Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Skyrim: Después de tres años de desarrollo surge el imponente mod de mejora de ciudades

Maldock6603Hace 8 años32
@Celso
Mostrar cita
El problema de los mods es conseguir que el juego funcione bien sin crasheos.. yo creo que ya lo he conseguido, aunque me he tenido que romper la cabeza buscando por foros en inglés. En cuanto a este mod, pinta muy bien y ya lo probaré en cuanto haya una traducción.
lo peor es cuando te entra la impaciencia y metes unos cuantos de golpe......luego toca mirar poco a poco cual da el conflicto y menudo coñazo
5 VOTOS
FrancisRossi2415Hace 8 años33
Fallout 4 dentro de unos años, si al final se dignan a sacar el Creation Kit, será totalmente diferente a como lo estamos viendo hoy en día... Que trabajazo, enhorabuena a la comunidad modder!
Johnykenst16188Hace 8 años34
Yo ya ni me planteo jugar a este juego sin mis mods. Hasta ese punto llego a depender de ellos.
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años35
@Maldock
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
El problema de los mods es conseguir que el juego funcione bien sin crasheos.. yo creo que ya lo he conseguido, aunque me he tenido que romper la cabeza buscando por foros en inglés. En cuanto a este mod, pinta muy bien y ya lo probaré en cuanto haya una traducción.
lo peor es cuando te entra la impaciencia y metes unos cuantos de golpe......luego toca mirar poco a poco cual da el conflicto y menudo coñazo
Yo uso LOOT y el TES5Edit para reparar todos los errores y demás, y aún así me seguía tirando al escritorio.. he tenido que modificar cierta cosa en el ini del juego y poner el memory patch en el SKSE y creo que ya por fin. aunque no lo puedo asegurar del todo, necesito jugarlo más tiempo a ver.
2 VOTOS
Halbadrone2878Hace 8 años36
Por lo general mods como este destruyen el juego, no lo digo en el sentido de consolero paranoico/frustrado, lo digo en el sentido que el motor de Skyrim no aguanta y colapsa, especialmente si ya esta demasiado modiado con texturas/scrips, habrá que esperar a que lancen un "Open Skyrim" es decir una modificación del mismo motor del juego, donde el cielo seria el limite, al igual que Open Morrowind, pero para eso Bethesda debería facilitar el código fuente. Actualmente el único problema de Skyrim son los cuelgues causados por mods que generan muchos scripts, esta que solucionen el problema del motor. 

Con los años que llevo modiando Skyrim la mejor alternativa para mejorar las ciudades de manera sutil es JK Skyrim o una versión mas estable que el mod de la noticia seria The People Of Skyrim. El mod de la noticia puede generar conflictos con casi todo especialmente texturas y es un dolor en el culo reinstalar Skyrim con cientos de mods. 

[spoiler="Spoiler"]Me despido con una foto de mi personaje... lo se, lo único que importa en Skyrim son las peras. [/spoiler]
EDITADO EL 15-04-2016 / 13:13 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Maturd18Hace 8 años37
No hay escape de Skyrim. Uno siempre vuelve.
9 VOTOS
Saiklon16444Hace 8 años38
@Vaporsnake
Mostrar cita
Seguro que mola. pero tras alcanzar un buen nivel de equilibrio en el juego con 50 mods de todo tipo y el enb, para mi mi skyrim particular esta completado. si le meto un mod de stos probablemente la unica ciudad que visite se llamara "Escritorio"
No creo que pase nada, algo más de carga a la grafica por tener más arquitectura en pantalla, pero ya está
Danidani67891004Hace 8 años39
Skyrim seguira siendo uno de los mejores sin duda, nunca morira creo yo
4 VOTOS
Cinturon-negro1159Hace 8 años40
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Thrillhouse8662Hace 8 años41
@Cinturon-negro
Mostrar cita
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Eso no se aplica ya que tiene que ser malo para ser una "mona", en este caso se considera un tuning a una maquina ya alucinante y ahora, va mejor. Los mods hacen a Skyrim una maravilla.
1 VOTO
LCiscu1689Hace 8 años42
Skyrim es lo mejor, nunca se acabara este juegazo 
Celso22679Hace 8 años43
@Halbadrone
Mostrar cita
Por lo general mods como este destruyen el juego, no lo digo en el sentido de consolero paranoico/frustrado, lo digo en el sentido que el motor de Skyrim no aguanta y colapsa, especialmente si ya esta demasiado modiado con texturas/scrips, habrá que esperar a que lancen un "Open Skyrim" es decir una modificación del mismo motor del juego, donde el cielo seria el limite, al igual que Open Morrowind, pero para eso Bethesda debería facilitar el código fuente. Actualmente el único problema de Skyrim son los cuelgues causados por mods que generan muchos scripts, esta que solucionen el problema del motor. Con los años que llevo modiando Skyrim la mejor alternativa para mejorar las ciudades de manera sutil es JK Skyrim o una versión mas estable que el mod de la noticia seria The People Of Skyrim. El mod de la noticia puede generar conflictos con casi todo especialmente texturas y es un dolor en el culo reinstalar Skyrim con cientos de mods. [spoiler="Spoiler"]Me despido con una foto de mi personaje... lo se, lo único que importa en Skyrim son las peras. [/spoiler]
[spoiler="Spoiler"] [/spoiler] qué te parece mi personaje¿? [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] y mi ayudante favorita Por cierto, sabrías decirme cómo coño se hace para centrar a mi personaje para que salga en medio de la captura?
1 VOTO
Zaxoneldagon58Hace 8 años44
A los que tengan muchos mods y les salte al escritorio deberian meterle el parche de memoria y varias cosillas mas para el que le interese que ponga en Youtube [Skyrim] Tutorial: Fixing Crash to Desktop & Improving Performance - "Stabilizing Skyrim" y le saldra el video que explica como soluccionar esta en ingles pero podeis poner subttulos en español y os enterareis de la mayoria de las cosas solo hay que seguir las intrucciones a mi me solucciono diversos problemas como que las texturas no cargaban, salian en morado no se habian cargado de tener tantos mods con armaduras y personajes ect... y las famosas salidas del escritorio que no te dejaban jugar ni media hora sin que se saliese o viajando a mi ya no me pasa, alguna que otra vez se me sale pero depues de estar jugando horas no al entrar o a los 5 minutos como antes y tambien arregla los cargados infinitos de esos yo ya no e tenido ni uno y antes me solia pasar cada 2 x 3 Bueno me Despido Dragoborns.
Halbadrone2878Hace 8 años45
@Celso  Están bien y me parecen que llevan armaduras correctas y demasiado protectoras para el duro invierno de Skyrim   
Para tomar fotos abro la consola y escribo TFC para tener cámara libre luego escribo TM para esconder lo que hay en pantalla. 

Lo que importa de Skyrim son las "Armaduras"! 
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

PD: Instala aMidianBorn Book of Silence - ARMORS, veo que sigues con las texturas de la armadura de hierro vanilla y es el trabajo de Bethesda hace dolor los ojos, no tendrá conflictos con nada.
2 VOTOS
ArkaSfc1Hace 8 años46
Descargando YA,
P4blito3418Hace 8 años47
Hace un par de meses que tengo ordenador nuevo n_n (una bestia : D) y deje Skyrim a medias y ya de por si tenia mods menores instalados como el de mejorar las opciones de la forja o las tormentas, equipo a la espalda,la espada del brujo, etc. Y aunque no me apeno mucho dejarlo a medias porque no me engancho como Oblivion, son los mods el motivo por el que volveré, mods gráficos y jugables. La verdad sq Skyrim sin mods lo veo hasta feote y viejuno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skyrim: Después de tres años de desarrollo surge el imponente mod de mejora de ciudades

Hay 133 respuestas en Skyrim: Después de tres años de desarrollo surge el imponente mod de mejora de ciudades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL