar podrían competir de tú a tú contra un ratón. Yo tengo Black Ops 2 en consola y en PC, en consola mataba mucho en su modo online y me hacía mis buenas partidas, en PC se me ocurrió jugar con mando (y no tiene autoapuntado) y la que me dieron fue fina. Pues que estos chicos si algún día pueden hagan la misma prueba, que jueguen al mismo juego que juegan en consola online, en PC y sin autoapuntado, a ver si sus resultados son los mismos. Y en Black Ops 3 creo que han añadido autoapuntado en PC si utilizas mando para que no sea tanta la diferencia, o eso leí.
Komix-co1164Hace 8 años62
@S-15HD
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
Patearé algunas nalguitas como en en Street Fighter mientras algunos intentan hacer un hadouken con su teclado mecánico GAMING
No, en pc se juega con todos los periféricos. Por cierto con un teclado gaming sólo hace falta presionar una tecla macro y haces lo mismo que tú en 3 o 4 botones
Venga, cuando quieras te invito a un mano a mano en Halo CE con tu teclado y ratón GAMING para que sientas el rigor. No sabe usted las maravillas que hacen unos dedos que llevan años viviendo entre mandos.
Y entre auto-apuntados, ya. Ay, no sois más fantasmas porque no entrenáis, afortunadamente creo que en este juego hay un montón de armas guiadas y el apuntado creo que se controla con la vista con lo cual todos jugaremos en las mismas condiciones, sino sabríais lo que es el dolor cuando os enfrentarais a adolescentes rusos que viven en el sótano de su mamá con su ratón o su joystick de vuelo.
El auto-apuntado en los online competitivos es un argumento más trillado que el de el PC y el sofá. Lo que más me divierte es que la comunidad que se la vive entre ambots, wall-hacks y click-shoots lo repita con tanta frecuencia.
De verdad, tío, tu podrás engañar a los que no tienen consolas, a mi no, todos los shooters online competitivos en consola se basan en el auto-aim que invenaron los de Bungie para Halo con derivaciones impresentables como el infame quick-scope...¡TODOS!: Halo, Destiny, Call of Duty, etc, búscate un shooter online popular en consola y todos tienen un generoso auto-apuntado haciéndote creer que los trick shots son por tu habilidad. Los aimbots, son trampas y se banea a los que los utilizan (en PC [b]y en consolas[/b], espabilao), el auto-aim es un aimbot institucionalizado.
Toda la razón en lo que dices, solo hace falta jugar a un juego en PC con mando para acto seguido cambiar al ratón y darse cuenta de que hay un mundo de diferencia. Y no, no hace falta un raton gaming de 10000 Dpi, con uno de 5€ basta. De hecho, estuve comentando el otro día que me pase los momentos más difíciles de Wolfenstein New Order con el mando en la mano izquierda para moverme y asomarme con L1, y el ratón en la derecha para poder disparar a las cabezas de los nazis como es debido. Una pequeña matización, los Goldeneye y Perfect Dark de la N64 ya usaban el auto-aim, bastante antes de que se lanzara el primer Halo. Ni idea de si el auto apuntado nació con estos juegos, pero me imagino que sí.
Yo prefiero jugar con mando, Wolfenstein: The New Order me lo pasé con mando y a la máxima dificultad, no tengo problema con eso. Lo que ocurre es que en un entorno competitivo ni se me pasa por la cabeza tratar de enfrentarme a tipos que apuntan en cero coma con su ratón, no es factible, algunos ya te destrozan jugando tu con ratón, imagínate si te pones un handicap extra. Lo sé, Halo no inventó el auto-apuntado, a lo que me refiero es que lograron ese auto-apuntado sutil que te ayuda sin que te dé la sensación de que la máquina lo hace por ti, en el caso de Goldeneye era un sistema mucho más arcaico.
@Griffter92st
Mostrar cita
LoboFHmod Ando algo perdido ¿Que es el aimbot y el auto-aim? Basicamente por que no estoy puesto en terminos .
Aimbot es un hack, directamente, una aplicación que utilizan los tramposos para que apunte por ellos, en el acto, con precisión total. Autoaim es un sistema de puntería asistida que programan los desarrolladores para que sea más cómodo apuntar con controladores.
@YomiYomi
Mostrar cita
Dudo que hayas tocado un puñetero Halo online en tu vida y menos recientmente como para ir afirmando que todo mundo aplica auto-apuntado a sus juegos. Anda y pegale unas horas a un shooter competitivo en consolas para ver si el mágico auto-apuntado te salva de que un mocoso te dé palos para llevar.Mirate videos por Youtube de cualquier cantidad de usuarios presumiendo Aimbots, Wallhacks y Click&Shoots en juegos como Battlefield, Halo CE o CoD. Aquí el único que se engaña eres tú que se cree que porque los Aimbots son trampa no valen para las estadísticas de la misma manera que intentan minimizar el tema de la piratería.
¿Tu que cojones sabrás de mi?, tengo la 360, la PS3 y la PS4 y todos los Halo, si tu insoportable ego no es capaz de digerir que tu "portentosa habilidad" no es lo único que funciona en shooters que usan generosamente de auto-apuntado para que no os escondáis a llorar en una esquina no es mi problema. Y por supuesto que el jugador también tiene que poner cierta habilidad, el autoapuntado no trabaja solo y habrá otros que son mejores que uno, pero no trates de tomarnos por tontos y afirmar que en juegos como Halo no hay auto-apuntado, de verdad, dejad el chiste ya, hostia, que la peña no se chupa el dedo. Aimbots, piratería, aquí nadie minimiza nada...bueno, tu lo haces, porque en el mundo de Yupi en el que vives todavía crees que no existen en consolas.
De hecho no recuerdo un shooter en consola que no use autoaim. De los que tengo la duda son Serious Sam 3 y Shadow Warrior, pero no se me viene ningún otro en mente, y como dije, no recuerdo ahora si estos dos lo usan o no.
Pues creo recordar que Counter Strike GO en consolas no tenía autoapuntado. A lo mejor me equivoco, pero creo que no, vamos, cuando jugué ahí después de jugar en PC me dio asquete Pero bueno, que esto del autoaim tiene una solución tremendamente fácil para aquellos que todavía dudan de su existencia y piensan que para apuntar podrían competir de tú a tú contra un ratón. Yo tengo Black Ops 2 en consola y en PC, en consola mataba mucho en su modo online y me hacía mis buenas partidas, en PC se me ocurrió jugar con mando (y no tiene autoapuntado) y la que me dieron fue fina. Pues que estos chicos si algún día pueden hagan la misma prueba, que jueguen al mismo juego que juegan en consola online, en PC y sin autoapuntado, a ver si sus resultados son los mismos. Y en Black Ops 3 creo que han añadido autoapuntado en PC si utilizas mando para que no sea tanta la diferencia, o eso leí.
Conter Strike, ese Santo Grial del que nunca bebí....lo sé soy un pecador. En tu segundo párrafo das en el clavo para aquellos que jueguen en PC y consolas, y quieran desengañarse.
Zumbalacabra653Hace 8 años63
Este debate ya sabía que iba a surgir, y es lo mismo de siempre, como el de la potencia de consolas Vs pc, algo para lo que no cabe debate alguno pues una consola es lo que es, nace y muere igual y un pc no, aparte de que la consola cuando sale usa tecnología ya anticuada respecto al pc, pero es lo normal, no podrían hacer la consola de enero con unas piezas y la de marzo con otras.

El tema de la gente que niega el autoaim no deja de sorprenderme, aunque hay que tener en cuenta esa tendencia que tiene el ser humano hacia la autojustificación para expulsar la frustración. Se usa desde hace muchos años este tipo de ayudas porque sino con un mando sería muy complicado darle a algo en un juego, y más en 3D. Al más pro que juegue con mando lo destroza un mediocre cualquiera como yo que esté de jugar con ratón en cualquier juego con cero ayudas. 

Es que de verdad que no entiendo el debate. El autoaim existe y es parte de ciertos tipos de juego, nadie se lo inventa, que vuestros problemas de ego no os alejen de la realidad. Si queréis probar vuestra habilidad real buscad algún shooter de verdad de pc donde se pueda jugar con mando (no se is lo habrá) y os enfrentáis a gente que use ratón, sin ayudas, igualdad; o simplemente cogeros un ratón y os metéis al counter a morir tanto que rogaréis volver al dark souls.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 contra PC: EVE: Valkyrie será el primer juego cross-play de realidad virtual

Hay 68 respuestas en PlayStation 4 contra PC: EVE: Valkyrie será el primer juego cross-play de realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL