[b]Ken Levine trabaja en una película interactiva basada en la serie de TV Twilight Zone[/b] El padre de BioShock será director y guionista de este nuevo proyecto cinematográfico. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161048/ken-levine-trabaja-en-una-pelicula-interactiva-basada-en-la/]Leer la noticia: "Ken Levine trabaja en una película interactiva basada en la serie de TV Twilight Zone"[/url]Ken Levine
Hubiera preferido que no hubiera trabajado tanto, con sus comentarios y decisiones, en entorpecer y clausurar la producción de la película de Bioshock. Hablando sobre sus acciones en la pantalla.Yowimalowi1218Hace 8 años2EDITADO EL 18-04-2016 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Este tio si es de dimensión desconocida... dios creativo!Heavy-rock34181Hace 8 años3
Será un genio dentro de la industria que nos ocupa, pero como buen director de cine frustrado tarde o temprano iba a intentar hacer algo lo más parecido posible a una película.3 VOTOSPastillas4618Hace 8 años4
Esta claro que va a ser una pasada pero espero que se deje paraionas mentales a un lado y mostrar que puede hacer historias sin esa "necesidad". Esperando y impacienteSupremebubbah14286Hace 8 años5
Tal y como son sus guiones no es de extrañar, ahora a ver si es capaz de hacer de un juego d aprox 10h una película con un argumento tan sublime de máximo 2:30h jajaja te deseo toda la suerte en tu nueva empresa, pero espero tb un nuevo videojuego de tus manos amigoAstroMurgui49045Hace 8 años6
Alma-wade3456Hace 8 años7Desconocía ese dato aunque ciertamente se notaba por el tipo de obras que componen Bioshock, lo único de Ken Levine que he jugado. Los personajes tenían su trasfondo y los conceptos un guión, algo que muchas veces no están nada trabajados en los videojuegos. Es más fácil plasmar en un videojuego que en una película, pero se ve curioso que fracasase dada su buena recepción por parte de los jugadores.@Heavy-rockMostrar citaSerá un genio dentro de la industria que nos ocupa, pero como buen director de cine frustrado tarde o temprano iba a intentar hacer algo lo más parecido posible a una película.
Me alegra que pueda hacer lo que el quiere hacer desde hace tiempo.Heavy-rock34181Hace 8 años8
4 VOTOSSweetReaper6997Hace 8 años9Obviamente no tengo nada contra los creativos que tienen pretensiones cinematográficas mientras sean conscientes de la industria en la que se mueven. Creo que Ken Levine quiere trabajar en ambos mundos sin mezclarlos descaradamente (bebe de referencias del cine para crear sus videojuegos, eso me parece perfecto). Otros creativos que también pueden considerarse directores de cine frustrados, como Hideo Kojima o David Cage, no lo hicieron tan bien: Metal Gear Solid 4 tenía horas de relleno en sus cinemáticas y los juegos de Quantic Dream repiten la fórmula de película interactiva constantemente (Heavy Rain me parece un gran juego, pero Cage necesita reinventarse).@AstroMurguiMostrar citaDesconocía ese dato aunque ciertamente se notaba por el tipo de obras que componen Bioshock, lo único de Ken Levine que he jugado. Los personajes tenían su trasfondo y los conceptos un guión, algo que muchas veces no están nada trabajados en los videojuegos. Es más fácil plasmar en un videojuego que en una película, pero se ve curioso que fracasase dada su buena recepción por parte de los jugadores.@Heavy-rockMostrar citaSerá un genio dentro de la industria que nos ocupa, pero como buen director de cine frustrado tarde o temprano iba a intentar hacer algo lo más parecido posible a una película.EDITADO EL 18-04-2016 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSPedroapares10531Hace 8 años1010 VOTOSAstroMurgui49045Hace 8 años11Jaaaaaaajajajaj guionista!!! JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ Ken Levine el guionista. Por que sus puentes rotos (ojito, [b]que me gustan los puentes rotos[/b]) y sus agujeros argumentales en infinite lo califican para ser un guionista. EL tío primero debería aprender a hacer juegos.EDITADO EL 18-04-2016 / 21:04 (EDITADO 3 VECES)
@SweetReaper tampoco hay que fliparse. Sin duda Bioshock Infinite, una vez involucran los agujeros dimensionales, el guión es un avanzar sin sentido y adiós trama, la cual viene a ser todo Booker Dewitt, ya que el villano y Elizabeth están claramente conectados a él. Sin contar que Songbird es el personaje más desaprovechado de su año. Pero alzó una idea nueva con conceptos interesantes a los que un prematuro arranque de ventas no permitió al juego completarse. Aún así, discrepo que hubiera mejorado en demasía con algo más de tiempo. Por otro lado, decir que Bioshock 1 es una obra maestra por su nivel de trato de personajes y todas las relaciones entre ellos, además de la ideología que transmite. Se puede discrepar de su valía, pero llegar a reírse de tal forma remarcada, no es en este caso nada objetivo.
2 VOTOSDarklight873288Hace 8 años12Dios! Adoro "The Twilight Zone" y a Levine!! Nada puede salir mal!! Qué ganas!Erudito3438Hace 8 años13
Pues qué queréis que os diga. A mí ya me lo han vendido.3 VOTOS1elornitorrinco6126Hace 8 años14
La verdad! sigo sin entender por que tanto alagos a la "narrativa" de BioShock, vamos! era la misma que la HL! . en fin!EikeSH85147Hace 8 años15
Wow no me puedo creer lo que leo, la dimension desconocida y Levine. Aunque esta claro que este como otros "creativos", sienten frustacion por no participar en el septimo arte...prefiero los videojuegos. P.D: Me encantaba esta serie, ojo.EDITADO EL 19-04-2016 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 21 respuestas en Ken Levine trabaja en una película interactiva basada en la serie de TV Twilight Zone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.