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PlayStation 4 contra PC: EVE: Valkyrie será el primer juego cross-play de realidad virtual

Griffter92st21547Hace 8 años32
@LoboFHmod

Ando algo perdido

¿Que es el aimbot y el auto-aim?

Basicamente por que no estoy puesto en terminos   .
Aldeano9991Hace 8 años33
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Patearé algunas nalguitas como en en Street Fighter mientras algunos intentan hacer un hadouken con su teclado mecánico GAMING
No, en pc se juega con todos los periféricos. Por cierto con un teclado gaming sólo hace falta presionar una tecla macro y haces lo mismo que tú en 3 o 4 botones
Venga, cuando quieras te invito a un mano a mano en Halo CE con tu teclado y ratón GAMING para que sientas el rigor. No sabe usted las maravillas que hacen unos dedos que llevan años viviendo entre mandos.
Y entre auto-apuntados, ya. Ay, no sois más fantasmas porque no entrenáis, afortunadamente creo que en este juego hay un montón de armas guiadas y el apuntado creo que se controla con la vista con lo cual todos jugaremos en las mismas condiciones, sino sabríais lo que es el dolor cuando os enfrentarais a adolescentes rusos que viven en el sótano de su mamá con su ratón o su joystick de vuelo.
El auto-apuntado en los online competitivos es un argumento más trillado que el de el PC y el sofá. Lo que más me divierte es que la comunidad que se la vive entre ambots, wall-hacks y click-shoots lo repita con tanta frecuencia.
De verdad, tío, tu podrás engañar a los que no tienen consolas, a mi no, todos los shooters online competitivos en consola se basan en el auto-aim que invenaron los de Bungie para Halo con derivaciones impresentables como el infame quick-scope...¡TODOS!: Halo, Destiny, Call of Duty, etc, búscate un shooter online popular en consola y todos tienen un generoso auto-apuntado haciéndote creer que los trick shots son por tu habilidad. Los aimbots, son trampas y se banea a los que los utilizan (en PC [b]y en consolas[/b], espabilao), el auto-aim es un aimbot institucionalizado.
Dudo que hayas tocado un puñetero Halo online en tu vida y menos recientmente como para ir afirmando que todo mundo aplica auto-apuntado a sus juegos. Anda y pegale unas horas a un shooter competitivo en consolas para ver si el mágico auto-apuntado te salva de que un mocoso te dé palos para llevar.Mirate videos por Youtube de cualquier cantidad de usuarios presumiendo Aimbots, Wallhacks y Click&Shoots en juegos como Battlefield, Halo CE o CoD. Aquí el único que se engaña eres tú que se cree que porque los Aimbots son trampa no valen para las estadísticas de la misma manera que intentan minimizar el tema de la piratería.
Se te ha ido la pinza y estas confundiendo el auto-aim o autoapuntado, con los aimbots. En los shooters de consola se utiliza el autoapuntado para "centrar" el punto de mira encima del enemigo al que estas disparando, ya que el stick de un mando no ofrece la precisión necesaria para poder apuntar cómodamente sin ayudas. Los aimbots, que es de lo que estas hablando tu, son los cheats o trampas que se utilizan en los shooters online (da igual si de consola o en PC) para apuntar automáticamente a la cabeza.
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Patearé algunas nalguitas como en en Street Fighter mientras algunos intentan hacer un hadouken con su teclado mecánico GAMING
No, en pc se juega con todos los periféricos. Por cierto con un teclado gaming sólo hace falta presionar una tecla macro y haces lo mismo que tú en 3 o 4 botones
Venga, cuando quieras te invito a un mano a mano en Halo CE con tu teclado y ratón GAMING para que sientas el rigor. No sabe usted las maravillas que hacen unos dedos que llevan años viviendo entre mandos.
Y entre auto-apuntados, ya. Ay, no sois más fantasmas porque no entrenáis, afortunadamente creo que en este juego hay un montón de armas guiadas y el apuntado creo que se controla con la vista con lo cual todos jugaremos en las mismas condiciones, sino sabríais lo que es el dolor cuando os enfrentarais a adolescentes rusos que viven en el sótano de su mamá con su ratón o su joystick de vuelo.
El auto-apuntado en los online competitivos es un argumento más trillado que el de el PC y el sofá. Lo que más me divierte es que la comunidad que se la vive entre ambots, wall-hacks y click-shoots lo repita con tanta frecuencia.
De verdad, tío, tu podrás engañar a los que no tienen consolas, a mi no, todos los shooters online competitivos en consola se basan en el auto-aim que invenaron los de Bungie para Halo con derivaciones impresentables como el infame quick-scope...¡TODOS!: Halo, Destiny, Call of Duty, etc, búscate un shooter online popular en consola y todos tienen un generoso auto-apuntado haciéndote creer que los trick shots son por tu habilidad. Los aimbots, son trampas y se banea a los que los utilizan (en PC [b]y en consolas[/b], espabilao), el auto-aim es un aimbot institucionalizado.
Toda la razón en lo que dices, solo hace falta jugar a un juego en PC con mando para acto seguido cambiar al ratón y darse cuenta de que hay un mundo de diferencia. Y no, no hace falta un raton gaming de 10000 Dpi, con uno de 5€ basta. De hecho, estuve comentando el otro día que me pase los momentos más difíciles de Wolfenstein New Order con el mando en la mano izquierda para moverme y asomarme con L1, y el ratón en la derecha para poder disparar a las cabezas de los nazis como es debido. Una pequeña matización, los Goldeneye y Perfect Dark de la N64 ya usaban el auto-aim, bastante antes de que se lanzara el primer Halo. Ni idea de si el auto apuntado nació con estos juegos, pero me imagino que sí.
Yo prefiero jugar con mando, Wolfenstein: The New Order me lo pasé con mando y a la máxima dificultad, no tengo problema con eso. Lo que ocurre es que en un entorno competitivo ni se me pasa por la cabeza tratar de enfrentarme a tipos que apuntan en cero coma con su ratón, no es factible, algunos ya te destrozan jugando tu con ratón, imagínate si te pones un handicap extra. Lo sé, Halo no inventó el auto-apuntado, a lo que me refiero es que lograron ese auto-apuntado sutil que te ayuda sin que te dé la sensación de que la máquina lo hace por ti, en el caso de Goldeneye era un sistema mucho más arcaico.
Lo mismo digo, prefiero jugar con mando en un singleplayer pero está claro que jugando online me van a reventar más de lo normal si no cambio al teclado y al ratón. El único juego en el que he podido jugar de tu a tu con el mando es el nuevo Doom, y porqué es más lento que el caballo del malo. Pero uno está soñando si piensa ganar alguna partida al Counter o a Unreal Tournament con mando, eso es un hecho.
EDITADO EL 21-04-2016 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años34
@Aldeano
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No, en pc se juega con todos los periféricos. Por cierto con un teclado gaming sólo hace falta presionar una tecla macro y haces lo mismo que tú en 3 o 4 botones
Venga, cuando quieras te invito a un mano a mano en Halo CE con tu teclado y ratón GAMING para que sientas el rigor. No sabe usted las maravillas que hacen unos dedos que llevan años viviendo entre mandos.
Y entre auto-apuntados, ya. Ay, no sois más fantasmas porque no entrenáis, afortunadamente creo que en este juego hay un montón de armas guiadas y el apuntado creo que se controla con la vista con lo cual todos jugaremos en las mismas condiciones, sino sabríais lo que es el dolor cuando os enfrentarais a adolescentes rusos que viven en el sótano de su mamá con su ratón o su joystick de vuelo.
El auto-apuntado en los online competitivos es un argumento más trillado que el de el PC y el sofá. Lo que más me divierte es que la comunidad que se la vive entre ambots, wall-hacks y click-shoots lo repita con tanta frecuencia.
De verdad, tío, tu podrás engañar a los que no tienen consolas, a mi no, todos los shooters online competitivos en consola se basan en el auto-aim que invenaron los de Bungie para Halo con derivaciones impresentables como el infame quick-scope...¡TODOS!: Halo, Destiny, Call of Duty, etc, búscate un shooter online popular en consola y todos tienen un generoso auto-apuntado haciéndote creer que los trick shots son por tu habilidad. Los aimbots, son trampas y se banea a los que los utilizan (en PC [b]y en consolas[/b], espabilao), el auto-aim es un aimbot institucionalizado.
Toda la razón en lo que dices, solo hace falta jugar a un juego en PC con mando para acto seguido cambiar al ratón y darse cuenta de que hay un mundo de diferencia. Y no, no hace falta un raton gaming de 10000 Dpi, con uno de 5€ basta. De hecho, estuve comentando el otro día que me pase los momentos más difíciles de Wolfenstein New Order con el mando en la mano izquierda para moverme y asomarme con L1, y el ratón en la derecha para poder disparar a las cabezas de los nazis como es debido. Una pequeña matización, los Goldeneye y Perfect Dark de la N64 ya usaban el auto-aim, bastante antes de que se lanzara el primer Halo. Ni idea de si el auto apuntado nació con estos juegos, pero me imagino que sí.
Yo prefiero jugar con mando, Wolfenstein: The New Order me lo pasé con mando y a la máxima dificultad, no tengo problema con eso. Lo que ocurre es que en un entorno competitivo ni se me pasa por la cabeza tratar de enfrentarme a tipos que apuntan en cero coma con su ratón, no es factible, algunos ya te destrozan jugando tu con ratón, imagínate si te pones un handicap extra. Lo sé, Halo no inventó el auto-apuntado, a lo que me refiero es que lograron ese auto-apuntado sutil que te ayuda sin que te dé la sensación de que la máquina lo hace por ti, en el caso de Goldeneye era un sistema mucho más arcaico.
@Griffter92st
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LoboFHmod Ando algo perdido ¿Que es el aimbot y el auto-aim? Basicamente por que no estoy puesto en terminos .
Aimbot es un hack, directamente, una aplicación que utilizan los tramposos para que apunte por ellos, en el acto, con precisión total. Autoaim es un sistema de puntería asistida que programan los desarrolladores para que sea más cómodo apuntar con controladores.
@YomiYomi
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Dudo que hayas tocado un puñetero Halo online en tu vida y menos recientmente como para ir afirmando que todo mundo aplica auto-apuntado a sus juegos. Anda y pegale unas horas a un shooter competitivo en consolas para ver si el mágico auto-apuntado te salva de que un mocoso te dé palos para llevar.Mirate videos por Youtube de cualquier cantidad de usuarios presumiendo Aimbots, Wallhacks y Click&Shoots en juegos como Battlefield, Halo CE o CoD. Aquí el único que se engaña eres tú que se cree que porque los Aimbots son trampa no valen para las estadísticas de la misma manera que intentan minimizar el tema de la piratería.
¿Tu que cojones sabrás de mi?, tengo la 360, la PS3 y la PS4 y todos los Halo, si tu insoportable ego no es capaz de digerir que tu "portentosa habilidad" no es lo único que funciona en shooters que usan generosamente de auto-apuntado para que no os escondáis a llorar en una esquina no es mi problema. Y por supuesto que el jugador también tiene que poner cierta habilidad, el autoapuntado no trabaja solo y habrá otros que son mejores que uno, pero no trates de tomarnos por tontos y afirmar que en juegos como Halo no hay auto-apuntado, de verdad, dejad el chiste ya, hostia, que la peña no se chupa el dedo. Aimbots, piratería, aquí nadie minimiza nada...bueno, tu lo haces, porque en el mundo de Yupi en el que vives todavía crees que no existen en consolas.
EDITADO EL 21-04-2016 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Zaroer83937Hace 8 años35
@Pills
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Patearé algunas nalguitas como en en Street Fighter mientras algunos intentan hacer un hadouken con su teclado mecánico GAMING
No, en pc se juega con todos los periféricos. Por cierto con un teclado gaming sólo hace falta presionar una tecla macro y haces lo mismo que tú en 3 o 4 botones
Esixise46147Hace 8 años36
@Riddick92
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@LoboFHmod
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@Riddick92
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No lo entiendo, el juego se lanzo en marzo en PC y no tiene análisis. Pero cuando lo van a soltar? Cuando salga en PS4? Si es así, se les nota demasiado lo consolero a esta pagina.
Puede que no tengan todavía un Oculus Rift en la revista para probarlo como dios manda. No seáis intolerantes.
Mira, si no lo tienen es porque no quieren. Es una revista de videojuegos importante de España. El juego no lo he probado, pero supongo que con las gafas no es la única manera de jugarlo. Ahora cuando salgan las PSVR ahí si que va a tener análisis seguramente. Espero me equivoque y larguen el análisis de la versión de PC, que hay muchos que queremos una valoración antes de probar el juego.
Las existencias de Oculus Rift actualmente son muy limitadas, al nada de abrirse las reservas ya te emplazaban a Julio, y tampoco creo que Oculus tenga establecida muchas relaciones directas con la prensa cómo para proporcionar uno de inmediato. PS VR guste más o guste menos con toda seguridad tendrá una distribución infinitamente más potente, por la infraestructura y experiencia de Sony y por haberse esperado a Octubre para el lanzamiento, seguramente para tener más stock. Será un producto mucho más fácil de acceder.
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años37
@Riddick92
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No lo entiendo, el juego se lanzo en marzo en PC y no tiene análisis. Pero cuando lo van a soltar? Cuando salga en PS4? Si es así, se les nota demasiado lo consolero a esta pagina.
Las compañías de realidad virtual no están dando o regalando kits de realidad virtual como si hacen las compañías de consolas a las webs, y por consiguiente 3DJuegos no tiene ningún hmd en sus oficinas y como comprenderás dentro de tú pequeña lógica de consolas por aquí y consolas por allá, sin gafas, no hay análisis. Dejemos de insinuar maletines.
EDITADO EL 21-04-2016 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 8 años38
@Griffter92st
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@LoboFHmod Ando algo perdido ¿Que es el aimbot y el auto-aim? Basicamente por que no estoy puesto en terminos .
Aimbot es un programa que hace que cuando apuntes y dispares siempre aciertes a la cabeza del contrario. Autoaim es una ayuda que tienen los shooters en consolas que ayudan a centrar el punto de mira sobre el cuerpo de otro jugador o NPC. Los CODs por ejemplo tiene un autoaim exagerado. Si quieres hacer una prueba, haz una partida privada y haz que un colega se mueve frente a ti y tu ve dando golpecitos al L1, veras como el punto de la mira va siguiendo a tu colega.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años39
@DaniG94

No si lo del auto-apuntado en COD , BF y demas lo sé , lo he visto .

Lo que no sabia eran los terminos que puse , fijate que el aimbot pense que era lo del auto-apuntado ..... 
Isacx48Hace 8 años40
@YomiYomi
Es imposible pero imposible que le ganes a un pc gamer en un shooter con un mando teniendo en cuenta que esta tenga un poco de habilidad.
     
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años41
Bueno, esto solo demuestra una cosa.

Que con EVE PlayStation VR y PS4 demuestra que está plenamente preparada para la realidad virtual y el croos-play solo indica que la versión de EVE de PlayStation VR está a la altura de Oculus y HTC.

Un duro golpe para los agoreros de PS VR.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años42
No esta mal el juego ...y eso que no soy mucho de juegos de naves .


YomiYomi554
Expulsado
Hace 8 años43
@LoboFHmod
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@YomiYomi
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Dudo que hayas tocado un puñetero Halo online en tu vida y menos recientmente como para ir afirmando que todo mundo aplica auto-apuntado a sus juegos. Anda y pegale unas horas a un shooter competitivo en consolas para ver si el mágico auto-apuntado te salva de que un mocoso te dé palos para llevar.Mirate videos por Youtube de cualquier cantidad de usuarios presumiendo Aimbots, Wallhacks y Click&Shoots en juegos como Battlefield, Halo CE o CoD. Aquí el único que se engaña eres tú que se cree que porque los Aimbots son trampa no valen para las estadísticas de la misma manera que intentan minimizar el tema de la piratería.
¿Tu que cojones sabrás de mi?, tengo la 360, la PS3 y la PS4 y todos los Halo, si tu insoportable ego no es capaz de digerir que tu "portentosa habilidad" no es lo único que funciona en shooters que usan generosamente de auto-apuntado para que no os escondáis a llorar en una esquina no es mi problema. Y por supuesto que el jugador también tiene que poner cierta habilidad, el autoapuntado no trabaja solo y habrá otros que son mejores que uno, pero no trates de tomarnos por tontos y afirmar que en juegos como Halo no hay auto-apuntado, de verdad, dejad el chiste ya, hostia, que la peña no se chupa el dedo. Aimbots, piratería, aquí nadie minimiza nada...bueno, tu lo haces, porque en el mundo de Yupi en el que vives todavía crees que no existen en consolas.
Ya, ya. Me viene a hablar de habilidad el que tiene temor a batirse a duelo en un online competitivo con mandos porque su ratón gaming y la aceleración por hardware que le permiten apuntar a una velocidad que una persona normal no puede le facilita de sobremanera el trabajo. La piratería en videoconsolas existe pero es menor que en PC, especialmente en las nuevas consolas ....
1 VOTO
Loba-3
Expulsado
Hace 8 años44
Carnaza para atraer a los nauseabundos personajes que irremediablemente pican el anzuelo y dejan a la vista sus agendas ocultas en estas absurdas discusiones.  

Lo irónico del asunto es que cuando se les pregunta a los usuarios de PC por estos lares que es lo que realmente les diferencia de los de consola dictaminan que por encima de todo poseen más madurez.  Just sarcasm, dont kill me. 

Que cada cual juegue donde más experiencia tenga y por encima de todo,  donde se sienta más cómodo.  Ponerse como base un dispositivo u otro ( mando, o en su defecto teclado y ratón) con el único fin de ser superior a los demás es simplemente,  ridículo.  Pero como me dijo mi difunto abuelo una vez; en la villa del señor hay de todo,  hijo mío.
LoboFHmod35146Hace 8 años45
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Dudo que hayas tocado un puñetero Halo online en tu vida y menos recientmente como para ir afirmando que todo mundo aplica auto-apuntado a sus juegos. Anda y pegale unas horas a un shooter competitivo en consolas para ver si el mágico auto-apuntado te salva de que un mocoso te dé palos para llevar.Mirate videos por Youtube de cualquier cantidad de usuarios presumiendo Aimbots, Wallhacks y Click&Shoots en juegos como Battlefield, Halo CE o CoD. Aquí el único que se engaña eres tú que se cree que porque los Aimbots son trampa no valen para las estadísticas de la misma manera que intentan minimizar el tema de la piratería.
¿Tu que cojones sabrás de mi?, tengo la 360, la PS3 y la PS4 y todos los Halo, si tu insoportable ego no es capaz de digerir que tu "portentosa habilidad" no es lo único que funciona en shooters que usan generosamente de auto-apuntado para que no os escondáis a llorar en una esquina no es mi problema. Y por supuesto que el jugador también tiene que poner cierta habilidad, el autoapuntado no trabaja solo y habrá otros que son mejores que uno, pero no trates de tomarnos por tontos y afirmar que en juegos como Halo no hay auto-apuntado, de verdad, dejad el chiste ya, hostia, que la peña no se chupa el dedo. Aimbots, piratería, aquí nadie minimiza nada...bueno, tu lo haces, porque en el mundo de Yupi en el que vives todavía crees que no existen en consolas.
Ya, ya. Me viene a hablar de habilidad el que tiene temor a batirse a duelo en un online competitivo con mandos porque su ratón gaming y la aceleración por hardware que le permiten apuntar a una velocidad que una persona normal no puede le facilita de sobremanera el trabajo. La piratería en videoconsolas existe pero es menor que en PC, especialmente en las nuevas consolas ....
¿Aceleración por que cosa? De verdad, tu si que no tienes ni puta idea de lo que hablas en cuanto te sacan de tu consola y tu muleta del auto-apuntado. ¿Temor a qué?, encima ni lees lo que escriben los demás, lo que he dicho es que enfrentarse a jugadores con ratón utilizando tu mando es un suicidio en un FPS de habilidad estilo Counter Strike y similares, me encantaría verte pringando una y otra vez si lo intentaras, cuando se cansaran de barrer tu lloriqueante cadáver por el suelo una y otra vez seguro que volvías más humilde a darme la razón...por algo no existe ni un solo shooter popular crossplay entre consolas y PC, ¿qué te crees, que no lo han intentado?, se rindieron, un mal jugador con ratón puede vencer a un buen jugador con controlador, es algo imposible de equilibrar. Cuando juego online en consola utilizo mando, cuando lo hago en PC ratón, es cuestión de supervivencia y tener claras las limitaciones de cada sistema de control, algo que claramente eres incapaz de asumir. En singleplayer siempre juego con mando porque me gusta más...excepto cosas contadísimas donde esa milésima de segundo es fundamental, Borderlands 2 solo y en máxima dificultad, por ejemplo. En fin, dejo de alimentarte, no tienes remedio.
1 VOTO
Komix-co1164Hace 8 años46
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Patearé algunas nalguitas como en en Street Fighter mientras algunos intentan hacer un hadouken con su teclado mecánico GAMING
No, en pc se juega con todos los periféricos. Por cierto con un teclado gaming sólo hace falta presionar una tecla macro y haces lo mismo que tú en 3 o 4 botones
Venga, cuando quieras te invito a un mano a mano en Halo CE con tu teclado y ratón GAMING para que sientas el rigor. No sabe usted las maravillas que hacen unos dedos que llevan años viviendo entre mandos.
Y entre auto-apuntados, ya. Ay, no sois más fantasmas porque no entrenáis, afortunadamente creo que en este juego hay un montón de armas guiadas y el apuntado creo que se controla con la vista con lo cual todos jugaremos en las mismas condiciones, sino sabríais lo que es el dolor cuando os enfrentarais a adolescentes rusos que viven en el sótano de su mamá con su ratón o su joystick de vuelo.
El auto-apuntado en los online competitivos es un argumento más trillado que el de el PC y el sofá. Lo que más me divierte es que la comunidad que se la vive entre ambots, wall-hacks y click-shoots lo repita con tanta frecuencia.
De verdad, tío, tu podrás engañar a los que no tienen consolas, a mi no, todos los shooters online competitivos en consola se basan en el auto-aim que invenaron los de Bungie para Halo con derivaciones impresentables como el infame quick-scope...¡TODOS!: Halo, Destiny, Call of Duty, etc, búscate un shooter online popular en consola y todos tienen un generoso auto-apuntado haciéndote creer que los trick shots son por tu habilidad. Los aimbots, son trampas y se banea a los que los utilizan (en PC [b]y en consolas[/b], espabilao), el auto-aim es un aimbot institucionalizado.
Toda la razón en lo que dices, solo hace falta jugar a un juego en PC con mando para acto seguido cambiar al ratón y darse cuenta de que hay un mundo de diferencia. Y no, no hace falta un raton gaming de 10000 Dpi, con uno de 5€ basta. De hecho, estuve comentando el otro día que me pase los momentos más difíciles de Wolfenstein New Order con el mando en la mano izquierda para moverme y asomarme con L1, y el ratón en la derecha para poder disparar a las cabezas de los nazis como es debido. Una pequeña matización, los Goldeneye y Perfect Dark de la N64 ya usaban el auto-aim, bastante antes de que se lanzara el primer Halo. Ni idea de si el auto apuntado nació con estos juegos, pero me imagino que sí.
Yo prefiero jugar con mando, Wolfenstein: The New Order me lo pasé con mando y a la máxima dificultad, no tengo problema con eso. Lo que ocurre es que en un entorno competitivo ni se me pasa por la cabeza tratar de enfrentarme a tipos que apuntan en cero coma con su ratón, no es factible, algunos ya te destrozan jugando tu con ratón, imagínate si te pones un handicap extra. Lo sé, Halo no inventó el auto-apuntado, a lo que me refiero es que lograron ese auto-apuntado sutil que te ayuda sin que te dé la sensación de que la máquina lo hace por ti, en el caso de Goldeneye era un sistema mucho más arcaico.
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LoboFHmod Ando algo perdido ¿Que es el aimbot y el auto-aim? Basicamente por que no estoy puesto en terminos .
Aimbot es un hack, directamente, una aplicación que utilizan los tramposos para que apunte por ellos, en el acto, con precisión total. Autoaim es un sistema de puntería asistida que programan los desarrolladores para que sea más cómodo apuntar con controladores.
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Dudo que hayas tocado un puñetero Halo online en tu vida y menos recientmente como para ir afirmando que todo mundo aplica auto-apuntado a sus juegos. Anda y pegale unas horas a un shooter competitivo en consolas para ver si el mágico auto-apuntado te salva de que un mocoso te dé palos para llevar.Mirate videos por Youtube de cualquier cantidad de usuarios presumiendo Aimbots, Wallhacks y Click&Shoots en juegos como Battlefield, Halo CE o CoD. Aquí el único que se engaña eres tú que se cree que porque los Aimbots son trampa no valen para las estadísticas de la misma manera que intentan minimizar el tema de la piratería.
¿Tu que cojones sabrás de mi?, tengo la 360, la PS3 y la PS4 y todos los Halo, si tu insoportable ego no es capaz de digerir que tu "portentosa habilidad" no es lo único que funciona en shooters que usan generosamente de auto-apuntado para que no os escondáis a llorar en una esquina no es mi problema. Y por supuesto que el jugador también tiene que poner cierta habilidad, el autoapuntado no trabaja solo y habrá otros que son mejores que uno, pero no trates de tomarnos por tontos y afirmar que en juegos como Halo no hay auto-apuntado, de verdad, dejad el chiste ya, hostia, que la peña no se chupa el dedo. Aimbots, piratería, aquí nadie minimiza nada...bueno, tu lo haces, porque en el mundo de Yupi en el que vives todavía crees que no existen en consolas.
De hecho no recuerdo un shooter en consola que no use autoaim. De los que tengo la duda son Serious Sam 3 y Shadow Warrior, pero no se me viene ningún otro en mente, y como dije, no recuerdo ahora si estos dos lo usan o no.
EDITADO EL 21-04-2016 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
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No, en pc se juega con todos los periféricos. Por cierto con un teclado gaming sólo hace falta presionar una tecla macro y haces lo mismo que tú en 3 o 4 botones
Venga, cuando quieras te invito a un mano a mano en Halo CE con tu teclado y ratón GAMING para que sientas el rigor. No sabe usted las maravillas que hacen unos dedos que llevan años viviendo entre mandos.
Y entre auto-apuntados, ya. Ay, no sois más fantasmas porque no entrenáis, afortunadamente creo que en este juego hay un montón de armas guiadas y el apuntado creo que se controla con la vista con lo cual todos jugaremos en las mismas condiciones, sino sabríais lo que es el dolor cuando os enfrentarais a adolescentes rusos que viven en el sótano de su mamá con su ratón o su joystick de vuelo.
El auto-apuntado en los online competitivos es un argumento más trillado que el de el PC y el sofá. Lo que más me divierte es que la comunidad que se la vive entre ambots, wall-hacks y click-shoots lo repita con tanta frecuencia.
De verdad, tío, tu podrás engañar a los que no tienen consolas, a mi no, todos los shooters online competitivos en consola se basan en el auto-aim que invenaron los de Bungie para Halo con derivaciones impresentables como el infame quick-scope...¡TODOS!: Halo, Destiny, Call of Duty, etc, búscate un shooter online popular en consola y todos tienen un generoso auto-apuntado haciéndote creer que los trick shots son por tu habilidad. Los aimbots, son trampas y se banea a los que los utilizan (en PC [b]y en consolas[/b], espabilao), el auto-aim es un aimbot institucionalizado.
Toda la razón en lo que dices, solo hace falta jugar a un juego en PC con mando para acto seguido cambiar al ratón y darse cuenta de que hay un mundo de diferencia. Y no, no hace falta un raton gaming de 10000 Dpi, con uno de 5€ basta. De hecho, estuve comentando el otro día que me pase los momentos más difíciles de Wolfenstein New Order con el mando en la mano izquierda para moverme y asomarme con L1, y el ratón en la derecha para poder disparar a las cabezas de los nazis como es debido. Una pequeña matización, los Goldeneye y Perfect Dark de la N64 ya usaban el auto-aim, bastante antes de que se lanzara el primer Halo. Ni idea de si el auto apuntado nació con estos juegos, pero me imagino que sí.
Yo prefiero jugar con mando, Wolfenstein: The New Order me lo pasé con mando y a la máxima dificultad, no tengo problema con eso. Lo que ocurre es que en un entorno competitivo ni se me pasa por la cabeza tratar de enfrentarme a tipos que apuntan en cero coma con su ratón, no es factible, algunos ya te destrozan jugando tu con ratón, imagínate si te pones un handicap extra. Lo sé, Halo no inventó el auto-apuntado, a lo que me refiero es que lograron ese auto-apuntado sutil que te ayuda sin que te dé la sensación de que la máquina lo hace por ti, en el caso de Goldeneye era un sistema mucho más arcaico.
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LoboFHmod Ando algo perdido ¿Que es el aimbot y el auto-aim? Basicamente por que no estoy puesto en terminos .
Aimbot es un hack, directamente, una aplicación que utilizan los tramposos para que apunte por ellos, en el acto, con precisión total. Autoaim es un sistema de puntería asistida que programan los desarrolladores para que sea más cómodo apuntar con controladores.
@YomiYomi
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Dudo que hayas tocado un puñetero Halo online en tu vida y menos recientmente como para ir afirmando que todo mundo aplica auto-apuntado a sus juegos. Anda y pegale unas horas a un shooter competitivo en consolas para ver si el mágico auto-apuntado te salva de que un mocoso te dé palos para llevar.Mirate videos por Youtube de cualquier cantidad de usuarios presumiendo Aimbots, Wallhacks y Click&Shoots en juegos como Battlefield, Halo CE o CoD. Aquí el único que se engaña eres tú que se cree que porque los Aimbots son trampa no valen para las estadísticas de la misma manera que intentan minimizar el tema de la piratería.
¿Tu que cojones sabrás de mi?, tengo la 360, la PS3 y la PS4 y todos los Halo, si tu insoportable ego no es capaz de digerir que tu "portentosa habilidad" no es lo único que funciona en shooters que usan generosamente de auto-apuntado para que no os escondáis a llorar en una esquina no es mi problema. Y por supuesto que el jugador también tiene que poner cierta habilidad, el autoapuntado no trabaja solo y habrá otros que son mejores que uno, pero no trates de tomarnos por tontos y afirmar que en juegos como Halo no hay auto-apuntado, de verdad, dejad el chiste ya, hostia, que la peña no se chupa el dedo. Aimbots, piratería, aquí nadie minimiza nada...bueno, tu lo haces, porque en el mundo de Yupi en el que vives todavía crees que no existen en consolas.
De hecho no recuerdo un shooter en consola que no use autoaim. De los que tengo la duda son Serious Sam 3 y Shadow Warrior, pero no se me viene ningún otro en mente, y como dije, no recuerdo ahora si estos dos lo usan o no.
En PC si utilizas mando con Shadow Warrior no tiene autoapuntado, yo me lo pasé así, hardcore style. Serious Sam 3 ni idea, creo que sería una locura utilizar un mando en este caso, lo jugué con ratón.
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Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 contra PC: EVE: Valkyrie será el primer juego cross-play de realidad virtual

Hay 68 respuestas en PlayStation 4 contra PC: EVE: Valkyrie será el primer juego cross-play de realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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