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Prueba sin coste alguno Star Citizen hasta el 22 de abril

YomiYomi554
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Hace 8 años80
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@JHONSTEINER No venden naves por 125$, lo que puedes es financiar el juego por 125$ y como compensacion, a parte del acceso al escudron42/MMO, te dan una nave para que no tengas que conseguirla jugando. Si aportas mas comprando un pack de esos de 1000$, te compensan logicamente con mas cosas, una nave grande multitripulacion, varaias de las naves basicas y un chalet en el planeta Crusader si hace falta (esto ultimo es coña). Pero si lo que quieres es unicamente el juego solo tienes que pagar 45$ creo que es actualmente. Con eso tienes acceso a las Alphas y a una de las 2 partes a tu eleccion, si quieres amabas creo que sale 60$ o algo, el precio de un juego normal. Cuando cierren el Crownfounding, si en ese momento siguen vendiendo naves o cogen todo el dinero y desaparecen sin terminar el juego, entonces se podra decir que es una gran estafa. Hasta entonces sigue siendo un metodo de financiacion como otro cualquiera. Estafa es lo que esta ocurriendo con los suministros de CoD, las estampitas de Panini de FIFA Team o los desbloqueos rapidos de BF4. PD: No soy ningun fanatico de Star Citizen, ni siquiera lo he adquirido, puesto que mi PC no da ni para mover el menu principal. Pero hay que reconocer que lo estan haciendo muy bien, montrando al consumidor todo el desarrollo y especificando como van a ser los planes de futuro. Sobre el tiempo de desarrollo yo creo que van bastante bien para lo que quieren crear.
De lo que yo estoy enterado es que las metas de financiamiento terminaron por ahí de los 60 millones, y dicho eso pareciera que la gente sigue comprando naves más porque quiere que para financiar. A ver si no resulta que siguen recibiendo dinero con los brazos abiertos durante todo lo que resta de desarrollo (póngale usted otros 3 o 5 años de trabajo para que esto sea algo jugable y lo suficientemente extenso para entretener al usuario por meses) y te vas a quedar tan ancho. A este ritmo se terminarán gastando el doble o triple de lo que han costado juegos como The Witcher 3 o Skyrim y en material jugable no tiene ni la décima parte de estos.
Lo que se quito fue el sistema The Stretch Goals (a cambio de X dinero añadimos esto, por si acaso todavía no sabéis que es), así que ya la gente no apoya el juego para recibir mas contenido que pongan los desarrolladores en una lista, ahora se apoya porque se quiere que salga adelante el proyecto (cosa que no quita que puedan añadir contenido extra al juego que sugieren los jugadores en el foro), cosa que alguno no entendéis, lo único que hacéis es inventaros información falsa para que nadie que este interesado compre el juego. Esto se reduce a los que no podéis jugar por no tener un PC potente, no tenéis un PC y no sale en consola y los que les duele que sea jugablemente un simulador y no un arcade.
"[i]Ya la gente no apoya el juego para recibir mas contenido que pongan los desarrolladores en una lista, ahora se apoya porque se quiere que salga adelante el proyecto[/i]" Hay madre mía, si hay stretch goals es porque se supone que con tal dinero se consigue cada objetivo. ¿Qué tal va eso de que además hay que seguir aportando una vez finalizados los stretch goals para que el proyecto salga adelante? Esto es como abrir una campaña en Kickstarter y solicitar 3 millones para crear un juego y una vez conseguidos, acto seguido seguir mamando de la teta indefinidamente para que el juego se vuelva realidad, pero me suena más a excusas de las tuyas.
@Menchen
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Sí y no. Si bien las metas acabaron por los 65 millones, han seguido añadiendo cosas, como los planetas procedurales y el vuelo atmosférico.
Si han añadido planetas procedurales será porque en os Stretch Goals dicha tecnología para crear planetas procedurales explorables era uno de los objetivos. Gracias, de nada.
Que tal va eso de ser un troll que copia lo que de la gana y se salta lo de que los que aportan dinero al proyecto en el foro tienen voz+voto y se añade contenido que sugiere la gente, a no espera que tu no sabes que es eso, como tu solo compras juegos triple A de empresas que no hacen ni puto caso al consumidor.
Que me llame troll alguien cuyos anteriores argumentos eran "[i]no tienes un pc potente para jugarlo, no sale en consola y les duele[/i]" tiene delito. A ver si con la voz y voto de los usuarios esto deja de ser un costal de bugs con patas a medio terminar antes del 2020.
Noobakuma2025Hace 8 años81
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De lo que yo estoy enterado es que las metas de financiamiento terminaron por ahí de los 60 millones, y dicho eso pareciera que la gente sigue comprando naves más porque quiere que para financiar. A ver si no resulta que siguen recibiendo dinero con los brazos abiertos durante todo lo que resta de desarrollo (póngale usted otros 3 o 5 años de trabajo para que esto sea algo jugable y lo suficientemente extenso para entretener al usuario por meses) y te vas a quedar tan ancho. A este ritmo se terminarán gastando el doble o triple de lo que han costado juegos como The Witcher 3 o Skyrim y en material jugable no tiene ni la décima parte de estos.
Lo que se quito fue el sistema The Stretch Goals (a cambio de X dinero añadimos esto, por si acaso todavía no sabéis que es), así que ya la gente no apoya el juego para recibir mas contenido que pongan los desarrolladores en una lista, ahora se apoya porque se quiere que salga adelante el proyecto (cosa que no quita que puedan añadir contenido extra al juego que sugieren los jugadores en el foro), cosa que alguno no entendéis, lo único que hacéis es inventaros información falsa para que nadie que este interesado compre el juego. Esto se reduce a los que no podéis jugar por no tener un PC potente, no tenéis un PC y no sale en consola y los que les duele que sea jugablemente un simulador y no un arcade.
"[i]Ya la gente no apoya el juego para recibir mas contenido que pongan los desarrolladores en una lista, ahora se apoya porque se quiere que salga adelante el proyecto[/i]" Hay madre mía, si hay stretch goals es porque se supone que con tal dinero se consigue cada objetivo. ¿Qué tal va eso de que además hay que seguir aportando una vez finalizados los stretch goals para que el proyecto salga adelante? Esto es como abrir una campaña en Kickstarter y solicitar 3 millones para crear un juego y una vez conseguidos, acto seguido seguir mamando de la teta indefinidamente para que el juego se vuelva realidad, pero me suena más a excusas de las tuyas.
@Menchen
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Sí y no. Si bien las metas acabaron por los 65 millones, han seguido añadiendo cosas, como los planetas procedurales y el vuelo atmosférico.
Si han añadido planetas procedurales será porque en os Stretch Goals dicha tecnología para crear planetas procedurales explorables era uno de los objetivos. Gracias, de nada.
Que tal va eso de ser un troll que copia lo que de la gana y se salta lo de que los que aportan dinero al proyecto en el foro tienen voz+voto y se añade contenido que sugiere la gente, a no espera que tu no sabes que es eso, como tu solo compras juegos triple A de empresas que no hacen ni puto caso al consumidor.
Que me llame troll alguien cuyos anteriores argumentos eran "[i]no tienes un pc potente para jugarlo, no sale en consola y les duele[/i]" tiene delito. A ver si con la voz y voto de los usuarios esto deja de ser un costal de bugs con patas a medio terminar antes del 2020.
Escucho un leve lloriqueo de alguien que no sabe la envergadura que tiene el proyecto y que encima se creerá que el WOW se hizo en 2 días. Por no decir que de un juego monojugador a un MMO hay un trecho, así que te ahorras la comparación absurda que hiciste antes de los dos triple A que nombraste.
EDITADO EL 16-04-2016 / 19:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
YomiYomi554
Expulsado
Hace 8 años82
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De lo que yo estoy enterado es que las metas de financiamiento terminaron por ahí de los 60 millones, y dicho eso pareciera que la gente sigue comprando naves más porque quiere que para financiar. A ver si no resulta que siguen recibiendo dinero con los brazos abiertos durante todo lo que resta de desarrollo (póngale usted otros 3 o 5 años de trabajo para que esto sea algo jugable y lo suficientemente extenso para entretener al usuario por meses) y te vas a quedar tan ancho. A este ritmo se terminarán gastando el doble o triple de lo que han costado juegos como The Witcher 3 o Skyrim y en material jugable no tiene ni la décima parte de estos.
Lo que se quito fue el sistema The Stretch Goals (a cambio de X dinero añadimos esto, por si acaso todavía no sabéis que es), así que ya la gente no apoya el juego para recibir mas contenido que pongan los desarrolladores en una lista, ahora se apoya porque se quiere que salga adelante el proyecto (cosa que no quita que puedan añadir contenido extra al juego que sugieren los jugadores en el foro), cosa que alguno no entendéis, lo único que hacéis es inventaros información falsa para que nadie que este interesado compre el juego. Esto se reduce a los que no podéis jugar por no tener un PC potente, no tenéis un PC y no sale en consola y los que les duele que sea jugablemente un simulador y no un arcade.
"[i]Ya la gente no apoya el juego para recibir mas contenido que pongan los desarrolladores en una lista, ahora se apoya porque se quiere que salga adelante el proyecto[/i]" Hay madre mía, si hay stretch goals es porque se supone que con tal dinero se consigue cada objetivo. ¿Qué tal va eso de que además hay que seguir aportando una vez finalizados los stretch goals para que el proyecto salga adelante? Esto es como abrir una campaña en Kickstarter y solicitar 3 millones para crear un juego y una vez conseguidos, acto seguido seguir mamando de la teta indefinidamente para que el juego se vuelva realidad, pero me suena más a excusas de las tuyas.
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Sí y no. Si bien las metas acabaron por los 65 millones, han seguido añadiendo cosas, como los planetas procedurales y el vuelo atmosférico.
Si han añadido planetas procedurales será porque en os Stretch Goals dicha tecnología para crear planetas procedurales explorables era uno de los objetivos. Gracias, de nada.
Que tal va eso de ser un troll que copia lo que de la gana y se salta lo de que los que aportan dinero al proyecto en el foro tienen voz+voto y se añade contenido que sugiere la gente, a no espera que tu no sabes que es eso, como tu solo compras juegos triple A de empresas que no hacen ni puto caso al consumidor.
Que me llame troll alguien cuyos anteriores argumentos eran "[i]no tienes un pc potente para jugarlo, no sale en consola y les duele[/i]" tiene delito. A ver si con la voz y voto de los usuarios esto deja de ser un costal de bugs con patas a medio terminar antes del 2020.
Escucho un leve lloriqueo de alguien que no sabe la envergadura que tiene el proyecto y que encima se creerá que el WOW se hizo en 2 días. Por no decir que de un juego monojugador a un MMO hay un trecho, así que te ahorras la comparación absurda que hiciste antes de los dos triple A que nombraste.
Pues yo escucho un leve lloriqueo de alguien que no sabe que WOW anunciandose el 2001, para el 2004 ya era jugable, mucho más que este costal de bugs con patas y con más contenido. También se puede ver un leve sollozo cuando se da cuenta que los tiempos de desarrollo no son comparables entre sí, mira que The Witcher 3 en 4 años ya estaba terminado, con menos gente y recursos que un GTA de turno y siendo muy extenso.
Menchen1269Hace 8 años83
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De lo que yo estoy enterado es que las metas de financiamiento terminaron por ahí de los 60 millones, y dicho eso pareciera que la gente sigue comprando naves más porque quiere que para financiar. A ver si no resulta que siguen recibiendo dinero con los brazos abiertos durante todo lo que resta de desarrollo (póngale usted otros 3 o 5 años de trabajo para que esto sea algo jugable y lo suficientemente extenso para entretener al usuario por meses) y te vas a quedar tan ancho. A este ritmo se terminarán gastando el doble o triple de lo que han costado juegos como The Witcher 3 o Skyrim y en material jugable no tiene ni la décima parte de estos.
Lo que se quito fue el sistema The Stretch Goals (a cambio de X dinero añadimos esto, por si acaso todavía no sabéis que es), así que ya la gente no apoya el juego para recibir mas contenido que pongan los desarrolladores en una lista, ahora se apoya porque se quiere que salga adelante el proyecto (cosa que no quita que puedan añadir contenido extra al juego que sugieren los jugadores en el foro), cosa que alguno no entendéis, lo único que hacéis es inventaros información falsa para que nadie que este interesado compre el juego. Esto se reduce a los que no podéis jugar por no tener un PC potente, no tenéis un PC y no sale en consola y los que les duele que sea jugablemente un simulador y no un arcade.
"[i]Ya la gente no apoya el juego para recibir mas contenido que pongan los desarrolladores en una lista, ahora se apoya porque se quiere que salga adelante el proyecto[/i]" Hay madre mía, si hay stretch goals es porque se supone que con tal dinero se consigue cada objetivo. ¿Qué tal va eso de que además hay que seguir aportando una vez finalizados los stretch goals para que el proyecto salga adelante? Esto es como abrir una campaña en Kickstarter y solicitar 3 millones para crear un juego y una vez conseguidos, acto seguido seguir mamando de la teta indefinidamente para que el juego se vuelva realidad, pero me suena más a excusas de las tuyas.
@Menchen
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Sí y no. Si bien las metas acabaron por los 65 millones, han seguido añadiendo cosas, como los planetas procedurales y el vuelo atmosférico.
Si han añadido planetas procedurales será porque en os Stretch Goals dicha tecnología para crear planetas procedurales explorables era uno de los objetivos. Gracias, de nada.
Tenían pensado meter planetas "procedurales" (entre comillas) desde antes de ese stretch goal incluso. La idea era generar de forma procedural los planetas desconocidos por la raza humana (y por tanto deshabitados) para que los exploradores los descubriesen. Sin embargo tenían pensado hacerlo de forma más rudimentaria que hoy día: la idea era, en los planetas "conocidos", hacer una serie de "mapas" (como el área 18 de arccorp) fijos, y una serie de mapas "procedurales/aleatorios" en los planetas deshabitados, de dimensiones reducidas (similares a los de mass effect 1). La idea era que la nave pedía permiso para aterrizar, o detectaba una baliza de emergencia o una señal extraña, y en ese momento, si aceptabas, la nave entraba en modo de [b]aterrizaje automático.[/b] Aquí tienes un vídeo/ejemplo de cómo iba a ser:
A partir de los 90/100 millones es cuando empezaron a hablar de que sí que tenían intención de meter aterrizaje manual en planetas, y generar toda la superficie planetaria para aterrizar y explorar. Si bien sigo pensando que no podrán implementarlo en planetas muy poblados como arccorp, terra, la tierra...
7 VOTOS
YomiYomi554
Expulsado
Hace 8 años84
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De lo que yo estoy enterado es que las metas de financiamiento terminaron por ahí de los 60 millones, y dicho eso pareciera que la gente sigue comprando naves más porque quiere que para financiar. A ver si no resulta que siguen recibiendo dinero con los brazos abiertos durante todo lo que resta de desarrollo (póngale usted otros 3 o 5 años de trabajo para que esto sea algo jugable y lo suficientemente extenso para entretener al usuario por meses) y te vas a quedar tan ancho. A este ritmo se terminarán gastando el doble o triple de lo que han costado juegos como The Witcher 3 o Skyrim y en material jugable no tiene ni la décima parte de estos.
Lo que se quito fue el sistema The Stretch Goals (a cambio de X dinero añadimos esto, por si acaso todavía no sabéis que es), así que ya la gente no apoya el juego para recibir mas contenido que pongan los desarrolladores en una lista, ahora se apoya porque se quiere que salga adelante el proyecto (cosa que no quita que puedan añadir contenido extra al juego que sugieren los jugadores en el foro), cosa que alguno no entendéis, lo único que hacéis es inventaros información falsa para que nadie que este interesado compre el juego. Esto se reduce a los que no podéis jugar por no tener un PC potente, no tenéis un PC y no sale en consola y los que les duele que sea jugablemente un simulador y no un arcade.
"[i]Ya la gente no apoya el juego para recibir mas contenido que pongan los desarrolladores en una lista, ahora se apoya porque se quiere que salga adelante el proyecto[/i]" Hay madre mía, si hay stretch goals es porque se supone que con tal dinero se consigue cada objetivo. ¿Qué tal va eso de que además hay que seguir aportando una vez finalizados los stretch goals para que el proyecto salga adelante? Esto es como abrir una campaña en Kickstarter y solicitar 3 millones para crear un juego y una vez conseguidos, acto seguido seguir mamando de la teta indefinidamente para que el juego se vuelva realidad, pero me suena más a excusas de las tuyas.
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Sí y no. Si bien las metas acabaron por los 65 millones, han seguido añadiendo cosas, como los planetas procedurales y el vuelo atmosférico.
Si han añadido planetas procedurales será porque en os Stretch Goals dicha tecnología para crear planetas procedurales explorables era uno de los objetivos. Gracias, de nada.
Tenían pensado meter planetas "procedurales" (entre comillas) desde antes de ese stretch goal incluso. La idea era generar de forma procedural los planetas desconocidos por la raza humana (y por tanto deshabitados) para que los exploradores los descubriesen. Sin embargo tenían pensado hacerlo de forma más rudimentaria que hoy día: la idea era, en los planetas "conocidos", hacer una serie de "mapas" (como el área 18 de arccorp) fijos, y una serie de mapas "procedurales/aleatorios" en los planetas deshabitados, de dimensiones reducidas (similares a los de mass effect 1). La idea era que la nave pedía permiso para aterrizar, o detectaba una baliza de emergencia o una señal extraña, y en ese momento, si aceptabas, la nave entraba en modo de [b]aterrizaje automático.[/b] Aquí tienes un vídeo/ejemplo de cómo iba a ser:
A partir de los 90/100 millones es cuando empezaron a hablar de que sí que tenían intención de meter aterrizaje manual en planetas, y generar toda la superficie planetaria para aterrizar y explorar. Si bien sigo pensando que no podrán implementarlo en planetas muy poblados como arccorp, terra, la tierra...
Desde los 41 millones prometieron tecnología procedural y la creación de un equipo para poder desarrollar planetas extensos y explorables, tecnología que por supuesto no iba a ser creada para tenerla ahí aparcada. Da igual que me digas que después de los stretch goals han seguido añadiendo cosas como planetas procedurales, eso ya estaba planeado desde mucho antes y lo mira hasta un invidente.
EDITADO EL 16-04-2016 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Noobakuma2025Hace 8 años85
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De lo que yo estoy enterado es que las metas de financiamiento terminaron por ahí de los 60 millones, y dicho eso pareciera que la gente sigue comprando naves más porque quiere que para financiar. A ver si no resulta que siguen recibiendo dinero con los brazos abiertos durante todo lo que resta de desarrollo (póngale usted otros 3 o 5 años de trabajo para que esto sea algo jugable y lo suficientemente extenso para entretener al usuario por meses) y te vas a quedar tan ancho. A este ritmo se terminarán gastando el doble o triple de lo que han costado juegos como The Witcher 3 o Skyrim y en material jugable no tiene ni la décima parte de estos.
Lo que se quito fue el sistema The Stretch Goals (a cambio de X dinero añadimos esto, por si acaso todavía no sabéis que es), así que ya la gente no apoya el juego para recibir mas contenido que pongan los desarrolladores en una lista, ahora se apoya porque se quiere que salga adelante el proyecto (cosa que no quita que puedan añadir contenido extra al juego que sugieren los jugadores en el foro), cosa que alguno no entendéis, lo único que hacéis es inventaros información falsa para que nadie que este interesado compre el juego. Esto se reduce a los que no podéis jugar por no tener un PC potente, no tenéis un PC y no sale en consola y los que les duele que sea jugablemente un simulador y no un arcade.
"[i]Ya la gente no apoya el juego para recibir mas contenido que pongan los desarrolladores en una lista, ahora se apoya porque se quiere que salga adelante el proyecto[/i]" Hay madre mía, si hay stretch goals es porque se supone que con tal dinero se consigue cada objetivo. ¿Qué tal va eso de que además hay que seguir aportando una vez finalizados los stretch goals para que el proyecto salga adelante? Esto es como abrir una campaña en Kickstarter y solicitar 3 millones para crear un juego y una vez conseguidos, acto seguido seguir mamando de la teta indefinidamente para que el juego se vuelva realidad, pero me suena más a excusas de las tuyas.
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Si han añadido planetas procedurales será porque en os Stretch Goals dicha tecnología para crear planetas procedurales explorables era uno de los objetivos. Gracias, de nada.
Que tal va eso de ser un troll que copia lo que de la gana y se salta lo de que los que aportan dinero al proyecto en el foro tienen voz+voto y se añade contenido que sugiere la gente, a no espera que tu no sabes que es eso, como tu solo compras juegos triple A de empresas que no hacen ni puto caso al consumidor.
Que me llame troll alguien cuyos anteriores argumentos eran "[i]no tienes un pc potente para jugarlo, no sale en consola y les duele[/i]" tiene delito. A ver si con la voz y voto de los usuarios esto deja de ser un costal de bugs con patas a medio terminar antes del 2020.
Escucho un leve lloriqueo de alguien que no sabe la envergadura que tiene el proyecto y que encima se creerá que el WOW se hizo en 2 días. Por no decir que de un juego monojugador a un MMO hay un trecho, así que te ahorras la comparación absurda que hiciste antes de los dos triple A que nombraste.
Pues yo escucho un leve lloriqueo de alguien que no sabe que WOW anunciandose el 2001, para el 2004 ya era jugable, mucho más que este costal de bugs con patas y con más contenido. También se puede ver un leve sollozo cuando se da cuenta que los tiempos de desarrollo no son comparables entre sí, mira que The Witcher 3 en 4 años ya estaba terminado, con menos gente y recursos que un GTA de turno y siendo muy extenso.
Escucho un grillo fanboy de CDProjekt, pero no veo ningún argumento valido relacionado con el desarrollo de videojuegos, solo con compararme un sandbox de un jugador con un mmo de mundo persistente me dice lo mucho que sabes del mundo de los videojuegos. Por no decir que a nivel de recaudación por backers no existe ningún proyecto que se le acerque, así que no te queda mas remedio que comparar el juego con otros que ni están en la misma liga.
YomiYomi554
Expulsado
Hace 8 años86
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@JHONSTEINER No venden naves por 125$, lo que puedes es financiar el juego por 125$ y como compensacion, a parte del acceso al escudron42/MMO, te dan una nave para que no tengas que conseguirla jugando. Si aportas mas comprando un pack de esos de 1000$, te compensan logicamente con mas cosas, una nave grande multitripulacion, varaias de las naves basicas y un chalet en el planeta Crusader si hace falta (esto ultimo es coña). Pero si lo que quieres es unicamente el juego solo tienes que pagar 45$ creo que es actualmente. Con eso tienes acceso a las Alphas y a una de las 2 partes a tu eleccion, si quieres amabas creo que sale 60$ o algo, el precio de un juego normal. Cuando cierren el Crownfounding, si en ese momento siguen vendiendo naves o cogen todo el dinero y desaparecen sin terminar el juego, entonces se podra decir que es una gran estafa. Hasta entonces sigue siendo un metodo de financiacion como otro cualquiera. Estafa es lo que esta ocurriendo con los suministros de CoD, las estampitas de Panini de FIFA Team o los desbloqueos rapidos de BF4. PD: No soy ningun fanatico de Star Citizen, ni siquiera lo he adquirido, puesto que mi PC no da ni para mover el menu principal. Pero hay que reconocer que lo estan haciendo muy bien, montrando al consumidor todo el desarrollo y especificando como van a ser los planes de futuro. Sobre el tiempo de desarrollo yo creo que van bastante bien para lo que quieren crear.
De lo que yo estoy enterado es que las metas de financiamiento terminaron por ahí de los 60 millones, y dicho eso pareciera que la gente sigue comprando naves más porque quiere que para financiar. A ver si no resulta que siguen recibiendo dinero con los brazos abiertos durante todo lo que resta de desarrollo (póngale usted otros 3 o 5 años de trabajo para que esto sea algo jugable y lo suficientemente extenso para entretener al usuario por meses) y te vas a quedar tan ancho. A este ritmo se terminarán gastando el doble o triple de lo que han costado juegos como The Witcher 3 o Skyrim y en material jugable no tiene ni la décima parte de estos.
Lo que se quito fue el sistema The Stretch Goals (a cambio de X dinero añadimos esto, por si acaso todavía no sabéis que es), así que ya la gente no apoya el juego para recibir mas contenido que pongan los desarrolladores en una lista, ahora se apoya porque se quiere que salga adelante el proyecto (cosa que no quita que puedan añadir contenido extra al juego que sugieren los jugadores en el foro), cosa que alguno no entendéis, lo único que hacéis es inventaros información falsa para que nadie que este interesado compre el juego. Esto se reduce a los que no podéis jugar por no tener un PC potente, no tenéis un PC y no sale en consola y los que les duele que sea jugablemente un simulador y no un arcade.
"[i]Ya la gente no apoya el juego para recibir mas contenido que pongan los desarrolladores en una lista, ahora se apoya porque se quiere que salga adelante el proyecto[/i]" Hay madre mía, si hay stretch goals es porque se supone que con tal dinero se consigue cada objetivo. ¿Qué tal va eso de que además hay que seguir aportando una vez finalizados los stretch goals para que el proyecto salga adelante? Esto es como abrir una campaña en Kickstarter y solicitar 3 millones para crear un juego y una vez conseguidos, acto seguido seguir mamando de la teta indefinidamente para que el juego se vuelva realidad, pero me suena más a excusas de las tuyas.
@Menchen
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Sí y no. Si bien las metas acabaron por los 65 millones, han seguido añadiendo cosas, como los planetas procedurales y el vuelo atmosférico.
Si han añadido planetas procedurales será porque en os Stretch Goals dicha tecnología para crear planetas procedurales explorables era uno de los objetivos. Gracias, de nada.
Que tal va eso de ser un troll que copia lo que de la gana y se salta lo de que los que aportan dinero al proyecto en el foro tienen voz+voto y se añade contenido que sugiere la gente, a no espera que tu no sabes que es eso, como tu solo compras juegos triple A de empresas que no hacen ni puto caso al consumidor.
Que me llame troll alguien cuyos anteriores argumentos eran "[i]no tienes un pc potente para jugarlo, no sale en consola y les duele[/i]" tiene delito. A ver si con la voz y voto de los usuarios esto deja de ser un costal de bugs con patas a medio terminar antes del 2020.
Escucho un leve lloriqueo de alguien que no sabe la envergadura que tiene el proyecto y que encima se creerá que el WOW se hizo en 2 días. Por no decir que de un juego monojugador a un MMO hay un trecho, así que te ahorras la comparación absurda que hiciste antes de los dos triple A que nombraste.
Pues yo escucho un leve lloriqueo de alguien que no sabe que WOW anunciandose el 2001, para el 2004 ya era jugable, mucho más que este costal de bugs con patas y con más contenido. También se puede ver un leve sollozo cuando se da cuenta que los tiempos de desarrollo no son comparables entre sí, mira que The Witcher 3 en 4 años ya estaba terminado, con menos gente y recursos que un GTA de turno y siendo muy extenso.
Escucho un grillo fanboy de CDProjekt, pero no veo ningún argumento valido relacionado con el desarrollo de videojuegos, solo con compararme un sandbox de un jugador con un mmo de mundo persistente me dice lo mucho que sabes del mundo de los videojuegos. Por no decir que a nivel de recaudación por backers no existe ningún proyecto que se le acerque, así que no te queda mas remedio que comparar el juego con otros que ni están en la misma liga.
Pues yo solo veo a un fanático de Star Citizen que primero ha venido a comparar tiempos de desarrollo ejemplificando con WOW y al ver que a 3 años de su anuncio el juego de Blizzard ya era jugable ahora quiere salirse por la vereda. Las recaudaciones y el presupuesto de poco sirven si no se tiene el talento y la materia prima adecuados y hay cantidad de ejemplos para tomar en cuenta. ¿Ha escuchado usted de Daikatana?
Noobakuma2025Hace 8 años87
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De lo que yo estoy enterado es que las metas de financiamiento terminaron por ahí de los 60 millones, y dicho eso pareciera que la gente sigue comprando naves más porque quiere que para financiar. A ver si no resulta que siguen recibiendo dinero con los brazos abiertos durante todo lo que resta de desarrollo (póngale usted otros 3 o 5 años de trabajo para que esto sea algo jugable y lo suficientemente extenso para entretener al usuario por meses) y te vas a quedar tan ancho. A este ritmo se terminarán gastando el doble o triple de lo que han costado juegos como The Witcher 3 o Skyrim y en material jugable no tiene ni la décima parte de estos.
Lo que se quito fue el sistema The Stretch Goals (a cambio de X dinero añadimos esto, por si acaso todavía no sabéis que es), así que ya la gente no apoya el juego para recibir mas contenido que pongan los desarrolladores en una lista, ahora se apoya porque se quiere que salga adelante el proyecto (cosa que no quita que puedan añadir contenido extra al juego que sugieren los jugadores en el foro), cosa que alguno no entendéis, lo único que hacéis es inventaros información falsa para que nadie que este interesado compre el juego. Esto se reduce a los que no podéis jugar por no tener un PC potente, no tenéis un PC y no sale en consola y los que les duele que sea jugablemente un simulador y no un arcade.
"[i]Ya la gente no apoya el juego para recibir mas contenido que pongan los desarrolladores en una lista, ahora se apoya porque se quiere que salga adelante el proyecto[/i]" Hay madre mía, si hay stretch goals es porque se supone que con tal dinero se consigue cada objetivo. ¿Qué tal va eso de que además hay que seguir aportando una vez finalizados los stretch goals para que el proyecto salga adelante? Esto es como abrir una campaña en Kickstarter y solicitar 3 millones para crear un juego y una vez conseguidos, acto seguido seguir mamando de la teta indefinidamente para que el juego se vuelva realidad, pero me suena más a excusas de las tuyas.
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Sí y no. Si bien las metas acabaron por los 65 millones, han seguido añadiendo cosas, como los planetas procedurales y el vuelo atmosférico.
Si han añadido planetas procedurales será porque en os Stretch Goals dicha tecnología para crear planetas procedurales explorables era uno de los objetivos. Gracias, de nada.
Que tal va eso de ser un troll que copia lo que de la gana y se salta lo de que los que aportan dinero al proyecto en el foro tienen voz+voto y se añade contenido que sugiere la gente, a no espera que tu no sabes que es eso, como tu solo compras juegos triple A de empresas que no hacen ni puto caso al consumidor.
Que me llame troll alguien cuyos anteriores argumentos eran "[i]no tienes un pc potente para jugarlo, no sale en consola y les duele[/i]" tiene delito. A ver si con la voz y voto de los usuarios esto deja de ser un costal de bugs con patas a medio terminar antes del 2020.
Escucho un leve lloriqueo de alguien que no sabe la envergadura que tiene el proyecto y que encima se creerá que el WOW se hizo en 2 días. Por no decir que de un juego monojugador a un MMO hay un trecho, así que te ahorras la comparación absurda que hiciste antes de los dos triple A que nombraste.
Pues yo escucho un leve lloriqueo de alguien que no sabe que WOW anunciandose el 2001, para el 2004 ya era jugable, mucho más que este costal de bugs con patas y con más contenido. También se puede ver un leve sollozo cuando se da cuenta que los tiempos de desarrollo no son comparables entre sí, mira que The Witcher 3 en 4 años ya estaba terminado, con menos gente y recursos que un GTA de turno y siendo muy extenso.
Escucho un grillo fanboy de CDProjekt, pero no veo ningún argumento valido relacionado con el desarrollo de videojuegos, solo con compararme un sandbox de un jugador con un mmo de mundo persistente me dice lo mucho que sabes del mundo de los videojuegos. Por no decir que a nivel de recaudación por backers no existe ningún proyecto que se le acerque, así que no te queda mas remedio que comparar el juego con otros que ni están en la misma liga.
Pues yo solo veo a un fanático de Star Citizen que primero ha venido a comparar tiempos de desarrollo ejemplificando con WOW y al ver que a 3 años de su anuncio el juego de Blizzard ya era jugable ahora quiere salirse por la vereda. Las recaudaciones y el presupuesto de poco sirven si no se tiene el talento y la materia prima adecuados y hay cantidad de ejemplos para tomar en cuenta. ¿Ha escuchado usted de Daikatana?
Si super fanático de Star Citizen, tanto que ni lo tengo, la diferencia entre tu y yo es uso la lógica y el sentido común a diferencia de ti que sigues comparando cosas que ni se parecen ni se acercan. Que si, que si, talento, es lo mismo el wow que star citizen en complejidad a la hora de programar, claro es que tiene las mismas físicas, la deformación procedural, se mueven en el mismo plano y hacen los mismos cálculos, etc, claro hombres igualitos a nivel de programación. Ostias mierda entonces como es posible que para programar un personaje que sufra daños por todos lados se me triplique o mas la cantidad de lineas de código que uno que no, o mierda debe ser magia.
Nachokyle50327Hace 8 años88
@Nolgans
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A ver si lo terminan YA de una vez que a este paso no sale ni en 2018, y lleva ya casi 3 años.... con la mandanga.. porque cuando salga, anunciaran la version consolas .. pero mientras no terminen la de pc...
A lo mejor cuando salga PS5 y Xbox Two y Sony y MS acepten las condiciones de Roberts. Es decir, posiblemente nunca.
YomiYomi554
Expulsado
Hace 8 años89
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De lo que yo estoy enterado es que las metas de financiamiento terminaron por ahí de los 60 millones, y dicho eso pareciera que la gente sigue comprando naves más porque quiere que para financiar. A ver si no resulta que siguen recibiendo dinero con los brazos abiertos durante todo lo que resta de desarrollo (póngale usted otros 3 o 5 años de trabajo para que esto sea algo jugable y lo suficientemente extenso para entretener al usuario por meses) y te vas a quedar tan ancho. A este ritmo se terminarán gastando el doble o triple de lo que han costado juegos como The Witcher 3 o Skyrim y en material jugable no tiene ni la décima parte de estos.
Lo que se quito fue el sistema The Stretch Goals (a cambio de X dinero añadimos esto, por si acaso todavía no sabéis que es), así que ya la gente no apoya el juego para recibir mas contenido que pongan los desarrolladores en una lista, ahora se apoya porque se quiere que salga adelante el proyecto (cosa que no quita que puedan añadir contenido extra al juego que sugieren los jugadores en el foro), cosa que alguno no entendéis, lo único que hacéis es inventaros información falsa para que nadie que este interesado compre el juego. Esto se reduce a los que no podéis jugar por no tener un PC potente, no tenéis un PC y no sale en consola y los que les duele que sea jugablemente un simulador y no un arcade.
"[i]Ya la gente no apoya el juego para recibir mas contenido que pongan los desarrolladores en una lista, ahora se apoya porque se quiere que salga adelante el proyecto[/i]" Hay madre mía, si hay stretch goals es porque se supone que con tal dinero se consigue cada objetivo. ¿Qué tal va eso de que además hay que seguir aportando una vez finalizados los stretch goals para que el proyecto salga adelante? Esto es como abrir una campaña en Kickstarter y solicitar 3 millones para crear un juego y una vez conseguidos, acto seguido seguir mamando de la teta indefinidamente para que el juego se vuelva realidad, pero me suena más a excusas de las tuyas.
@Menchen
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Sí y no. Si bien las metas acabaron por los 65 millones, han seguido añadiendo cosas, como los planetas procedurales y el vuelo atmosférico.
Si han añadido planetas procedurales será porque en os Stretch Goals dicha tecnología para crear planetas procedurales explorables era uno de los objetivos. Gracias, de nada.
Que tal va eso de ser un troll que copia lo que de la gana y se salta lo de que los que aportan dinero al proyecto en el foro tienen voz+voto y se añade contenido que sugiere la gente, a no espera que tu no sabes que es eso, como tu solo compras juegos triple A de empresas que no hacen ni puto caso al consumidor.
Que me llame troll alguien cuyos anteriores argumentos eran "[i]no tienes un pc potente para jugarlo, no sale en consola y les duele[/i]" tiene delito. A ver si con la voz y voto de los usuarios esto deja de ser un costal de bugs con patas a medio terminar antes del 2020.
Escucho un leve lloriqueo de alguien que no sabe la envergadura que tiene el proyecto y que encima se creerá que el WOW se hizo en 2 días. Por no decir que de un juego monojugador a un MMO hay un trecho, así que te ahorras la comparación absurda que hiciste antes de los dos triple A que nombraste.
Pues yo escucho un leve lloriqueo de alguien que no sabe que WOW anunciandose el 2001, para el 2004 ya era jugable, mucho más que este costal de bugs con patas y con más contenido. También se puede ver un leve sollozo cuando se da cuenta que los tiempos de desarrollo no son comparables entre sí, mira que The Witcher 3 en 4 años ya estaba terminado, con menos gente y recursos que un GTA de turno y siendo muy extenso.
Escucho un grillo fanboy de CDProjekt, pero no veo ningún argumento valido relacionado con el desarrollo de videojuegos, solo con compararme un sandbox de un jugador con un mmo de mundo persistente me dice lo mucho que sabes del mundo de los videojuegos. Por no decir que a nivel de recaudación por backers no existe ningún proyecto que se le acerque, así que no te queda mas remedio que comparar el juego con otros que ni están en la misma liga.
Pues yo solo veo a un fanático de Star Citizen que primero ha venido a comparar tiempos de desarrollo ejemplificando con WOW y al ver que a 3 años de su anuncio el juego de Blizzard ya era jugable ahora quiere salirse por la vereda. Las recaudaciones y el presupuesto de poco sirven si no se tiene el talento y la materia prima adecuados y hay cantidad de ejemplos para tomar en cuenta. ¿Ha escuchado usted de Daikatana?
Si super fanático de Star Citizen, tanto que ni lo tengo, la diferencia entre tu y yo es uso la lógica y el sentido común a diferencia de ti que sigues comparando cosas que ni se parecen ni se acercan. Que si, que si, talento, es lo mismo el wow que star citizen en complejidad a la hora de programar, claro es que tiene las mismas físicas, la deformación procedural, se mueven en el mismo plano y hacen los mismos cálculos, etc, claro hombres igualitos a nivel de programación. Ostias mierda entonces como es posible que para programar un personaje que sufra daños por todos lados se me triplique o mas la cantidad de lineas de código que uno que no, o mierda debe ser magia.
Lo vuelvo a decir. El que ha venido a meter WoW en la discusión has sido tú por lo que resulta un poco penoso que ahora intentes evitar la comparación por las razones que sea .... pero oye, "[i]WoW no se hizo en 2 días[/i]". Posiblemente no tengas Star Citizen, hasta un buen fanático se da cuenta que en estos momentos no vale la pena hacerse con ese costal de bugs en un estado más verde que la kryptonita, lo que no quita que lo defiendas por tus motivos personales, [i]inserte aquí cualquiera[/i] .... Yo me salgo de esta discusión que no vamos a ningún lado. Adios.
Buhonero1690Hace 8 años90
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De lo que yo estoy enterado es que las metas de financiamiento terminaron por ahí de los 60 millones, y dicho eso pareciera que la gente sigue comprando naves más porque quiere que para financiar. A ver si no resulta que siguen recibiendo dinero con los brazos abiertos durante todo lo que resta de desarrollo (póngale usted otros 3 o 5 años de trabajo para que esto sea algo jugable y lo suficientemente extenso para entretener al usuario por meses) y te vas a quedar tan ancho. A este ritmo se terminarán gastando el doble o triple de lo que han costado juegos como The Witcher 3 o Skyrim y en material jugable no tiene ni la décima parte de estos.
Lo que se quito fue el sistema The Stretch Goals (a cambio de X dinero añadimos esto, por si acaso todavía no sabéis que es), así que ya la gente no apoya el juego para recibir mas contenido que pongan los desarrolladores en una lista, ahora se apoya porque se quiere que salga adelante el proyecto (cosa que no quita que puedan añadir contenido extra al juego que sugieren los jugadores en el foro), cosa que alguno no entendéis, lo único que hacéis es inventaros información falsa para que nadie que este interesado compre el juego. Esto se reduce a los que no podéis jugar por no tener un PC potente, no tenéis un PC y no sale en consola y los que les duele que sea jugablemente un simulador y no un arcade.
"[i]Ya la gente no apoya el juego para recibir mas contenido que pongan los desarrolladores en una lista, ahora se apoya porque se quiere que salga adelante el proyecto[/i]" Hay madre mía, si hay stretch goals es porque se supone que con tal dinero se consigue cada objetivo. ¿Qué tal va eso de que además hay que seguir aportando una vez finalizados los stretch goals para que el proyecto salga adelante? Esto es como abrir una campaña en Kickstarter y solicitar 3 millones para crear un juego y una vez conseguidos, acto seguido seguir mamando de la teta indefinidamente para que el juego se vuelva realidad, pero me suena más a excusas de las tuyas.
@Menchen
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Sí y no. Si bien las metas acabaron por los 65 millones, han seguido añadiendo cosas, como los planetas procedurales y el vuelo atmosférico.
Si han añadido planetas procedurales será porque en os Stretch Goals dicha tecnología para crear planetas procedurales explorables era uno de los objetivos. Gracias, de nada.
Que tal va eso de ser un troll que copia lo que de la gana y se salta lo de que los que aportan dinero al proyecto en el foro tienen voz+voto y se añade contenido que sugiere la gente, a no espera que tu no sabes que es eso, como tu solo compras juegos triple A de empresas que no hacen ni puto caso al consumidor.
Que me llame troll alguien cuyos anteriores argumentos eran "[i]no tienes un pc potente para jugarlo, no sale en consola y les duele[/i]" tiene delito. A ver si con la voz y voto de los usuarios esto deja de ser un costal de bugs con patas a medio terminar antes del 2020.
Escucho un leve lloriqueo de alguien que no sabe la envergadura que tiene el proyecto y que encima se creerá que el WOW se hizo en 2 días. Por no decir que de un juego monojugador a un MMO hay un trecho, así que te ahorras la comparación absurda que hiciste antes de los dos triple A que nombraste.
Pues yo escucho un leve lloriqueo de alguien que no sabe que WOW anunciandose el 2001, para el 2004 ya era jugable, mucho más que este costal de bugs con patas y con más contenido. También se puede ver un leve sollozo cuando se da cuenta que los tiempos de desarrollo no son comparables entre sí, mira que The Witcher 3 en 4 años ya estaba terminado, con menos gente y recursos que un GTA de turno y siendo muy extenso.
Escucho un grillo fanboy de CDProjekt, pero no veo ningún argumento valido relacionado con el desarrollo de videojuegos, solo con compararme un sandbox de un jugador con un mmo de mundo persistente me dice lo mucho que sabes del mundo de los videojuegos. Por no decir que a nivel de recaudación por backers no existe ningún proyecto que se le acerque, así que no te queda mas remedio que comparar el juego con otros que ni están en la misma liga.
Pues yo solo veo a un fanático de Star Citizen que primero ha venido a comparar tiempos de desarrollo ejemplificando con WOW y al ver que a 3 años de su anuncio el juego de Blizzard ya era jugable ahora quiere salirse por la vereda. Las recaudaciones y el presupuesto de poco sirven si no se tiene el talento y la materia prima adecuados y hay cantidad de ejemplos para tomar en cuenta. ¿Ha escuchado usted de Daikatana?
Star Citizen, a 3 años de su desarrollo, también es perfectamente jugable. De hecho somos muchos los que jugamos regularmente a este juego; por ejemplo si buscas una partida online, el matchmaking no tarda más de 2 segundos en encontrar una sala llena para jugar. Y si te pasas por el reddit del juego vas a ver que la actividad que hay en torno al juego es muy grande. Y eso sin mencionar que ellos no empezaron el juego siendo un equipo ya completo y establecido como otros grandes estudios, ellos empezaron siendo un equipo de [b]7 personas[/b], y durante estos 3 años fueron contratando más gente, creando nuevos estudios de animación, modelado, captura de movimiento, oficinas en distintos países, etc. hasta llegar a lo que son hoy, por lo tanto el desarrollo del juego fue muchísimo más irregular y lento que el de un AAA común y corriente, y de hecho ahora que ya están medianamente bien posicionados es cuando todos estos años de construcción empiezan a dar sus frutos; están sacando actualizaciones del juego de forma muy seguida y agregando contenido constantemente (por ejemplo la versión 2.3.1 que es la actual salió hace nada de tiempo y ya están por poner la 2.4 en la fase de testeo privada), así que comparar el desarrollo de este juego con el de otra empresa es simplemente perder el tiempo . Aquí te dejo un video (hora 1:30:40) donde hacen un muy pequeño resumen del crecimiento de Cloud Imperium Games, para que veas a qué me refiero: [url]https://www.youtube.com/watch?t=1h30m40s&v=ltoK9KxQKB0&feature=youtu.be[/url]
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Noobakuma2025Hace 8 años91
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De lo que yo estoy enterado es que las metas de financiamiento terminaron por ahí de los 60 millones, y dicho eso pareciera que la gente sigue comprando naves más porque quiere que para financiar. A ver si no resulta que siguen recibiendo dinero con los brazos abiertos durante todo lo que resta de desarrollo (póngale usted otros 3 o 5 años de trabajo para que esto sea algo jugable y lo suficientemente extenso para entretener al usuario por meses) y te vas a quedar tan ancho. A este ritmo se terminarán gastando el doble o triple de lo que han costado juegos como The Witcher 3 o Skyrim y en material jugable no tiene ni la décima parte de estos.
Lo que se quito fue el sistema The Stretch Goals (a cambio de X dinero añadimos esto, por si acaso todavía no sabéis que es), así que ya la gente no apoya el juego para recibir mas contenido que pongan los desarrolladores en una lista, ahora se apoya porque se quiere que salga adelante el proyecto (cosa que no quita que puedan añadir contenido extra al juego que sugieren los jugadores en el foro), cosa que alguno no entendéis, lo único que hacéis es inventaros información falsa para que nadie que este interesado compre el juego. Esto se reduce a los que no podéis jugar por no tener un PC potente, no tenéis un PC y no sale en consola y los que les duele que sea jugablemente un simulador y no un arcade.
"[i]Ya la gente no apoya el juego para recibir mas contenido que pongan los desarrolladores en una lista, ahora se apoya porque se quiere que salga adelante el proyecto[/i]" Hay madre mía, si hay stretch goals es porque se supone que con tal dinero se consigue cada objetivo. ¿Qué tal va eso de que además hay que seguir aportando una vez finalizados los stretch goals para que el proyecto salga adelante? Esto es como abrir una campaña en Kickstarter y solicitar 3 millones para crear un juego y una vez conseguidos, acto seguido seguir mamando de la teta indefinidamente para que el juego se vuelva realidad, pero me suena más a excusas de las tuyas.
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Sí y no. Si bien las metas acabaron por los 65 millones, han seguido añadiendo cosas, como los planetas procedurales y el vuelo atmosférico.
Si han añadido planetas procedurales será porque en os Stretch Goals dicha tecnología para crear planetas procedurales explorables era uno de los objetivos. Gracias, de nada.
Que tal va eso de ser un troll que copia lo que de la gana y se salta lo de que los que aportan dinero al proyecto en el foro tienen voz+voto y se añade contenido que sugiere la gente, a no espera que tu no sabes que es eso, como tu solo compras juegos triple A de empresas que no hacen ni puto caso al consumidor.
Que me llame troll alguien cuyos anteriores argumentos eran "[i]no tienes un pc potente para jugarlo, no sale en consola y les duele[/i]" tiene delito. A ver si con la voz y voto de los usuarios esto deja de ser un costal de bugs con patas a medio terminar antes del 2020.
Escucho un leve lloriqueo de alguien que no sabe la envergadura que tiene el proyecto y que encima se creerá que el WOW se hizo en 2 días. Por no decir que de un juego monojugador a un MMO hay un trecho, así que te ahorras la comparación absurda que hiciste antes de los dos triple A que nombraste.
Pues yo escucho un leve lloriqueo de alguien que no sabe que WOW anunciandose el 2001, para el 2004 ya era jugable, mucho más que este costal de bugs con patas y con más contenido. También se puede ver un leve sollozo cuando se da cuenta que los tiempos de desarrollo no son comparables entre sí, mira que The Witcher 3 en 4 años ya estaba terminado, con menos gente y recursos que un GTA de turno y siendo muy extenso.
Escucho un grillo fanboy de CDProjekt, pero no veo ningún argumento valido relacionado con el desarrollo de videojuegos, solo con compararme un sandbox de un jugador con un mmo de mundo persistente me dice lo mucho que sabes del mundo de los videojuegos. Por no decir que a nivel de recaudación por backers no existe ningún proyecto que se le acerque, así que no te queda mas remedio que comparar el juego con otros que ni están en la misma liga.
Pues yo solo veo a un fanático de Star Citizen que primero ha venido a comparar tiempos de desarrollo ejemplificando con WOW y al ver que a 3 años de su anuncio el juego de Blizzard ya era jugable ahora quiere salirse por la vereda. Las recaudaciones y el presupuesto de poco sirven si no se tiene el talento y la materia prima adecuados y hay cantidad de ejemplos para tomar en cuenta. ¿Ha escuchado usted de Daikatana?
Si super fanático de Star Citizen, tanto que ni lo tengo, la diferencia entre tu y yo es uso la lógica y el sentido común a diferencia de ti que sigues comparando cosas que ni se parecen ni se acercan. Que si, que si, talento, es lo mismo el wow que star citizen en complejidad a la hora de programar, claro es que tiene las mismas físicas, la deformación procedural, se mueven en el mismo plano y hacen los mismos cálculos, etc, claro hombres igualitos a nivel de programación. Ostias mierda entonces como es posible que para programar un personaje que sufra daños por todos lados se me triplique o mas la cantidad de lineas de código que uno que no, o mierda debe ser magia.
Lo vuelvo a decir. El que ha venido a meter WoW en la discusión has sido tú por lo que resulta un poco penoso que ahora intentes evitar la comparación por las razones que sea .... pero oye, "[i]WoW no se hizo en 2 días[/i]". Posiblemente no tengas Star Citizen, hasta un buen fanático se da cuenta que en estos momentos no vale la pena hacerse con ese costal de bugs en un estado más verde que la kryptonita, lo que no quita que lo defiendas por tus motivos personales, [i]inserte aquí cualquiera[/i] .... Yo me salgo de esta discusión que no vamos a ningún lado. Adios.
Claro que he puesto el ejemplo del wow, porque has nombrado el skyrim y el the witcher 3 que son de un jugador, el wow es un mmo y simplon, y tardo 5 años en salir como version final, asi que no me cuentes historias para no dormir, el star citizen utiliza tecnologia diferente, eres tu el que esta comparando tiempos de desarrollos diferente, por no decir que blizzard tiene trabajadores que le salen hasta las orejas. Pero tu a lo tuyo, yo no tengo la culpa que no des mas de si, por no decir que me repites una y otra vez la palabra bug pero no veo que hagas una lista de ellos.
1 VOTO
SuNixc211Hace 8 años92
Es genial que nos dejen probar algunas características de un juego que aun esta en desarrollo.
Por suerte, entiendo perfectamente que no es el juego final, no voy a dedicar horas y horas a una versión alpha.. pero si me gusta probar y ver las modalidades, las naves y ver el gran detalle artístico y gráfico que están logrando. y para eso solo necesito unas cuantas horas.

leí por ahí que hay gente que piensa que el juego ya esta terminado y que se puede disfrutar completamente... y la verdad no entiendo como llegan a esas conclusiones... acaso hay que explicar lo que es una Alpha?
3 VOTOS
Menchen1269Hace 8 años93
@Buhonero
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@SrEnfermo
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@JHONSTEINER No venden naves por 125$, lo que puedes es financiar el juego por 125$ y como compensacion, a parte del acceso al escudron42/MMO, te dan una nave para que no tengas que conseguirla jugando. Si aportas mas comprando un pack de esos de 1000$, te compensan logicamente con mas cosas, una nave grande multitripulacion, varaias de las naves basicas y un chalet en el planeta Crusader si hace falta (esto ultimo es coña). Pero si lo que quieres es unicamente el juego solo tienes que pagar 45$ creo que es actualmente. Con eso tienes acceso a las Alphas y a una de las 2 partes a tu eleccion, si quieres amabas creo que sale 60$ o algo, el precio de un juego normal. Cuando cierren el Crownfounding, si en ese momento siguen vendiendo naves o cogen todo el dinero y desaparecen sin terminar el juego, entonces se podra decir que es una gran estafa. Hasta entonces sigue siendo un metodo de financiacion como otro cualquiera. Estafa es lo que esta ocurriendo con los suministros de CoD, las estampitas de Panini de FIFA Team o los desbloqueos rapidos de BF4. PD: No soy ningun fanatico de Star Citizen, ni siquiera lo he adquirido, puesto que mi PC no da ni para mover el menu principal. Pero hay que reconocer que lo estan haciendo muy bien, montrando al consumidor todo el desarrollo y especificando como van a ser los planes de futuro. Sobre el tiempo de desarrollo yo creo que van bastante bien para lo que quieren crear.
De lo que yo estoy enterado es que las metas de financiamiento terminaron por ahí de los 60 millones, y dicho eso pareciera que la gente sigue comprando naves más porque quiere que para financiar. A ver si no resulta que siguen recibiendo dinero con los brazos abiertos durante todo lo que resta de desarrollo (póngale usted otros 3 o 5 años de trabajo para que esto sea algo jugable y lo suficientemente extenso para entretener al usuario por meses) y te vas a quedar tan ancho. A este ritmo se terminarán gastando el doble o triple de lo que han costado juegos como The Witcher 3 o Skyrim y en material jugable no tiene ni la décima parte de estos.
Lo que se quito fue el sistema The Stretch Goals (a cambio de X dinero añadimos esto, por si acaso todavía no sabéis que es), así que ya la gente no apoya el juego para recibir mas contenido que pongan los desarrolladores en una lista, ahora se apoya porque se quiere que salga adelante el proyecto (cosa que no quita que puedan añadir contenido extra al juego que sugieren los jugadores en el foro), cosa que alguno no entendéis, lo único que hacéis es inventaros información falsa para que nadie que este interesado compre el juego. Esto se reduce a los que no podéis jugar por no tener un PC potente, no tenéis un PC y no sale en consola y los que les duele que sea jugablemente un simulador y no un arcade.
"[i]Ya la gente no apoya el juego para recibir mas contenido que pongan los desarrolladores en una lista, ahora se apoya porque se quiere que salga adelante el proyecto[/i]" Hay madre mía, si hay stretch goals es porque se supone que con tal dinero se consigue cada objetivo. ¿Qué tal va eso de que además hay que seguir aportando una vez finalizados los stretch goals para que el proyecto salga adelante? Esto es como abrir una campaña en Kickstarter y solicitar 3 millones para crear un juego y una vez conseguidos, acto seguido seguir mamando de la teta indefinidamente para que el juego se vuelva realidad, pero me suena más a excusas de las tuyas.
@Menchen
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Sí y no. Si bien las metas acabaron por los 65 millones, han seguido añadiendo cosas, como los planetas procedurales y el vuelo atmosférico.
Si han añadido planetas procedurales será porque en os Stretch Goals dicha tecnología para crear planetas procedurales explorables era uno de los objetivos. Gracias, de nada.
Que tal va eso de ser un troll que copia lo que de la gana y se salta lo de que los que aportan dinero al proyecto en el foro tienen voz+voto y se añade contenido que sugiere la gente, a no espera que tu no sabes que es eso, como tu solo compras juegos triple A de empresas que no hacen ni puto caso al consumidor.
Que me llame troll alguien cuyos anteriores argumentos eran "[i]no tienes un pc potente para jugarlo, no sale en consola y les duele[/i]" tiene delito. A ver si con la voz y voto de los usuarios esto deja de ser un costal de bugs con patas a medio terminar antes del 2020.
Escucho un leve lloriqueo de alguien que no sabe la envergadura que tiene el proyecto y que encima se creerá que el WOW se hizo en 2 días. Por no decir que de un juego monojugador a un MMO hay un trecho, así que te ahorras la comparación absurda que hiciste antes de los dos triple A que nombraste.
Pues yo escucho un leve lloriqueo de alguien que no sabe que WOW anunciandose el 2001, para el 2004 ya era jugable, mucho más que este costal de bugs con patas y con más contenido. También se puede ver un leve sollozo cuando se da cuenta que los tiempos de desarrollo no son comparables entre sí, mira que The Witcher 3 en 4 años ya estaba terminado, con menos gente y recursos que un GTA de turno y siendo muy extenso.
Escucho un grillo fanboy de CDProjekt, pero no veo ningún argumento valido relacionado con el desarrollo de videojuegos, solo con compararme un sandbox de un jugador con un mmo de mundo persistente me dice lo mucho que sabes del mundo de los videojuegos. Por no decir que a nivel de recaudación por backers no existe ningún proyecto que se le acerque, así que no te queda mas remedio que comparar el juego con otros que ni están en la misma liga.
Pues yo solo veo a un fanático de Star Citizen que primero ha venido a comparar tiempos de desarrollo ejemplificando con WOW y al ver que a 3 años de su anuncio el juego de Blizzard ya era jugable ahora quiere salirse por la vereda. Las recaudaciones y el presupuesto de poco sirven si no se tiene el talento y la materia prima adecuados y hay cantidad de ejemplos para tomar en cuenta. ¿Ha escuchado usted de Daikatana?
Star Citizen, a 3 años de su desarrollo, también es perfectamente jugable. De hecho somos muchos los que jugamos regularmente a este juego; por ejemplo si buscas una partida online, el matchmaking no tarda más de 2 segundos en encontrar una sala llena para jugar. Y si te pasas por el reddit del juego vas a ver que la actividad que hay en torno al juego es muy grande. Y eso sin mencionar que ellos no empezaron el juego siendo un equipo ya completo y establecido como otros grandes estudios, ellos empezaron siendo un equipo de [b]7 personas[/b], y durante estos 3 años fueron contratando más gente, creando nuevos estudios de animación, modelado, captura de movimiento, oficinas en distintos países, etc. hasta llegar a lo que son hoy, por lo tanto el desarrollo del juego fue muchísimo más irregular y lento que el de un AAA común y corriente, y de hecho ahora que ya están medianamente bien posicionados es cuando todos estos años de construcción empiezan a dar sus frutos; están sacando actualizaciones del juego de forma muy seguida y agregando contenido constantemente (por ejemplo la versión 2.3.1 que es la actual salió hace nada de tiempo y ya están por poner la 2.4 en la fase de testeo privada), así que comparar el desarrollo de este juego con el de otra empresa es simplemente perder el tiempo . Aquí te dejo un video (hora 1:30:40) donde hacen un muy pequeño resumen del crecimiento de Cloud Imperium Games, para que veas a qué me refiero: [url]https://www.youtube.com/watch?t=1h30m40s&v=ltoK9KxQKB0&feature=youtu.be[/url]
La citizencon... Qué buenísimos recuerdos. ¡No puedo esperar a la de este año!
4 VOTOS
Pere292595Hace 8 años94
Excelente noticia, justo hoy acabo de estrenar PC, mañana lo descargaré ya que llevo tiempo queriendo probarlo y es uno de los juegos que más espero si no el que más.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años95
@Imon-Spartan tienes toda la razón Antolin, pero que conste que empezaste tu entrando a cada noticia de Destiny despotricando, y bueno, politica de dlcs quien no tiene hoy en dia¿?, ademas bungie a sabido reaccionar a las criticas y el dlc/expansión de "El rey de los poseidos" viene mas completo, con grandes cambios y en mi opinión a un precio en su medida coherente a lo que ofrece, lo malo es que así dejan entredicho a los otros 2 dlcs cada uno a 20 euros y con un contenido algo mas limitado, cosa que estamos comprobando actualmente con la reciente actualizacion gratuita que igualmente trae el mismo o mas interesante contenido que el segundo dlc (por llamarlo dlc), que salio a precio de 20 euros, en fin. Al que le guste el juego que pague, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera Supongo, yo me lo e gastado en Destiny pk me gusta el juego, lo juego con amigos y me parece realmente adictivo, eso no cambia que los dos primeros dlcs estaban descompensados con respecto a calidad/precio. Y llegado el momento tu tb pagaras por Star Citizen pk te gusta, oye y te gastaras un buen dinero ya sea en contenido de pago si introducen o en alguna edición especial, pero es eso, si te gusta tu decides si pagar o no. Un saludo y perdon por la chapa.

PD: perdon por desvirtuar, mi nombre es Samuel.
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Foros > Noticias y actualidad > Prueba sin coste alguno Star Citizen hasta el 22 de abril

Hay 109 respuestas en Prueba sin coste alguno Star Citizen hasta el 22 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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