Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 841

La dificultad Supervivencia más cerca de su desembarco en su versión final para Fallout 4

[b]La dificultad Supervivencia más cerca de su desembarco en su versión final para Fallout 4[/b]
Añadirá en "las próximas semanas" al RPG nuevos desafíos como la fatiga, enfermedades y aumento de la letalidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161111/la-dificultad-supervivencia-mas-cerca-de-su-desembarco-en/]Leer la noticia: "La dificultad Supervivencia cada vez más cerca de Fallout 4"[/url]
Fallout 4 y Bethesda
FrancisRossi2415Hace 8 años1
Yo ya he jugado a la fase beta en Steam y la verdad... No es tan difícil. Lo único es que no puedes guardar en cualquier sitio. Esa es la complicación que tiene. Por lo demás, el peso que puedes transportar se reduce mucho, pero lo único que necestias es un sólo arma buena y su munición. Agua, antibióticos y estimulantes + algo de comida y ya está.
4 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años2
"Supervivencia añade más desafíos, como la imposibilidad de realizar viajes rápidos, que la partida solo se pueda guardar al dormir, un aumento de la letalidad, [b][u]enfermedades[/u][/b], fatiga, peligros y muchas cosas más"

WAAAAAAT enfermedades? Seriously?

Joder, pues eso pinta cojonudamente interesante ¿Habrá también fármacos para combatirlas, secuelas o coger alguna que nos obligue estar sujetos a medicación toda la partida? Molaría mucho que se trabajasen ese concepto más allá de ser un simple aliciente más de dificultad.
2 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 8 años3
@FrancisRossi
Mostrar cita
Yo ya he jugado a la fase beta en Steam y la verdad... No es tan difícil. Lo único es que no puedes guardar en cualquier sitio. Esa es la complicación que tiene. Por lo demás, el peso que puedes transportar se reduce mucho, pero lo único que necestias es un sólo arma buena y su munición. Agua, antibióticos y estimulantes + algo de comida y ya está.
me imagino que será racionalizar todo más y como dices llevar sólo 1 arma y a tope de muni, estimulantes y antibióticos y tira para adelante ¿tiene los checkponits? o sea, entrar en un edificio y te guarda al entrar? o no?
Fabiancitos8710Hace 8 años4
Joder, que después de 3 horas de tirar pa lante viene un animal y te mata justo antes de dormir y te caga el juego....   
EDITADO EL 21-04-2016 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Dinoh551702Hace 8 años5
Me da a mi q este modo es mucho hablar y poco ser
3 VOTOS
Norimaki2110Hace 8 años6
A buenas horas, esto tendría que venir de salida, de esta forma lo único que fomentan es que esperemos a comprar el juego 7 u 8 meses.
11 VOTOS
SlaughterculT244
Expulsado
Hace 8 años7
Lo que tendrían que hacer para su próximo juego es poner esto predeterminado y se hará más disfrutable y tendrá mayor inmersión. Ya me lo habré pasado como 5 veces, así que dudo mucho que juegue este modo, demasiado tarde.
William--Wallace31294
Hace 8 años8
Con ganas de probar este modo   

Sin embargo, esta frase....

[size=22][i][b]"....como la imposibilidad de realizar viajes rápidos..."[/b][/i][/size]

Espero que se puedan activar/desactivar los diferentes aspectos de supervivencia a nuestro antojo, porque personalmente el desactivar el viaje rápido me parece un coñazo y afectaría a mi diversión, y me encanta la dificultad en los Fallout bla, bla, bla...., pero que ello no suponga un coñazo según qué cosas.
2 VOTOS
ElOpinador382
Expulsado
Hace 8 años9
Ésto no es ninguna novedad, tuvo que salir de salida. Pero así es Bethesda.
Los usuarios de consola ni Dios sabe cuanto tiempo estamos esperando que lleguen los mods.
Jonhdurn715Hace 8 años10
Vamos que se trata de que no todo se reduzca a ir a una ubicación, cargarse a todos los enemigos a tiros y cumplir el objetivo de turno; descasualizarlo y hacerlo una experiencia ARPG de supervivencia pura y dura. Yo lo sigo jugando para ver si me saco el platino, a ver si este nuevo modo me reengancha, por que la verdad es que después de 240 horas de juego y haber sacado los tres finales, prácticamente no tiene aliciente.
Ragiel1493Hace 8 años11
@Satsujin
Mostrar cita
"Supervivencia añade más desafíos, como la imposibilidad de realizar viajes rápidos, que la partida solo se pueda guardar al dormir, un aumento de la letalidad, [b][u]enfermedades[/u][/b], fatiga, peligros y muchas cosas más" WAAAAAAT enfermedades? Seriously? Joder, pues eso pinta cojonudamente interesante ¿Habrá también fármacos para combatirlas, secuelas o coger alguna que nos obligue estar sujetos a medicación toda la partida? Molaría mucho que se trabajasen ese concepto más allá de ser un simple aliciente más de dificultad.
Bueno,enfermedad ya hay una,[spoiler="Spoiler"]la enfermedad de la rata topo,que si,que es una mierda solo -10 PS pero bueno,es incurable y enfermedad es[/spoiler] Pero si,ojala eso de las enfermedades abarquen varias más y la experiencia sea mas gratificante. Deseando que llegue este modo.
1 VOTO
Javitop4809Hace 8 años12
Creo que ahora si lo jugaré
Saiklon16444Hace 8 años13
@Norimaki
Mostrar cita
A buenas horas, esto tendría que venir de salida, de esta forma lo único que fomentan es que esperemos a comprar el juego 7 u 8 meses.
O que esperemos para completarlo...
1 VOTO
Adamaro249Hace 8 años14
Pero quien sigue jugando a Fallout cuando su anterior juego está mejor!
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años15
Lo tengo demasiado rejugado, yo hasta que no salgan todos los dlcs no lo toco ni con un palo, eso si, he provado la beta de este modo y es un puteamiento constante lo de guardar
EDITADO EL 21-04-2016 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La dificultad Supervivencia más cerca de su desembarco en su versión final para Fallout 4

Hay 33 respuestas en La dificultad Supervivencia más cerca de su desembarco en su versión final para Fallout 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL