Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Skyrim: Después de tres años de desarrollo surge el imponente mod de mejora de ciudades

DestructorN74017Hace 8 años80
En su momento utilicé algunos mods de texturas la primera vez que jugué Skyrim y debo admitir que mejoraban notablemente la experiencia sobre el juego original, pero no dejo de pensar que el hecho de que después de tanto tiempo los modders sigan haciendo tantos mods (algunos con muchísimas horas detrás) y para el mismo juego responde más que nada a una cuestión de negocio. Y no quiero sonar hater, pero realmente no entiendo por qué causan tanto furor los mods de Skyrim, cuando que son muy pocos los que realmente mejoran la parte jugable (la mayoría son estéticos). Por ejemplo, Ziggys Mod para FC3 me parece ya casi imprescindible después de haberlo probado. En fin, supongo que siempre habrá gente a la que gusten más unos gráficos bonitos que unas mecánicas de juego interesantes.
1 VOTO
Puliman182Hace 8 años81
SPOILERS

ALERTA SPOILERS

Toc toc ¿Quién es? SPOILERS




Si, lo que quieran, mucha fanfarria de los gráficos y todo eso pero todavía no han creado un mod que nos deje mandar al diablo a los Cuchillas y destruirlos a lomos de Paarthurnax.
3 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 8 años82
@Alobado
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
Imagino que tendrá los textos en inglés... eso te puede fastidiar el idioma del juego.
Sí pero pronto llega una traducción. Hay gente de españa que traduce mods, sobre todo los más populares. Y de todos modos si no sale, siempre se puede poner uno a traducir. Hay herramientas para hacerlo y no es complicado. Yo mismo he traducido unos cuantos mods que suelo utilizar; el único problema es que te lleva algo de tiempo.
Sí, en nexusmods he visto muchos traducidos. El problema es que a veces el juego me acababa crasheando cuando tenía varios instalados. Pero este pinta tan bien que me tienta bajarlo ya.
Darthvilla594Hace 8 años83
@DarkNeo
Mostrar cita
@Danielimperium
Mostrar cita
@Rennovatio
Mostrar cita
Por mucho que los modders quieran respetar la esencia de un juego, el mod siempre nace desde un desarrollo ajeno al juego. Por lo tanto no soy partidario de los mods, para mi desvirtúan lo que salió de la mente de los creadores originales del programa,.
Un mod que mejore el apartado visual no es bueno? Que haga el juego más estable? Que añada nuevo contenido? Vaya tonterías sueltan algunos, me parece muy bien que no los utilices, yo tampoco lo hago a menudo. Pero tu argumento es bastante flojo.
Pues a mi no me parecen tonterías, y creo que tendrías que respetar las opiniones de otros. A mi tampoco me gustan los mods por más buenos que sean, por que como dijo el amigo, en el momento que colocas uno, jugarás a otra cosa diferente de lo que idearon los artistas para el juego. Es como pasaba con Street Fighter 2...que si, había un hack(los antiguos mods), que podías lanzar como 5 hadouken a la vez, y jugar a eso era jugar a otra cosa distinta de lo que los desarrolladores querían para el juego. Hay otros mods que no afectan la jugabilidad y lo que hacen es "mejorar" los gráficos, pero volvemos a lo mismo, que le metas un mod que cambie muchos parametros como la saturación, el blur, etc., puede que quede más bonito pero ya no será para nada lo que querían transmitir los desarrolladores originales. Pero si, admito que ya estoy medio viejo(31) y soy de la vieja escuela...con decirte que ni siquiera me gustan mucho los remakes completos de clásicos, como lo que hicieron con monkey island 1 y 2, que se ven, si se quiere, más bonitos(para mi no), pero pierden completamente la gracia al alejarse del pixel art, y el estilo artístico original de esa época dorada. Estoy completamente en desacuerdo con aquellos que dicen, que tal juego ha envejecido mal o no ha aguantado el paso del tiempo, al contrario, para mi, cualquier clásico es una joya imperecedera y eterna, donde para ellos no pasa el tiempo, y obviamente si hoy día te pones a jugar a unos de esos clásicos tienes que hacerlo desde una optica distinta, tienes que viajar a esa época y ponerte en situación. Por ejemplo, si me pongo a jugar al Doom 1, lo disfruto y me divierto de la misma manera que lo haré con el doom nuevo, pero para nada diría que el original ha envejecido mal, no, por que cuando lo juego, me transporto a la época en que salió, y mis valoraciones o lo que yo pueda juzgar, se tiene que limitar a lo que había en esos años, no puedo compararlo con lo que sale hoy día, sería injusto. Por lo cual esta es solo mi opinion, y respeto a quien les gusten los mods.
te das cuento que los mods es lo que hacen que los juegos no pasen de moda?, si no fuera por los mods posiblemente no habria noticias de skyrim o de oblivion, ademas todos disfrutamos el juego en su version original, y gracias a los mods hacen que uno quiera regresar a ese juego, porque yo siempre soy de esos gamers que si se compran juegos es porque aunque pasen años uno lo quiera volver a jugar, y los mods aunque sea cierto que se siente algo "diferente" a fin de cuentas esto es bueno, porque no sientes el juego repetitivo PD: nunca falla que los que no les gusta los mods siempre ponen ejemplos estupidos y exagerados como el que dijiste de lanzar 5 Hadooken
Sky-assassinss85Hace 8 años84
@DestructorN7 de que hablas? el apartado tecnico de skyrim es envidiable incluso para juegos actuales, lo único en lo que flanquea es en su apartado gráfico, razón entendible ya que bathesda sabe que los modders les harán el trabajo en un mes, así que ellos se concentran en dar buenas mecánicas eh historia
1 VOTO
CyberJesus1254Hace 8 años85
@Sky-assassinss
Mostrar cita
@DestructorN7 de que hablas? el apartado tecnico de skyrim es envidiable incluso para juegos actuales, lo único en lo que flanquea es en su apartado gráfico, razón entendible ya que bathesda sabe que los modders les harán el trabajo en un mes, así que ellos se concentran en dar buenas mecánicas eh historia
Mecánicas e historia un carajo, mecánicas e historia es lo último que aplaudiría un fan de sus juegos porque la mayor (y realmente la única relevante) cualidad es su tamaño y "contenido". Los dialogos parecen de acotores amateur. Las mecánicas luego son otra... desde cuando tiene buenas mecánicas? La jugabilidad de los juegos de Bethesda dejó de sentirse como un tipo con los brazos enyesados tratando de golpear a otros con una escoba hasta que llegó Fallout 4, antes de eso... nada.
1 VOTO
CyberJesus1254Hace 8 años86
@Darthvilla
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
@Danielimperium
Mostrar cita
@Rennovatio
Mostrar cita
Por mucho que los modders quieran respetar la esencia de un juego, el mod siempre nace desde un desarrollo ajeno al juego. Por lo tanto no soy partidario de los mods, para mi desvirtúan lo que salió de la mente de los creadores originales del programa,.
Un mod que mejore el apartado visual no es bueno? Que haga el juego más estable? Que añada nuevo contenido? Vaya tonterías sueltan algunos, me parece muy bien que no los utilices, yo tampoco lo hago a menudo. Pero tu argumento es bastante flojo.
Pues a mi no me parecen tonterías, y creo que tendrías que respetar las opiniones de otros. A mi tampoco me gustan los mods por más buenos que sean, por que como dijo el amigo, en el momento que colocas uno, jugarás a otra cosa diferente de lo que idearon los artistas para el juego. Es como pasaba con Street Fighter 2...que si, había un hack(los antiguos mods), que podías lanzar como 5 hadouken a la vez, y jugar a eso era jugar a otra cosa distinta de lo que los desarrolladores querían para el juego. Hay otros mods que no afectan la jugabilidad y lo que hacen es "mejorar" los gráficos, pero volvemos a lo mismo, que le metas un mod que cambie muchos parametros como la saturación, el blur, etc., puede que quede más bonito pero ya no será para nada lo que querían transmitir los desarrolladores originales. Pero si, admito que ya estoy medio viejo(31) y soy de la vieja escuela...con decirte que ni siquiera me gustan mucho los remakes completos de clásicos, como lo que hicieron con monkey island 1 y 2, que se ven, si se quiere, más bonitos(para mi no), pero pierden completamente la gracia al alejarse del pixel art, y el estilo artístico original de esa época dorada. Estoy completamente en desacuerdo con aquellos que dicen, que tal juego ha envejecido mal o no ha aguantado el paso del tiempo, al contrario, para mi, cualquier clásico es una joya imperecedera y eterna, donde para ellos no pasa el tiempo, y obviamente si hoy día te pones a jugar a unos de esos clásicos tienes que hacerlo desde una optica distinta, tienes que viajar a esa época y ponerte en situación. Por ejemplo, si me pongo a jugar al Doom 1, lo disfruto y me divierto de la misma manera que lo haré con el doom nuevo, pero para nada diría que el original ha envejecido mal, no, por que cuando lo juego, me transporto a la época en que salió, y mis valoraciones o lo que yo pueda juzgar, se tiene que limitar a lo que había en esos años, no puedo compararlo con lo que sale hoy día, sería injusto. Por lo cual esta es solo mi opinion, y respeto a quien les gusten los mods.
te das cuento que los mods es lo que hacen que los juegos no pasen de moda?, si no fuera por los mods posiblemente no habria noticias de skyrim o de oblivion, ademas todos disfrutamos el juego en su version original, y gracias a los mods hacen que uno quiera regresar a ese juego, porque yo siempre soy de esos gamers que si se compran juegos es porque aunque pasen años uno lo quiera volver a jugar, y los mods aunque sea cierto que se siente algo "diferente" a fin de cuentas esto es bueno, porque no sientes el juego repetitivo PD: nunca falla que los que no les gusta los mods siempre ponen ejemplos estupidos y exagerados como el que dijiste de lanzar 5 Hadooken
Sin mencionar que el tipo se olvida de que el "Arte" original tiene limitantes tecnológicas, probablemente ni el 10% de los juegos que se han creado en la historia llevan el arte como lo pensaron desde el principio, sino como lo permitía el hardware de la época, desde ahí se cae a pedazos el argumento. Y lo del hadouken tampoco tiene sentido, una cosa es romper los stats de un juego y otra es volverlo objetivamente superior.
3 VOTOS
RavenStain5315Hace 8 años87
El problema con los mods de Skyrim es que no puedes solo usar uno, quieres usar otro y otro más y cuando te quieres acordar ya llevas 300 y rompiste el juego 
2 VOTOS
Celso22679Hace 8 años88
@DarkNeo
Mostrar cita
@Danielimperium
Mostrar cita
@Rennovatio
Mostrar cita
Por mucho que los modders quieran respetar la esencia de un juego, el mod siempre nace desde un desarrollo ajeno al juego. Por lo tanto no soy partidario de los mods, para mi desvirtúan lo que salió de la mente de los creadores originales del programa,.
Un mod que mejore el apartado visual no es bueno? Que haga el juego más estable? Que añada nuevo contenido? Vaya tonterías sueltan algunos, me parece muy bien que no los utilices, yo tampoco lo hago a menudo. Pero tu argumento es bastante flojo.
Pues a mi no me parecen tonterías, y creo que tendrías que respetar las opiniones de otros. A mi tampoco me gustan los mods por más buenos que sean, por que como dijo el amigo, en el momento que colocas uno, jugarás a otra cosa diferente de lo que idearon los artistas para el juego. Es como pasaba con Street Fighter 2...que si, había un hack(los antiguos mods), que podías lanzar como 5 hadouken a la vez, y jugar a eso era jugar a otra cosa distinta de lo que los desarrolladores querían para el juego. Hay otros mods que no afectan la jugabilidad y lo que hacen es "mejorar" los gráficos, pero volvemos a lo mismo, que le metas un mod que cambie muchos parametros como la saturación, el blur, etc., puede que quede más bonito pero ya no será para nada lo que querían transmitir los desarrolladores originales. Pero si, admito que ya estoy medio viejo(31) y soy de la vieja escuela...con decirte que ni siquiera me gustan mucho los remakes completos de clásicos, como lo que hicieron con monkey island 1 y 2, que se ven, si se quiere, más bonitos(para mi no), pero pierden completamente la gracia al alejarse del pixel art, y el estilo artístico original de esa época dorada. Estoy completamente en desacuerdo con aquellos que dicen, que tal juego ha envejecido mal o no ha aguantado el paso del tiempo, al contrario, para mi, cualquier clásico es una joya imperecedera y eterna, donde para ellos no pasa el tiempo, y obviamente si hoy día te pones a jugar a unos de esos clásicos tienes que hacerlo desde una optica distinta, tienes que viajar a esa época y ponerte en situación. Por ejemplo, si me pongo a jugar al Doom 1, lo disfruto y me divierto de la misma manera que lo haré con el doom nuevo, pero para nada diría que el original ha envejecido mal, no, por que cuando lo juego, me transporto a la época en que salió, y mis valoraciones o lo que yo pueda juzgar, se tiene que limitar a lo que había en esos años, no puedo compararlo con lo que sale hoy día, sería injusto. Por lo cual esta es solo mi opinion, y respeto a quien les gusten los mods.
Te digo lo que es una tontería? que por ejemplo Aela siendo una mujer lobo no se transforme nunca.. o que Serana siendo una vampira solo use su hechizo absorción de vida y tampoco se transforme nunca pudiendo hacerlo, también siendo vampiro u hombre lobo no poder transformar a tus aliados.. cosa que arreglan los mods.
EDITADO EL 15-04-2016 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Wedmz2173Hace 8 años89
@Supremebubbah
Mostrar cita
Larga vida a los modders!!! Más empresas deberían permitir el poder manipular el juego como la comunidad quiera y a la vez sentir vergüenza por ver q aficionados son capaces de hacer cosas que ellos no tienen interés, como el multijugador de just cause 2 y millones de ejemplos más. Demostrando que si lo hace la comunidad tan difícil no es. Y sin hablar de los fans d una saga que hacen un remake porque les sale de los huevazos que tienen y la empresa se los cancela.... La mota de luz que queda en esta empresa: los modders. Ojalá llegue a consola algún día y sin pagar que nos conocemos Ms y S
Mejor que no, que al final a una empresa se le ocurrirá la brillante idea de vender juegos sin acabar ni pulir para que los fans se encarguen de ellos...
Deadlight4041452Hace 8 años90
Este mod es un copia-pega de la estructura de los asentamientos de The Witcher, JK's Skyrim le supera por mucho, no es tan pesado y mejora las ciudades y pueblos a gran escala sin perder la esencia
RayoSombrio2674Hace 8 años91
@LostPavos
Mostrar cita
Para tener luego salidas de escritorio cada 2 x 3 ??? No gracias.
Motivo por el que decidí pasar de los mods. Tarde o temprano acaba pasando.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años92
[list][i]Esta es sin duda alguna una invitación para revisitar a Skyrim una vez mas y disfrutar de esta magnifica repotenciacion [/i][/list]
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 8 años93
Juego al que le viene como anillo al dedo el abjetivo de sobre-valorado como a pocos
1 VOTO
Fvalley46Hace 8 años94
Pues mira que yo soy de mods, me encantan, pero esteeee... No me convences, chico
Tolodociro105Hace 8 años95
Muy bonito!, pero no me cabe ni un mod mas :P

Y eso de que dan CTDs los mods, depende de que mods y de como los instales, yo ahora mismo tengo skyrim con mas de 200 mods y lo unico que sufro son tiempos de carga excesivos y Lag de vez en cuando porque hay zonas donde el PC tiene que cargar mucho material, pero por el resto me va perfecto y normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skyrim: Después de tres años de desarrollo surge el imponente mod de mejora de ciudades

Hay 133 respuestas en Skyrim: Después de tres años de desarrollo surge el imponente mod de mejora de ciudades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL