Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ken Levine trabaja en una película interactiva basada en la serie de TV Twilight Zone

Swmpzor361Hace 8 años16
No me lo creo que no me lo puedo creer me lanzo por la ventana
Swmpzor361Hace 8 años17
@Pedroapares
Te daría voto por divertido pero 3DJuegos no me deja :v
1 VOTO
Iqkratos1266Hace 8 años18
Nóoooooo mejor que se dedique ha. Hacer juegos 
Alvident8298Hace 8 años19
Pues que Dios le pille confesado, porque creo que la mitad de la cuadrilla a día de hoy sigue sin enterarse de que los juegos y el séptimo arte tienen un leguaje muy distinto y claro, luego pasa lo que pasa... que nos vamos dando los mochazos de taquilla en las carteleras y la peña se pone a soltar tontopolleces...
BioClone-Ax4523127Hace 8 años20
Yo por desgracia me perdi the Twilight Zone, y vivi con series posteriores como Mas alla del limite o "la zona muerta"...  hecho de menos alguna serie similar hoy en dia.

Aunque de todos modos, aqui hablan de una pelicula, y los tiempos entre unos y otrs son MUY distintos y puede salir cualquier cosa.... normalmente las series sufren por pasar a formato cinematografico una burrada.
Aldgki916Hace 8 años21
Todo dios criticando que los videojuegos se parecen a pelis; pos llegan Levine y ahora las pelis se parecen a videojuegos 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ken Levine trabaja en una película interactiva basada en la serie de TV Twilight Zone

Hay 21 respuestas en Ken Levine trabaja en una película interactiva basada en la serie de TV Twilight Zone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL