Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOOM: La semana que viene habrá importantes novedades sobre el modo campaña y el SnapMap

FrancisRossi2415Hace 8 años16
Ya están los típicos quejándose del multijugador... Es lo que prometía, ni más ni menos. Id a jugar al COD anda...
8 VOTOS
P4blito3418Hace 8 años17
Aun con la pinta que tiene todo, si la campaña resulta floja sera carne de segunda mano.
Deadpool20995594Hace 8 años18
Al fin diran algo de lo que interesa de verdad.
TAIDIGI3205Hace 8 años19
Si al final hay mapas infinitos sera un gran multi si lo retocan un poco
Jhor71661Hace 8 años20
Parece que ofrecerá una experiencia de juego redonda este DOOM, muchas ganas de que llegue el 13 de Mayo.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años21
Si compro Doom,  sera por el Snapmap y su campaña, espero que ambas sean de calidad.
3 VOTOS
RSP9324900Hace 8 años22
@Montipc
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Ahhhhhhh doom, la nueva moda para hatear por la gente que no tiene ni puta idea de videojuegos.
Creo que no has jugado la beta del multijugador... está metido totalmente con calzador. Si quiero jugar a algo como el Quake 3...juego al Quake 3 arena. Doom siempre ha sido un juego de campaña, no era necesario meter un multi generico para rellenar... horas de esfuerzo que se podrían haber invertido en mejorar la campaña (sea como sea la calidad de ésta).
Pues estaré loco o algo, porque he estado todo el finde viciandome a la beta Que por cierto es una beta abierta para que los desarrolladores puedan así compilar datos sobre balanceo de armas, servers, etc... No sé que os esperáis si es una dichosa beta. Y si nos ponemos con la tontería de que es como Quake... En fin, hicieran lo que hicieran ibais a echarle mierda de todas maneras
LicuiD49Hace 8 años23
Flipo con la gente que dice que es un multi malo,aburrido y genérico
Los que dicen esto su vida multiplayer abra sido no más que un Cod.  Porque doom es un juego comos los de antes timear para controlar los escudos y amplificadores etc etc cosa totaalmente distinta a un Cod. Entiendo los que no le guste porque pasar de jugar un Cod a jugar un doom es un salto mi grande y puede llegar ser raro.
luego cuando dicen genérico , genérico en que? Si lo único que tiene en común con los scooter modernos son las clases, buscarme un juego donde depende de coger escudos y vidas x el mapa y recargas de armas para sus armas que tb son totalmente distintas y si añades los amplificadores y demás ítem que puedes coger por todo el mapa... no se creo que el que  crítica este multi es que no jugó demasiado a los grandes del géneros mucho antes del cod  como el quake 3 y unreal tournament .
el único pero que le pongo es que creo que le falta un poco más de velocidad y que no me gustan las clases, dado que estos juegos se basaban en recoger armas en el suelo x todo el mapa aparte de lo citado de recoger escudos y vida ya citados, pero también entie do que no hay botones en el mando para tantas armas ya que cambiar 10 armas en un sólo botón sería algo módico.
creo que los que critican el multi de doom no jugaron ni gustaron los shooter arena de antaño y los que si le gustaron y jugaron creo que no critican esto sino todo lo contrario
EDITADO EL 21-04-2016 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
RubenIast4132Hace 8 años24
Creo que el Snapmap  es lo que va a salvar el multijugador de doom ya que es un poco soso

Y sobre la campaña no quiero ni ver el video no quiero mas spoilers prefiero descubrirlo jugando 
y ojala que sea bueno
KUEIK1519Hace 8 años25
@RSP93
Mostrar cita
Ahhhhhhh doom, la nueva moda para hatear por la gente que no tiene ni puta idea de videojuegos.
Hombre mucha puta idea no hace falta tener para que cuando juegas al juego y te resulta aburrido.
AlvaroMcRae2Hace 8 años26
Ami me encanta la campaña de los DOOM, pero el multijugador debo decir que me ha encantado, me resulta ultra divertido, lo pillaré sin dudarlo ya que me encanta por ambos aspectos, me he viciado bastante a la beta abierta...Además el snapmap le dará  un sinfín de posibilidades..(se me van a caer los ojos cuando salga este DOOM de semejante vicio)
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 8 años27
@StrifE83 eso de armas desbalanceadas es mentira es decir lo de escopeta y lanzacohetes las mas rotas no estaban, no recuerdo el nombre exacto pero el fusil de rayos que su disparo secundario es como una especie de bola de fuego esta bastante fuerte tambien mas todas las demas xd.

El problema es que puedes decir que una escopeta esta rota por que te ha matado de 1 tiro en toda la cara  y el lanzacohetes es de lo que menos use, por que es super facil de esquivar.

Las quejas que hay de doom algunas no tienen sentido y otras son lloros, es como la beta de gears 4 hay gente que se queja y me alegra saber que en gears la gente que era mala seguira siendo mala y los que somos buenos seguiremos siendo buenos , siempre en ese equilibrio de habilidad
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años28
De la campaña no me espero nada novedoso, va ser un mata-mata de 6 horas sin ningún tipo de agregado y aliciente, me  paso totalmente al multi que me gusto bastante en la beta, que si bien no es de esos de 600 horas se que por lo menos 200 horas le voy a echar.
Omega-MMG55Hace 8 años29
Espero me mejoren lo que he visto en la BETA porque hasta ahora no pinta nada bien.
Se que el multijugador pero DOOM brilla por su campaña y espero que sea demasiado bueno... digno del nombre DOOM.


[video]https://www.youtube.com/watch?v=auNQ0D5ONZ4[/video]
Hookun180Hace 8 años30
Modo coop para campaña , modo coop para campaña por favorrrrrr !!!!!!  
StrifE837404Hace 8 años31
@Palipali
Mostrar cita
De la campaña no me espero nada novedoso, va ser un mata-mata de 6 horas sin ningún tipo de agregado y aliciente, me paso totalmente al multi que me gusto bastante en la beta, que si bien no es de esos de 600 horas se que por lo menos 200 horas le voy a echar.
Yo me pasé la campaña de Doom 3 en más de 12 horas, en nivel normal y sin apenas morir. Dudo mucho que la duración sea la que dices.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM: La semana que viene habrá importantes novedades sobre el modo campaña y el SnapMap

Hay 51 respuestas en DOOM: La semana que viene habrá importantes novedades sobre el modo campaña y el SnapMap, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL