Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Prueba sin coste alguno Star Citizen hasta el 22 de abril

Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años64
Star citizen tiene un potencial enorme pero me entran dudas como van a llenar ese inmenso universo persistente y cual va ser el atractivo jugable, por ahora por lo que se ha visto solo son estaciones espaciales vacías y con cero interactividad, no mas que un panel de control que activar, me da la sensación que vamos a interctuar con otros jugadores tal estilo mmo pero eso me jode por que la mayoría te quiere matar sin motivo ninguno y te arruina la experiencia, algo también que es fácil de eludir puesto que el salto entre sistemas es muy fácil de lograr, me escape varias veces y ya pero me llevo a lugares que no quería ir. 

Me gustaría saber si va tener una linea argumental de ir completando misiones para llegar al objetivo final o solo va ser un universo de andar de allá y para acá sin un objetivo preciso.

Yo entiendo que es un alpha pero por lo menos me gustaría que terminaran una o dos estaciones espaciales y lo cargaran de los elementos que va llevar por ejemplo de su tamaño real, si se va poder explorar, si tendremos IA enemigas, la historia que lo sustenta, los detalles artísticos, si va ver personajes etc, por que al paso que van lo vamos a ver recién en el 2018 o 2019 o solo que sea como ahora un universo con muchos sistemas y con pocas cosas que hacer en ellos, si llega a ser así ya me voy despidiendo, yo estoy esperando que me den el incentivo suficiente para comprarlo, que ahora tengo que esperar dos años de mínimo   . 

Por lo que escuchado por ahí escuadrón 42 no va ser la representación a escala menor del universo persistente, entonces que va ser, una historia al estilo call of duty, para eso que se lo guarden.

En fin solo interrogantes con este juego y muy pocos echos, por suerte esta mass effect andromeda al alcance para saciar el hambre de exploración espacial y de buenas historias.
Lansbrica1088Hace 8 años65
¿En serio?, ¿Aún este tipo de comentarios?. Por favor, no quedéis en ridículo comentando cosas sobre el juego sin haberos informado antes un mínimo. 
A no ser que lo que queráis sea trollear, claro. Entonces ya imagino que quedar en ridículo es vuestra pretensión.
6 VOTOS
Buhonero1690Hace 8 años66
@JHONSTEINER
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@Nolgans
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@Nolgans
Mostrar cita
A ver si lo terminan YA de una vez que a este paso no sale ni en 2018, y lleva ya casi 3 años.... con la mandanga.. porque cuando salga, anunciaran la version consolas .. pero mientras no terminen la de pc...
Sisi, hoy no, mañana.
tu espera que salga la version pc final.. y espera unos meses para que lo anuncien... tiempo al tiempo , ese es el que da la razon... .. jajaja ya veremos.. jajajaja
La verdad no habría nada de malo con que salga para consolas, pero lamento confirmarte que no va a suceder, ni hoy, ni mañana ni con todo el tiempo que le des. No es una cuestión solamente de potencia, así mañana Sony saque la PS8k tampoco van a portear este juego, ya que la lista de condiciones necesarias para que eso suceda ya está puesta sobre la mesa, y ni Microsoft ni Sony la van a aceptar. Nuestro compañero M3neillos tiene un post entero con esa información así que te podrías dar una vuelta y leerla. Un saludo .
Pues que ni salga en consolas, porque nadie va a dar 150 USD por una nave....
Yo tampoco, quedate tranquilo Las naves (y todos los items del juego) se podrán comprar con dinero ingame cuando este sistema sea implementado (que no falta mucho ya que con la 2.4 que está a la vuelta de la esquina se va a implementar el comienzo de la persistencia del universo), y actualmente todas las naves, armas y componentes se pueden alquilar por una semana con REC, que son créditos que se ganan jugando al juego y son fáciles de conseguir (me dieron 2000 por un sola partida y una nave de combate como la Mustang Delta cuesta 6000, por ejemplo). Así que no, yo tampoco voy a gastar 120 dólares, de hecho por $30 conseguí tanto la campaña singleplayer Squadron 42 como el MMO Star Citizen, y ayer me regalaron 5 dólares por haber participado de su evento de April Fools así que prácticamente llevo 25 dólares puestos en el juego. Que disfrutes en tu consola pagando el doble de eso para jugar con un online deprimente. ¡Saludos!
7 VOTOS
Aldgki916Hace 8 años67
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@Nolgans
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@Nolgans
Mostrar cita
A ver si lo terminan YA de una vez que a este paso no sale ni en 2018, y lleva ya casi 3 años.... con la mandanga.. porque cuando salga, anunciaran la version consolas .. pero mientras no terminen la de pc...
Sisi, hoy no, mañana.
tu espera que salga la version pc final.. y espera unos meses para que lo anuncien... tiempo al tiempo , ese es el que da la razon... .. jajaja ya veremos.. jajajaja
La verdad no habría nada de malo con que salga para consolas, pero lamento confirmarte que no va a suceder, ni hoy, ni mañana ni con todo el tiempo que le des. No es una cuestión solamente de potencia, así mañana Sony saque la PS8k tampoco van a portear este juego, ya que la lista de condiciones necesarias para que eso suceda ya está puesta sobre la mesa, y ni Microsoft ni Sony la van a aceptar. Nuestro compañero M3neillos tiene un post entero con esa información así que te podrías dar una vuelta y leerla. Un saludo .
Pues que ni salga en consolas, porque nadie va a dar 150 USD por una nave....
Normal, todo se lo gastan en el online y las novedades UPS! ... Como se nota que ni idea tienes del por que las naves suelen tener esos precios, en realidad no conoceras nada de Star Citizen.
Vengo viendo trailers del juego y siguiendo noticias pero no sabia que cobrarian por nave y semejante burrada. Es asi? Tiene single player?
Eso no es así, lo que cuestan las naves ahora se utiliza para recaudar dinero para financiar. El juego está compuesto de una campaña que se llama Squadron 42 creo y que debería salir este año creo, que alguien me corrija si me equivoco. Y de un multijugador masivo que ese llevará más tiempo.
3 VOTOS
Demolisher666689Hace 8 años68
Rezo para que me tire en mi portatil... 
EDITADO EL 16-04-2016 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
P4blito3418Hace 8 años69
Instalado, actualizado revisado y no arranca, (por ordenador no sera) que si VisualC++, q si directX que si firewall y nada. Si con este último intento no va, le van a dar tila
Imon-Spartan23798Hace 8 años70
@BitNoir
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@BitNoir
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
SEÑORES, que tenemos la 2.4 a la vuelta de la esquina ya, con la persistencia, la personalización de personajes y demás cositas jugosas. Que puñeteras ganas. Aquí os dejo un video de una de las nuevas naves jugables que hay en el hangar disponible. La Starfarer, un camión cisterna del tamaño de un minimapa multijugador, para ir abriendo el apetito:
Y bueno, aquí tenemos otra semana de prueba para ir testeando, de maravilla. Es sorprendente, pero a día de hoy aun hay quien no se ha registrado, y aquellos que aun no se hayan registrado pueden tener un dinerito extra antes de embarcar con sus naves. Hay una manera [u]sencilla[/u] de conseguir [b]5000UEC[/b] (unos 5 euros de dinero real) y es simplemente poner un código de referencia, sin la necesidad de tener que comprar el juego para recibirlo. Consiste simplemente en que a la hora de registrarse uno en la web, al crear el perfil y todo, pinche en el siguiente enlace: [url]https://robertsspaceindustries.com/enlist?referral=STAR-F3D5-JTPN[/url] O, directamente, a la hora de introducir los datos del perfil, en la casilla de código referido colocar este código: [b]STAR-F3D5-JTPN [/b] Una vez que termines de registraros recibiréis el dinero directamente en vuestra cartera, ¿Y para que sirve este dinero? Bueno, dentro de poco introducirán la persistencia, y con ello las tiendas. En ellas no solo podremos comprar equipamiento para nuestro personaje y una gran cantidad y diversa variedad de ropa, sino que además dispondremos de tiendas donde comprar mejoras, piezas, escudos y un largo etc para nuestras naves. Siempre es bueno comenzar con algo de dinerillo y una pequeña ayuda no cuesta nada a nadie. Espero que os haya ayudado, y ante cualquier duda siempre podéis recurrir a los mensajes privados hacia mi persona, y hacia cualquier otro miembro de CE dispuesto ha ayudar sin ningún problema. También si quieres puedes meterte en el foro español de Star Citizen, Ciudadano Estelar, ahí siempre habrá gente que te va a querer ayudar.
Se te olvida decir que es un sistema de referidos, y que cuanta mas gente se registre con tu código y compre finalmente el juego, te proporcionará a ti diversos items. No sabía que estuviera permitida la publicación de estos códigos en estos foros. ¿Ponemos todos nuestro código de referido? En cuanto a la noticia, solo recordar que todo aquel que ya se haya registrado en otras ocasiones solo tiene que volver a descargar el cliente del juego para disfrutar de nuevo durante este tiempo.
No, de hecho no consigo nada si no lo compran. Lo coloco y si hay quien aun no se ha registrado pues puede aprovecharlo. ¿Hay algún problema en ello? Y la verdad que no tengo ni idea tío, lo que solemos hacer es colocar el código cuando sale una noticia de semana de vuelo gratuita. Si es algún otro tipo de noticia pues la verdad que personalmente yo no lo pongo.
Me dices que no consigues nada si no lo compran que es exactamente lo que yo te he dicho "Se te olvida decir que es un sistema de referidos, y que cuanta mas gente se registre con tu código [b]y compre finalmente el juego[/b], te proporcionará a ti diversos items."
Si, ¿Que ocurre?
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años71
@Imon-Spartan que dlc de pago hablas?? Calla pk aún te gastas tu mas en ese jueguecito de naves que yo Jajaja eres tan ridículo...
Imon-Spartan23798Hace 8 años72
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Imon-Spartan que dlc de pago hablas?? Calla pk aún te gastas tu mas en ese jueguecito de naves que yo Jajaja eres tan ridículo...
La verdad tío, ¿Por qué nos peleamos?¿Por videojuegos? Realmente lo que me decepcionó del Destiny fue su planteamiento de DLCs abusivos, el hecho de que yo teniendo el juego desde salida apenas pueda jugar a nada ahora me decepcionó. Pero la culpa la tiene la mierda de Activision. ¿Qué más da? Ni que quisiera llevarme mal contigo por unos juegos. Hemos empezado con mal pie. Soy Antolín encantado. El pelearnos en cada noticia por diferir en las opiniones personales de Destiny no nos va a llevar a nada.
5 VOTOS
Colorivadavia1409Hace 8 años73
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@Nolgans
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@Nolgans
Mostrar cita
A ver si lo terminan YA de una vez que a este paso no sale ni en 2018, y lleva ya casi 3 años.... con la mandanga.. porque cuando salga, anunciaran la version consolas .. pero mientras no terminen la de pc...
Sisi, hoy no, mañana.
tu espera que salga la version pc final.. y espera unos meses para que lo anuncien... tiempo al tiempo , ese es el que da la razon... .. jajaja ya veremos.. jajajaja
La verdad no habría nada de malo con que salga para consolas, pero lamento confirmarte que no va a suceder, ni hoy, ni mañana ni con todo el tiempo que le des. No es una cuestión solamente de potencia, así mañana Sony saque la PS8k tampoco van a portear este juego, ya que la lista de condiciones necesarias para que eso suceda ya está puesta sobre la mesa, y ni Microsoft ni Sony la van a aceptar. Nuestro compañero M3neillos tiene un post entero con esa información así que te podrías dar una vuelta y leerla. Un saludo .
Pues que ni salga en consolas, porque nadie va a dar 150 USD por una nave....
Normal, todo se lo gastan en el online y las novedades UPS! ... Como se nota que ni idea tienes del por que las naves suelen tener esos precios, en realidad no conoceras nada de Star Citizen.
Vengo viendo trailers del juego y siguiendo noticias pero no sabia que cobrarian por nave y semejante burrada. Es asi? Tiene single player?
Cobran eso porque todavía están en financiamiento, cuando salga el juego final podrás comprar la nave por créditos ganados dentro del juego. Si, tiene single player. Se llama Squadron 42. Cualquier duda te recomiendo que te pases por el [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/70116/0/star-citizen/]foro de Star Citizen[/url], hay bastante informacion sobre el juego.
2 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 8 años74
@JHONSTEINER

No venden naves por 125$, lo que puedes es financiar el juego por 125$ y como compensacion, a parte del acceso al escudron42/MMO, te dan una nave para que no tengas que conseguirla jugando. Si aportas mas comprando un pack de esos de 1000$, te compensan logicamente con mas cosas, una nave grande multitripulacion, varaias de las naves basicas y un chalet en el planeta Crusader si hace falta (esto ultimo es coña). Pero si lo que quieres es unicamente el juego solo tienes que pagar 45$ creo que es actualmente. Con eso tienes acceso a las Alphas y a una de las 2 partes a tu eleccion, si quieres amabas creo que sale 60$ o algo, el precio de un juego normal.

Cuando cierren el Crownfounding, si en ese momento siguen vendiendo naves o cogen todo el dinero y desaparecen sin terminar el juego, entonces se podra decir que es una gran estafa. Hasta entonces sigue siendo un metodo de financiacion como otro cualquiera.

Estafa es lo que esta ocurriendo con los suministros de CoD, las estampitas de Panini de FIFA Team o los desbloqueos rapidos de BF4.

PD: No soy ningun fanatico de Star Citizen, ni siquiera lo he adquirido, puesto que mi PC no da ni para mover el menu principal. Pero hay que reconocer que lo estan haciendo muy bien, montrando al consumidor todo el desarrollo y especificando como van a ser los planes de futuro. Sobre el tiempo de desarrollo yo creo que van bastante bien para lo que quieren crear.
6 VOTOS
YomiYomi554
Expulsado
Hace 8 años75
@SrEnfermo
Mostrar cita
@JHONSTEINER No venden naves por 125$, lo que puedes es financiar el juego por 125$ y como compensacion, a parte del acceso al escudron42/MMO, te dan una nave para que no tengas que conseguirla jugando. Si aportas mas comprando un pack de esos de 1000$, te compensan logicamente con mas cosas, una nave grande multitripulacion, varaias de las naves basicas y un chalet en el planeta Crusader si hace falta (esto ultimo es coña). Pero si lo que quieres es unicamente el juego solo tienes que pagar 45$ creo que es actualmente. Con eso tienes acceso a las Alphas y a una de las 2 partes a tu eleccion, si quieres amabas creo que sale 60$ o algo, el precio de un juego normal. Cuando cierren el Crownfounding, si en ese momento siguen vendiendo naves o cogen todo el dinero y desaparecen sin terminar el juego, entonces se podra decir que es una gran estafa. Hasta entonces sigue siendo un metodo de financiacion como otro cualquiera. Estafa es lo que esta ocurriendo con los suministros de CoD, las estampitas de Panini de FIFA Team o los desbloqueos rapidos de BF4. PD: No soy ningun fanatico de Star Citizen, ni siquiera lo he adquirido, puesto que mi PC no da ni para mover el menu principal. Pero hay que reconocer que lo estan haciendo muy bien, montrando al consumidor todo el desarrollo y especificando como van a ser los planes de futuro. Sobre el tiempo de desarrollo yo creo que van bastante bien para lo que quieren crear.
De lo que yo estoy enterado es que las metas de financiamiento terminaron por ahí de los 60 millones, y dicho eso pareciera que la gente sigue comprando naves más porque quiere que para financiar. A ver si no resulta que siguen recibiendo dinero con los brazos abiertos durante todo lo que resta de desarrollo (póngale usted otros 3 o 5 años de trabajo para que esto sea algo jugable y lo suficientemente extenso para entretener al usuario por meses) y te vas a quedar tan ancho. A este ritmo se terminarán gastando el doble o triple de lo que han costado juegos como The Witcher 3 o Skyrim y en material jugable no tiene ni la décima parte de estos.
Noobakuma2025Hace 8 años76
@YomiYomi
Mostrar cita
@SrEnfermo
Mostrar cita
@JHONSTEINER No venden naves por 125$, lo que puedes es financiar el juego por 125$ y como compensacion, a parte del acceso al escudron42/MMO, te dan una nave para que no tengas que conseguirla jugando. Si aportas mas comprando un pack de esos de 1000$, te compensan logicamente con mas cosas, una nave grande multitripulacion, varaias de las naves basicas y un chalet en el planeta Crusader si hace falta (esto ultimo es coña). Pero si lo que quieres es unicamente el juego solo tienes que pagar 45$ creo que es actualmente. Con eso tienes acceso a las Alphas y a una de las 2 partes a tu eleccion, si quieres amabas creo que sale 60$ o algo, el precio de un juego normal. Cuando cierren el Crownfounding, si en ese momento siguen vendiendo naves o cogen todo el dinero y desaparecen sin terminar el juego, entonces se podra decir que es una gran estafa. Hasta entonces sigue siendo un metodo de financiacion como otro cualquiera. Estafa es lo que esta ocurriendo con los suministros de CoD, las estampitas de Panini de FIFA Team o los desbloqueos rapidos de BF4. PD: No soy ningun fanatico de Star Citizen, ni siquiera lo he adquirido, puesto que mi PC no da ni para mover el menu principal. Pero hay que reconocer que lo estan haciendo muy bien, montrando al consumidor todo el desarrollo y especificando como van a ser los planes de futuro. Sobre el tiempo de desarrollo yo creo que van bastante bien para lo que quieren crear.
De lo que yo estoy enterado es que las metas de financiamiento terminaron por ahí de los 60 millones, y dicho eso pareciera que la gente sigue comprando naves más porque quiere que para financiar. A ver si no resulta que siguen recibiendo dinero con los brazos abiertos durante todo lo que resta de desarrollo (póngale usted otros 3 o 5 años de trabajo para que esto sea algo jugable y lo suficientemente extenso para entretener al usuario por meses) y te vas a quedar tan ancho. A este ritmo se terminarán gastando el doble o triple de lo que han costado juegos como The Witcher 3 o Skyrim y en material jugable no tiene ni la décima parte de estos.
Lo que se quito fue el sistema The Stretch Goals (a cambio de X dinero añadimos esto, por si acaso todavía no sabéis que es), así que ya la gente no apoya el juego para recibir mas contenido que pongan los desarrolladores en una lista, ahora se apoya porque se quiere que salga adelante el proyecto (cosa que no quita que puedan añadir contenido extra al juego que sugieren los jugadores en el foro), cosa que alguno no entendéis, lo único que hacéis es inventaros información falsa para que nadie que este interesado compre el juego. Esto se reduce a los que no podéis jugar por no tener un PC potente, no tenéis un PC y no sale en consola y los que les duele que sea jugablemente un simulador y no un arcade.
2 VOTOS
Menchen1269Hace 8 años77
@YomiYomi
Mostrar cita
@SrEnfermo
Mostrar cita
@JHONSTEINER No venden naves por 125$, lo que puedes es financiar el juego por 125$ y como compensacion, a parte del acceso al escudron42/MMO, te dan una nave para que no tengas que conseguirla jugando. Si aportas mas comprando un pack de esos de 1000$, te compensan logicamente con mas cosas, una nave grande multitripulacion, varaias de las naves basicas y un chalet en el planeta Crusader si hace falta (esto ultimo es coña). Pero si lo que quieres es unicamente el juego solo tienes que pagar 45$ creo que es actualmente. Con eso tienes acceso a las Alphas y a una de las 2 partes a tu eleccion, si quieres amabas creo que sale 60$ o algo, el precio de un juego normal. Cuando cierren el Crownfounding, si en ese momento siguen vendiendo naves o cogen todo el dinero y desaparecen sin terminar el juego, entonces se podra decir que es una gran estafa. Hasta entonces sigue siendo un metodo de financiacion como otro cualquiera. Estafa es lo que esta ocurriendo con los suministros de CoD, las estampitas de Panini de FIFA Team o los desbloqueos rapidos de BF4. PD: No soy ningun fanatico de Star Citizen, ni siquiera lo he adquirido, puesto que mi PC no da ni para mover el menu principal. Pero hay que reconocer que lo estan haciendo muy bien, montrando al consumidor todo el desarrollo y especificando como van a ser los planes de futuro. Sobre el tiempo de desarrollo yo creo que van bastante bien para lo que quieren crear.
De lo que yo estoy enterado es que las metas de financiamiento terminaron por ahí de los 60 millones, y dicho eso pareciera que la gente sigue comprando naves más porque quiere que para financiar. A ver si no resulta que siguen recibiendo dinero con los brazos abiertos durante todo lo que resta de desarrollo (póngale usted otros 3 o 5 años de trabajo para que esto sea algo jugable y lo suficientemente extenso para entretener al usuario por meses) y te vas a quedar tan ancho. A este ritmo se terminarán gastando el doble o triple de lo que han costado juegos como The Witcher 3 o Skyrim y en material jugable no tiene ni la décima parte de estos.
Sí y no. Si bien las metas acabaron por los 65 millones, han seguido añadiendo cosas, como los planetas procedurales y el vuelo atmosférico. Sobre el tiempo, Squadrón 42 (el primer capítulo de la campaña) está previsto para este mismo año, a finales, aunque quizá lo retrasen (cosa mía, no se ha dicho nada oficial de momento) a la primera mitad de 2017. Star Citizen [i]per se[/i], el MMO, tengo la suposición de que saldrá allá por el 2018. El desarrollo del juego no acabará nunca, puesto que como MMO que es, incluso tras el desarrollo seguirán añadiendo contenido (gratuito al PU (el MMO), de pago las diversas campañas que irán saliendo) como naves, misiones, eventos, lugares, planetas...
YomiYomi554
Expulsado
Hace 8 años78
@Noobakuma
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
@SrEnfermo
Mostrar cita
@JHONSTEINER No venden naves por 125$, lo que puedes es financiar el juego por 125$ y como compensacion, a parte del acceso al escudron42/MMO, te dan una nave para que no tengas que conseguirla jugando. Si aportas mas comprando un pack de esos de 1000$, te compensan logicamente con mas cosas, una nave grande multitripulacion, varaias de las naves basicas y un chalet en el planeta Crusader si hace falta (esto ultimo es coña). Pero si lo que quieres es unicamente el juego solo tienes que pagar 45$ creo que es actualmente. Con eso tienes acceso a las Alphas y a una de las 2 partes a tu eleccion, si quieres amabas creo que sale 60$ o algo, el precio de un juego normal. Cuando cierren el Crownfounding, si en ese momento siguen vendiendo naves o cogen todo el dinero y desaparecen sin terminar el juego, entonces se podra decir que es una gran estafa. Hasta entonces sigue siendo un metodo de financiacion como otro cualquiera. Estafa es lo que esta ocurriendo con los suministros de CoD, las estampitas de Panini de FIFA Team o los desbloqueos rapidos de BF4. PD: No soy ningun fanatico de Star Citizen, ni siquiera lo he adquirido, puesto que mi PC no da ni para mover el menu principal. Pero hay que reconocer que lo estan haciendo muy bien, montrando al consumidor todo el desarrollo y especificando como van a ser los planes de futuro. Sobre el tiempo de desarrollo yo creo que van bastante bien para lo que quieren crear.
De lo que yo estoy enterado es que las metas de financiamiento terminaron por ahí de los 60 millones, y dicho eso pareciera que la gente sigue comprando naves más porque quiere que para financiar. A ver si no resulta que siguen recibiendo dinero con los brazos abiertos durante todo lo que resta de desarrollo (póngale usted otros 3 o 5 años de trabajo para que esto sea algo jugable y lo suficientemente extenso para entretener al usuario por meses) y te vas a quedar tan ancho. A este ritmo se terminarán gastando el doble o triple de lo que han costado juegos como The Witcher 3 o Skyrim y en material jugable no tiene ni la décima parte de estos.
Lo que se quito fue el sistema The Stretch Goals (a cambio de X dinero añadimos esto, por si acaso todavía no sabéis que es), así que ya la gente no apoya el juego para recibir mas contenido que pongan los desarrolladores en una lista, ahora se apoya porque se quiere que salga adelante el proyecto (cosa que no quita que puedan añadir contenido extra al juego que sugieren los jugadores en el foro), cosa que alguno no entendéis, lo único que hacéis es inventaros información falsa para que nadie que este interesado compre el juego. Esto se reduce a los que no podéis jugar por no tener un PC potente, no tenéis un PC y no sale en consola y los que les duele que sea jugablemente un simulador y no un arcade.
"[i]Ya la gente no apoya el juego para recibir mas contenido que pongan los desarrolladores en una lista, ahora se apoya porque se quiere que salga adelante el proyecto[/i]" Hay madre mía, si hay stretch goals es porque se supone que con tal dinero se consigue cada objetivo. ¿Qué tal va eso de que además hay que seguir aportando una vez finalizados los stretch goals para que el proyecto salga adelante? Esto es como abrir una campaña en Kickstarter y solicitar 3 millones para crear un juego y una vez conseguidos, acto seguido seguir mamando de la teta indefinidamente para que el juego se vuelva realidad, pero me suena más a excusas de las tuyas.
@Menchen
Mostrar cita
Sí y no. Si bien las metas acabaron por los 65 millones, han seguido añadiendo cosas, como los planetas procedurales y el vuelo atmosférico.
Si han añadido planetas procedurales será porque en os Stretch Goals dicha tecnología para crear planetas procedurales explorables era uno de los objetivos. Gracias, de nada.
Noobakuma2025Hace 8 años79
@YomiYomi
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
@SrEnfermo
Mostrar cita
@JHONSTEINER No venden naves por 125$, lo que puedes es financiar el juego por 125$ y como compensacion, a parte del acceso al escudron42/MMO, te dan una nave para que no tengas que conseguirla jugando. Si aportas mas comprando un pack de esos de 1000$, te compensan logicamente con mas cosas, una nave grande multitripulacion, varaias de las naves basicas y un chalet en el planeta Crusader si hace falta (esto ultimo es coña). Pero si lo que quieres es unicamente el juego solo tienes que pagar 45$ creo que es actualmente. Con eso tienes acceso a las Alphas y a una de las 2 partes a tu eleccion, si quieres amabas creo que sale 60$ o algo, el precio de un juego normal. Cuando cierren el Crownfounding, si en ese momento siguen vendiendo naves o cogen todo el dinero y desaparecen sin terminar el juego, entonces se podra decir que es una gran estafa. Hasta entonces sigue siendo un metodo de financiacion como otro cualquiera. Estafa es lo que esta ocurriendo con los suministros de CoD, las estampitas de Panini de FIFA Team o los desbloqueos rapidos de BF4. PD: No soy ningun fanatico de Star Citizen, ni siquiera lo he adquirido, puesto que mi PC no da ni para mover el menu principal. Pero hay que reconocer que lo estan haciendo muy bien, montrando al consumidor todo el desarrollo y especificando como van a ser los planes de futuro. Sobre el tiempo de desarrollo yo creo que van bastante bien para lo que quieren crear.
De lo que yo estoy enterado es que las metas de financiamiento terminaron por ahí de los 60 millones, y dicho eso pareciera que la gente sigue comprando naves más porque quiere que para financiar. A ver si no resulta que siguen recibiendo dinero con los brazos abiertos durante todo lo que resta de desarrollo (póngale usted otros 3 o 5 años de trabajo para que esto sea algo jugable y lo suficientemente extenso para entretener al usuario por meses) y te vas a quedar tan ancho. A este ritmo se terminarán gastando el doble o triple de lo que han costado juegos como The Witcher 3 o Skyrim y en material jugable no tiene ni la décima parte de estos.
Lo que se quito fue el sistema The Stretch Goals (a cambio de X dinero añadimos esto, por si acaso todavía no sabéis que es), así que ya la gente no apoya el juego para recibir mas contenido que pongan los desarrolladores en una lista, ahora se apoya porque se quiere que salga adelante el proyecto (cosa que no quita que puedan añadir contenido extra al juego que sugieren los jugadores en el foro), cosa que alguno no entendéis, lo único que hacéis es inventaros información falsa para que nadie que este interesado compre el juego. Esto se reduce a los que no podéis jugar por no tener un PC potente, no tenéis un PC y no sale en consola y los que les duele que sea jugablemente un simulador y no un arcade.
"[i]Ya la gente no apoya el juego para recibir mas contenido que pongan los desarrolladores en una lista, ahora se apoya porque se quiere que salga adelante el proyecto[/i]" Hay madre mía, si hay stretch goals es porque se supone que con tal dinero se consigue cada objetivo. ¿Qué tal va eso de que además hay que seguir aportando una vez finalizados los stretch goals para que el proyecto salga adelante? Esto es como abrir una campaña en Kickstarter y solicitar 3 millones para crear un juego y una vez conseguidos, acto seguido seguir mamando de la teta indefinidamente para que el juego se vuelva realidad, pero me suena más a excusas de las tuyas.
@Menchen
Mostrar cita
Sí y no. Si bien las metas acabaron por los 65 millones, han seguido añadiendo cosas, como los planetas procedurales y el vuelo atmosférico.
Si han añadido planetas procedurales será porque en os Stretch Goals dicha tecnología para crear planetas procedurales explorables era uno de los objetivos. Gracias, de nada.
Que tal va eso de ser un troll que copia lo que de la gana y se salta lo de que los que aportan dinero al proyecto en el foro tienen voz+voto y se añade contenido que sugiere la gente, a no espera que tu no sabes que es eso, como tu solo compras juegos triple A de empresas que no hacen ni puto caso al consumidor.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prueba sin coste alguno Star Citizen hasta el 22 de abril

Hay 109 respuestas en Prueba sin coste alguno Star Citizen hasta el 22 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL