Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Guru008
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 69643

Ayuda, me tardan horas en instalar los juegos!!!

Hola, ayer estrene mi nueva ps4, el primer juego que puse fue el Drive Club y en principio no tuve ningun problema, actualizaciones de rigor del sistema y al momento de poner el disco empeze a jugar sin problemas, hice un par de pruebas y lo pare.A la tarde fui a jugar un rato mas y aqui empezo el problema, al entrar en el juego me aparecia la barra de progreso de descarga diciendome que le quedaban 36 horas, iba lentisimo, lo pare y reanude infinidad de veces y como mucho me bajaba a 14 horas de instalacion, despues de pasarme la tarde perdida sin poder jugar e investigando, no me quedo otra que dejarlo toda la noche descargando, ha tardado 13 horas y finalmente se a instalado, pero mi pregunta es si esto es normal? he mirado por interenet no he encontrado muchos casos como el mio, ademas este juego pesaba 15GB, no quiero ni imaginarme lo que pude ser poner uno de 40GB o mas.

Puede ser mi conexion a internet (la tengo por wifi), puede ser defecto de la consola? el juego?Si alguien sabe por donde pueden ir los tiros se lo agradeceria.

Gracias.
ForzaDepor1906176Hace 8 años1
Pero a ver que tarda en descargarse el juego o el parche del juego o la INSTALACION ? insatalar los juegos los instala en segundos vamos yo meto el blue ray del juego y es que no tarda ni 5 segundos y ya puedo iniciarlo, como todas las ps4.

Pero bien tu a que te refieres ? te estas bajando el juego desde la store de ps o lo tines fisicamente tienes el cd ?
y luego a que te refieres es que no tiene nada que ver instalar con descargar

Vamos a ver otra cosa es que te estes bajando el ultimo parche del juego version 1.5 por ejemplo hay depende de tu conexion a internet pero si me aclaras exactamente a que te refieres si es descarga de juego actualizacion o INSTALACION !
EDITADO EL 20-04-2016 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 8 años2
¿Puedes hacer desde la consola una prueba de velocidad de red (en ajustes de red) y decirnos cuánto te sale en velocidad de descarga?

Y si puedes desde el PC también. En speedtest (buscando en google) vale.
Guru008Hace 8 años3
Buenas.
El juego lo tengo fisico, y lo que pone textualmente es "descargando archivo de actualización" y no deja entrar en el juego hasta que no se ha completado.

Muchas gracias.
S-15HD33417Hace 8 años4
@Guru00
Mostrar cita
Buenas. El juego lo tengo fisico, y lo que pone textualmente es "descargando archivo de actualización" y no deja entrar en el juego hasta que no se ha completado. Muchas gracias.
Hay juegos que aunque los tengas en disco luego lanzan actualizaciones y parches vía descarga que pueden ocupar bastante. En según qué juego sea, los parches serán pequeños y pocos o en buen número y descargando bastante. Driveclub es de este último grupo. Lo que cuenta entonces sobretodo es tu velocidad de descarga. Para saberla, ve a ajustes, red y a prueba de conexión, donde te saldrán dos velocidades (descarga y subida) abajo del todo. O desde el PC, en speedtest o testdevelocidad.es. Lo que te ponga nos lo dices y ya vemos si está ahí el "problema".
ForzaDepor1906176Hace 8 años5
@Guru00
Vale cuando tu tienes la ps4 conectada a internet tienes y quieres iniciar un juego o una aplicacion si esta conectado la ps4 a internet, y hay una ACTUALIZACION disponible tienes que actualizar antes de iniciar el juego, o la app. mira en información del sistema y mira que tu ps4 esta en la actualizacion 3.50  (Ajustes) > [Sistema] > [Información del sistema].

Despues vete a Ajustes) > [Red] > [Probar conexión a Internet]. y hay haz una prueba de conexion a ver cuanto te da de bajada y de subida.

.Con lo que me dices, no es problema de la PS4 seria en todo caso de la conexion a internet o tambien que en el momento que te bajo la actualizacion del juego los servidores de Sony no iban bien. pero te recomiendo tenerla por cable sonretodo si tienes pocos MB de conexion sabes cuantos mb tienes contratados ??
Guru008Hace 8 años6
Gracias,esta noche hago la prueba y la pongo.
ForzaDepor1906176Hace 8 años7
@Guru00
Mira sino haz un test de velocidad aqui desde un ordenador [url]https://www.testdevelocidad.es/[/url]
Le das a empezar y ya esta de todas maneras deverias de saber cuantos MB tienes contratados para saber si te llegan todos o si tienes fibra o adsl?
Guru008Hace 8 años8
Los datos que me salen en el PC son: velocidad de descarga: 90.24Mbps  velocidad de carga:10.47Mbps.
En la Play hasta mas tarde no lo podre hacer.
S-15HD33417Hace 8 años9
@Guru00
Mostrar cita
Los datos que me salen en el PC son: velocidad de descarga: 90.24Mbps velocidad de carga:10.47Mbps. En la Play hasta mas tarde no lo podre hacer.
Pues según eso, si esa velocidad te llegase a tu PS4 la descarga de 15GB debería tardar media horita, si tu PS4 coge el tope. Pero a unas malas de que no lo cogiese, aún cogiendo la mitad la descarga de 12 horas es exageradísima. Luego cuando hagas la prueba en PS4 comparas lo que te da. Si la diferencia es grande, prueba a conectarla por cable al router y si puedes, a abrir los puertos del router para PS4. Si aún así te descarga a baja velocidad, prueba con otros archivos (demos, o algún free2play) por si acaso es cosa de los servidores desde donde se descarga el parche del Driveclub.
Guru008Hace 8 años10
Pues no entiendo nada, cuando creia que la culpa seria de mi wifi, porque en mi PC la velocidad de bajada era de 90 Mbps y en el test a la Play lo que llegaba eran 1.3 Mbps, me ha dado por poner otro juego que pesaba el doble (The Order) y me lo a instalado en 10 minutos.

Puede que sean los servidores?
Yoare8127218Hace 8 años11
@Guru00 puede ser pero sólo 1,3??? Ahí falla algo.
S-15HD33417Hace 8 años12
@Guru00
Mostrar cita
Pues no entiendo nada, cuando creia que la culpa seria de mi wifi, porque en mi PC la velocidad de bajada era de 90 Mbps y en el test a la Play lo que llegaba eran 1.3 Mbps, me ha dado por poner otro juego que pesaba el doble (The Order) y me lo a instalado en 10 minutos. Puede que sean los servidores?
¿El The Order también ha sido por descarga, sin disco? Si ha sido por una descarga de muchos gigas y ha tardado poco, entonces eran los servidores.
Guru008Hace 8 años13
Tanto el The Order como el Drive Club han sido con disco fisico.
ForzaDepor1906176Hace 8 años14
Hiciste el test desde PS4 ? [b]Ajustes) > [Red] > [Probar conexión a Internet][/b]

Que te dio 1,3 MB ? ( No me entere muy bien de lo que pusiste)

Hazlo y comenta cuanto es lo que te da de bajada, si es eso que te dio 1,3MB de bajada pues es normal que te tarde tanto de todas maneras es muy importante que tengas la ps4 en su ultima version del filware que es la 3.50, si tienes en el ordenador 90mb y a la ps4 te llegan 1,3... pues esta claro que tienes un problema ya sea del router o de que tienes una casa grande y donde tienes el router esta muy alejada de la ps4, una de esas 2 sino no lo entiendo, lo que puedes hacer es llamar a tu compañia de telefono y decirle que el wifi no te va bien y te pongan un router nuevo, o acabas antes conectando la ps4 por cable de red al rotuter y ya esta te aseguras el 100% de la conexion
Guru008Hace 8 años15
Si, hice la prueba y llegan depende del momento 1Mb,2Mb, hice un test a mi mobil y llegan 9,10 Mb en el salon que es donde tengo la Play.Casa grande para nada, desde donde tengo el Modem a donde esta la Play hay 5 metros como mucho.
He llamado a la compañia y se desentienden,me dicen que ellos garantizan los 100 Mb a un pc con cable (y llegan), todos los dispositivos que yo conecte despues por Wifi me dicen que ellos no garantizan nada,ya les explique que de los 100 Mb llega solo 1Mb a 5 metros del modem, y ellos me dicen que eso ya no es cosa suya.

No se como solucionarlo.
Gracias a todos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda, me tardan horas en instalar los juegos!!!

Hay 18 respuestas en Ayuda, me tardan horas en instalar los juegos!!!, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL