Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOOM: La semana que viene habrá importantes novedades sobre el modo campaña y el SnapMap

Cyberivo125Hace 8 años32
Buf! Pues a mi ya me lo tienen vendido, así que cuanto menos sepa de la campaña, mayor sorpresa me llevaré.
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años33
@StrifE83
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
De la campaña no me espero nada novedoso, va ser un mata-mata de 6 horas sin ningún tipo de agregado y aliciente, me paso totalmente al multi que me gusto bastante en la beta, que si bien no es de esos de 600 horas se que por lo menos 200 horas le voy a echar.
Yo me pasé la campaña de Doom 3 en más de 12 horas, en nivel normal y sin apenas morir. Dudo mucho que la duración sea la que dices.
Si de Doom 3, de un juego que trata de contar una historia pero con este no la vas a tener, va ser un revienta cabeza de principio a fin, la verdad no me imagino estar doce horas haciendo lo mismo pero bueno los mas fans dicen que no va ver problema, que doom es doom, allá ellos, para mi si no hay una linea argumental, un guion decente, va ser difícil que mantenga buen ritmo, por eso lo mas lógico seria una campaña corta que no superara las 7 o 8 horas, muy al estilo hard reset. Saludos.
LoboFHmod35146Hace 8 años34
@Palipali
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
De la campaña no me espero nada novedoso, va ser un mata-mata de 6 horas sin ningún tipo de agregado y aliciente, me paso totalmente al multi que me gusto bastante en la beta, que si bien no es de esos de 600 horas se que por lo menos 200 horas le voy a echar.
Yo me pasé la campaña de Doom 3 en más de 12 horas, en nivel normal y sin apenas morir. Dudo mucho que la duración sea la que dices.
Si de Doom 3, de un juego que trata de contar una historia pero con este no la vas a tener, va ser un revienta cabeza de principio a fin, la verdad no me imagino estar doce horas haciendo lo mismo pero bueno los mas fans dicen que no va ver problema, que doom es doom, allá ellos, para mi si no hay una linea argumental, un guion decente, va ser difícil que mantenga buen ritmo, por eso lo mas lógico seria una campaña corta que no superara las 7 o 8 horas, muy al estilo hard reset. Saludos.
Habla de malas campañas y narrativa el que delira con Battlefield 3, 4 y el primer Crysis, todos ellos anodinos en lo narrativo, cuando no malos de solemnidad. Tu falta de criterio y doble vara de medir son pasmosas. No te crees ni tu que completaste Doom 3 en seis horas.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años35
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
De la campaña no me espero nada novedoso, va ser un mata-mata de 6 horas sin ningún tipo de agregado y aliciente, me paso totalmente al multi que me gusto bastante en la beta, que si bien no es de esos de 600 horas se que por lo menos 200 horas le voy a echar.
Yo me pasé la campaña de Doom 3 en más de 12 horas, en nivel normal y sin apenas morir. Dudo mucho que la duración sea la que dices.
Si de Doom 3, de un juego que trata de contar una historia pero con este no la vas a tener, va ser un revienta cabeza de principio a fin, la verdad no me imagino estar doce horas haciendo lo mismo pero bueno los mas fans dicen que no va ver problema, que doom es doom, allá ellos, para mi si no hay una linea argumental, un guion decente, va ser difícil que mantenga buen ritmo, por eso lo mas lógico seria una campaña corta que no superara las 7 o 8 horas, muy al estilo hard reset. Saludos.
Habla de malas campañas y narrativa el que delira con Battlefield 3, 4 y el primer Crysis, todos ellos anodinos en lo narrativo, cuando no malos de solemnidad. Tu falta de criterio y doble vara de medir son pasmosas. No te crees ni tu que completaste Doom 3 en seis horas.
Battlefield 3- 4 solo los quiero por el multi. Crysis es interesante hasta el final cuando se va todo al carajo, aunque mirando en retrospectiva la verdad no era gran cosa. Nunca dije que termine doom 3 en 6 horas si no que me juego el cuello que este nuevo Domm no va superar las 8 horas por las muy claras falencias que va tener en guion y narrativa, ID es un desastre contando historias y que tengan un mínimo de interés. Edito. aclaro lo que quiero decir es que no es fácil para un juego sin historia, lineal y pasillero mantener enganchado al jugador por mas de ocho horas. "Doblevara" "falta de criterio", no me llamo LoboFHmod, por suerte.
EDITADO EL 21-04-2016 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 8 años36
@Palipali
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
De la campaña no me espero nada novedoso, va ser un mata-mata de 6 horas sin ningún tipo de agregado y aliciente, me paso totalmente al multi que me gusto bastante en la beta, que si bien no es de esos de 600 horas se que por lo menos 200 horas le voy a echar.
Yo me pasé la campaña de Doom 3 en más de 12 horas, en nivel normal y sin apenas morir. Dudo mucho que la duración sea la que dices.
La campaña si tendrá historia pero este Doom tendrá una historia simple y lineal para dar contexto a la acción y dirigir los niveles pero no te esperes una historia que trate de ser profunda o rebuscada, será simple y para tenernos con objetivos claros. Si de Doom 3, de un juego que trata de contar una historia pero con este no la vas a tener, va ser un revienta cabeza de principio a fin, la verdad no me imagino estar doce horas haciendo lo mismo pero bueno los mas fans dicen que no va ver problema, que doom es doom, allá ellos, para mi si no hay una linea argumental, un guion decente, va ser difícil que mantenga buen ritmo, por eso lo mas lógico seria una campaña corta que no superara las 7 o 8 horas, muy al estilo hard reset. Saludos.
AlonZoOo6380Hace 8 años37
@FrancisRossi
Mostrar cita
Ya están los típicos quejándose del multijugador... Es lo que prometía, ni más ni menos. Id a jugar al COD anda...
No se, pero a mi el multi me parece perfecto, al estilo unreal\quake más autentico, y junto al snapmap, va a ser un juegazo.
2 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años38
@Palipali
No es por nada, pero la misma bethesda  confirmado hace cuestión de mes y pico o 2 meses que la duración de este nuevo doom es de 13 horas de media. Algo más corta que la de doom 3, pero aun así mucho más larga de la que tu estimas. Es mejor poner en google duración de doom 2016 antes que hacer el ridículo poniendo que doom va a durar 8 horas máximo
Mabacub1555Hace 8 años39
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
De la campaña no me espero nada novedoso, va ser un mata-mata de 6 horas sin ningún tipo de agregado y aliciente, me paso totalmente al multi que me gusto bastante en la beta, que si bien no es de esos de 600 horas se que por lo menos 200 horas le voy a echar.
Yo me pasé la campaña de Doom 3 en más de 12 horas, en nivel normal y sin apenas morir. Dudo mucho que la duración sea la que dices.
Si de Doom 3, de un juego que trata de contar una historia pero con este no la vas a tener, va ser un revienta cabeza de principio a fin, la verdad no me imagino estar doce horas haciendo lo mismo pero bueno los mas fans dicen que no va ver problema, que doom es doom, allá ellos, para mi si no hay una linea argumental, un guion decente, va ser difícil que mantenga buen ritmo, por eso lo mas lógico seria una campaña corta que no superara las 7 o 8 horas, muy al estilo hard reset. Saludos.
Habla de malas campañas y narrativa el que delira con Battlefield 3, 4 y el primer Crysis, todos ellos anodinos en lo narrativo, cuando no malos de solemnidad. Tu falta de criterio y doble vara de medir son pasmosas. No te crees ni tu que completaste Doom 3 en seis horas.
Battlefield 3- 4 solo los quiero por el multi. Crysis es interesante hasta el final cuando se va todo al carajo, aunque mirando en retrospectiva la verdad no era gran cosa. Nunca dije que termine doom 3 en 6 horas si no que me juego el cuello que este nuevo Domm no va superar las 8 horas por las muy claras falencias que va tener en guion y narrativa, ID es un desastre contando historias y que tengan un mínimo de interés. Edito. aclaro lo que quiero decir es que no es fácil para un juego sin historia, lineal y pasillero mantener enganchado al jugador por mas de ocho horas. "Doblevara" "falta de criterio", no me llamo LoboFHmod, por suerte.
Para id Software, la narrativa siempre ha sido una faceta bastante anecdótica en sus obras. Su historias no son más que excusas para liarse a tiros con Raimundo y todo el mundo, y tampoco es que sus juegos necesiten densas narrativas tipo BioWare, porque no es lo que una persona busca cuando va a jugar un título de la compañía en cuestión. DOOM 3 no fue un prodigio de la narrativa porque fue concebido como una experiencia atmoférica, una en la que consigió transmitirnos verdadera angustia y claustrofobia como ninguna otra.
EDITADO EL 21-04-2016 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FrancisRossi2415Hace 8 años40
@AlonZoOo
Mostrar cita
@FrancisRossi
Mostrar cita
Ya están los típicos quejándose del multijugador... Es lo que prometía, ni más ni menos. Id a jugar al COD anda...
No se, pero a mi el multi me parece perfecto, al estilo unreal\quake más autentico, y junto al snapmap, va a ser un juegazo.
Pues eso es, es un multi rápido y frenético como los juegos que has mencionado, y es lo que prometía. Está cumpliendo con sus promesas y por tanto un 10 para Id Software en ese aspecto.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años41
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Palipali No es por nada, pero la misma bethesda confirmado hace cuestión de mes y pico o 2 meses que la duración de este nuevo doom es de 13 horas de media. Algo más corta que la de doom 3, pero aun así mucho más larga de la que tu estimas. Es mejor poner en google duración de doom 2016 antes que hacer el ridículo poniendo que doom va a durar 8 horas máximo
Cinco horas mas de relleno entonces, no, me equivoco después de las 3 horas ya va estar finiquitada la cosa, se va confirmar lo que sigo manteniendo a mitad de la campaña se va repetir mas que el ajo.
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años42
@Mabacub
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
De la campaña no me espero nada novedoso, va ser un mata-mata de 6 horas sin ningún tipo de agregado y aliciente, me paso totalmente al multi que me gusto bastante en la beta, que si bien no es de esos de 600 horas se que por lo menos 200 horas le voy a echar.
Yo me pasé la campaña de Doom 3 en más de 12 horas, en nivel normal y sin apenas morir. Dudo mucho que la duración sea la que dices.
Si de Doom 3, de un juego que trata de contar una historia pero con este no la vas a tener, va ser un revienta cabeza de principio a fin, la verdad no me imagino estar doce horas haciendo lo mismo pero bueno los mas fans dicen que no va ver problema, que doom es doom, allá ellos, para mi si no hay una linea argumental, un guion decente, va ser difícil que mantenga buen ritmo, por eso lo mas lógico seria una campaña corta que no superara las 7 o 8 horas, muy al estilo hard reset. Saludos.
Habla de malas campañas y narrativa el que delira con Battlefield 3, 4 y el primer Crysis, todos ellos anodinos en lo narrativo, cuando no malos de solemnidad. Tu falta de criterio y doble vara de medir son pasmosas. No te crees ni tu que completaste Doom 3 en seis horas.
Battlefield 3- 4 solo los quiero por el multi. Crysis es interesante hasta el final cuando se va todo al carajo, aunque mirando en retrospectiva la verdad no era gran cosa. Nunca dije que termine doom 3 en 6 horas si no que me juego el cuello que este nuevo Domm no va superar las 8 horas por las muy claras falencias que va tener en guion y narrativa, ID es un desastre contando historias y que tengan un mínimo de interés. Edito. aclaro lo que quiero decir es que no es fácil para un juego sin historia, lineal y pasillero mantener enganchado al jugador por mas de ocho horas. "Doblevara" "falta de criterio", no me llamo LoboFHmod, por suerte.
Para id Software, la narrativa siempre ha sido una faceta bastante anecdótica en sus obras. Su historias no son más que excusas para liarse a tiros con Raimundo y todo el mundo, y tampoco es que sus juegos necesiten densas narrativas tipo BioWare, porque no es lo que una persona busca cuando va a jugar un título de la compañía en cuestión. DOOM 3 no fue un prodigio de la narrativa porque fue concebido como una experiencia atmoférica, una en la que consigió transmitirnos verdadera angustia y claustrofobia como ninguna otra.
Si y por eso también no ha podido resaltar en la actualidad por que ahora no es todo jugabilidad y atmósfera tienes que darle algo de condimento a la historia, la cual no tiene por que ser un the witcher pero por lo menos tiene que ser decente, con doom 3 fallo rotundamente, con Rage fallo estrepitosamente y con doom 4 lo va ser de nuevo, le aclaro una cosa, a partir del momento que un juego quiere contar una historia ya deja de ser un aspecto anecdotico y pasa a ser parte intrínseca y fundamental, pero bueno para el que le gusta el medio vaso a servir, pues bien que se compre doom4 por la campaña, para mi en este tipo de juegos que no tenga un buen guion es un aspecto negativo y motivos para bajarle la nota, yo no se la voy a perdonar por mas que sea la famosa ID, bueno ni siquiera le perdone a stalker que es unas de mis sagas favoritas no tener un mejor guion y final, claro por que si se quiere stalker también es atmósfera y jugabilidad pero fallo en eso y bien que las revistas especializadas se la mandaron en cara, lo que esta bien por que fue cierto. Lo que pasa que hay que sacarse las caretas y decir las cosas como son y dejar de perdonar a unos y otros no, según de que desarrollador o empresa venga un juego, el doble rasero de algunos jugadores esta claro y de los analistas de videojuegos también.
Mabacub1555Hace 8 años43
@Palipali
Mostrar cita
@Mabacub
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
De la campaña no me espero nada novedoso, va ser un mata-mata de 6 horas sin ningún tipo de agregado y aliciente, me paso totalmente al multi que me gusto bastante en la beta, que si bien no es de esos de 600 horas se que por lo menos 200 horas le voy a echar.
Yo me pasé la campaña de Doom 3 en más de 12 horas, en nivel normal y sin apenas morir. Dudo mucho que la duración sea la que dices.
Si de Doom 3, de un juego que trata de contar una historia pero con este no la vas a tener, va ser un revienta cabeza de principio a fin, la verdad no me imagino estar doce horas haciendo lo mismo pero bueno los mas fans dicen que no va ver problema, que doom es doom, allá ellos, para mi si no hay una linea argumental, un guion decente, va ser difícil que mantenga buen ritmo, por eso lo mas lógico seria una campaña corta que no superara las 7 o 8 horas, muy al estilo hard reset. Saludos.
Habla de malas campañas y narrativa el que delira con Battlefield 3, 4 y el primer Crysis, todos ellos anodinos en lo narrativo, cuando no malos de solemnidad. Tu falta de criterio y doble vara de medir son pasmosas. No te crees ni tu que completaste Doom 3 en seis horas.
Battlefield 3- 4 solo los quiero por el multi. Crysis es interesante hasta el final cuando se va todo al carajo, aunque mirando en retrospectiva la verdad no era gran cosa. Nunca dije que termine doom 3 en 6 horas si no que me juego el cuello que este nuevo Domm no va superar las 8 horas por las muy claras falencias que va tener en guion y narrativa, ID es un desastre contando historias y que tengan un mínimo de interés. Edito. aclaro lo que quiero decir es que no es fácil para un juego sin historia, lineal y pasillero mantener enganchado al jugador por mas de ocho horas. "Doblevara" "falta de criterio", no me llamo LoboFHmod, por suerte.
Para id Software, la narrativa siempre ha sido una faceta bastante anecdótica en sus obras. Su historias no son más que excusas para liarse a tiros con Raimundo y todo el mundo, y tampoco es que sus juegos necesiten densas narrativas tipo BioWare, porque no es lo que una persona busca cuando va a jugar un título de la compañía en cuestión. DOOM 3 no fue un prodigio de la narrativa porque fue concebido como una experiencia atmoférica, una en la que consigió transmitirnos verdadera angustia y claustrofobia como ninguna otra.
Si y por eso también no ha podido resaltar en la actualidad por que ahora no es todo jugabilidad y atmósfera tienes que darle algo de condimento a la historia, la cual no tiene por que ser un the witcher pero por lo menos tiene que ser decente, con doom 3 fallo rotundamente, con Rage fallo estrepitosamente y con doom 4 lo va ser de nuevo, le aclaro una cosa, a partir del momento que un juego quiere contar una historia ya deja de ser un aspecto anecdotico y pasa a ser parte intrínseca y fundamental, pero bueno para el que le gusta el medio vaso a servir, pues bien que se compre doom4 por la campaña, para mi en este tipo de juegos que no tenga un buen guion es un aspecto negativo y motivos para bajarle la nota, yo no se la voy a perdonar por mas que sea la famosa ID, bueno ni siquiera le perdone a stalker que es unas de mis sagas favoritas no tener un mejor guion y final, claro por que si se quiere stalker también es atmósfera y jugabilidad pero fallo en eso y bien que las revistas especializadas se la mandaron en cara, lo que esta bien por que fue cierto. Lo que pasa que hay que sacarse las caretas y decir las cosas como son y dejar de perdonar a unos y otros no, según de que desarrollador o empresa venga un juego, el doble rasero de algunos jugadores esta claro y de los analistas de videojuegos también.
Estoy de acuerdo en que los videojuegos deberían aspirar a ser más que obras vacías y centradas en la diversión (en su mayoría). Ya hemos conquistado la faceta de lo lúdico, así que sería viable verles tocar nuevos palos, abrirse a temas más incómodos y explorar tierras inhóspitas. Pero al mismo tiempo no podemos abandonar la sepa más cliché de esta disciplina. No todo puede ser la cruzada de un hombre atormentado por los demonios de su pasado o la versión número 600 de la metáfora del capitalismo voraz.
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años44
@Palipali
Doom va a tener su historia, a su forma pero la va a tener y que decirte. Cuando jugué a doom 3 pues vale, aunque no tenga una mega historia de la muerte pues era divertido y entretenia, con este doom quiero lo mismo y es más, lo que intentan es ir a sus orígenes, un poco más de acción, pero creeme que tendrá su historia, id software es muy profesional y saben crear perfectamente un juego de 13 horas entretenido sin que te aburras, de eso estoy más que seguro, no van a ser tontos de hacer un juego como las campañas de call of duty que a las 5 horas deseas que se acaben, para mi son más profesionales que ellos
Hoffman937Hace 8 años45
Ahora enseñan la campaña después de todo este tiempo tanto multi y tanto multi pa na mira como salio la beta, haber que sale de la campaña miedo tengo.
JugonisMaximus12438Hace 8 años46
[b][i]¿Modo campaña del nuevo DooM!.......?[/i][/b]

 [right][size=29][b][i]!!![/i][/b][/size][/right]
Deadpool20995594Hace 8 años47
@Palipali
Mostrar cita
De la campaña no me espero nada novedoso, va ser un mata-mata de 6 horas sin ningún tipo de agregado y aliciente, me paso totalmente al multi que me gusto bastante en la beta, que si bien no es de esos de 600 horas se que por lo menos 200 horas le voy a echar.
Ya confirmaron que duraria unas 13 horas: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/doom-desvela-duracion-campana-137142
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM: La semana que viene habrá importantes novedades sobre el modo campaña y el SnapMap

Hay 51 respuestas en DOOM: La semana que viene habrá importantes novedades sobre el modo campaña y el SnapMap, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL