Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La dificultad Supervivencia más cerca de su desembarco en su versión final para Fallout 4

Spectrumzx791064Hace 8 años16
Me queda demasiado con the witcher 3 para pasármelo,para cuando juegue a fallout 4 todo estará arreglado.
Vichechi281Hace 8 años17
Viajes rapidos no hay. Deberián poner una forma de poder viajar algun lugar con cada facción. 

Con los minutemen viajar de asentamiento en asentamientos.
HDA con los vertibirs a cualquier ubicación. 
Instituto con tecnologia pubta de teletransporte a cualquier sitio.
Ferrrocaril. Te dan unas foralas de metro y las vas poniendo en cada sitio para el teletransporte.

¿Tanto les cuesta hacer eso a Bugthesda?
2 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años18
Así me gusta ,,grande fallout4,,voy a a terminar el bloodborne y dark soul3 y vuelvo al yermo
Mat17861Hace 8 años19
@Vichechi
Mostrar cita
Viajes rapidos no hay. Deberián poner una forma de poder viajar algun lugar con cada facción. Con los minutemen viajar de asentamiento en asentamientos. HDA con los vertibirs a cualquier ubicación. Instituto con tecnologia pubta de teletransporte a cualquier sitio. Ferrrocaril. Te dan unas foralas de metro y las vas poniendo en cada sitio para el teletransporte. ¿Tanto les cuesta hacer eso a Bugthesda?
Bueno para eso Existen las betas para encontrar errores, modificar conceptos cambiar otros y agregar alguna idea nueva... Pero es más fácil quejarse no? En todo caso espero con ansias.. Lo había dejado un poco de lado.. Pero ahora a agarrarlo nuevamente vamos a ver que tal el modo supervivencia y los otros dlc
2 VOTOS
Discobar24145Hace 8 años20
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@FrancisRossi
Mostrar cita
Yo ya he jugado a la fase beta en Steam y la verdad... No es tan difícil. Lo único es que no puedes guardar en cualquier sitio. Esa es la complicación que tiene. Por lo demás, el peso que puedes transportar se reduce mucho, pero lo único que necestias es un sólo arma buena y su munición. Agua, antibióticos y estimulantes + algo de comida y ya está.
me imagino que será racionalizar todo más y como dices llevar sólo 1 arma y a tope de muni, estimulantes y antibióticos y tira para adelante ¿tiene los checkponits? o sea, entrar en un edificio y te guarda al entrar? o no?
Solo puedes guardar durmiendo en una cama.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años21
@William--Wallace significa patearse el yermo a tomo y lomo ,va a ver momentazos
2 VOTOS
LlAsturianoll175Hace 8 años22
A buenas horas, solo faltan los mods en consolas? xDDDD
FuneralBrute7174Hace 8 años23
Ya podrian comentar en la noticia el testeo avanzado en beta cerrada de los mods dentro del mismo juego a travez de Bethesda.net y el lanzamiento en las proximas semanas del creation kit.
LoboFHmod35146Hace 8 años24
Más que los viajes rápidos el problema es que la munición pesa.

Mi personaje principal me cambió a Supervivencia y la pobre no podía ni moverse, llevaba más de 1000 kilos solo en balas. Lo tuve que cambiar a Muy Difícil.

No sé si me pondré a hacer una carrera en Supervivencia, no necesito este tipo de modos fanáticos para pasármelo bien con Fallout.
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años25
Que saquen ya el kit de creacion oficial y se dejen de gaitas
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años26
@LoboFHmod
Mostrar cita
Más que los viajes rápidos el problema es que la munición pesa. Mi personaje principal me cambió a Supervivencia y la pobre no podía ni moverse, llevaba más de 1000 kilos solo en balas. Lo tuve que cambiar a Muy Difícil. No sé si me pondré a hacer una carrera en Supervivencia, no necesito este tipo de modos fanáticos para pasármelo bien con Fallout.
En el supervivencia basica de F4 la municion ya pesaba, igual que en NV... *A mi me parece importante para el rol, y no llevar 3 toneladas de municion para todas las armas.
1 VOTO
BookedShadow6547Hace 8 años27
@Vichechi
Mostrar cita
Viajes rapidos no hay. Deberián poner una forma de poder viajar algun lugar con cada facción. Con los minutemen viajar de asentamiento en asentamientos. HDA con los vertibirs a cualquier ubicación. Instituto con tecnologia pubta de teletransporte a cualquier sitio. Ferrrocaril. Te dan unas foralas de metro y las vas poniendo en cada sitio para el teletransporte. ¿Tanto les cuesta hacer eso a Bugthesda?
[spoiler="Modos de transporte"]Ya de por si cada facción tiene su medio de transporte, quitando los Minutmen, si mal no recuerdo. La Hermandad del Acero tiene sus vertibirds, el Instituto puede burlar esa regla con su teletrasporte y el Ferrocarril, si se sigue su linea de misiones, termine adquiriendo un vertibird.[/spoiler]
BookedShadow6547Hace 8 años28
@LoboFHmod
Mostrar cita
Más que los viajes rápidos el problema es que la munición pesa. Mi personaje principal me cambió a Supervivencia y la pobre no podía ni moverse, llevaba más de 1000 kilos solo en balas. Lo tuve que cambiar a Muy Difícil. No sé si me pondré a hacer una carrera en Supervivencia, no necesito este tipo de modos fanáticos para pasármelo bien con Fallout.
Las cosas se hacen bien o no se hacen. Si estamos en un juego donde casi todo pesa no tiene sentido hacer que las balas (Ni hablemos de los misiles) no pesan nada.
Mriza5287Hace 8 años29
El modo supervivencia se puede implementar con mods.
1 VOTO
Hdos-o116Hace 8 años30
Ya esta tardando
Yavetil2434Hace 8 años31
Uno de los mayores problemas que veo de Bethesda, es lo que tardan en lanzar las cosas...

- Prometieron Mods para consolas....aún estamos esperando
- Prometieron esta dificultad de Suoervivencia....aún estamos esperando
 -Subieron el pase de temporada, debido a que los DLC's, iban a ser la "caña".....han lanzado un DLC de 4h de juego, y otro de Skins y captura de     animales que podía haber estado desde el principio.

Hace algo más de 6 meses que se lanzó el juego, y 3 que me lo pasé, y con lo que se viene encima, y lo que aún me queda por jugar de lo que ha salido ya, la verdad, no me apetece nada volver al mundo de Fallout ahora mismo.

Dejar pasar tanto tiempo, hace que pierda el tirón...una lástima
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La dificultad Supervivencia más cerca de su desembarco en su versión final para Fallout 4

Hay 33 respuestas en La dificultad Supervivencia más cerca de su desembarco en su versión final para Fallout 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL