Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Beher8746
Hace 8 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 400841

Dark Souls III - Trucos y guías: [GUIA] Mejores armas para build de fuerza

Bueno, a falta de losas de titanita (que las venderá la sierva cuando mate al boss final) he hecho un TOP armas con mejor escalado para build de fuerza. Como tampoco quiero avanzar mucho en el juego y no tengo ganas de terminarlo todavía, dejaré para mas adelante ponerlas a +10. Salvo alguna excepción el escalado de +9 a +10 no cambia prácticamente. Sucede lo mismo con las armas titilantes al pasar de +4 a +5.
Soy consciente que algunas de estas armas al imbuirlas en elementos como fuego o electricidad pueden incluso mejorar. No obstante, me voy a centrar puramente el escalado tanto en subirlas limpiamente como con gemas pesadas.

[size=20][b]Categoría: HACHA[/b][/size]

- [u]Cuchillo de carnicero[/u]: Lo dije las primeras semanas de juego y lo sigo manteniendo. Para mi este arma esta en el TOP3 build de fuerza. En +9 ya nos escala en S con fuerza (que es lo mejor que podemos encontrar) y al tratarse de un arma con un peso mediano es bastante ágil. Obviamente no tiene la potencia base de un ultraespadón, pero lo que perdemos en golpe lo ganamos en rapidez. La tengo a +10 porque intercambié un item en el cuervo a cambio de una losa de titanita.

[GUIA] Mejores armas para build de fuerza


[size=20][b]Categoría: GRAN HACHA[/size][/b]

- [u]Gran hacha de caballero negro[/u]: Seré breve, entre el ultraespadón de caballero negro y gran hacha de caballero negro es mucho mas potente el hacha. Luego ya depende de los gustos de cada uno pero la realidad es esa. También pesa un poco mas, así que podríamos decir que se compensa.




[size=20][b]Categoría: ESPADÓN[/size][/b]

- [u]Claymore pesada[/u]: el mejor espadón con diferencia. Si le metemos una gema pesada conseguimos un escalado en B que si llevamos una build de fuerza hace que sea mucho  mejor aún.



- [u]Espadón del exilio pesado[/u]: partiendo del "Espadón del Exilio", al igual que la Claymore si la imbuimos con una gema pesada obtenemos una magnífica escala en A. Este espadón tiene un problema, y es que para ser espadón pesa mucho (17.0) lo bueno: el set de movimiento es de cortar (no vertical) y el escalado es muy bueno. Si tenéis mucho vigor, adelante.



-[u] Espadón de caballero de Lobo [/u]: Mi debilidad. El espadón del abismo de Dark Souls 1, el arma con el move-set de Artorias. De cara a PVE no sirve de mucho, de hecho nunca lo ha sido. No obstante el poder terminar los combates con un golpe fuerte dando 3 volteretas en el aire inspira mucha confianza. Solo por el move-set ya merece la pena tenerla



- [u]Espadón sangre de draco refinado [/u]: He creado un post a parte explicándola. Para mi la mejor arma para PVP. Daño por magia, electricidad y físico, una maravilla imbuida en gema refinada.




[size=20][b]Categoría: ULTRAESPADÓN [/b][/size]

- [u]Ultraespadón de Astora pesado[/u]: Atención que vienen curvas, un ultraespadón que tan solo pesa 8.0 (tiene peso de espadón normal) y que puede escalar en A si lo imbuimos con una gema pesada. Dicho de otra forma, pesa menos que la Claymore y es mas potente. 



- [u] Espadón de caballero negro[/u]: Bastante decente, la verdad. Me falla un poco en el escalado

 

-[u]Espadón de caballero de la catedral [/u]: Le pasa lo mismo que al espadón del caballero negro. Si se pudiesen imbuir con gemas pesadas las harían mucho mas competitivas pero al no poder hacer nada..



- [u]Ultraespadón de humo[/u]: Una bestialidad. Solo la recomiendo para niveles altos, y no es porque requiera 50 de fuerza, sino porque pesa 25.0. Eso es muchísimo si no tenemos el vigor bastante alto.




[size=20][b]Categoría: ESPADA RECTA[/size][/b]

-[u]Espada de luz solar[/u]: La mejor espada recta del juego. Lo era en DS2 y lo va a ser en DS3. Al máximo escala B en fuerza y destreza. No se puede imbuir.. por desgracia



- [u]Espada de la oscuridad pesada[/u]: Destaco esta espada de oscuridad, que imbuida con gema pesada nos deja un escalado en A que no está nada nada mal.




[size=20][b]Categoría: GRAN MARTILLO[/size][/b]

- [U]Martillo de Smaugh[/u]: Nunca me ha gustado jugar con martillos pero viendo que al irlo subiendo de nivel ha mejorado el escalado, lo añado. Mismo problema que con el ultraespadón de humo, requiere 45 de fuerza y pesa 24.0. Solo recomendado para niveles altos.



- [u]Diente de dragón[/u]: El arma de Havel. No se consigue hasta las zonas finales del juego. 21.0 de peso y escalado en B. Respecto a daño es prácticamente idéntica al Martillo de Smaugh, una pesa un poco mas que la otra y al final se compensan. Cuestión de gustos



[size=20][b]Categoría: ARCO GRANDE[/size][/b]

- [u]Arco grande del asesino de dragones[/u]: Por completar la guía (que nunca viene mal) se encuentra antes de llegar a Anor Londo donde unos arqueros te revientan mientras tratas de escalar por unos tejados. Tan solo requiere 20 de FYD y la verdad que tiene un alcance muy bueno. Recomiendo mejorarla, nunca sabes cuando la puedes necesitar para atacar a un dragón a distancia



Iré añadiendo nuevas armas que vea muy muy OP a medida que termine las zonas finales. Soy consciente que anda por ahí la espada de sol (categoría de espadas rectas en la que no he profundizado mucho) y la gran lanza relámpago por recompensa del pacto (no he tocado las lanzas ni alabardas todavía). No obstante, las buils de fuerza siempre se han caracterizado por llevar hachas, espadones, ultraespadones o alabardas. Esta guía esta diseñada para que veáis el escalado final de las armas que se pueden conseguir de una forma relativamente fácil sin tener que hacer nada del otro mundo. Como [b]recomendaciones finales[/b], el [u]espadón de Astora pesado[/u], [u]cuchillo de carnicero[/u], [u]gran hacha de caballero negro[/u] (y para cuando tengáis mas nivel) [u]ultraespadón de humo[/u].
EDITADO EL 25-04-2016 / 16:34 (EDITADO 9 VECES)
71 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años1
Una pregunta...., yo tengo una Claymore, ¿cómo la hago pesada o es otra espada diferente?
Beher8746Hace 8 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Una pregunta...., yo tengo una Claymore, ¿cómo la hago pesada o es otra espada diferente?
Una espada pesada es cuando en el herrero eliges la opción "Imbuir" y utilizas una gema pesada. ¿Que sucede? Que hay armas que no se pueden imbuir. En tu caso concreto, la Claymore (si tienes build de fuerza) la puedes imbuir con una gema pesada. Finalmente te queda con un escalado en B. ¿Cual es el problema? Que si haces exactamente lo mismo con el espadón de Astora obtienes un arma mejor. Como puedes ver en el post, yo la Claymore la tengo imbuida con gema pesada. Normalmente para un build de fuerza (si os deja) os recomiendo siempre utilizar esta gema. Suele quitar el escalado en otros stats que no son tan importantes para nosotros como la fé o la destreza, reduciéndolos o eliminándolos y por contraprestación nos aumenta el escalado en fuerza.
EDITADO EL 20-04-2016 / 20:29 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años3
@Beher
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Una pregunta...., yo tengo una Claymore, ¿cómo la hago pesada o es otra espada diferente?
Una espada pesada es cuando en el herrero eliges la opción "Imbuir" y utilizas una gema pesada. ¿Que sucede? Que hay armas que no se pueden imbuir. En tu caso concreto, la Claymore (si tienes build de fuerza) la puedes imbuir con una gema pesada. Finalmente te queda con un escalado en B. ¿Cual es el problema? Que si haces exactamente lo mismo con el espadón de Astora obtienes un arma mejor.
Se como va el tema de imbuir por los otros Souls, aquí en DS3 me he encontrado con gemas nuevas (que no están en los otros Souls) y me desconcierta de momento, llevo muy poco. Lo que no se es por qué me hablas del espadón de Astora, no te entiendo qué tiene que ver con la claymore. Yo quiero saber si mi claymore (normal) será siempre normal o se puede convertir en pesada, ya que no sabía la existencia de gemas pesadas. Explícamelo mejor por favor, sólo lo referente a la claymore.
OMonty921477Hace 8 años4
A mi tambien me interesa saberlo que justo ahora la acabo de conseguir.
Beher8746Hace 8 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Una pregunta...., yo tengo una Claymore, ¿cómo la hago pesada o es otra espada diferente?
Una espada pesada es cuando en el herrero eliges la opción "Imbuir" y utilizas una gema pesada. ¿Que sucede? Que hay armas que no se pueden imbuir. En tu caso concreto, la Claymore (si tienes build de fuerza) la puedes imbuir con una gema pesada. Finalmente te queda con un escalado en B. ¿Cual es el problema? Que si haces exactamente lo mismo con el espadón de Astora obtienes un arma mejor.
Se como va el tema de imbuir por los otros Souls, aquí en DS3 me he encontrado con gemas nuevas (que no están en los otros Souls) y me desconcierta de momento, llevo muy poco. Lo que no se es por qué me hablas del espadón de Astora, no te entiendo qué tiene que ver con la claymore. Yo quiero saber si mi claymore (normal) será siempre normal o se puede convertir en pesada, ya que no sabía la existencia de gemas pesadas. Explícamelo mejor por favor, sólo lo referente a la claymore.
Tu Claymore se puede convertir en pesada cuando quieras. Te repito, basta con ir al herrero, elegir la opción "Imbuir arma" selecciona la Claymore, seleccionas la gema con la que la quieres imbuir (seleccionas gema pesada) y listo, ya tienes tu Claymore pesada (que reduce o elimina stats de destreza y fe para subir el escalado en fuerza) Y lo que te estoy diciendo del espadón de Astora es que es mejor arma que la Claymore. Si alguna vez te planteas utilizar una gema pesada te recomiendo que lo hagas con el espadón de Astora porque el resultado de hacerlo te queda mucho mejor con el arma que te digo. Te las comparo porque son muy similares, pesan casi lo mismo, tienen el mismo set de movimientos y aun así el espadón de Astora es mejor, escala mejor con fuerza y hace mas daño.
EDITADO EL 20-04-2016 / 20:42 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
InfectedGamerr99Hace 8 años6
Yo es que le cogi cariño a mi hacha del principio 
7 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años7
@Beher

Ok, gracias.

Creo que tengo por el inventario ese espadón de Astora; aunque estoy mejorando la claymore y tenía intención de mejorar el del carnicero.
Beher8746Hace 8 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
@Beher Ok, gracias. Creo que tengo por el inventario ese espadón de Astora; aunque estoy mejorando la claymore y tenía intención de mejorar el del carnicero.
Si vas a build de fuerza, mejores la Claymore o el espadón de Astora métele una gema pesada en cuanto puedas, ya verás como vas a quitar mucho mas daño de repente. El cuchillo de carnicero creo que se consigue en la 2 o 3 zona del juego matando a un NPC hostil así que muy probablemente. Yo es con el arma que he llegado hasta el final del juego, a dos manos es muy bueno
William--Wallace31294
Hace 8 años9
@Beher
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Beher Ok, gracias. Creo que tengo por el inventario ese espadón de Astora; aunque estoy mejorando la claymore y tenía intención de mejorar el del carnicero.
Si vas a build de fuerza, mejores la Claymore o el espadón de Astora métele una gema pesada en cuanto puedas, ya verás como vas a quitar mucho mas daño de repente. El cuchillo de carnicero creo que se consigue en la 2 o 3 zona del juego matando a un NPC hostil así que muy probablemente. Yo es con el arma que he llegado hasta el final del juego, a dos manos es muy bueno
Mi primer personaje lo llevo a Fuerza y Destreza, y tengo la intención de subirlo de nivel y mejorar todas las armas que merezcan la pena o sean divertidas aunque haga falta darle 100 +NG (en DS2 di 18 vueltas con el mismo). Luego con un segundo personaje lo haré mago a tope.
Alda7464Hace 8 años10
¿ Hay alguna que otra mejora que no sea la pesada y que sea factible para guerrero? El daño fisico esta bien, pero no estaria de mal meter algun que otro tipo de daño. ¡Saludos y muy buena la guia!
EDITADO EL 20-04-2016 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Dukito116Hace 8 años11
Hola Beher de donde es el ultra espadon del humo???
Beher8746Hace 8 años12
@Alda74
Mostrar cita
¿ Hay alguna que otra mejora que no sea la pesada y que sea factible para guerrero? El daño fisico esta bien, pero no estaria de mal meter algun que otro tipo de daño. ¡Saludos y muy buena la guia!
Te cuento, yo es que desde DS1 aprendí que una build tiene que ser a fuerza o a destreza. Si vas a fuerza vas a requerir espadones y armaduras grandes por lo que debes subir: Vitalidad + Fuerza + Vigor + Resistencia. Si a todo esto le añades Destreza no vas a tener una build competitiva porque básicamente vas a tener un poco de todo y a la vez un poco de nada. Por eso mismo, la gema pesada lo que hace es potenciar la build de fuerza, quitando stats de destreza, fe, inteligencia que puedan tener las armas y se lo compensan subiendo el escalado en fuerza. ¿Hay alguna otra gema que potencie las buils de fuerza? Pues si, pero la mejor es la gema pesada. Para los espadones, ultraespadones y hachas no hay duda, gema pesada. Ahora bien, si tenemos build de fuerza peeeeero aun así queremos algo competitivo en PVP podemos imbuir en fuego o electricidad, eso ya es cuestión de gustos. Nunca me he aventurado demasiado en esas cosas porque es mejor utilizar una resina de electricidad o fuego antes de un combate y listo. Por ultimo, respecto a los daños por veneno, hemorragia, hielo.. eso es solo para espadas de destreza. Tienen que ser sets rápidos que con varios golpes seguidos llenes la barra de elemento y le envenes, le causes hemorragia y le congeles. Espero haberte resuelto la duda, aunque como todo en este juego, no es mas que una opinión. Un saludo y gracias!
@Dukito
Mostrar cita
Hola Beher de donde es el ultra espadon del humo???
Catacumbas de Carthus, cuando llegas al lago de la ceniza tienes una hoguera antes de llegar al boss final. Explora esa zona hasta el final, hay un camino que te lleva hasta la ballesta a desactivarla. Seguramente hayas leido por el post un famoso lago de lava en la que hay varios objetos (hoy han hecho como 2 o 3 posts sobre el preguntando como cogerlos sin quemarse) Pues justo en ese lago, antes de llegar tienes un NPC hostil al que debes matar. Cuando lo hagas te dropeará el ultraespadón de humo. Creo que es así vamos, si no está ahí el objeto sin mas, pero justo cuando bajas y llegas al lago ese de lava. Y ya te digo, la hoguera está en la sección de Catacumbas de Carthus y si las tienes todas desbloqueadas, es la penúltima.
EDITADO EL 20-04-2016 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AndresRdeA987839Hace 8 años13
@Beher
Mostrar cita
Bueno, a falta de losas de titanita (que las venderá la sierva cuando mate al boss final) he hecho un TOP armas con mejor escalado para build de fuerza. Como tampoco quiero avanzar mucho en el juego y no tengo ganas de terminarlo todavía, dejaré para mas adelante ponerlas a +10. Salvo alguna excepción el escalado de +9 a +10 no cambia prácticamente. Sucede lo mismo con las armas titilantes al pasar de +4 a +5. Soy consciente que algunas de estas armas al imbuirlas en elementos como fuego o electricidad pueden incluso mejorar. No obstante, me voy a centrar puramente el escalado tanto en subirlas limpiamente como con gemas pesadas. [size=20][b]Categoría: HACHA[/b][/size] - [u]Cuchillo de carnicero[/u]: Lo dije las primeras semanas de juego y lo sigo manteniendo. Para mi este arma esta en el TOP3 build de fuerza. En +9 ya nos escala en S con fuerza (que es lo mejor que podemos encontrar) y al tratarse de un arma con un peso mediano es bastante ágil. Obviamente no tiene la potencia base de un ultraespadón, pero lo que perdemos en golpe lo ganamos en rapidez. La tengo a +10 porque intercambié un item en el cuervo a cambio de una losa de titanita. [size=20][b]Categoría: GRAN HACHA[/size][/b] - [u]Gran hacha de caballero negro[/u]: Seré breve, entre el ultraespadón de caballero negro y gran hacha de caballero negro es mucho mas potente el hacha. Luego ya depende de los gustos de cada uno pero la realidad es esa. También pesa un poco mas, así que podríamos decir que se compensa. [size=20][b]Categoría: ESPADÓN[/size][/b] - [u]Claymore pesada[/u]: el mejor espadón con diferencia. Si le metemos una gema pesada conseguimos un escalado en B que si llevamos una build de fuerza hace que sea mucho mejor aún. - [u]Espada sagrada de Wolnir[/u]: Por poner alguna mas.. la verdad que la Claymore es la mejor en esta categoría con mucha diferencia. Del resto esta me parece de las mas decentes, pero como siempre que se trata de un arma con alma de boss, tampoco es nada del otro mundo. [size=20][b]Categoría: ULTRAESPADÓN [/b][/size] - [u]Ultraespadón de Astora pesado[/u]: Atención que vienen curvas, un ultraespadón que tan solo pesa 8.0 (tiene peso de espadón normal) y que puede escalar en A si lo imbuimos con una gema pesada. Dicho de otra forma, pesa menos que la Claymore y es mas potente. - [u] Espadón de caballero negro[/u]: Bastante decente, la verdad. Me falla un poco en el escalado -[u]Espadón de caballero de la catedral [/u]: Le pasa lo mismo que al espadón del caballero negro. Si se pudiesen imbuir con gemas pesadas las harían mucho mas competitivas pero al no poder hacer nada.. - [u]Ultraespadón de humo[/u]: Una bestialidad. Solo la recomiendo para niveles altos, y no es porque requiera 50 de fuerza, sino porque pesa 25.0. Eso es muchísimo si no tenemos el vigor bastante alto. [size=20][b]Categoría: ESPADA RECTA[/size][/b] - [u]Espada de la oscuridad pesada[/u]: Esta categoría es la que mas me falta por explorar puesto que el mercader que vende varias espadas rectas lo mandé a saquear y no volvió nunca. No obstante, (de lo que tengo) destaco esta espada de oscuridad, que imbuida con gema pesada nos deja un escalado en A que no está nada nada mal. [size=20][b]Categoría: GRAN MARTILLO[/size][/b] - [U]Martillo de Smaugh[/u]: Nunca me ha gustado jugar con martillos pero viendo que al irlo subiendo de nivel ha mejorado el escalado, lo añado. Mismo problema que con el ultraespadón de humo, requiere 45 de fuerza y pesa 24.0. Solo recomendado para niveles altos. [size=20][b]Categoría: ARCO GRANDE[/size][/b] - [u]Arco grande del asesino de dragones[/u]: Por completar la guía (que nunca viene mal) se encuentra antes de llegar a Anor Londo donde unos arqueros te revientan mientras tratas de escalar por unos tejados. Tan solo requiere 20 de FYD y la verdad que tiene un alcance muy bueno. Recomiendo mejorarla, nunca sabes cuando la puedes necesitar para atacar a un dragón a distancia Iré añadiendo nuevas armas que vea muy muy OP a medida que termine las zonas finales. Soy consciente que anda por ahí la espada de sol (categoría de espadas rectas en la que no he profundizado mucho) y la gran lanza relámpago por recompensa del pacto (no he tocado las lanzas ni alabardas todavía). No obstante, las buils de fuerza siempre se han caracterizado por llevar hachas, espadones, ultraespadones o alabardas. Esta guía esta diseñada para que veáis el escalado final de las armas que se pueden conseguir de una forma relativamente fácil sin tener que hacer nada del otro mundo. Como [b]recomendaciones finales[/b], el [u]espadón de Astora pesado[/u], [u]cuchillo de carnicero[/u], [u]gran hacha de caballero negro[/u] (y para cuando tengáis mas nivel) [u]ultraespadón de humo[/u].
Muy buen post!! Complementando: las masas duales de drang son brutales para una build de fuerza, siempre y cuando le metas la gema pesada, pues transforma el escalado en A (ganas 4 puntos o más en el arma hasta 38 puntos de fuerza). Otra cosa, de tu post deduzco q asumes q hay sólo una losa por vuelta, pero, amigo mío, déjame informarte q hay 8!! Sí, 8 por vuelta. La vieja esa q dices te vende una si mal no recuerdo. Las demás debes conseguirlas por cofre o quest de npcs (cebollino y patches, por ejemplo). Saludos!!
Beher8746Hace 8 años14
@AndresRdeA987
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Bueno, a falta de losas de titanita (que las venderá la sierva cuando mate al boss final) he hecho un TOP armas con mejor escalado para build de fuerza. Como tampoco quiero avanzar mucho en el juego y no tengo ganas de terminarlo todavía, dejaré para mas adelante ponerlas a +10. Salvo alguna excepción el escalado de +9 a +10 no cambia prácticamente. Sucede lo mismo con las armas titilantes al pasar de +4 a +5. Soy consciente que algunas de estas armas al imbuirlas en elementos como fuego o electricidad pueden incluso mejorar. No obstante, me voy a centrar puramente el escalado tanto en subirlas limpiamente como con gemas pesadas. [size=20][b]Categoría: HACHA[/b][/size] - [u]Cuchillo de carnicero[/u]: Lo dije las primeras semanas de juego y lo sigo manteniendo. Para mi este arma esta en el TOP3 build de fuerza. En +9 ya nos escala en S con fuerza (que es lo mejor que podemos encontrar) y al tratarse de un arma con un peso mediano es bastante ágil. Obviamente no tiene la potencia base de un ultraespadón, pero lo que perdemos en golpe lo ganamos en rapidez. La tengo a +10 porque intercambié un item en el cuervo a cambio de una losa de titanita. [size=20][b]Categoría: GRAN HACHA[/size][/b] - [u]Gran hacha de caballero negro[/u]: Seré breve, entre el ultraespadón de caballero negro y gran hacha de caballero negro es mucho mas potente el hacha. Luego ya depende de los gustos de cada uno pero la realidad es esa. También pesa un poco mas, así que podríamos decir que se compensa. [size=20][b]Categoría: ESPADÓN[/size][/b] - [u]Claymore pesada[/u]: el mejor espadón con diferencia. Si le metemos una gema pesada conseguimos un escalado en B que si llevamos una build de fuerza hace que sea mucho mejor aún. - [u]Espada sagrada de Wolnir[/u]: Por poner alguna mas.. la verdad que la Claymore es la mejor en esta categoría con mucha diferencia. Del resto esta me parece de las mas decentes, pero como siempre que se trata de un arma con alma de boss, tampoco es nada del otro mundo. [size=20][b]Categoría: ULTRAESPADÓN [/b][/size] - [u]Ultraespadón de Astora pesado[/u]: Atención que vienen curvas, un ultraespadón que tan solo pesa 8.0 (tiene peso de espadón normal) y que puede escalar en A si lo imbuimos con una gema pesada. Dicho de otra forma, pesa menos que la Claymore y es mas potente. - [u] Espadón de caballero negro[/u]: Bastante decente, la verdad. Me falla un poco en el escalado -[u]Espadón de caballero de la catedral [/u]: Le pasa lo mismo que al espadón del caballero negro. Si se pudiesen imbuir con gemas pesadas las harían mucho mas competitivas pero al no poder hacer nada.. - [u]Ultraespadón de humo[/u]: Una bestialidad. Solo la recomiendo para niveles altos, y no es porque requiera 50 de fuerza, sino porque pesa 25.0. Eso es muchísimo si no tenemos el vigor bastante alto. [size=20][b]Categoría: ESPADA RECTA[/size][/b] - [u]Espada de la oscuridad pesada[/u]: Esta categoría es la que mas me falta por explorar puesto que el mercader que vende varias espadas rectas lo mandé a saquear y no volvió nunca. No obstante, (de lo que tengo) destaco esta espada de oscuridad, que imbuida con gema pesada nos deja un escalado en A que no está nada nada mal. [size=20][b]Categoría: GRAN MARTILLO[/size][/b] - [U]Martillo de Smaugh[/u]: Nunca me ha gustado jugar con martillos pero viendo que al irlo subiendo de nivel ha mejorado el escalado, lo añado. Mismo problema que con el ultraespadón de humo, requiere 45 de fuerza y pesa 24.0. Solo recomendado para niveles altos. [size=20][b]Categoría: ARCO GRANDE[/size][/b] - [u]Arco grande del asesino de dragones[/u]: Por completar la guía (que nunca viene mal) se encuentra antes de llegar a Anor Londo donde unos arqueros te revientan mientras tratas de escalar por unos tejados. Tan solo requiere 20 de FYD y la verdad que tiene un alcance muy bueno. Recomiendo mejorarla, nunca sabes cuando la puedes necesitar para atacar a un dragón a distancia Iré añadiendo nuevas armas que vea muy muy OP a medida que termine las zonas finales. Soy consciente que anda por ahí la espada de sol (categoría de espadas rectas en la que no he profundizado mucho) y la gran lanza relámpago por recompensa del pacto (no he tocado las lanzas ni alabardas todavía). No obstante, las buils de fuerza siempre se han caracterizado por llevar hachas, espadones, ultraespadones o alabardas. Esta guía esta diseñada para que veáis el escalado final de las armas que se pueden conseguir de una forma relativamente fácil sin tener que hacer nada del otro mundo. Como [b]recomendaciones finales[/b], el [u]espadón de Astora pesado[/u], [u]cuchillo de carnicero[/u], [u]gran hacha de caballero negro[/u] (y para cuando tengáis mas nivel) [u]ultraespadón de humo[/u].
Muy buen post!! Complementando: las masas duales de drang son brutales para una build de fuerza, siempre y cuando le metas la gema pesada, pues transforma el escalado en A (ganas 4 puntos o más en el arma hasta 38 puntos de fuerza). Otra cosa, de tu post deduzco q asumes q hay sólo una losa por vuelta, pero, amigo mío, déjame informarte q hay 8!! Sí, 8 por vuelta. La vieja esa q dices te vende una si mal no recuerdo. Las demás debes conseguirlas por cofre o quest de npcs (cebollino y patches, por ejemplo). Saludos!!
Gracias! Si, ya se que hay varias. De hecho es que ni he llegado al final del juego todavía. Me he hecho prácticamente a speedrun la Atalaya del Dragón para conseguir las cenizas que dejan comprar titanitas a la sierva del Santuario. Aún me falta el Castillo de Lothric y un monton de zonas que ni he tocado. Respecto a las masas duales de drang ¿Que son y como se consiguen? No había escuchado hablar de ellas!
Alda7464Hace 8 años15
@Beher ¡Gracias por la respuesta! Ya se mas o menos hacia donde orientar el personaje.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > [GUIA] Mejores armas para build de fuerza

Hay 79 respuestas en [GUIA] Mejores armas para build de fuerza, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL