Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Ayuda, me tardan horas en instalar los juegos!!!

ForzaDepor1906176Hace 8 años16
@Guru00 Como que no es cosa suya? tu de que compañia eres ? llamarles y ponles a caldo amenaza con irte como no te cambien el router por uno nuevo ya veras como en 2 días los tienes con un router nuevo para cambiar si tienes 100MB y el router a 5 metros ... y si con el movil te da de 100 solo 9 pues yo creo que el problema esta en la señal wifi, pero puedes hacer una cosa a modo prueba coge la ps4 conectala por cable y haz el test de velocidad de ps4 a ver cuanto te da si te da bien es que es problema de la señal de wifi y exige que te lo cambien que te da muchos problemas (como site los inventas para exagerarlo)
Guru008Hace 8 años17
No la puedo conectar por cable, tengo el pc y Modem en otra habitacion, tendria que pasar mucho cable por el salon y el despacho, lo unico que se me ocurre es comprarme un punto de acceso inalambrico o extensor de Wifi.
GersonKen1Hace 5 años18
Compre una xbox one y la misma 💩 es creí q solo era de poner el cd en la lectora y a jugar vale verga 3,0% ya me faltan 97% de instalación 😖😲
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda, me tardan horas en instalar los juegos!!!

Hay 18 respuestas en Ayuda, me tardan horas en instalar los juegos!!!, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL