Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III

[GUIA] Mejores armas para build de fuerza

Pdrico313591Hace 7 años64
@Brianabreu
Mostrar cita
Tengo una duda con respecto a la espada de luz solar, para usarla se necesita 16 de fe y los personajes destinados a fuerza empiezan con poca fe y tal. ¿Hasta que punto compensa la espada para subirse 6 puntos de fe (en mi caso)?. Gracias por anticipado
No merece la pena,hay una mejor que la de luz solar y la oscuridad y es la espada curva de carthus,tiene mas o menos el mismo daño y es mas larga.
JuanAssassinSK82Hace 7 años65
Shavots he visto videos donde el espadón del exilio da tres golpea cuando hacen un parri como hago para hacer eso? En que la imbuyo ? :C
CAZADORHUNTER510Hace 7 años66
@JuanAssassinSK8 Anillo de abejorro.
Jordi88505
Expulsado
Hace 7 años67
Hola estoy empezando a jugar y me gustaria hacerme una build de fuerza.mi duda es que ya e gastado algun punto en destreza pero muy pocos.soy nivel 46.mis estats son estos:
V18
A10
R20
V26
F19
D14
I9
F12
S7
que deveria hacer? subir fuerza solo?me gustaria hacerme el ultraespadon de astora.voy por el camino de los sacrificios.la espada de astora sale mas adelante no?gracias
Beher8746Hace 7 años68
@Jordi88
Mostrar cita
Hola estoy empezando a jugar y me gustaria hacerme una build de fuerza.mi duda es que ya e gastado algun punto en destreza pero muy pocos.soy nivel 46.mis estats son estos: V18 A10 R20 V26 F19 D14 I9 F12 S7 que deveria hacer? subir fuerza solo?me gustaria hacerme el ultraespadon de astora.voy por el camino de los sacrificios.la espada de astora sale mas adelante no?gracias
La build de fuerza se centra en: - Fuerza - Vitalidad - Vigor
Sbenit5Hace 7 años69
He empezado el juego hace poco y  he visto que la claymore subiendola a +7 con gema pesada escala en A, aqui pone en B, es cosa de alguna actualización?
Mi duda es que es mejor ahora la claymore o el espadón de astora, voy a build de fuerza.
Gracias.
1 VOTO
Beher8746Hace 6 años70
@Sbenit
Mostrar cita
He empezado el juego hace poco y he visto que la claymore subiendola a +7 con gema pesada escala en A, aqui pone en B, es cosa de alguna actualización? Mi duda es que es mejor ahora la claymore o el espadón de astora, voy a build de fuerza. Gracias.
Tienes que tener en cuenta por un lado los stats y por otro lado el set de movimientos. La mejor, la mejor.. al final cuando llegas a niveles altos vas a terminar con la que mas te guste, así que no te comas la cabeza. Yo por ejemplo me meto con el Ultraespadón de humo y sin escudo con los bosses del DLC y recibo por cualquier sitio, pero es el set que me mola.
Alalan341Hace 6 años71
Hola buenas!!! Ante todo mis felicitaciones por el post!! Es genial, yo ando buscando algo así pero con destreza que es lo que uso, podrías hacer un post así chulo con las mejores armas de destreza?? O mejor aún, soy casi mitad destreza, mitad fuerza, más destreza que otra cosa.
Rawrzje50Hace 6 años72
Hay que ver lo que os cuesta a veces buscar en el foro,.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/42219051/0/guia-mejores-armas-para-build-de-destreza/

Ten en cuenta que faltan las armas de los dlcs si no me equivoco en los dlcs hay 3 o 4 armas bastante buenas para destreza.
Beher8746Hace 6 años73
Hago un UP por si a alguien le resulta útil.
Javirams17Hace 6 años74
Qué tal gente, muchas gracias por este post tan guay, es muy interesante 

Yo ahora estoy un poco perdido, a ver si me podeis echar un cable.

Estoy haciendo una build de fuerza y a punto de terminar el juego. Me lo he recorrido casi todo con el hacha de Millwood.
http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Millwood+Battle+Axe

Este hacha me encanta, pero me gustaría cambiar a otro arma parecida y mejor. El caso es que la tengo a nv10 y tiene 500 de fuerza. He probado con otras como el gran hacha de caballero negro o la espada humeante, que quitan más, pero claro, son más lentas, y por cada golpe que meto con un arma de esas, con el hacha doy dos golpes o tres, con lo que quito más al final.

Se os ocurre que arma sería el siguiente nivel?
No se si os servirá de algo, pero me gustaría destacar que en el Bloodborne mi arma
favorita era el hacha de cazador, aunque tengo entendido que en el DS3 no hay nada tan pepino.

Gracias 
Tranjas1Hace 5 años75
Este post está bastante completo pero también hay armas que se pueden mencionar:

Par De Espadones de caballero anillado: Espadones que se consiguen en el DLC de la ciudad anillada, vienen en par y hacen un daño masivo cuando están a 5+, además de tener un set movimientos increíble y totalmente letal cuando están a 2 manos, para jugadores de nivel alto debido a su gran peso y pedir 45 de fuerza, increíble arma para NJ+ .
ReyDelPurgatorio2Hace 5 años76
@William--Wallace y después de dos años recuerdas si te resultó útil?
Minus242Hace 4 años77
Alguien me puede decir al día de hoy cuales son las mejores armas pve para build de fuerza? También he pensado hacer fuerza con destreza 
Gracias.
DRicard115Hace 4 años78
@Minus
Mostrar cita
Alguien me puede decir al día de hoy cuales son las mejores armas pve para build de fuerza? También he pensado hacer fuerza con destreza Gracias.
Hola. Hay muchas armas de fuerza buenas. Para mí las mejores son el cuchillo del carnicero (buenísimo en todos los Souls), el gran machete de Yhorm, el martillo de Vordt (muy bueno sobre todo porque mete congelación, y ahora que la han chetado, es tremenda) o la maza de espinas (muy bestia, con mucho rango y encima mete hemorragia). Para armas de fuerza/destreza o sea de quality no hay duda: la Claymore a muerte. Te puedes pasar tranquilamente el juego con ella. Su set de movimientos es magnífico. Y el espadón (no espada) del Caballero de Lothric. Es muy bestia, tiene daño eléctrico de base aparte del físico y encima se puede bufar. Lo suyo es hacerlo con resina eléctrica para aún hacer más daño eléctrico. Lo curioso es que este espadón también funciona muy bien en builds de fuerza o destreza, mientras cumplas los requerimientos y lo imbuyas con la gema apropiada. Pesada para fuerza, afilada para destreza y refinada siempre para quality. Saludos.
EduRYK1Hace 3 años79
Buenas Tengo una duda Cual me recomienda mas de estas 4 armas Gran Acha de caballero oscuro, Claymore, Astora, Espador del exilio
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls III > [GUIA] Mejores armas para build de fuerza

Hay 79 respuestas en [GUIA] Mejores armas para build de fuerza, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL